.:.яσℓ ∂є cяєρúѕcυℓσ.:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.:.яσℓ ∂є cяєρúѕcυℓσ.:.

Sі рυđієяαѕ vіvія єтєяиαмєитє, ¿рσя qυієи łσ нαяіαѕ?
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Temas similares

    Comparte | 
     

     Equivocación

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
    AutorMensaje
    Charlie

    Charlie

    Cantidad de envíos : 41
    Fecha de inscripción : 21/06/2009
    Localización : Forks.


    Equivocación Vide
    MensajeTema: Equivocación   Equivocación I_icon_minitimeVie 28 Ago 2009, 05:58

    Bajé a la cocina a por un vaso de agua, ya que hacía bastante calor a causa de la calefacción.
    Cuando ya me va otra vez a dormir vi moverse una sombra en el salón, supuse que era Bella, pero decidí echar un vistazo, solo por si acaso.
    Me asomé al salón y no ví a Bella, allí solo se hallaba Bianca, que estaba muy nerviosa y con lágrimas en los ojos:

    Pero Bianca, cariño, ¿Qué haces tu aquí? ¿Donde está Bella? Corrí a sentarme a su lado.
    Deposité el vaso en la mesa y le presté toda mi atención.
    Volver arriba Ir abajo
    Bianca Swan

    Bianca Swan

    Cantidad de envíos : 158
    Fecha de inscripción : 20/08/2009
    Localización : Forks


    Equivocación Vide
    MensajeTema: Re: Equivocación   Equivocación I_icon_minitimeVie 28 Ago 2009, 06:06

    Yo... Yo... Me puse a gimotear entre lágrimas. ¡Oh! ¡Tio Charlie! Sollocé.
    Intenté secarme las lágrimas como pude para poder hablar.
    Estaba arriba y bajé a por agua... y se me calló... se me calló en su ordenador. Dije intentando coger aire. Se lo intenté explicar a Bella pero... Más lagrimas se resbalaron por mis mejillas.
    Ella me pegó. Susurré tocándome la zona enrojecida de mi mejilla. Él me miraba con los ojos entristecidos llenos de incredulidad. Me mandó al sofá porque quería estar a solas con Edward en su habitación. Aún siguen ahí. No se lo que están haciendo... no quería entrar por si me volvía a pegar. Al fin acabé mi historia llorando y Charlie me abrazó.
    Volver arriba Ir abajo
    Charlie

    Charlie

    Cantidad de envíos : 41
    Fecha de inscripción : 21/06/2009
    Localización : Forks.


    Equivocación Vide
    MensajeTema: Re: Equivocación   Equivocación I_icon_minitimeVie 28 Ago 2009, 06:24

    Oh, cielos, no se como ha podido hacer una cosa así.Mumuré.
    Ahora me dí cuenta: de que Bella estaba con Edward y no se sabía lo que estaban haciendo...

    ¡Bella y...ese desalmado están ahí arriba!.Bramé furioso.
    Bianca asintió confusa por mi reacción.

    ¡Si son unos críos...voy ha separlos estén haciendo lo que estén haciendo!.Me levanté dando un salto, cogí el rifle que guardaba en el armario y subí de tres en tres los escalones, hasta que llegué frente a la puerta de su cuarto.
    Bianca me seguía con mucho sigilo.
    Volver arriba Ir abajo
    Bianca Swan

    Bianca Swan

    Cantidad de envíos : 158
    Fecha de inscripción : 20/08/2009
    Localización : Forks


    Equivocación Vide
    MensajeTema: Re: Equivocación   Equivocación I_icon_minitimeVie 28 Ago 2009, 07:09

    Tío Charlie... se que no me crees pero...¿Cuando te mentido yo? Nunca. Murmuré. He hablado con Edward y si no me crees que estaba aquí, pregúntame lo que quieras de él.
    Tal vez haya saltado por la ventana... repuse pensando que hasta un humano podría haberlo echo. ¿Si no por que motivo iba a tener Bella la puerta cerrada con llave?
    Después permanecí unos segundos en silencio y añadí.
    Lo siento tanto... No quería causar problemas.
    Volver arriba Ir abajo
    Charlie

    Charlie

    Cantidad de envíos : 41
    Fecha de inscripción : 21/06/2009
    Localización : Forks.


    Equivocación Vide
    MensajeTema: Re: Equivocación   Equivocación I_icon_minitimeVie 28 Ago 2009, 07:20

    Ya basta, Bianca.Me giré quedando en frente suya.
    No tolero las mentiras en esta casa, además Bella ya esta castigada por lo que te a hecho...si es que te lo a hecho ella, claro.Murmuré con un tono frio.
    Si te quieres quedar aquí tendrás que dormir en el sofá, Buenas noches.Concluí sin dejar que ella opusiese en nada a mis palabras.
    Subí de nuevo las escaleras y me metí en mi habitación.
    A los pocos segundos ya estaba durmiendo.
    Volver arriba Ir abajo
    Contenido patrocinado





    Equivocación Vide
    MensajeTema: Re: Equivocación   Equivocación I_icon_minitime

    Volver arriba Ir abajo
     

    Equivocación

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
    Página 1 de 1.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    .:.яσℓ ∂є cяєρúѕcυℓσ.:. :: Cαѕα ∂є ℓσѕ Sωαи :: Salón-
    Crea tu foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com