.:.яσℓ ∂є cяєρúѕcυℓσ.:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.:.яσℓ ∂є cяєρúѕcυℓσ.:.

Sі рυđієяαѕ vіvія єтєяиαмєитє, ¿рσя qυієи łσ нαяіαѕ?
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 La verdad.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Emmett Cullen

Emmett Cullen

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Localización : Forks


La verdad. Vide
MensajeTema: La verdad.   La verdad. I_icon_minitimeVie 04 Sep 2009, 11:31

¿Por que quieres ayudarnos? Pregunté mosquado.
La verdad, tenía el rostro muy apenado, pero no era para menos, había fastidiado mi relación con Rose, la de Jazz con Alice, había hundido la única conversación que podía haber tenido por teléfono con Rose,...
La lista podía seguir indefinidamente. Hasta lo intentó con Ed. Increible.
Necesitaba respuestas ya.
¿Se puede saber que buscas en nosotros, niña? ¿Que tienes un plan para jodernos la vida a todos? ¿Has venido con ese propósito? Pues te felicito, lo estás logrando. Gruñí mientras me apoyaba en el armario intentando mantener la poca cordura que me quedaba. <<Tal vez era su olor el que me hacia perder la cordura.>> Pensé.
Volver arriba Ir abajo
Bianca Swan

Bianca Swan

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Localización : Forks


La verdad. Vide
MensajeTema: Re: La verdad.   La verdad. I_icon_minitimeVie 04 Sep 2009, 11:43

El corazón se me hizo añicos al oír esas palabras, pero a la vez todo recobró sentido. Si, ayudaría todos a recuperar la felicidad, luego ya encontraría alguna forma de ser vampira y se acabaría el dolor.
Sorbí la nariz mientras miles de lágrimas se resbalaban por mi rostro hasta llegar a mi barbilla.
Quiero ayudaros por que todo lo que ha ocurrido ha sido por mi culpa. Logré decir. Si os ayudo a vosotros...me ayudaré a mi misma...a...a ser la misma que antes.
Conseguí mirar a sus ojos dorados para poder leer lo que pensaba, ahora no había odio, había pena y dolor reflejado en sus ojos que cada vez parecían más oscuros. Sin querer me incliné hacia él para abrazarlo, pero conseguí frenar mis brazos, no quería cometer más errores.
Volver arriba Ir abajo
 

La verdad.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:.яσℓ ∂є cяєρúѕcυℓσ.:. :: Cαѕα ∂є ℓσѕ cυℓℓєи :: Habitación de Emmet y Rosalie-
Crear foro | Foros RPG | Películas, series, cine | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis