.:.яσℓ ∂є cяєρúѕcυℓσ.:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.:.яσℓ ∂є cяєρúѕcυℓσ.:.

Sі рυđієяαѕ vіvія єтєяиαмєитє, ¿рσя qυієи łσ нαяіαѕ?
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Culpabilidad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Admin
Bella Swan

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 30
Localización : Forks.

http://rolcrepusculo.vampire-legend.com

Culpabilidad Vide
MensajeTema: Culpabilidad   Culpabilidad I_icon_minitimeSáb 05 Sep 2009, 06:13

Nos fuimos a casa con demasiada prisa, seguramente sería porque Rosalie volvía a la casa y no era conveniente que viera a Bianca allí.
Suspiré.
Al fin llegamos a mi casa, abrí la puerta y dejé la chaqueta sobre el respaldo de una silla.
Bianca se dirigió directamente al sofá, se sentía culpable por casi romper una pareja.
Desde la cocina se oían sus llantos, que intentaban ser silenciosos pero aún así se escuchaban.
Resoplé y dirigí mi mirada a Edward.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen

Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 30/06/2009


Culpabilidad Vide
MensajeTema: Re: Culpabilidad   Culpabilidad I_icon_minitimeSáb 05 Sep 2009, 06:24

Te dije que ha cambiado. Creo que se ha dado cuenta que haciendo que los demás se sientan mal no hace que ella mejore. Dije mientras intentaba pensar que podíamos hacer por ella.
<<Si aquí estaba así, ¿Como debería estar en su "hogar"?>> No. Su casa no era su hogar. Pero nosotros si lo éramos para ella, esto es su hogar, o lo más parecido a ello.
Intenté no pensar en ello y me concentré en otro problema. Mis hermanas. ¿Que habrá sucedido?
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Admin
Bella Swan

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 30
Localización : Forks.

http://rolcrepusculo.vampire-legend.com

Culpabilidad Vide
MensajeTema: Re: Culpabilidad   Culpabilidad I_icon_minitimeSáb 05 Sep 2009, 06:43

Sí, tenías razón.Aseguré aunque sabía que siempre la tenía.
Me moví incómoda en la silla, pero ¿De verdad se habría dado cuenta de que haciendo daño a los demás no iva a conseguir que ella se sintiese mejor?.
Me preguntaba si Rosalie habría vuelto ya a su casa, decidí preguntarselo:

¿Crees que habrán vuelto ya?.Pregunté apoyando los codos en la mesa y mirándolo fijamente.
¿En qué estaría pensando? A veces me gustaría tener su don para saberlo.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen

Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 30/06/2009


Culpabilidad Vide
MensajeTema: Re: Culpabilidad   Culpabilidad I_icon_minitimeSáb 05 Sep 2009, 07:24

No. No han vuelto. Afirmé. Si hubiesen vuelto yo lo sabría.
Bella, ¿sabes que sigo esperando a que salgas corriendo? Murmuré entredientes. Soy una mala influencia, Bella. Cada vez que te acercas a mi, pasa algo. Dije mientras recordaba todas los problemas que habíamos pasado....
De repente me acordé de un importante detalle, como se me podía haber olvidado... Alice me lo estubo recordando semanas y semanas antes.
Bella, ¿Tienes ya vestido para el baile? Dije con una gran sonrisa. Me encantaba la idea de poder verla con un precioso vestido, ya que Alice se encargaría de eso, bailando junto a mi.
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Admin
Bella Swan

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 30
Localización : Forks.

http://rolcrepusculo.vampire-legend.com

Culpabilidad Vide
MensajeTema: Re: Culpabilidad   Culpabilidad I_icon_minitimeSáb 05 Sep 2009, 07:38

Pobre Rosalie, sabía el daño que le causaba todo esto.
Suspire.
Todo era por culpa de Bianca y esperaba que no lo volviese hacer nunca.
Me reí y puse los ojos en blancos.
¿Como es que seguía esperando a que me marchase de su lado?.
De repente me incorporé en la silla y me quedé boquiabierta.
Todos aquellos anuncios colgados de las paredes del instituto cobraban ahora un ligero sentido:

No pienso ir.Me negué.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen

Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 30/06/2009


Culpabilidad Vide
MensajeTema: Re: Culpabilidad   Culpabilidad I_icon_minitimeSáb 05 Sep 2009, 07:44

Te puedo obligar. Dije con una gran sonrisa mientras la agarraba por la cintura y la acercaba ami.
Vamos, Bella. Hazlo por mi. Te gustará. Dije con la ilusión centelleando en mis ojos. Todos mis hermanos irían con sus respectivas parejas, si aún las tienen, claro, y yo también quería ir. Además, no quería que Bella se perdiese nada como humana.
No por mi.
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Admin
Bella Swan

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 30
Localización : Forks.

http://rolcrepusculo.vampire-legend.com

Culpabilidad Vide
MensajeTema: Re: Culpabilidad   Culpabilidad I_icon_minitimeSáb 05 Sep 2009, 07:53

Veía como le brillaban los ojos por la emoción de ir al baile de fin de curso, pero yo no me sentía con muchas ganas de asistir a este evento:
Soy un peligro público.Me excusé.
Sabía que no daría resultado y que tarde o temprano me tendría que rendir y acudir al baile que tanto odiaba, pero lo haría por él.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen

Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 30/06/2009


Culpabilidad Vide
MensajeTema: Re: Culpabilidad   Culpabilidad I_icon_minitimeSáb 05 Sep 2009, 08:09

Te salvaré la vida las veces que haga falta. Le susurré. Aunque preferiría que te mantengas sana, no me gusta verte sufrir cada día. Es como intentar mantener de pie a un muñeco cojo. Me reí. Tu serías la muñeca coja. Entonces me carcajeé.
Será divertido. Añadí con una gran sonrisa, después me acerqué a ella y la besé suavemente, me alejé un poco para concederle aire y esperé su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Admin
Bella Swan

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 30
Localización : Forks.

http://rolcrepusculo.vampire-legend.com

Culpabilidad Vide
MensajeTema: Re: Culpabilidad   Culpabilidad I_icon_minitimeSáb 05 Sep 2009, 08:19

Sonreí, había perdido, tendría que ir al baile.
Resoplé.

Me rindo.Me reí de su expresión de victoria.
Esto tendría que ser idea de Alice, seguro.

Ha sido idea de Alice, ¿Verdad?Mascullé entre dientes.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen

Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 30/06/2009


Culpabilidad Vide
MensajeTema: Re: Culpabilidad   Culpabilidad I_icon_minitimeSáb 05 Sep 2009, 08:38

Eh... ¿Que te hace pensar eso? Dije mientras me reía con ironía.
¿Lo dudabas? Le pregunté.
<<oh, oh >> Jacob seguía en el proceso de convertirse en un asqueroso chucho, necesitaba hablar con Carlisle y contárselo todo.
Bella, será mejor que duermas. Ayer no dormiste nada, me estoy comenzando a preocupar. Sonreí. Yo tengo que ir a hacer unas cosas, cuando vuelva quiero verte dormida. Me carcajeé. Te quiero. Le susurré acariciando su rostro, entonces salí corriendo en dirección a casa.
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Admin
Bella Swan

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 30
Localización : Forks.

http://rolcrepusculo.vampire-legend.com

Culpabilidad Vide
MensajeTema: Re: Culpabilidad   Culpabilidad I_icon_minitimeSáb 05 Sep 2009, 08:55

Yo también te quiero.Susurré
Debía de hacer lo que me dijo, estaba muy cansada.
Antes de subir a mi cuarto fuí a ver que hacía Bianca, se había quedado completamente dormida.
Yo me preparé una cena muy simple y le dejé la cena en el microondas a Bianca y a Charlie.
Subí a mi habitación, cerré la puerta y me tumbé en la cama.
A los pocos minutos ya estaba sumergida en la inconsciencia.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Culpabilidad Vide
MensajeTema: Re: Culpabilidad   Culpabilidad I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Culpabilidad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:.яσℓ ∂є cяєρúѕcυℓσ.:. :: Cαѕα ∂є ℓσѕ Sωαи :: Salón-
Foros gratis en ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis