.:.яσℓ ∂є cяєρúѕcυℓσ.:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.:.яσℓ ∂є cяєρúѕcυℓσ.:.

Sі рυđієяαѕ vіvія єтєяиαмєитє, ¿рσя qυієи łσ нαяіαѕ?
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 La maceta color crema...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alice Cullen

Alice Cullen

Cantidad de envíos : 332
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 30
Localización : Forks


La maceta color crema... Vide
MensajeTema: La maceta color crema...   La maceta color crema... I_icon_minitimeSáb 20 Jun 2009, 05:56

Rápidamente me dirigí hacia la habitación de Rosalie ya que necesitaba una maceta para la nueva idea de Esme y Rosalie estaría dispuesta a acompañarme a Port Angeles a por una perfecta que habia visto en mis visiones. Era exactamente lo que necesitaba y las que habian en el altillo eran demasiado clasicas. Los chicos aun no habían llegado, seguro que Emmet se divertía con un gran oso, o quizas Edward y Jasper estarían haciendo una de sus luchas interminables. Con Edward era imposible ganar a nada si siempre nos leía la mente.
Cuando Rosalie vio mi habitación no dijo nada, pero por su mirada sabía que le había entusiasmado, me sonrió y se fue a su habitación. Hasta ahora no había salido de ahí así que abrí la puerta de la habitación de Rosalie y allí estaba ella, sentada en su cama, supongo que recordando su pasado o quizás pensando en Emmet. Me dirigí a ella para preguntarle si ir y dijo...
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Cullen

Rosalie Cullen

Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Localización : Forks


La maceta color crema... Vide
MensajeTema: Re: La maceta color crema...   La maceta color crema... I_icon_minitimeDom 21 Jun 2009, 10:34

Alice me pregunto que si le podia acompañar a Port Angeles a por una maceta, que imagino que seria para una de las ideas de Esme. Pero por desgracia mi respuesta tuvo que ser un:
-Me encantaria ir ahora mismo y lo sabes, pero mañana hay clase asi que me temo que tendremos que ir mas adelante.
Por la cara que puso se quedo como yo; desilusionada, al recordar que lo que yo decia era cierto. Lastima.
De repente cuando Alice se giro para volver hacia su dormitorio sus ojos se pusieron en blanco, igual que cuando sufre una de sus visiones.
Por la cara que puso, creo que no era algo muy bueno. Tampoco le quise preguntar.
Sea lo que sea...ya succedera, no?


Última edición por Rosalie Cullen el Lun 22 Jun 2009, 07:46, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen

Cantidad de envíos : 332
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 30
Localización : Forks


La maceta color crema... Vide
MensajeTema: Re: La maceta color crema...   La maceta color crema... I_icon_minitimeLun 22 Jun 2009, 03:32

Me dirigí lentamente hacia mi habitación pero de repente me vino una visión. Todo mi cuerpo se tensó y no podía ver nada. Se me pusieron los ojos en blanco y me concentré. No me gustaba nada lo que estaba viendo. Otra vez aquella extraña chica desconocida junto a Edward, con la piel dura como el mármol y tan blanca como nosotros. Pero... ¿quién era ella? No la había visto en mi vida, o lo que sea que tengamos. Una chica morena de pelo pero a la vez muy blanca y con mucha dulzura y timidez, besaba a mi querido hermano: Edward. ¿Será que a él también le llegará pronto un final feliz? Eso no tenía respuesta. Lo que si sabía es que tendría que estar muí atenta a él en cuanto volviera de caza.
Miré de reojo a Rosalie para ver que reacción había tenido, afortunadamente no me preguntó nada, no quería dar explicaciones por el momento. Edward para mi era mucho más que un hermano, estábamos conectados de tal manera que veía su futuro con una claridad impresionante.
Volví a mirar hacia la puerta, le dediqué una sonrisa a mi hermanita y me dirigí hacia el jardín donde estaba Esme, debía decirle lo de ir próximamente a Port Angeles, me encantaba la idea de ir todas juntas de compras, Rosalie nunca se negaría y Esme tampoco, haría cualquier cosa por hacernos felices.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La maceta color crema... Vide
MensajeTema: Re: La maceta color crema...   La maceta color crema... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

La maceta color crema...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:.яσℓ ∂є cяєρúѕcυℓσ.:. :: Cαѕα ∂є ℓσѕ cυℓℓєи :: Habitación de Emmet y Rosalie-
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com