.:.яσℓ ∂є cяєρúѕcυℓσ.:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.:.яσℓ ∂є cяєρúѕcυℓσ.:.

Sі рυđієяαѕ vіvія єтєяиαмєитє, ¿рσя qυієи łσ нαяіαѕ?
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Temas similares

    Comparte | 
     

     Traje nuevo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
    AutorMensaje
    Emmett Cullen

    Emmett Cullen

    Cantidad de envíos : 219
    Fecha de inscripción : 03/07/2009
    Localización : Forks


    Traje nuevo Vide
    MensajeTema: Traje nuevo   Traje nuevo I_icon_minitimeLun 07 Sep 2009, 09:32

    Entramos a la única tienda de trajes que había en Forks. No nos costó mucho elegir el traje, la verdad es que ya estábamos acostumbrados a los bailes de cada año, no había gran diferencia en los decorados.
    Cuando salimos de la tienda yo me paré y me quedé quieto, no me apetecía volver a casa con ellos dos.
    Jasper quiero unas vacaciones. ¿Y si les damos una sorpresa a todos? Que venga también Bella, será divertido. Ese era el único plan que se me ocurría para deshacerme de Frank.
    Volver arriba Ir abajo
    Jasper Cullen
    Admin
    Admin
    Jasper Cullen

    Cantidad de envíos : 284
    Fecha de inscripción : 02/07/2009
    Localización : Forks


    Traje nuevo Vide
    MensajeTema: Re: Traje nuevo   Traje nuevo I_icon_minitimeLun 07 Sep 2009, 09:41

    Salimos de la tienda con los trajes en la mano.
    Me quedé mirándolo:

    Frank también querrá venir, Emmet.Le recordé.
    Él se desilusionó enseguida, pero la verdad es que nos merecíamos unas vacaciones.

    Aunque tu idea no estaba mal.Nos dirigíamos al coche.
    <<Quizás deberíamos hacer un viaje todos juntos>>Pensé.
    Volver arriba Ir abajo
    Emmett Cullen

    Emmett Cullen

    Cantidad de envíos : 219
    Fecha de inscripción : 03/07/2009
    Localización : Forks


    Traje nuevo Vide
    MensajeTema: Re: Traje nuevo   Traje nuevo I_icon_minitimeLun 07 Sep 2009, 12:55

    ¡No! Por que le decímos que solo tenian vuelos para 6 personas. Es perfecto. Medité mientras comenzaba a calcularlo todo.
    Las calles estaban desiertas ya que estaba amaneciendo aún, me senté en el bordillo de la acera mientras Jasper hacia lo mismo.
    Tenemos metido en casa a un impresentable por mi culpa, si yo no me hubiese acercado a Bianca... Suspiré.
    <<Su olor me atraía como nadie lo había conseguido en mucho tiempo, sentía sed...>> Carraspeé y volví a suspirar.
    Volver arriba Ir abajo
    Jasper Cullen
    Admin
    Admin
    Jasper Cullen

    Cantidad de envíos : 284
    Fecha de inscripción : 02/07/2009
    Localización : Forks


    Traje nuevo Vide
    MensajeTema: Re: Traje nuevo   Traje nuevo I_icon_minitimeLun 07 Sep 2009, 13:07

    Lo miré y me reí. ¿No se acordaba del don de Frank?:
    Vale, eso está muy bien, pero ¿No te acuerdas del don de Frank?.Me miró confuso.
    Y se desilusionó otra vez, se había dado cuenta ya.

    No, lo tenemos metido en casa por mi culpa, por mi genial idea.Suspiré.
    Miré el final de la calle, donde no había nadie, el sol empezaba a salir.
    Volver arriba Ir abajo
    Emmett Cullen

    Emmett Cullen

    Cantidad de envíos : 219
    Fecha de inscripción : 03/07/2009
    Localización : Forks


    Traje nuevo Vide
    MensajeTema: Re: Traje nuevo   Traje nuevo I_icon_minitimeLun 07 Sep 2009, 13:16

    No digas tonterías, si no lo hubieses metido en casa, lo hubiese echo Alice. Dije mientras chocaba mi puño contra su hombro.
    Bueno, igualmente quiero unas vacaciones. Ya me las apañaré para que no venga Frank. Tampoco me importa decirle en su patética cara que no quiero que venga. Dije orgulloso de llegar a esa conclusión.
    <<Pero entonces...Rose sabrá que estoy celoso...>> Me estremecí. Bueno, ya buscaría una manera de que todo saliera perfectamente.
    Volver arriba Ir abajo
    Jasper Cullen
    Admin
    Admin
    Jasper Cullen

    Cantidad de envíos : 284
    Fecha de inscripción : 02/07/2009
    Localización : Forks


    Traje nuevo Vide
    MensajeTema: Re: Traje nuevo   Traje nuevo I_icon_minitimeLun 07 Sep 2009, 13:25

    Es verdad. Le dí la razón en eso.
    Si no lo hubiese echo yo lo habría echo Alice. Suspiré.

    No creo que eso le gusté mucho a Esme, quiere que esté integrado en la familia. Me reí.
    ¿Qué me pasaba? Solo sabía poner pegas a los planes que proponía Emmet. Moví la cabeza como si eso consiguiera quitar de mi cabeza aquellos sentimientos ajenos.
    A mí también me vendrían fenomenal esas vacaciones.
    Volver arriba Ir abajo
    Emmett Cullen

    Emmett Cullen

    Cantidad de envíos : 219
    Fecha de inscripción : 03/07/2009
    Localización : Forks


    Traje nuevo Vide
    MensajeTema: Re: Traje nuevo   Traje nuevo I_icon_minitimeMar 08 Sep 2009, 04:15

    Me reí. Era cierto que Esme iba a querer integrarlo, pero sintiéndolo mucho, eso nunca sería posible.
    Jasper, ¿Que tienes en contra de unas vacaciones? Dije entre risas. No paraba de ponerle pegas a mis planes. ¿Problemas en el paraíso? Pregunté refiriéndome a Alice.
    Apoyé mi brazo en su espalda dándole unos golpecitos en forma de apoyo. Después sonreí.
    Volver arriba Ir abajo
    Jasper Cullen
    Admin
    Admin
    Jasper Cullen

    Cantidad de envíos : 284
    Fecha de inscripción : 02/07/2009
    Localización : Forks


    Traje nuevo Vide
    MensajeTema: Re: Traje nuevo   Traje nuevo I_icon_minitimeMar 08 Sep 2009, 04:24

    Lo miré sorprendido, Alice y yo no teníamos ningún problema:
    Para nada.Aseguré.
    La mezcla de sentimientos me venían muy mal, entre los de Emmet y los de Frank ivan a acabar conmigo.

    No tengo ganas de moverme de Forks.Me excusé.
    No era totalmente cierto pero en realidad no me apetecía viajar en estos momentos.
    Volver arriba Ir abajo
    Emmett Cullen

    Emmett Cullen

    Cantidad de envíos : 219
    Fecha de inscripción : 03/07/2009
    Localización : Forks


    Traje nuevo Vide
    MensajeTema: Re: Traje nuevo   Traje nuevo I_icon_minitimeMar 08 Sep 2009, 04:40

    Lo miré extrañado por sus respuestas, no tenía sentido que no quisiese viajar. Intenté descubrir que era lo que pasaba pero no sirvió de nada. <<Ojalá tuviese el don de edward>> Pensé.
    Hoy ara buen tiempo. Dije mirando hacia el horizonte como amanecía. Nos tocará quedarnos por los bosques. <<Perfecto, con Frank rondando por la casa>> Suspiré.
    Volver arriba Ir abajo
    Jasper Cullen
    Admin
    Admin
    Jasper Cullen

    Cantidad de envíos : 284
    Fecha de inscripción : 02/07/2009
    Localización : Forks


    Traje nuevo Vide
    MensajeTema: Re: Traje nuevo   Traje nuevo I_icon_minitimeMar 08 Sep 2009, 04:53

    Miré al cielo, nos tendríamos que quedar en casa y no acudir por unos días a las clases.
    Bueno pero...podemos hacer lucha libre.Animé los planes que tendríamos para hoy.
    Hacía ya algún tiempo que no competíamos y nos vendría bien a ambos.

    Te apuesto que voy a ganar yo.Sonreí.
    Miré de nuevo al cielo, empezaba a salir un poco el sol.
    Volver arriba Ir abajo
    Emmett Cullen

    Emmett Cullen

    Cantidad de envíos : 219
    Fecha de inscripción : 03/07/2009
    Localización : Forks


    Traje nuevo Vide
    MensajeTema: Re: Traje nuevo   Traje nuevo I_icon_minitimeMar 08 Sep 2009, 04:59

    ¿Como? ¿De verdad piensas que me vas a ganar? Dije con una amplia sonrisa.
    El sol comenzaba a deslumbrar en nuestra piel, así que corrimos a refugiarnos en los espesos arboles del bosque.
    ¿Aquí te va bien? Dije mientras me remangaba las mangas de la camisa para poder luchar.
    No vale morder. Dije entre risas preparado para la lucha.
    ¿Que gana el ganador? Osea yo... Pregunté.
    Volver arriba Ir abajo
    Jasper Cullen
    Admin
    Admin
    Jasper Cullen

    Cantidad de envíos : 284
    Fecha de inscripción : 02/07/2009
    Localización : Forks


    Traje nuevo Vide
    MensajeTema: Re: Traje nuevo   Traje nuevo I_icon_minitimeMar 08 Sep 2009, 05:08

    Pues claro que te voy a ganar.Dije entre los árboles.
    Sí, aquí mismo.Hice lo mismo que él, con las camisas que compraba Alice no se podía hacer practicamente nada.
    Mmm,...Pensé durante unos segundos.Que tal,...él que gane es el primero en romperle la cara a Frank.Sonreí.
    Me encantaba esa idea.
    Volver arriba Ir abajo
    Emmett Cullen

    Emmett Cullen

    Cantidad de envíos : 219
    Fecha de inscripción : 03/07/2009
    Localización : Forks


    Traje nuevo Vide
    MensajeTema: Re: Traje nuevo   Traje nuevo I_icon_minitimeMar 08 Sep 2009, 05:30

    Mmm... me parece bien. Dije con entusiasmo. Era algo por lo que valía la pena luchar.
    ¿Preparado? Grité aunque me podía escuchar perfectamente.
    Comenzamos a luchar, el sabía muchas técnicas de lucha, pero yo tenía más fuerza que él.
    La pelea estuvo reñida pero conseguí ganar.
    Los dos acabamos por los suelos con las camisas echas pedazos.
    Volver arriba Ir abajo
    Contenido patrocinado





    Traje nuevo Vide
    MensajeTema: Re: Traje nuevo   Traje nuevo I_icon_minitime

    Volver arriba Ir abajo
     

    Traje nuevo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
    Página 1 de 1.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    .:.яσℓ ∂є cяєρúѕcυℓσ.:. :: ρσят αиgєlѕ :: Tiendas-
    Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com