.:.яσℓ ∂є cяєρúѕcυℓσ.:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.:.яσℓ ∂є cяєρúѕcυℓσ.:.

Sі рυđієяαѕ vіvія єтєяиαмєитє, ¿рσя qυієи łσ нαяіαѕ?
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Temas similares

    Comparte | 
     

     Intranquilidad

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
    Ir a la página : 1, 2  Siguiente
    AutorMensaje
    Charlie

    Charlie

    Cantidad de envíos : 41
    Fecha de inscripción : 21/06/2009
    Localización : Forks.


    Intranquilidad Vide
    MensajeTema: Intranquilidad   Intranquilidad I_icon_minitimeMar 08 Sep 2009, 04:46

    Me desperté gracias a los pequeños ruidos que había en la casa.
    Bella acababa de bajar a la cocina y Bianca estaba recogiendo el salón, Bella me pidió que ayudase a Bianca, estaba tan nerviosa últimamente.
    Ayudé a Bianca a recoger la sábanas y las mantas, ella también estaba muy nerviosa:

    ¿Qué os pasa hoy a las dos?.Pregunté sentándome en el sofá.
    Ella se sentó a mi lado y siguió viendo la televisión.
    Volver arriba Ir abajo
    Bianca Swan

    Bianca Swan

    Cantidad de envíos : 158
    Fecha de inscripción : 20/08/2009
    Localización : Forks


    Intranquilidad Vide
    MensajeTema: Re: Intranquilidad   Intranquilidad I_icon_minitimeMar 08 Sep 2009, 05:48

    Nada tio Charlie. Que tenemos un examen muy importante, y estamos nerviosas. A mí, al contrario de mi prima, se me daba muy bien mentir.
    Miré a Bella, ella me miraba agradecida por no decir nada. Le dediqué una sonrisa, para eso eramos primas.
    Las dos miremos hacia la televisión distraidas, aunque a Bella se le escapaba de vez en cuando alguna mirada hacia la puerta por donde había desaparecido Edward.
    Volver arriba Ir abajo
    Bella Swan
    Admin
    Admin
    Bella Swan

    Cantidad de envíos : 457
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : Forks.

    http://rolcrepusculo.vampire-legend.com

    Intranquilidad Vide
    MensajeTema: Re: Intranquilidad   Intranquilidad I_icon_minitimeMar 08 Sep 2009, 06:19

    Bajé rápidamente en cuanto Charlie se levantó.
    Me senté al lado de Bianca y le agradecí todo con una sonrisa:

    Papá, ¿No tienes que irte ya a trabajar?.Quería que se fuese ya para poder ver de nuevo a Edward.
    Charlie me miró enarcando una ceja.
    Me sonó el móvil, un mensaje de Edward:
    "Hoy hace buen tiempo.
    No podré ir a clase, ni tampoco mis hermanos.
    Te veo luego.
    Te quiero"

    Genial. Hoy no podía ir a clase por culpa del sol.
    De repente se me ocurrió una idea:

    Papá, creo que hoy no iré a clases, me encuentro fatal...casi no he dormido esta noche...Mi mentira no se había notado.
    Miré a Bianca, que se empezaba a preocupar por mí, y le guñe un ojo. Sonreí y miré a Charlie con aspecto de enferma esperando que se lo creyera.
    Volver arriba Ir abajo
    Charlie

    Charlie

    Cantidad de envíos : 41
    Fecha de inscripción : 21/06/2009
    Localización : Forks.


    Intranquilidad Vide
    MensajeTema: Re: Intranquilidad   Intranquilidad I_icon_minitimeMar 08 Sep 2009, 06:28

    ¿Y tú no te tienes que ir a clase?.Le pregunté.
    Ella miró de nuevo a la televisión y yo hice lo mismo.
    Se le veía una cara cansada, como si no hubiera dormido mucho, a lo mejor estaba enferma de verdad.

    Está bien, Bella, te quedarás aquí, pero mañana irás estés enferma o no.Le regañe.
    Ella asintió.
    Me levanté del sofá y cogí algo para desayunar.
    Ya era tarde así que debía darme prisa para ir a trabajar.

    Chicas, os veo luego, me voy ya.Elllas asintieron y se despidieron de mí.
    Arranqué el motor del coche patrulla y me dirigí hacía la comisaría.
    Volver arriba Ir abajo
    Bianca Swan

    Bianca Swan

    Cantidad de envíos : 158
    Fecha de inscripción : 20/08/2009
    Localización : Forks


    Intranquilidad Vide
    MensajeTema: Re: Intranquilidad   Intranquilidad I_icon_minitimeMar 08 Sep 2009, 06:47

    Bella ¿Que planeas? Pregunté mirándola fijamente, no tenía mal aspecto.
    ¿Puedo llevarme tu coche para ir a clase? Yo no tenía carnet, pero sabía conducir perfectamente ya que donde yo vivía no había vigilancia. Los policías debían estar demasiado ocupados. Otro motivo era que mi novio tenía coche, pero conducía como un loco, además, cuando se quedaba borracho tenía que llevarlo a casa. <<Me arrepiento de haberle echo todos esos favores.>> Pensé.
    Continué mirando a Bella, que sostenía el móvil pensativa, se lo cogí y leí el mensaje. <<Ya veo, quería hacer campana por él.>>
    ¿Bella?Contesta. Murmuré devolviéndole el móvil.
    Volver arriba Ir abajo
    Bella Swan
    Admin
    Admin
    Bella Swan

    Cantidad de envíos : 457
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : Forks.

    http://rolcrepusculo.vampire-legend.com

    Intranquilidad Vide
    MensajeTema: Re: Intranquilidad   Intranquilidad I_icon_minitimeMar 08 Sep 2009, 07:08

    Sí, claro.Metí la mano en el bolsillo y saqué las llaves del coche.
    Se las entregué. Me quedé mirando el movil, ¿Habría echo bien en mentir a Charlie?.

    Eh...bueno me vendrá bien recuperar horas de sueño, últimamente no duermo mucho. Le expliqué.
    Era cierto que estaba un poco cansada pero el verdadero motivo por el que no iva a las clases era por que Edward no iva a ir, y no sería lo mismo sin él.
    <<Además por faltar un día a clase no me pasaría nada.>> Pensé.
    Volver arriba Ir abajo
    Bianca Swan

    Bianca Swan

    Cantidad de envíos : 158
    Fecha de inscripción : 20/08/2009
    Localización : Forks


    Intranquilidad Vide
    MensajeTema: Re: Intranquilidad   Intranquilidad I_icon_minitimeMar 08 Sep 2009, 07:57

    Gracias. Dije sonriendo.
    No me esperaba esto de ti, primita. Tu eres la buena. Dije agarrándole un moflete como nos hacían nuestros padres de pequeñas. Por lo menos tienes un buen motivo para hacerlo. Me reí.
    Charlie se había ido, pero se había llevado con él su caña de pescar. <<Supongo que irá a disfrutar del buen tiempo después del trabajo>>.
    Bella, después de clase he quedado con Jess, así que vendré después de cenar.
    Cogí las llaves y me dirigí hacia la puerta.
    Adiós primita, que te recuperes. Grité con sarcasmo.
    Al abrir la puerta me encontré con Edward que se había cambiado de ropa, era increíble, a nadie le hubiese dado tiempo...
    Eh... Hola, pasa. Murmuré embobada. Intenté despejar la mente y me dirigí hacia el coche.
    ¡Cuídala, que está enferma! Grité irónicamente y arranqué.
    Volver arriba Ir abajo
    Bella Swan
    Admin
    Admin
    Bella Swan

    Cantidad de envíos : 457
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : Forks.

    http://rolcrepusculo.vampire-legend.com

    Intranquilidad Vide
    MensajeTema: Re: Intranquilidad   Intranquilidad I_icon_minitimeMar 08 Sep 2009, 08:13

    Sonreí y me despedí de Bianca.
    Edward era realmente muy oportuno:

    Hola.Le saludé mientras se sentaba a mi lado.
    Me miró preocupado, yo le sonreí:

    No estoy enferma, me quería quedar contigo.Le expliqué en un susurro.
    Volver arriba Ir abajo
    Edward Cullen

    Edward Cullen

    Cantidad de envíos : 335
    Fecha de inscripción : 30/06/2009


    Intranquilidad Vide
    MensajeTema: Re: Intranquilidad   Intranquilidad I_icon_minitimeMar 08 Sep 2009, 08:21

    Su respuesta me sorprendió.
    No deberías perder clase por mi culpa, Bella. no quiero que te pierdas nada... Estaba explicando lo que pensaba pero ella me calló, no le gustaba que le dijese eso como si me estuviese despidiendo.
    ¿Que te apetece hacer hoy? Dije con entusiasmo. Pensar en un plan en conjunto me hacía sentir bien.
    Volver arriba Ir abajo
    Bella Swan
    Admin
    Admin
    Bella Swan

    Cantidad de envíos : 457
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : Forks.

    http://rolcrepusculo.vampire-legend.com

    Intranquilidad Vide
    MensajeTema: Re: Intranquilidad   Intranquilidad I_icon_minitimeMar 08 Sep 2009, 08:26

    Cuantas veces debía decirle que no me iva a perder nada por su culpa. Supiré.
    Pensé en algo que hacer...

    Mmm,...¿Romeo y Julieta?.Le pregunté señalando al DVD.
    Me apetecía ver esa película desde hacía algún tiempo y esperaba que a él también, aunque sabía que ya la habría visto muchas veces, pero esta vez iva a ser distinta.
    Volver arriba Ir abajo
    Edward Cullen

    Edward Cullen

    Cantidad de envíos : 335
    Fecha de inscripción : 30/06/2009


    Intranquilidad Vide
    MensajeTema: Re: Intranquilidad   Intranquilidad I_icon_minitimeMar 08 Sep 2009, 08:37

    Tus deseos son órdenes para mí. Murmuré mientras me sentaba en el sofá. Bella pasó rápido los créditos del principio, después se sentó y yo la envolví entre mis brazos. Pensé que tendría frío reclinada sobre mi pecho así que cogí una manta que había doblada sobre el sofá y la envolví en ella.
    ¿Sabes? Romeo no me cae nada bien. Comenté nada más empezar la película.
    Volver arriba Ir abajo
    Bella Swan
    Admin
    Admin
    Bella Swan

    Cantidad de envíos : 457
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : Forks.

    http://rolcrepusculo.vampire-legend.com

    Intranquilidad Vide
    MensajeTema: Re: Intranquilidad   Intranquilidad I_icon_minitimeMar 08 Sep 2009, 08:47

    Me tapó con una manta para que no me helase al contacto con su piel.
    Me reí y le susurré:

    ¿Y qué es lo que le pasa a Romeo?.La verdad es que era uno de mis personajes de ficción favoritos. Creo que hasta estaba enamorada de él hasta que conocí a Edward.
    Me reí entre dientes, solo a mí se me ocurriría enamorarme de un personaje ficticio.
    Volver arriba Ir abajo
    Edward Cullen

    Edward Cullen

    Cantidad de envíos : 335
    Fecha de inscripción : 30/06/2009


    Intranquilidad Vide
    MensajeTema: Re: Intranquilidad   Intranquilidad I_icon_minitimeMar 08 Sep 2009, 08:56

    Bien, en prmer lugar, está enamorado de esa Rosalinda, ¿No te parece que es un poco voluble? Y luego, unos pocos minutos después de su boda, mata al primo de Julieta. No es precisamente un acto de brillantez. Acumula un error tras otro. ¿Habría alguna otra manera más completa de destruir su felicidad? Medité por unos instantes hasta que Bella suspiró.
    Me preguntó que si la veía ella sola.
    No, de todos modos, yo estaré mirándote a ti la mayor parte del tiempo. Acaricié su piel trazando formas. ¿Te vas a poner a llorar?
    Volver arriba Ir abajo
    Bella Swan
    Admin
    Admin
    Bella Swan

    Cantidad de envíos : 457
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : Forks.

    http://rolcrepusculo.vampire-legend.com

    Intranquilidad Vide
    MensajeTema: Re: Intranquilidad   Intranquilidad I_icon_minitimeMar 08 Sep 2009, 09:24

    Me puso la carne de gallina con sus caricias.
    Probablemente.Admití.Sí estás pendiente de mí todo el rato.Añadí mientras observaba las primeras escenas de la película.
    Él posó varias veces sus labios gélidos en mi pelo, cosa que me distrajo bastante del argurmento de la película, aunque ya me lo sabía de memoria.
    Volver arriba Ir abajo
    Edward Cullen

    Edward Cullen

    Cantidad de envíos : 335
    Fecha de inscripción : 30/06/2009


    Intranquilidad Vide
    MensajeTema: Re: Intranquilidad   Intranquilidad I_icon_minitimeMar 08 Sep 2009, 13:09

    Entonces no te distraeré. Murmuré mientras besaba su pelo.
    Le película siguió hasta que Julieta se despertaba y se encontraba a su reciente esposo muerta, en ese momento a Bella se le deslizaron lágrimas por sus enrojecidas mejillas.
    He de admitir que le tengo una especie de envidia.Susurré mientras le secaba unas cuantas mejillas. Envidio la facilidad para suicidarse. ¡ Para vosotros, los humanos, es tan sencillo! Todo lo que tenéis que hacer es tragaros un pequeño vial de extractos de plantas... En ese momento ella me interrumpió.
    Es algo que tuve que plantearme una vez, y sé por la experiencia de Carlisle que no es nada sencillo. Aclaré rápidamente. Ni siquiera estoy seguro de cuantas maneras de matarse probó Carlisle al principio, cuando se dio cuenta en que se había convertido... Volví a alegrar mi voz para que no fuese tan seria. Y no cabe duda de que sigue con una salud excelente.
    Volver arriba Ir abajo
    Bella Swan
    Admin
    Admin
    Bella Swan

    Cantidad de envíos : 457
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : Forks.

    http://rolcrepusculo.vampire-legend.com

    Intranquilidad Vide
    MensajeTema: Re: Intranquilidad   Intranquilidad I_icon_minitimeMar 08 Sep 2009, 13:18

    Solté un grito ahogado, ¿Me estaba diciendo que había pensado en algunas maneras para suicidarse?.
    Lo miré horrorizada:

    ¿Qué has intentado suicidarte?.Exclamé separando cada silabas.
    Pensé en los motivos, ¿Qué motivos tenía para querer desaparecer?.
    Me acurruqué todavía más entre el sofá y su pecho, aún con las lágrimas derramadas en mis mejillas, intenté enjugarlas sin éxito.
    Volver arriba Ir abajo
    Edward Cullen

    Edward Cullen

    Cantidad de envíos : 335
    Fecha de inscripción : 30/06/2009


    Intranquilidad Vide
    MensajeTema: Re: Intranquilidad   Intranquilidad I_icon_minitimeMar 08 Sep 2009, 13:27

    Cuando... cuando huí de la ciudad cuando te conocí... pensaba que te mataría. Pensaba que te iba a estar siguiendo como un psicópata y que cuando murieses tendría que morir yo... Inspiré una bocanada de aire y continué. Por eso una parte de mi mente estaba elaborando un plan de emergencia por si se me pasaba por la cabeza hacerte daño. Desvié la mirada de nuevo hacia la película intentando distraerme.
    Volver arriba Ir abajo
    Bella Swan
    Admin
    Admin
    Bella Swan

    Cantidad de envíos : 457
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : Forks.

    http://rolcrepusculo.vampire-legend.com

    Intranquilidad Vide
    MensajeTema: Re: Intranquilidad   Intranquilidad I_icon_minitimeMar 08 Sep 2009, 13:43

    ¿Qué?.Él giró el rostro, yo con un dulce movimiento se la volví a girar hacía mí.
    ¿Como se iva a suicidar.?¿Como era que lo iva a hacer por mi culpa?:

    ¿Y no pensaste en tu familia?.Pregunté en un susurro.
    ¿Como sería un mundo donde no él no existiese?. Eso era totalmente imposible.
    Lo miré a lo ojos.
    Volver arriba Ir abajo
    Edward Cullen

    Edward Cullen

    Cantidad de envíos : 335
    Fecha de inscripción : 30/06/2009


    Intranquilidad Vide
    MensajeTema: Re: Intranquilidad   Intranquilidad I_icon_minitimeMiér 09 Sep 2009, 03:31

    Claro que pensé en ellos, pero podrían vivir sin mi, lo superarían. Yo inconscientemente, ya sabía que no estaba dispuesto a vivir sin ti. En el momento que tu desaparecieses de mi vida, también lo haría yo.
    Sabía que ni Emmett ni Jasper me ayudarían... así que pensé que lo mejor sería marcharme a Italia, y hacer algo que molestara realmente a los Volturis.
    Dije mientras acariciaba sus mejillas, tenía los ojos brillantes, como si intentara no llorar.
    Volver arriba Ir abajo
    Bella Swan
    Admin
    Admin
    Bella Swan

    Cantidad de envíos : 457
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : Forks.

    http://rolcrepusculo.vampire-legend.com

    Intranquilidad Vide
    MensajeTema: Re: Intranquilidad   Intranquilidad I_icon_minitimeMiér 09 Sep 2009, 03:52

    ¿Italia?.Pregunté confundida.
    ¿Para que quería ir él a Italia?¿Qué habría allí?:

    ¿Qué son los Volturis?.Pregunté acariciandole la mano que tenía sobre mi mejilla.
    Observé sin ninguna atención las últimas escenas de la película, apagué el DVD y lo miré fijamente de nuevo.
    Volver arriba Ir abajo
    Edward Cullen

    Edward Cullen

    Cantidad de envíos : 335
    Fecha de inscripción : 30/06/2009


    Intranquilidad Vide
    MensajeTema: Re: Intranquilidad   Intranquilidad I_icon_minitimeMiér 09 Sep 2009, 03:58

    Son una familia. Contesté recordando toda la historia. Una familia muy antigua y muy poderosa de nuestra clase. Es lo más cercano que hay en nuestro mundo a la realeza, supongo. Carlisle vivió con ellos algun tiempo durante sus primero años,en Italia, antes de venir a América. Solté un suspiro y continué.
    De cualquier modo lo mejor es no irritar a los Volturis. No a menos que desees morir, o lo que sea que nosotros hagamos. Hablé pausadamente, con total tranquilidad ya que aborrecía esa historia por completo, ya no necesitaba morir por que estaba junto a lo que más deseaba.
    Volver arriba Ir abajo
    Bella Swan
    Admin
    Admin
    Bella Swan

    Cantidad de envíos : 457
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : Forks.

    http://rolcrepusculo.vampire-legend.com

    Intranquilidad Vide
    MensajeTema: Re: Intranquilidad   Intranquilidad I_icon_minitimeMiér 09 Sep 2009, 04:09

    Me giré y lo miré fijamente, cogí su rostro entre mis manos:
    Nunca vuelvas a pensar en eso otra vez, no te permito que te hagas daño a ti mismo.Susurré.
    Mi ira se convirtió en terror.
    Las lágrimas se asomaban a mis ojos, la idea de no tenerlo a mi lado me causaba mucho sufrimiento.
    Volver arriba Ir abajo
    Edward Cullen

    Edward Cullen

    Cantidad de envíos : 335
    Fecha de inscripción : 30/06/2009


    Intranquilidad Vide
    MensajeTema: Re: Intranquilidad   Intranquilidad I_icon_minitimeMiér 09 Sep 2009, 04:18

    No te preocupes por eso, no tengo ningún motivo por el cual hacerles una visita. Aunque claro, si te pasara algo, no lo dudaría. Medité profundamente. No tenía sentido una vida sin Bella, ella me había deslumbrado y no veía nada más allá.
    Sequé las lágrimas que se dispersaban por su rostro. Odiaba verla llorar, y menos por mi culpa.
    Volver arriba Ir abajo
    Bella Swan
    Admin
    Admin
    Bella Swan

    Cantidad de envíos : 457
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : Forks.

    http://rolcrepusculo.vampire-legend.com

    Intranquilidad Vide
    MensajeTema: Re: Intranquilidad   Intranquilidad I_icon_minitimeMiér 09 Sep 2009, 04:27

    Nos quedamos en silencio, yo estaba recostada sobre su pecho y él me miraba como si intentase adivinar en que estaba pensado.
    No podía creer que se hubiese suicidado por mi culpa, que él no estuviese aquí, a mi lado, nunca me lo iva a imaginar como sería todo sin él.
    Me sequé unas cuantas lágrimas que todavía me quedaban por el rostro y suspiré.
    Miré el reloj, eran las doce del mediodía.
    Volver arriba Ir abajo
    Edward Cullen

    Edward Cullen

    Cantidad de envíos : 335
    Fecha de inscripción : 30/06/2009


    Intranquilidad Vide
    MensajeTema: Re: Intranquilidad   Intranquilidad I_icon_minitimeMiér 09 Sep 2009, 04:41

    Repentinamente me incorporé. Se acercaba Charlie, se debía haber dejado algo.
    Me tengo que ir, Bella. Dije mientras me levantaba.
    Cuando me iba a dar la vuelta tomó mi mano, no quería que me fuese.
    Bella, se suponía que estabas enferma. Murmuré pero ella no me soltó.
    Solté un suspiro y me senté.
    <<No creo que le haga mucha gracia verme aquí, yo debería estar en clase>>.
    Escuché como bajaba del coche, estaba refunfuñando.
    <<Mira que dejarme los cebos... Bueno, así veré si Bella se encuentra mejor>>
    Metió la llave en la puerta y abrió, soltó un suspiro imperceptible para Bella, pero no para mis agudos oídos.
    ¿Bella? Musitó mientras cerraba la puerta.
    Volver arriba Ir abajo
    Contenido patrocinado





    Intranquilidad Vide
    MensajeTema: Re: Intranquilidad   Intranquilidad I_icon_minitime

    Volver arriba Ir abajo
     

    Intranquilidad

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
    Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    .:.яσℓ ∂є cяєρúѕcυℓσ.:. :: Cαѕα ∂є ℓσѕ Sωαи :: Salón-
    Crear foro con ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis