.:.яσℓ ∂є cяєρúѕcυℓσ.:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.:.яσℓ ∂є cяєρúѕcυℓσ.:.

Sі рυđієяαѕ vіvія єтєяиαмєитє, ¿рσя qυієи łσ нαяіαѕ?
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Temas similares

Comparte | 
 

 La apuesta y la caza.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Rosalie Cullen

Rosalie Cullen

Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Localización : Forks


La apuesta y la caza. Vide
MensajeTema: La apuesta y la caza.   La apuesta y la caza. I_icon_minitimeDom 13 Sep 2009, 11:57

¿Unos ojos horribles?, ¿Yo?. Eso no podía ser.
Corrí a toda velocidad, siguiendo a Emmett hasta que frenó, y yo hice lo mismo.
Me acerqué a él, colocándome justo enfrente.
Esta bien. Tu ganas. .-Dije rodando los ojos. Aunque pase lo que pase...Yo he ganado la otra apuesta. Dije recordandole lo sucedido.
Él se iba a disponer a cazar pero me puse enfrente de él de nuevo, para preguntarle algo, antes de empezar a cazar.
¿De verdad tengo unos ojos horribles? Dije con una mueca de disgusto.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen

Emmett Cullen

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Localización : Forks


La apuesta y la caza. Vide
MensajeTema: Re: La apuesta y la caza.   La apuesta y la caza. I_icon_minitimeDom 13 Sep 2009, 12:15

Cielo, tu siempre tienes unos ojos preciosos. Dije con una estimulante sonrisa. Rocé sus labios con los míos y eché a correr de nuevo. Solté una risita por lo bajo al ver la cara de sorpresa de Rose.
¿Que pensaría ella sobre mi apuesta con Jasper? ¿Se enfadaría? Tal vez podría mentir y decir que era otra cosa... No. Además, Jasper tenía tanta culpa como yo, así que no me podría culpar. ¿Y lo del traje? Mmm... No se lo enseñaría, estaba bien escondido.
Volver arriba Ir abajo
 

La apuesta y la caza.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:.яσℓ ∂є cяєρúѕcυℓσ.:. :: вσѕqυє :: Zona de caza-
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis