.:.яσℓ ∂є cяєρúѕcυℓσ.:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.:.яσℓ ∂є cяєρúѕcυℓσ.:.

Sі рυđієяαѕ vіvія єтєяиαмєитє, ¿рσя qυієи łσ нαяіαѕ?
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Temas similares

    Comparte | 
     

     La esperada conversación.

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
    AutorMensaje
    Rosalie Cullen

    Rosalie Cullen

    Cantidad de envíos : 276
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Localización : Forks


    La esperada conversación. Vide
    MensajeTema: La esperada conversación.   La esperada conversación. I_icon_minitimeLun 22 Jun 2009, 07:12

    De repente vi como Alice se giró hacia mi para ver mi reacción y al ver que me fue indiferente me sonrio como si eso fuera lo que quisiera.
    ¿Porque le alegró tanto que no preguntara?
    ¿ Y si le habia pasado algo a Emmett y por eso no queria que yo preguntase?
    ¿Y si al que le habia pasado algo malo habia sido a Jasper?¿Tal vez Carlisle?
    Empecé a recordar cosas, esta no era la primera vez que ella habia tenido una de estas visiones, la verdad es que últimamente habia tenido bastantes más y ninguna con explicación.
    Juraria que todas trataban sobre lo mismo.
    Cambie de idea acerca de no preguntarle.
    Me dirigi hacia su habitación para entablar la esperada conversación que hace tiempo que deberia haber existido.
    Fui directa al grano, ella estaba alli mirando por la ventana pensativa.
    No sabia si me lo contaria o no... pero total no habia nada que perder.
    Así que le dije:
    -Alice...llevo tiempo viendo como reaccionas con esas nuevas visiones...y creeo que siempre te e demostrado que puedes confiar en mi... así que creo que ahora es el momento. Cuentamelo.
    Si quieres...Claro.


    Última edición por Rosalie Cullen el Lun 22 Jun 2009, 07:43, editado 1 vez
    Volver arriba Ir abajo
    Alice Cullen

    Alice Cullen

    Cantidad de envíos : 332
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 30
    Localización : Forks


    La esperada conversación. Vide
    MensajeTema: Re: La esperada conversación.   La esperada conversación. I_icon_minitimeLun 22 Jun 2009, 07:33

    Me giré lentamente para que no se me notaran los nervios. Claro que podía confiar en ella, pero no era lo correcto contar una estúpida visión que no tenía sentido... ¿O si lo tenía?
    Quizás era lo que iba a pasar. Con muy poca frecuencia cometía esos errores y con Edward ninguna. Mi visión se había repetido mucho últimamente. Siempre la misma imagen. Aquella chica desconocida con la piel dura como el mármol y tan pálida como la nuestra. Estaba claro. Un vampiro. Pero estaba besando a Edward... ¿Se ara realidad? ¿Encontrará pronto la felicidad? No tenía respuesta a eso. La voz de Rosalie interrumpió mis pensamientos. Tenía que contestar algo. Siempre a querido que Edward le prestara atención a ella pero sin embargo él a guardado su corazón para esa extraña que aparece en mis visiones... ¿Será ese su destino?
    -¿Eh? No es nada Rosalie, solo tengo la sensación de que los próximos días no van a ser tan normales como el resto. le dije con la máxima confianza posible. Detestaba mentirle, pero eso no era una mentira ¿no?
    -No te preocupes por nada. No es importante, sino te lo contaría. - Le sonreí y me dirigí hacia la puerta.
    -Voy a avisar a Esme a ver si se viene mañana a Port Angeles con nosotras. Creo que le encantara la idea. Le quiñe el ojo y me fui.
    Volver arriba Ir abajo
    Rosalie Cullen

    Rosalie Cullen

    Cantidad de envíos : 276
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Localización : Forks


    La esperada conversación. Vide
    MensajeTema: Re: La esperada conversación.   La esperada conversación. I_icon_minitimeLun 22 Jun 2009, 07:42

    Claramente se noto. Me habia mentido. O al menos me habia ocultado información.
    Rapidamente dio la excusa de que iba a preguntarle a Esme lo de Port Angeles.
    Pobrecilla, no sabe que la conozco demasiado bien...
    Tendre que descubrir por mi misma la verdad.
    De momento me conformare con ir a mi habitación a preparar los libros para las clases de mañana.
    Quien sabe alomejor mañana se resuelve el misterio...
    Volver arriba Ir abajo
    Contenido patrocinado





    La esperada conversación. Vide
    MensajeTema: Re: La esperada conversación.   La esperada conversación. I_icon_minitime

    Volver arriba Ir abajo
     

    La esperada conversación.

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
    Página 1 de 1.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    .:.яσℓ ∂є cяєρúѕcυℓσ.:. :: Cαѕα ∂є ℓσѕ cυℓℓєи :: Habitación de Emmet y Rosalie-
    Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com