.:.яσℓ ∂є cяєρúѕcυℓσ.:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.:.яσℓ ∂є cяєρúѕcυℓσ.:.

Sі рυđієяαѕ vіvія єтєяиαмєитє, ¿рσя qυієи łσ нαяіαѕ?
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Lo superaras.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Frank Night

Frank Night

Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Localización : Forks.


Lo superaras. Vide
MensajeTema: Lo superaras.   Lo superaras. I_icon_minitimeMar 15 Sep 2009, 13:35

Definitivamente ahora si que Emmett iba a sufrir.
Subí a la habitación de Rosalie, que estaba mirando fijamente por la ventana, seguramente viendo hacia donde se dirigía Emmett.
Cerré la puerta, y me senté en el borde de la cama.
Lo superaras. Piensa que todo es por su culpa... Pero ella negó rotundamente.
Me miró a mi, en parte se sentía culpable de algo, pero no entendí de que.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Cullen

Rosalie Cullen

Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Localización : Forks


Lo superaras. Vide
MensajeTema: Re: Lo superaras.   Lo superaras. I_icon_minitimeMar 15 Sep 2009, 13:45

No todo es culpa suya. Afirmé manteniendo de nuevo la vista fija en la ventana.
No lo entiendes. Dije intentado reírme. Nunca lo superare porque no pienso quedarme de brazos cruzados viendo como me lo quitan. Dije con una sonrisa, ahora si que volvía a ser yo, luchadora como siempre.
Y menos una humana ¡Já! Faltaría mas... Murmuré. Ella nunca le podrá dar ni la mitad que yo. Me senté en el tocador y me empecé a peinar.
¿Sabes a donde a ido? Ahora si que esto no iba a quedar así. Mientras esperaba su respuesta me intenté arreglar como puede a velocidad vampirica.
Lo quiero y eso me basta para confiar en él. Ahora lo tenía todo claro. No había pasado siglos con él para que ahora una humana lo echara a perder.
Volver arriba Ir abajo
Frank Night

Frank Night

Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Localización : Forks.


Lo superaras. Vide
MensajeTema: Re: Lo superaras.   Lo superaras. I_icon_minitimeMar 15 Sep 2009, 13:57

Ahora si, Rosalie estaba perdidamente enamorada de él y bueno él... supongo que también de ella porque si no se las vería conmigo.
Ahora si que la empezaba a ver con otro ojos, con ojos de hermano. Ahora ella era mi hermana pequeña en busca de su desamor.
Y claro tendría que ayudarla. Sonreí.Esta en el bosque.
Ella pareció sorprendida porque al final le había contestado, me dio un abrazo, y mientras ella corría velozmente dirigiéndose hasta él bosque susurre.
Lo siento.
Si, lo sentía todo, ahora si, no se si llego a escucharlo... pero al menos le di un respiro a mi conciencia.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lo superaras. Vide
MensajeTema: Re: Lo superaras.   Lo superaras. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Lo superaras.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:.яσℓ ∂є cяєρúѕcυℓσ.:. :: Cαѕα ∂є ℓσѕ cυℓℓєи :: Habitación de Emmet y Rosalie-
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis