.:.яσℓ ∂є cяєρúѕcυℓσ.:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.:.яσℓ ∂є cяєρúѕcυℓσ.:.

Sі рυđієяαѕ vіvія єтєяиαмєитє, ¿рσя qυієи łσ нαяіαѕ?
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Temas similares

Comparte | 
 

 solo dos dias más...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Edward Cullen

Edward Cullen

Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 30/06/2009


solo dos dias más... Vide
MensajeTema: solo dos dias más...   solo dos dias más... I_icon_minitimeJue 17 Sep 2009, 12:03

Me fui a cazar todo lo que pude y regresé rápidamente, aunque antes había pasado por casa a por su ordenador. Trepé hasta entrar por la ventana y escondí el ordenador detrás mio..
Bella. Sonreí sentado en la ventana. Seguía doliéndome su olor, pero me sentía un poco mejor.
Ella se asustó al no oírme entrar y yo solté una suave risa.
Me deslicé hasta su escritorio y lo conecté. <<Tendrá que inventarse algo con Charlie cuando se de cuenta>> Pensé divertido mientras me volvía a sentar en la ventana. Entraban suaves brisas de aire que hacía que pudiese pensar con coherencia.
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Admin
Bella Swan

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 30
Localización : Forks.

http://rolcrepusculo.vampire-legend.com

solo dos dias más... Vide
MensajeTema: Re: solo dos dias más...   solo dos dias más... I_icon_minitimeJue 17 Sep 2009, 12:16

Cuando entré a mi habitación él aún no había llegado. Suspiré.
Aproveché y me limpié la herida todo lo mejor posible.
Dí un pequeño bote cuando Edward me llamó desde la ventana, siempre me asustaba.

Gracias.Le agradecí mientras trataba de sonreír.
Al sonreír, la herida se abrió un poco, gemí de dolor. Quizás esto no dolía tanto, pero a la vez me sentía fatal por Edward, podría entender su sufrimiento, en cierto modo.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen

Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 30/06/2009


solo dos dias más... Vide
MensajeTema: Re: solo dos dias más...   solo dos dias más... I_icon_minitimeJue 17 Sep 2009, 12:53

Sonreí ampliamente. Pensaba que se quejaría de haber arreglado el ordenador.
Miré de reojo hacia abajo. <<Vaya.>> Me tensé de golpe. ¿Que hacía Frank con Bianca? Miré hacia el bosque, estaban Emmett&Rosalie. Se estaban preguntando lo mismo que yo.
Bella, ven. Susurré para que viese lo que estaba viendo yo. Era demasiado extraño.
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Admin
Bella Swan

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 30
Localización : Forks.

http://rolcrepusculo.vampire-legend.com

solo dos dias más... Vide
MensajeTema: Re: solo dos dias más...   solo dos dias más... I_icon_minitimeJue 17 Sep 2009, 13:06

Me levanté de la silla y fui a donde él estaba.
Me apoyé en su rodilla para poder ver lo que quería...
Bianca estaba con alguien, no sabía quien era pero por su extrema palidez pensé que sería el nuevo hermano de Edward.

Es Bianca, ¿No?...¿Y quién es él?.Pregunté mirando hacía arriba, a sus ojos que volvían a ser de su profundo color dorado.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen

Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 30/06/2009


solo dos dias más... Vide
MensajeTema: Re: solo dos dias más...   solo dos dias más... I_icon_minitimeJue 17 Sep 2009, 13:12

Es mi nuevo hermano. Advertí esa chispa de entusiasmo en sus ojos. Había llegado a una conclusión. A la que siempre habíamos hablado. Ser vampiro. Se llama Frank Night. Continué. Aunque supongo que a partir de ahora en clase sera Frank Cullen, un nuevo hijo de Carlisle. No entiendo que hacen juntos... ella es humana, podría matarla. Murmuré entre dientes. Mientras tanto noté el olor de su sangre cerca de mi rostro y me estremecí. Giré la cara hacia la ventana y cogí un gran trago de aire limpio y fresco y volví a mirarla.
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Admin
Bella Swan

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 30
Localización : Forks.

http://rolcrepusculo.vampire-legend.com

solo dos dias más... Vide
MensajeTema: Re: solo dos dias más...   solo dos dias más... I_icon_minitimeVie 18 Sep 2009, 08:45

Pensé en la información que me había dado Edward, Bianca seguramente sería su amiga...o quizás algo más, quién sabe.
A lo mejor son amigos...
Susurré mirando nuevamente a sus ojos.
Él se estremeció y miró por la ventana. Entonces recordé mi herida y la sangre...
Retiré mi mano de su rodilla y me alejé de él y de la ventana, me volví a sentar en la silla donde había dejado el botiquín.

Lo siento...Murmuré hundiendo la cabeza en mis piernas, flexionadas encima de la silla.
Ha sido mi culpa...lo siento.Me disculpé de nuevo, casi podría sentir su sufrimiento en el entorno.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen

Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 30/06/2009


solo dos dias más... Vide
MensajeTema: Re: solo dos dias más...   solo dos dias más... I_icon_minitimeVie 18 Sep 2009, 10:24

No digas tonterías. murmuré retrocediendo hacia donde estaba ella. Sabía que no me iba a ser nada fácil estar tan cerca, pero lo pasaba peor si se alejaba de mi.
Quería poder besarla como cualquier novio humano, pero yo no podía. Yo no era humano y nunca lo sería, así que no tenía sentido nada de lo que hacía. Suspiré. Tarde o temprano querrá un hombre con quien poder envejecer juntos, y yo no podría serlo. Me estremecí al pensar en solo verla con otro, otro como Mike Newton...
En ese momento leí los pensamientos de Emmett, sabía que no iban para mi, pero todo lo que pensaba era la maldita realidad.
<<¡Pero ella era humana! Hay que estar loco para salir con una humana, ¿no se da cuenta que arriesga su vida?>> Esa frase retumbo por mi cabeza bastante rato aunque él se disculpó por haber pensado eso.
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Admin
Bella Swan

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 30
Localización : Forks.

http://rolcrepusculo.vampire-legend.com

solo dos dias más... Vide
MensajeTema: Re: solo dos dias más...   solo dos dias más... I_icon_minitimeVie 18 Sep 2009, 12:04

Observé como a duras penas se acercaba a mí y fijé mi mirada en sus ojos:
Pero...Suspiré.
Sabía que nunca me daría la razón en esto, pero ahora la llevaba yo, nunca me acostumbraría a no estar tan cerca de él.
Hundí de nuevo la cabeza entre mis piernas, intentando pensar con total claridad, aunque no pudiese...
Tan difícil de entender era que no podía estar cerca de mí y aún así yo lo presionaba demasiado.
Me dolió enormemente lo injusta que era con él.
Miré de nuevo sus ojos impacientes y decidí cambiar de tema por nuestro bien:

¿En qué piensas?.Susurré sentándome correctamente en la silla.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen

Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 30/06/2009


solo dos dias más... Vide
MensajeTema: Re: solo dos dias más...   solo dos dias más... I_icon_minitimeVie 18 Sep 2009, 14:20

En que todos tienen razón. No soy más que un estorbo para ti. Tu deberías tener a alguien que soporte estar cerca tuyo cuando te haces una herida...Y...¿yo que hago? Salir corriendo de la habitación. Musité entre dientes. me enfurecía ese tema. Odiaba arrebatarla la vida. Resoplé mientras miraba hacia otro lado evitando la tristeza de la mirada de Bella. Era un error estar con ella por que le haría daño, pero si me iba le haría aún más...
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Admin
Bella Swan

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 30
Localización : Forks.

http://rolcrepusculo.vampire-legend.com

solo dos dias más... Vide
MensajeTema: Re: solo dos dias más...   solo dos dias más... I_icon_minitimeSáb 19 Sep 2009, 04:43

Un ligero sollozo salió de entre mis labios. ¿Quería decir eso que no quería estar más conmigo?.
Giré la silla, le dí la espalda, como había echo él, me volví a sujetar las piernas con los brazos :

Tú no eres un estorbo para mí, jamás lo vas a ser. Además...no me importa que no puedas estar conmigo cuando me haga una herida...Nunca querré tener a alguien a mi lado que no seas tu...Susurré mientras las lágrimas se deslizaban poco a poco por mis mejillas apagadas.
Me retiré todas las lágrimas, no quería mostrar debilidad, ahora no, no era el momento justo. Él ya tenía que soportar demasiado como para también aguantar mis sollozos.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen

Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 30/06/2009


solo dos dias más... Vide
MensajeTema: Re: solo dos dias más...   solo dos dias más... I_icon_minitimeSáb 19 Sep 2009, 11:51

No digas eso, Bella... Susurré con el terror dibujado en mi cara. No quería que pensara así, solo yo podría recurrir a esos pensamientos pero ella no. No quería que un vampiro fuese su única alternativa en la vida. Quería que tuviese opción de elegir vivir.
Vi como se esforzaba por esconder su rostro apenado. Me acerqué a ella y la abracé acurrucándola en mi regazo. Me dolía sentir ese olor a sangre... pero peor era ver como lloraba y no poder hacer nada. Como si fuese yo un milagro, se agarró a mi pecho y dejó de llorar, no entendía por que le hacía sentir bien, pero me daba igual. Era mi forma de hacerla feliz.
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Admin
Bella Swan

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 30
Localización : Forks.

http://rolcrepusculo.vampire-legend.com

solo dos dias más... Vide
MensajeTema: Re: solo dos dias más...   solo dos dias más... I_icon_minitimeDom 20 Sep 2009, 04:54

Me mantuve completamente quieta en su regazo, no quería que le resultara más difícil.
Él miraba al frente, evitando mi mirada y también mi sangre, y yo fijaba mi mirada hacía mis manos.
Le acaricié el rostro y le miré fijamente, él todavía evitaba mi mirada.
Sus brazos no me rozaban, estaban apoyados sobre la cama.
Quería que me abrazase, necesitaba que me abrazase y olvidáramos toda la conversación, puesto que no había servido para nada:

Abrázame...por favor...Le supliqué con los ojos anegados en lágrimas otra vez.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen

Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 30/06/2009


solo dos dias más... Vide
MensajeTema: Re: solo dos dias más...   solo dos dias más... I_icon_minitimeDom 20 Sep 2009, 05:01

Me estremecí al ver su mirada de súplica al decirme esas palabras. Involuntariamente mis brazos la rodearon y besé sus hombros con ternura. No llores Bella, por favor. Acaricié su piel por todas partes mientras parecía que pasara por mis dedos una corriente eléctrica hacia ella. Pensaba que al convertirme en vampiro nunca lograría sentir nada con pasión, y así había sido hasta que la conocí.
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Admin
Bella Swan

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 30
Localización : Forks.

http://rolcrepusculo.vampire-legend.com

solo dos dias más... Vide
MensajeTema: Re: solo dos dias más...   solo dos dias más... I_icon_minitimeDom 20 Sep 2009, 05:16

Mi cabeza descansó en su hombro, mientras que sus brazos me rodearon.
Sin querer se me escaparon unas lágrimas traicioneras, me las enjugué con el dorso de la mano.
Le miré fijamente, él hacía lo mismo, asentí y dejé de llorar.
Suprimí un bostezo, él lo notó. Hoy había sido un día muy largo , tendría que descansar.

Necesito dormir...Le susurré en su oído.
No quería separarme de él, pero tendría que dormir.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen

Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 30/06/2009


solo dos dias más... Vide
MensajeTema: Re: solo dos dias más...   solo dos dias más... I_icon_minitimeDom 20 Sep 2009, 05:25

La cogí en brazos y la deslicé entre las sábanas de la cama hasta que estuviese bien tapada. Me tumbé a su lado pero por encima de las sábanas y me incliné para verla mejor. Buenas noches, cielo. Susurré mientras besaba su frente. Me sentía abrumado por su olor, pero ella necesitaba tenerme cerca, le hacía sentir bien. Comencé a tararear la nana que había compuesto para ella hasta que quedó completamente dormida y comenzó a hablar en sueños. <<Edward>> Dijo en varias ocasiones, me hacía sentirme bien que se acordara de mi. Si yo pudiese soñar, soñaría con ella. Hacía tiempo que no se quejaba de el frío y de estar lejos de su madre, parecía que esos eran problemas secundarios y su prioridad era yo. Incomprensible.
Volver arriba Ir abajo
Bianca Swan

Bianca Swan

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Localización : Forks


solo dos dias más... Vide
MensajeTema: Re: solo dos dias más...   solo dos dias más... I_icon_minitimeDom 20 Sep 2009, 05:45

Subí las escaleras corriendo, necesitaba la ayuda de Bella más que nada en este mundo. Cuando llegué al piso de arriba, vi como Edward me esperaba sentado en la puerta de la habitación. Se incorporó y me miró.
Necesito su ayuda... Gemí mientras me secaba las lágrimas como podía.
Asintió y abrió la puerta. Seguí sus pasos de cerca hasta quedarnos quietos delante de su cama.
Bella, cariño. Despierta. Le susurraba una y otra vez mientras la besaba en la frente. Tal vez yo pudiese acabar así con Frank... No. No podría, no tenía un hogar. Simplemente estaba temporalmente en el hogar de otro, tarde o temprano yo desaparecería y todos mis amigos también. Los ojos se me llenaron de lágrimas y me sorbí la nariz para no llorar.
Bella se movió traspuesta hasta que logró abrir los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Admin
Bella Swan

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 30
Localización : Forks.

http://rolcrepusculo.vampire-legend.com

solo dos dias más... Vide
MensajeTema: Re: solo dos dias más...   solo dos dias más... I_icon_minitimeDom 20 Sep 2009, 05:52

Me quedé completamente dormida pero a los diez minutos alguien me despertó dulcemente.
Edward, sentado en la cama a mi lado, miraba a Bianca, que se encontraba de pie, al lado de la cama.
La miré confundida...¿Qué pasaba?. ¿Por qué estaba llorando Bianca?.
Me empecé a preocupar demasiado...¿Y si le había pasado algo malo a Charlie?.

¿Bianca?...¿Que te pasa?...Pregunté todavía un poco sumergida en la inconsciencia.
Volver arriba Ir abajo
Bianca Swan

Bianca Swan

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Localización : Forks


solo dos dias más... Vide
MensajeTema: Re: solo dos dias más...   solo dos dias más... I_icon_minitimeDom 20 Sep 2009, 05:59

Me voy Bella, Charlie me echa de casa. Sollocé entre llantos. Parecía que todo lo que había conseguido construir aquí día a día se iba desmoronando.
No quería volver a casa, no podía. ¿Para que? ¿Para que mis padres volviesen a pasar de mi y para que mi ex novio con una máscara de pena, viniese y me suplicara que volviera con él? Y yo como una tonta no podría negarme. No podría seguir viviendo con esa vida. Siempre me quedaba el suicidio. Pero no era tan fácil como parecía, no con la vigilancia que había en mi casa. Rocé mi marca de la muñeca con el dedo pulgar. Una vez lo había intentado, me quise cortar las venas pero después de desvanecerme en la inconsciencia, me desperté en un hospital.
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Admin
Bella Swan

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 30
Localización : Forks.

http://rolcrepusculo.vampire-legend.com

solo dos dias más... Vide
MensajeTema: Re: solo dos dias más...   solo dos dias más... I_icon_minitimeDom 20 Sep 2009, 06:10

¿Qué?...Pero..¿Por qué?...No llegaba a entender porqué Charlie la quería echar de la casa. Él fue el primero que quería que se quedase, estaba totalmente confundida.
Bianca lloraba, desolada, y Edward la miraba con angustia. Seguí su mirada hacía sus muñecas...no me lo podía creer, ella se había intentado cortar las venas. Se me escapó un grito y salí de la cama.
La abracé mientras intentaba calmarla, sin éxito alguno, ahora llegaba a entender lo que sentía Edward al verme llorar:

¿Como pudiste...?La voz se me apagó mientras ella lloraba cada vez más.
Charlie no podía hacerle esto. Le miré y le susurré:

No te irás de esta casa...te lo prometo...
Volver arriba Ir abajo
Bianca Swan

Bianca Swan

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Localización : Forks


solo dos dias más... Vide
MensajeTema: Re: solo dos dias más...   solo dos dias más... I_icon_minitimeDom 20 Sep 2009, 06:18

No debí hacerlo... Murmuré mientras levantaba mi muñeca y la miraba. Pero es que no podía más... Observé como Edward se estremecía. Apoyó su mano en mi hombro para darme ánimos.
Bella no podemos hacer nada... Quiere que me vaya...Llamará a mis padres si no lo ha hecho ya, y no tardarán nada en venir a buscarme si saben que estoy aquí. Me volví a secar las lágrimas y los miré. Ellos lo tenían todo y no se daban cuenta.
De repente Edward desapareció de nuestra vista y las dos nos giramos para buscarlo.
Se oyó su voz. Charlie... Susurró. Entonces nos quedamos calladas escuchando los pasos por las escaleras.
Volver arriba Ir abajo
Charlie

Charlie

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Localización : Forks.


solo dos dias más... Vide
MensajeTema: Re: solo dos dias más...   solo dos dias más... I_icon_minitimeDom 20 Sep 2009, 06:27

Entré en el cuarto de Bella, las dos estaban allí.
Quería hablar con ellas, pero estaba demasiado cabreado como para razonar con unas adolescentes.
Bianca no podía consigo misma, Bella la tenía sujeta.
Bella me miró con odio. Suspiré y les hablé:

Bianca...tu no te puedes quedar más aquí...Comencé.He llamado a tus padres...no cogían el teléfono, pero mañana los volveré a llamarSusurré mirando a Bella, la herida de la que yo era el culpable.
Volver arriba Ir abajo
Bianca Swan

Bianca Swan

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Localización : Forks


solo dos dias más... Vide
MensajeTema: Re: solo dos dias más...   solo dos dias más... I_icon_minitimeDom 20 Sep 2009, 06:34

Escondí mi brazo detrás mio, no quería que Charlie se preocupase. Una pequeña dosis de alegría se difundió por mi cuerpo al saber que mis padres no estaban, pero mañana si estaría. Me estremecí. No sabía que decir, no tenía ninguna oportunidad de quedarme aquí. Por suerte, tenía claro que a casa no iba a volver. Antes de que mis padres viniesen a buscarme me largaría de aquí.
No sabía a donde, tal vez al bosque, con suerte Frank me traería cosas para comer, y por las noches vendría aquí con Bella. Los días de lluvia ya me las apañaría en casa de Jake, tal vez. No era la mejor vida para una persona, pero era mejor que estar en casa.
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Admin
Bella Swan

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 30
Localización : Forks.

http://rolcrepusculo.vampire-legend.com

solo dos dias más... Vide
MensajeTema: Re: solo dos dias más...   solo dos dias más... I_icon_minitimeDom 20 Sep 2009, 06:42

Me quedé sin palabras ante lo que había dicho Charlie, ¿Como podía ser tan cruel?.
Tenía que hacer algo, y lo tenía que hacer ya , si no sería demasiado tarde.
Bianca se hundió, miró hacía abajo y comenzó a llorar por algún extraño pensamiento.
Miré a Charlie, que se iva a ir ya:

Ella no se va...Murmuré con furia. Él me miró atónito, sin creerse mis palabras, le miré de nuevo y le ofrecí:
Deja que se quede ella...me iré yo si quieres.
Volver arriba Ir abajo
Charlie

Charlie

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Localización : Forks.


solo dos dias más... Vide
MensajeTema: Re: solo dos dias más...   solo dos dias más... I_icon_minitimeDom 20 Sep 2009, 06:48

No entendía el motivo por el cual Bella se ofrecía a irse por Bianca, si no me acordaba bien ellas dos se odiaban tan solo unos días antes. Le miré desconcertado, ¿De verdad Bella se quería ir, y dejar todo atrás?Bianca hizo lo mismo que yo, la miró desconcertado. Ordené mis prioridades:
Bella, este es tu hogar...tú no te puedes ir.Murmuré apenado.
Un punto clave se encendió en mi cabeza...

Piensa en Edward...Si tendría que convencerla de alguna manera, lo haría. Solo era por su bien.
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Admin
Bella Swan

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 30
Localización : Forks.

http://rolcrepusculo.vampire-legend.com

solo dos dias más... Vide
MensajeTema: Re: solo dos dias más...   solo dos dias más... I_icon_minitimeDom 20 Sep 2009, 06:54

Edward era mi punto débil, no podía irme y dejarlo atrás, no podía.
Miré hacía el suelo, Charlie se iva a ir , tendría que hacer algo y pronto si quería salvar a Bianca.
La miré, su cara entristecida me dió algunas fuerzas:

Si se va, me voy con ella.Charlie se dió lentamente la vuelta.
Nos miró a ambas estupefacto.
Luego me arrepentí de mi conclusión, él se quedaría solo una vez más, como había pasado con mi madre.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





solo dos dias más... Vide
MensajeTema: Re: solo dos dias más...   solo dos dias más... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

solo dos dias más...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:.яσℓ ∂є cяєρúѕcυℓσ.:. :: Cαѕα ∂є ℓσѕ Sωαи :: Habitación de Bella-
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com