.:.яσℓ ∂є cяєρúѕcυℓσ.:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.:.яσℓ ∂є cяєρúѕcυℓσ.:.

Sі рυđієяαѕ vіvія єтєяиαмєитє, ¿рσя qυієи łσ нαяіαѕ?
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Nuestra apuesta...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Jasper Cullen
Admin
Admin
Jasper Cullen

Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Localización : Forks


Nuestra apuesta... Vide
MensajeTema: Nuestra apuesta...   Nuestra apuesta... I_icon_minitimeDom 27 Sep 2009, 13:27

No me dio tiempo a correr más, Alice me siguió y se plantó delante mía.
¿Por qué haría esto tan difícil?. Suspiré y le miré fijamente.
No podía aguantar que esos ojos estuvieran triste por mi culpa.
Pero tendría que demostrar a Emmett que podía estar sin ella al menos unos días.
Le quité con suavidad sus manos apoyadas sobre mi rostro, se las coloqué a ambos lados de su cintura.

Tranquila, Alice...solo necesito estar solo...Murmuré apenado.
Sus sentimientos cambiaban radicalmente, Preocupación, Desilusión y ,por último, tristeza...
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen

Cantidad de envíos : 332
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 30
Localización : Forks


Nuestra apuesta... Vide
MensajeTema: Re: Nuestra apuesta...   Nuestra apuesta... I_icon_minitimeLun 28 Sep 2009, 03:09

Desvié mi mirada hacia el suelo cuando apartó mis manos de él. << Tranquila, todos necesitamos intimidad.>>Me dije a mi misma.
Claro, perdona. Fue lo único que se me ocurrió decir. Forcé una sonrisa y retrocedí un paso. Te espero en casa. Musité preocupada. Me di la vuelta y comencé a caminar, intentando evitar las ganas que tenía de abrazarlo. Suspiré. Sentí su mirada clavada en mi pero no me giré. Seguí caminando hasta que oí como Jasper se alejaba corriendo.
Me quedé helada frente a la casa.
No me apetecía hablar con nadie más que con él.
Escuché como Emmett hablaba con Rosalie así que no pensaba interrumpir. Trepé hasta mi ventana y entré, me quité la ropa y me preparé un baño de agua caliente. Era una tontería ya que nuestra piel era helada, pero de alguna manera, me hacía sentir mejor. Cuando salí del baño me tumbé sobre la cama y cerré los ojos.
Intenté quitarme de la cabeza lo sucedido, lo intenté con toda mi alma, pero no podía. <<¡Para de pensar en eso! Solo necesita su espacio, no lo agobies.>> Me dije mil veces a mi misma.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Cullen

Rosalie Cullen

Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Localización : Forks


Nuestra apuesta... Vide
MensajeTema: Re: Nuestra apuesta...   Nuestra apuesta... I_icon_minitimeLun 28 Sep 2009, 06:32

Lo volvió a hacer. Volvió a irse. Siempre tenía una buena excusa para que no habláramos de según que temas. ¿Que le pasaba? Subí al cuarto de Alice, y piqué a la puerta. ¿Se puede? Murmuré mientras abría un poco la puerta, para que alcanzara a verla. Estaba tumbada en la cama sin hacer nada. Me miró. Dudo durante unos instantes hasta que afirmó. Cerré la puerta a mi paso y me senté en el borde de la cama. No te preocupes, Emmett esta igual de raro. Murmuré. Hablé con Jasper, pero no conseguí sacarle nada sobre el traje. Dije intentado hacerla sonreír, este tema del baile nos fascinaba.
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen

Cantidad de envíos : 332
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 30
Localización : Forks


Nuestra apuesta... Vide
MensajeTema: Re: Nuestra apuesta...   Nuestra apuesta... I_icon_minitimeLun 28 Sep 2009, 09:25

Solté una pequeña sonrisa. <<Jasper no va a dejar que me entere>> Me dije a mi misma. <<Quiere sorprenderme>> Eso es. Esa era la respuesta. ¿Él me quería sorprender a mi? Pues yo haría lo mismo.
Mi sonrisa se amplió y ella me miró con curiosidad.
Creo que es buena idea lo de ir de hotel.
Rosalie,¿Vosotros vendríais también, no? Mañana mismo nos vamos. Asentí firmemente por que ya conocía la respuesta de Rose, claro que vendrían.
Prepararemos algo a lo grande, Rose. Susurré emocionada. <<Velas, flores,...>> Traería de todo. Tal vez incluso un oso para los chicos.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Cullen

Rosalie Cullen

Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Localización : Forks


Nuestra apuesta... Vide
MensajeTema: Re: Nuestra apuesta...   Nuestra apuesta... I_icon_minitimeLun 28 Sep 2009, 09:57

Me parece perfecto. Dije dibujando una amplia sonrisa en mi rostro.Algo a lo grande... Susurré varias veces intentando pensar algo. Emmett últimamente estaba bastante raro, y era como si hubiera una gran barrera entre nosotros, que el no podía cruzar. Nadie iba a ser capaz de resistirse a lo que pensaba prepararle para el hotel. Sonreí a Alice ante la idea y mis pensamientos. Tengo que ir de compras. Murmuré pensativa, tenía que comprarme algo especial para la ocasión. ¿Vienes?
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen

Cantidad de envíos : 332
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 30
Localización : Forks


Nuestra apuesta... Vide
MensajeTema: Re: Nuestra apuesta...   Nuestra apuesta... I_icon_minitimeLun 28 Sep 2009, 10:33

Si. Susurré dubitativa. Supongo que si Jasper necesitaba espacio, tardaría un buen rato en venir. Vamos a necesitar mucha seda. Murmuré maliciosa. Estaba encantada de ir de compras, por fin una mañana para nosotras solas.
Vamos. No tardarán demasiado en llegar. Las dos nos incorporemos y cogimos los bolsos. Suerte que no hacía sol. Pensé.
Nos deslicemos hacia la puerta de abajo donde encontramos a Carlisle.
Nos vamos a dar una vuelta. ¿Venis? Él miro hacia arriba, Esme estaba en la habitación, se quedó pensativo y negó con la cabeza. Ya lo imaginaba. Me reí y le abracé. ¡Hasta ahora!
Nos subimos al coche de Rosalie, su lujoso descapotable rojo y comenzamos a alejarnos por la carretera.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuestra apuesta... Vide
MensajeTema: Re: Nuestra apuesta...   Nuestra apuesta... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Nuestra apuesta...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:.яσℓ ∂є cяєρúѕcυℓσ.:. :: Cαѕα ∂є ℓσѕ cυℓℓєи :: Los jardines-
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis