.:.яσℓ ∂є cяєρúѕcυℓσ.:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.:.яσℓ ∂є cяєρúѕcυℓσ.:.

Sі рυđієяαѕ vіvія єтєяиαмєитє, ¿рσя qυієи łσ нαяіαѕ?
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Momentos antes del baile.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Rosalie Cullen

Rosalie Cullen

Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Localización : Forks


Momentos antes del baile. Vide
MensajeTema: Momentos antes del baile.   Momentos antes del baile. I_icon_minitimeMar 29 Sep 2009, 12:33

Estuve unos minutos asín, tumbada y relajada, intentando llegar a alguna conclusión. Pero eso me hacia sentirme peor. Cogí las bolsas y empecé a guardar algunas cosas en el armario, aunque casi todas las metí en la maleta que me llevaría al hotel. Guardé bien la maleta, para que Emmett no se enterase de nada, hasta esta noche. Y me volví a tumbar en la cama, esperando a que llegase Emmett o Frank. tenía que hablar con los dos. No se cuanto tiempo pasó, pero alguien por fin picó a la puerta. ¿Seria Frank...O seria Emmett?
Volver arriba Ir abajo
Frank Night

Frank Night

Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Localización : Forks.


Momentos antes del baile. Vide
MensajeTema: Re: Momentos antes del baile.   Momentos antes del baile. I_icon_minitimeMar 29 Sep 2009, 13:38

Al fin finalizaron las clases. Me despedí de Bianca con un corto beso, y le repetí la hora a la que le iría a buscar. Llegué rápidamente a casa, y me dirigí directamente a la habitación de Rosalie, ya que sabría que Emmett no tardaría en volver.
Piqué a la puerta y ella me dijo que entrara, como si ya se esperara mi visita.
Me senté en el borde de la cama, y esperé a que se incorporara. Me fije en su mirada, se le veía triste, demasiado. Pero sobretodo parecía cansada. Algo extraño para un vampiro. Rose... Susurré acariciando su mejilla. ¿Estas bien?
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Cullen

Rosalie Cullen

Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Localización : Forks


Momentos antes del baile. Vide
MensajeTema: Re: Momentos antes del baile.   Momentos antes del baile. I_icon_minitimeMar 29 Sep 2009, 13:46

Me incorpore, hubiera preferido que fuera Emm. Lo necesitaba, necesitaba un beso suyo. Pero llegó primero Frank. Estoy bien. Mentí, Uops, no me acordaba de su don. Resoplé. Lo siento, a ti no puedo mentirte. Dije con doble sentido. No, no estoy bien. Murmuré volviéndome a tumbar, para evitar su mirada preocupada. Cuéntame todo lo que has visto. Susurré, aunque sabía que eso me haría mas daño, quería escuchar todo.
Volver arriba Ir abajo
Frank Night

Frank Night

Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Localización : Forks.


Momentos antes del baile. Vide
MensajeTema: Re: Momentos antes del baile.   Momentos antes del baile. I_icon_minitimeMiér 30 Sep 2009, 11:36

Enseguida mi don me alerto de su mentira, ella no estaba bien. No debes mentirme. Dije con una dulce sonrisa. Me arrepentí de haberle enviado la foto, odiaba verla así. Solo quería que sufriera un poco Emmett, me la debía. Pero no quería verle así, decidí intentar arreglarlo. No era para tanto... Solo estaban acurrucados, hablando... Creo que no lo arregle de una forma muy correcta por la cara que puso. Créeme si hubiera sido algo grave te lo estaría contando. Murmuré para tranquilizarla. Pareció que funciono ya que logró sonreír.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Cullen

Rosalie Cullen

Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Localización : Forks


Momentos antes del baile. Vide
MensajeTema: Re: Momentos antes del baile.   Momentos antes del baile. I_icon_minitimeMiér 30 Sep 2009, 11:56

Me impactó el modo en lo que lo dijo. Aunque pensé detenidamente en lo que me había dicho Alice, Frank siempre lo estropeaba, aunque fuera sin querer, tenía que confiar en Emmett. Le sonreí ante su última frase. Si pasara algo, el me lo contaría, y de eso estaba segura. Gracias Frank. Dije abrazándolo. Tengo que irme. Comentó con una sonrisa en su rostro. Yo afirmé, ya que tendría que prepararse para esta noche. ¿Al final vas con Bianca al baile,no? Eso era lo que tenía entendido. Él afirmó sonriente. Nos despedimos, y me fui a duchar, para relajarme. Picaron a la puerta y salí con la toalla puesta, sentándome en el borde de la cama. Seguramente seria Alice, para empezar con el peinado. Pero me equivoque...
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen

Emmett Cullen

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Localización : Forks


Momentos antes del baile. Vide
MensajeTema: Re: Momentos antes del baile.   Momentos antes del baile. I_icon_minitimeMiér 30 Sep 2009, 12:09

Rose... Susurré con ternura. Miré como me observaba con añoranza. Desvié la mirada hacia otro lado. ¿Preparada para el baile? Murmuré mientras me entretenía observando cada detalle de su hermoso rostro.
No me acerqué demasiado por su bien y por el mio. No me iba a rendir, por lo menos no hasta que lo hiciera antes Jasper.
Me encaminé hasta la cama y me senté en el borde. <<Debería haberme quedado en clase>> Pensé para mi mismo. Era mejor que soportar esto.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Cullen

Rosalie Cullen

Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Localización : Forks


Momentos antes del baile. Vide
MensajeTema: Re: Momentos antes del baile.   Momentos antes del baile. I_icon_minitimeMiér 30 Sep 2009, 12:18

Claro. Murmure con una sonrisa, acercándome a él. Pareció incomodo ante la situación. Desvié mi mirada hacía la ventana, decidiendo si era mejor que me alejara de él. Pero yo no podía ni quería alejarme. Mire sus ojos dorados que me enloquecían, y que querían evitar encontrarse con mi mirada.Definitivamente me evitaba por algún motivo. Le pondría a prueba, para que no hubiera duda alguna. ¿Estas preparado tú? Dije sentándome sobre sus rodillas, y apoyando mi cabeza en su hombro.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen

Emmett Cullen

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Localización : Forks


Momentos antes del baile. Vide
MensajeTema: Re: Momentos antes del baile.   Momentos antes del baile. I_icon_minitimeMiér 30 Sep 2009, 12:37

Si, claro que si. Aclaré para tranquilizarla. Noté como poco a poco se aproximaba a mi, hasta que se sentó encima mio, eso no podría suceder.
Me puse en pie con cuidado, para no sobresaltarla, y la dejé con cuidado sobre la cama.
Te tienes que cambiar, y tienes para un buen rato, como siempre ¿No? Pregunté divertido, aunque en el fondo no podía sacarme de la cabeza la pequeña frase: <<Una semana>>.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Cullen

Rosalie Cullen

Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Localización : Forks


Momentos antes del baile. Vide
MensajeTema: Re: Momentos antes del baile.   Momentos antes del baile. I_icon_minitimeMiér 30 Sep 2009, 12:49

Me quede en silencio con la mirada entristecida. Esto era definitivo.
Si, claro...Voy...Voy a cambiarme. Murmuré sin tan solo mirarle. Si volvía a mirarle caería en la tentación, el me rechazaría y sería peor. ¿Por que me hacia esto? Nos vemos en el baile... Dije en un suspiró. Espero que no llegues tarde, no me hagas esperar. Dije intentado sonreír mientras cogía la caja con el vestido y esperaba una respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen

Emmett Cullen

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Localización : Forks


Momentos antes del baile. Vide
MensajeTema: Re: Momentos antes del baile.   Momentos antes del baile. I_icon_minitimeMiér 30 Sep 2009, 12:59

No, claro que no. Dije con una sonrisa. Miré de nuevo su rostro entristecido, me partía en dos. Una parte de mi quería atravesar esa habitación y besarla con todo el cariño que se me estaba acumulando, pero no podía. Aún no.
No te pongas demasiado guapa, ya sabes, no quiero que se te tiren encima. Murmuré para intentar hacerla sonreír y funcionó.
Ella dudo por un momento y se giró para irse. Cuando estaba a punto de irse la llamé.
Rose. Murmuré cariñosamente. Ella se giró y me miró con un destello de luz en los ojos. Te quiero. Susurré. Era lo único que podía aportar.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Cullen

Rosalie Cullen

Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Localización : Forks


Momentos antes del baile. Vide
MensajeTema: Re: Momentos antes del baile.   Momentos antes del baile. I_icon_minitimeMiér 30 Sep 2009, 13:10

Quise cerrar la puerta, dirigirme hacia él y besarle. Pero sabía que si lo hacía seria peor. No sabía el motivo, simplemente sabia que él quería distancia entre nosotros. Así que tampoco entendí mucho ese te quiero. Quería decírselo, ir directa, y decirle que si me quería tanto, porque últimamente a veces ni me miraba, pero sería peor. Todo era malo. Cerré los ojos unos segundos y suspiré. Yo también te quiero. Te quiero mucho. Dije con una sonrisa. Tengo una sorpresa para ti, pero te la diré en el baile. Susurré con un guiño. Tal vez esa era la solución. Una escapada al hotel, arreglaría las cosas. Cerré la puerta y me dirigí hacia la habitación de Alice.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Momentos antes del baile. Vide
MensajeTema: Re: Momentos antes del baile.   Momentos antes del baile. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Momentos antes del baile.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:.яσℓ ∂є cяєρúѕcυℓσ.:. :: Cαѕα ∂є ℓσѕ cυℓℓєи :: Habitación de Emmet y Rosalie-
Foros gratis en ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com