.:.яσℓ ∂є cяєρúѕcυℓσ.:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.:.яσℓ ∂є cяєρúѕcυℓσ.:.

Sі рυđієяαѕ vіvія єтєяиαмєитє, ¿рσя qυієи łσ нαяіαѕ?
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Temas similares

Comparte | 
 

 Poco tiempo antes del baile.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Frank Night

Frank Night

Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Localización : Forks.


Poco tiempo antes del baile. Vide
MensajeTema: Poco tiempo antes del baile.   Poco tiempo antes del baile. I_icon_minitimeJue 01 Oct 2009, 13:58

Decidí coger mi moto, para ir a buscarla, ya que aparecer en el baile, con ella en la espalda, no seria muy humano... No me puse el casco ya que no me haría falta, así que lo reserve para ella, aunque supuse que no querría despeinarse. Mujeres.
Aparqué la moto, justo enfrente de su puerta, y piqué al timbre.
Allí apareció ella, con una sonrisa. Estaba adorable. Su belleza humana, junto con su rubor en las mejillas, y esos ojos verdad, hacían de ella mi chica ideal. Solo había un pequeño inconveniente...Era humana. Pero hoy no podía pensar en eso, esta noche era para nosotros. Estas perfecta. Susurré acariciando su mejilla.
Volver arriba Ir abajo
Bianca Swan

Bianca Swan

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Localización : Forks


Poco tiempo antes del baile. Vide
MensajeTema: Re: Poco tiempo antes del baile.   Poco tiempo antes del baile. I_icon_minitimeVie 02 Oct 2009, 11:27

Salí hacia la calle al oír el ruido de un motor. <<Frank.>> Me acerqué hacia él, estaba guapísimo, tenía que aceptarlo. Era pura perfección. Acarició mi mejilla con cuidado y le di un suave beso. Él me sonrió mientras me miraba con curiosidad.
¿Vamos en moto? Pregunté emocionada, por lo visto no se esperaba esa reacción. Cogí su casco, ya que él no lo iba a necesitar, y me lo puse rápidamente. Mi ex novio siempre me llevaba en moto. Entonces me miró sorprendido, como si hubiese echo algo extraño.
Me monté detrás de él y no pude aguantar más mi curiosidad.
¿Que pasa? Pregunté al ver como me miraba.
Volver arriba Ir abajo
Frank Night

Frank Night

Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Localización : Forks.


Poco tiempo antes del baile. Vide
MensajeTema: Re: Poco tiempo antes del baile.   Poco tiempo antes del baile. I_icon_minitimeVie 02 Oct 2009, 14:49

Claro. Dije mientras observaba su reacción. Estaba entusiasmada con la idea. ¿No te importa despeinarte? Definitivamente era especial.Simplemente, me sorprendes. Murmuré mientras arrancaba. El viento movía su cabello, de forma que su olor embragaba todo mi alrededor. La garganta me ardía, pero nada iba a fastidiar esta noche.Llegamos en pocos minutos. Bajé de la moto, y le ofrecí mi mano. ¿Lista para nuestra gran noche?
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen

Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 30/06/2009


Poco tiempo antes del baile. Vide
MensajeTema: Re: Poco tiempo antes del baile.   Poco tiempo antes del baile. I_icon_minitimeSáb 03 Oct 2009, 05:04

Vi como Frank se alejaba junto a Bianca, eran una pareja extraña, pero yo no era nadie para decir eso.
Me acerqué a la puerta y recordé que no había cogido el coche. Primer error de la noche.
Salí corriendo de vuelta a casa, cogí mi coche, por suerte los demás ya se hbaían ido, y retrocedí en pocos minutos hasta casa de Bella.
Me bajé del coche y volví a acercarme a la puerta. Piqué un par de veces. Oí como Bella corría por la casa hasta llegar a la puerta y abrir.
Me quedé fascinado al verla.
Estás hermosa. Musité aún embobado.
Acaricié su mejilla sonrosada y le di un beso.
Perfecta. Alabé con cariño. No tenía palabras.
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Admin
Bella Swan

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 30
Localización : Forks.

http://rolcrepusculo.vampire-legend.com

Poco tiempo antes del baile. Vide
MensajeTema: Re: Poco tiempo antes del baile.   Poco tiempo antes del baile. I_icon_minitimeSáb 03 Oct 2009, 05:18

Estaba en mi cuarto terminando de recoger todo, cuando picaron a la puerta.
Me miré por última vez al espejo y salí de mi cuarto.
Bajé rápidamente las escaleras y abrí la puerta.
Él me esperaba apoyado sobre la puerta.
Se quedó tan asombrado como yo al verme en el espejo.
Alice verdaderamente hacía magia.
Sonreí y le devolví el beso.
Cerré la puerta a mis espaldas y le tiré de la mano hacía el coche.
Estaba sorprendido por mi cambio de interés...
Se quedó parado en frente de la puerta del conductor, eso hizo que también yo parase con él.
Le miré y susurré:

¿Qué ocurre?.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen

Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 30/06/2009


Poco tiempo antes del baile. Vide
MensajeTema: Re: Poco tiempo antes del baile.   Poco tiempo antes del baile. I_icon_minitimeSáb 03 Oct 2009, 05:26

Que pareces...ilusionada. ¿me equivoco? Pregunté frustrado pero a la vez divertido. Siempre me desencajaban sus reacciones, y más si eran así.
¿Que le habría dicho Alice? ¿Que podría haber cambiado?
Ella soltó unas risitas y yo sonreí, su felicidad era contagiosa.
Le abrí la puerta para que entrara y luego entré yo.
Antes de arrancar, desvié de nuevo mi mirada hacia ella. Me hipnotizaba, no podía parar de mirarla. Arranqué el moton y comencé a conducir, esta vez sin tantas prisas como de costumbre.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Poco tiempo antes del baile. Vide
MensajeTema: Re: Poco tiempo antes del baile.   Poco tiempo antes del baile. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Poco tiempo antes del baile.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:.яσℓ ∂є cяєρúѕcυℓσ.:. :: Cαѕα ∂є ℓσѕ Sωαи :: El porche-
Crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com