.:.яσℓ ∂є cяєρúѕcυℓσ.:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.:.яσℓ ∂є cяєρúѕcυℓσ.:.

Sі рυđієяαѕ vіvія єтєяиαмєитє, ¿рσя qυієи łσ нαяіαѕ?
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Nada había cambiado...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Admin
Bella Swan

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 30
Localización : Forks.

http://rolcrepusculo.vampire-legend.com

Nada había cambiado... Vide
MensajeTema: Nada había cambiado...   Nada había cambiado... I_icon_minitimeSáb 10 Oct 2009, 07:52

Me desperté entre lágrimas, mientras que Edward me observaba alarmado.
Suspiré, esto supondría que nada había cambiado, que todo seguía igual que antes de dormirme...
Me mordí el labio para no llorar.
Acaricié la mejilla de Edward para que viese que estaba despierta, al parecer había estado toda la noche igual.
Me incorporé y me sequé las lágrimas que aún se desbordabán de mis ojos.

Hola... Musité con una voz un poco ronca, a causa del llanto...
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen

Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 30/06/2009


Nada había cambiado... Vide
MensajeTema: Re: Nada había cambiado...   Nada había cambiado... I_icon_minitimeSáb 10 Oct 2009, 10:11

Pensé en darle los buenos días pero no sería lo... acertado.
Hola... Imité mientras la besaba en el pelo.
Se había pasando toda la noche llorando, y yo estaba desesperado, quería poder hacer algo pero no sabía el que.
De repente recordé todos los planes que habíamos echo para hoy, pero se desvanecieron en un segundo. Ella necesitaba descansar y no era un buen día para ir de excursión.
Será mejor que me vaya... tu padre querrá hablar contigo, Bella. Musité intuyendo los planes de ella para hoy.
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Admin
Bella Swan

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 30
Localización : Forks.

http://rolcrepusculo.vampire-legend.com

Nada había cambiado... Vide
MensajeTema: Re: Nada había cambiado...   Nada había cambiado... I_icon_minitimeSáb 10 Oct 2009, 10:19

Recibí de buen agrado el beso, lo necesitaba después de toda la noche llorando.
Me iva a poner de pie, pero me quedé en el sitio cuando escuché que se iva.
No se podía ir ahora, lo necesitaba a mi lado.
Le miré asustada.

No, quédate. Susurré.
Te necesito. Añadí mientras sentía que otra vez volverían las lágrimas a mis ojos...
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen

Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 30/06/2009


Nada había cambiado... Vide
MensajeTema: Re: Nada había cambiado...   Nada había cambiado... I_icon_minitimeSáb 10 Oct 2009, 10:33

Estoy aquí. Susurré para que se tranquilizara. Vi el dolor dibujado en su rostro, no quería que me alejara de ella y no lo pensaba hacer. Sentí la sed que me recorría por todo el cuerpo, hacía bastante que no iba a cazar y tenía los ojos negros como el carbón.
Ignoré esos pensamientos y me concentré en ella, si ella me necesitaba no pensaba dejarla.
No te dejaré a donde quieras que vaya. Besé su frente con dulzura mientras aún sentía palpitar su corazón velozmente.
No volvería a darle ninguna otra mala noticia.
No mientras esté segura a mi lado...
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Admin
Bella Swan

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 30
Localización : Forks.

http://rolcrepusculo.vampire-legend.com

Nada había cambiado... Vide
MensajeTema: Re: Nada había cambiado...   Nada había cambiado... I_icon_minitimeDom 11 Oct 2009, 02:54

Gracias Susurré con los ojos llorosos.
Me rodeó la cintura con sus brazos y me abrazó.
No respiró y se tenso, pero no me dejó de abrazar.
<<¿Qué le pasaba?.>>
Me alejé un poco, mientras que él me mantuvo agarrada por la cintura.
Coloqué mi mano debajo de su barbilla y observé sus ojos...
Eran negros, nunca le había visto esos ojos tan oscuros.
Me preocupé...

Edward...Murmuré mientras le acariciaba la mejilla, pero dejé de hacerlo en cuanto me fijé que volvía a no respirar...
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen

Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 30/06/2009


Nada había cambiado... Vide
MensajeTema: Re: Nada había cambiado...   Nada había cambiado... I_icon_minitimeLun 12 Oct 2009, 13:10

No te preocupes. Murmuré con un poco de inseguridad. No. No le iba a dejar sola y tampoco pensaba irme. Ella me necesitaba y ser lo que era no me iba a separar de ella, nunca.
Ella me acarició la mejilla y yo dejé de respirar, costaba bastante aguantar normalmente pero en estos casos me costaba aún más, pero me daba igual.
Me acerqué a ella y besé su mejilla lentamente, con mucho más cuidado de lo normal. Me estremecí.
Ehh...¿Que... te apetece hacer hoy? pregunté intentando parecer tranquilo.
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Admin
Bella Swan

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 30
Localización : Forks.

http://rolcrepusculo.vampire-legend.com

Nada había cambiado... Vide
MensajeTema: Re: Nada había cambiado...   Nada había cambiado... I_icon_minitimeLun 12 Oct 2009, 13:29

Asentí, aunque seguía un poco preocupada.
Pensé durante un buen rato algo realmente entretenido para que no pudiera pensar en nada más...
Si mal no recordaba, ayer por la noche ya habíamos echo planes para esta mañana.
Me vendría bien salir a tomar el aire despues de todo lo que había pasado.
Le miré a los ojos, a aquellos ojos negros tan profundos.

¿Ayer hicimos planes para hoy, no?.Pregunté algo distraída...
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen

Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 30/06/2009


Nada había cambiado... Vide
MensajeTema: Re: Nada había cambiado...   Nada había cambiado... I_icon_minitimeLun 12 Oct 2009, 13:37

¿Estas segura? Murmuré intentando analizar su rostro. Me era muy difícil no saber lo que pensaba. Si quieres podemos quedarnos en casa... Me daba igual estar en un sitio que en otro, yo solo quería estar a su lado, apoyarla.
Miré su rostro con ternura y besé su labios lentamente, me costaba mucho lo que hacía pero yo veía lo bien que le sentaban cada uno de mis besos así que me daba igual el dolor que tuviese que soportar yo.
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Admin
Bella Swan

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 30
Localización : Forks.

http://rolcrepusculo.vampire-legend.com

Nada había cambiado... Vide
MensajeTema: Re: Nada había cambiado...   Nada había cambiado... I_icon_minitimeLun 12 Oct 2009, 13:50

Sí...quiero ir al prado Susurré concentrándome en una sola cosa. Además, la casa ya está ocupada...Supuse que Bianca estaría con Frank, puesto que también le estaba resultando difícil la mala noticia.
Intenté sonreír, pero no tenía las fuerzas suficientes para ello...
Noté que dejaba de respirar cuando me besó.
Veía que le costaba acercase a mí, como al principio, como cuando nos conocimos...
Suspiré.
Tarde o temprano se tendría que ir a cazar, y yo no sabría si podría estar separada de él, aunque solo fuese por algunas horas...
Agaché la cabeza instintivamente...
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen

Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 30/06/2009


Nada había cambiado... Vide
MensajeTema: Re: Nada había cambiado...   Nada había cambiado... I_icon_minitimeMar 13 Oct 2009, 10:56

Noté como ella tenía cuidado con cada movimiento que hacía, estaba preocupada, pero no preocupada por tener un vampiro hambriento ante ella, sino preocupada por el sufrimiento que yo resistía. Suspiré. nunca entendería eso.
Me acerqué lentamente a ella para besarla de nuevo pero esta vez no me había dado cuenta de que Charlie se acercaba, así que desaparecí de golpe, sin ni siquiera avisar a Bella. Me escondí de nuevo en el armario y di un suave golpe para que ella supiese que seguía aquí.
Entonces Charlie abrió la puerta y entró. Leí su mente para saber que le había traído hasta aquí tan veloz. Había escuchado ruidos.
Volver arriba Ir abajo
Charlie

Charlie

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Localización : Forks.


Nada había cambiado... Vide
MensajeTema: Re: Nada había cambiado...   Nada había cambiado... I_icon_minitimeMar 13 Oct 2009, 13:31

Me sobresalté en mi cuarto al escuchar ruidos que provenían del cuarto de Bella.
Me levanté y entré en su habitación, sin llamar, esta vez si que había escuchado ruidos, tenía que haber alguien más.
Bella se sorprendió con mi entrada, le dí algunas explicaciones...

Sé que aquí hay alguien más, Bella. Murmuré buscando algún escondrijo.
Sabía que lo estaría pasando mal, pero a mí no podría mentirme, no a su padre.
Seguí buscando hasta que llegué al armario donde ella me paró..
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Admin
Bella Swan

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 30
Localización : Forks.

http://rolcrepusculo.vampire-legend.com

Nada había cambiado... Vide
MensajeTema: Re: Nada había cambiado...   Nada había cambiado... I_icon_minitimeMar 13 Oct 2009, 13:36

No me dio tiempo a reaccionar, enseguida mi padre entró en mi cuarto y se puso a rebuscar por todos los sitios.
Esta vez habría escuchado algo, lo intuía.
Se paró en frente del armario...no podía descubrirlo, no ahora.
Me puse de pie y le puse una mano en el hombro, impidiéndole abrir la puerta.

No papá, no quiero que toques nada. Susurré con la más naturalidad posible.
Él se deshizo de mi brazo fácilmente, tirándome hacía atrás con un leve empujón.
Caí de nuevo en la cama.

¡No! Grité, pero ya era demasiado tarde, había descubierto nuestro secreto...
Volver arriba Ir abajo
Charlie

Charlie

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Localización : Forks.


Nada había cambiado... Vide
MensajeTema: Re: Nada había cambiado...   Nada había cambiado... I_icon_minitimeMar 13 Oct 2009, 13:48

Dí un paso hacía atrás.
No me lo podía creer...¿Qué hacía Edward en el armario?,¿Qué estarían haciendo antes de que yo viniese?...
Ni siquiera podía seguir pensando en eso.
Miré a Bella furioso...¿Sería esta la primera vez que estaría aquí sin mi permiso?.

¿Se puede saber que haces aquí?.Grité, nunca había estado más enfadado.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen

Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 30/06/2009


Nada había cambiado... Vide
MensajeTema: Re: Nada había cambiado...   Nada había cambiado... I_icon_minitimeMar 13 Oct 2009, 13:54

Suspiré. Esto no iba a facilitarme nada las cosas. Nunca le caería bien a Charlie. Busqué en su mente lo que quería oír pero no tenía nada claro. Obté por ser lo más sincero posible.
Jefe Swan... Bella me llamó y me explicó lo sucedido... estaba apoyándola, nada más. Afirmé con seguridad poniéndome en pie.
Sabía que no iba a ser fácil convencerlo pero no tenía otra alternativa.
Bella me miraba llena de tristeza, como si tuviese la culpa de todo. Resoplé. Esto no era culpa de nadie, aunque si yo hubiese estado más atento...
Volver arriba Ir abajo
Charlie

Charlie

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Localización : Forks.


Nada había cambiado... Vide
MensajeTema: Re: Nada había cambiado...   Nada había cambiado... I_icon_minitimeMiér 14 Oct 2009, 08:13

Pensé en la escusa de Edward, si solo la estaba apoyando...¿Por qué se escondería en el armario?
Bella interrumpió mis cavilaciones.

Es-es culpa mía. Tartamudeó Bella levantándose de la cama.
A mí me daba igual de quién fuera la culpa, lo que más me irritaba era no saber que harían a mis espaldas...
Cada vez estaba más enfadado, pero no quería pagar mi mal humor con nadie ni con nada, así que lo mejor sería finalizar de una vez por todas esta conversación.

No me importa de quién sea la culpa.Bufé, Bella se estremeció a causa de mi tono de voz pero Edward ,en cambio, no dio señales de estar escuchándome, solo se fijaba en Bella.
Creí que te había quedado claro que no te quería volver a ver por aquí en alguna temporada...Añadí mirando fijamente a Edward mientras me acordaba de todas aquellas veces que también estaban solos en la casa...
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Admin
Bella Swan

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 30
Localización : Forks.

http://rolcrepusculo.vampire-legend.com

Nada había cambiado... Vide
MensajeTema: Re: Nada había cambiado...   Nada había cambiado... I_icon_minitimeMiér 14 Oct 2009, 12:15

Papá...Musité mientras que él dirigía todo su odio contra mí.
Dí un paso hacía atrás, y él siguió con su pequeño discurso.

No quiero que vengas más por aquí. Murmuró él mientras se dirigía a la puerta y hacía un gesto para que Edward lo acompañase.
Resoplé y miré a Edward apenada por lo que había comentado Charlie...
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen

Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 30/06/2009


Nada había cambiado... Vide
MensajeTema: Re: Nada había cambiado...   Nada había cambiado... I_icon_minitimeMiér 14 Oct 2009, 12:29

Jefe Swan, no creo que estuviese haciendo nada malo. Murmuré mirando fijamente a Bella. Solo pretendía ayudarla. Susurré ahora desviando mi mirada hacia él.
Dio unos pasos hacia la puerta y me indicó que saliese de su casa.
Podría haberlo echo, solamente era salir y volver a entrar por la ventana, pero no quería dejarla ni un segundo sola.
Suspiré.
Charlie, no me puedo ir, Bella me necesita. Musité mientras agarraba la mano de su hija.
Él se acercó a mi, intentando encararse aunque yo le sacaba bastante altura y lógicamente era mucho más fuerte.
Volver arriba Ir abajo
Charlie

Charlie

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Localización : Forks.


Nada había cambiado... Vide
MensajeTema: Re: Nada había cambiado...   Nada había cambiado... I_icon_minitimeMiér 14 Oct 2009, 12:46

Entré de nuevo en la habitación, y miré a Bella, ¿Realmente lo necesitaba?.
Observé sus ojos rojos a causa de las lágrimas derramadas y también me fijé en el bien que le hacía que Edward estuviese a su lado.
Resoplé, yo siempre querría el bien de ella, y si era eso lo que quería...

Cuando vuelva de la reserva no te quiero ver aquí, ¿Entendido?.Él asintió a cambio.
Gracias. Susurró Bella casi sonriendo, casi.
Asentí y me dirigí a la puerta, ya tenía todo preparado para irme, así que solo me faltaba cogerlo.

La puerta la quiero abierta las veinticuatro horas del día.Dije mientras me dirigía lentamente a la puerta principal, donde Bianca se encontraba aún dormida en el sofá...
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Admin
Bella Swan

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 30
Localización : Forks.

http://rolcrepusculo.vampire-legend.com

Nada había cambiado... Vide
MensajeTema: Re: Nada había cambiado...   Nada había cambiado... I_icon_minitimeMiér 14 Oct 2009, 13:08

No podía creerme cual había sido la razón por la que Charlie no habría dicho nada más...¿Que me había visto, que aceptó que Edward se quedase?.
Me quedé petrificada en el sitio pensando en un por qué...
Miré a Edward, todavía estábamos cogidos de las manos, yo apreté dulcemente su mano.

Quizás no entienda que te necesite...Susurré mientras me adelantaba unos pasos y lo abrazaba.
Llevaba necesitando eso hacía unas cuantas horas...pero el abrazo no duró mucho, ya que noté que se ponía rígido, me separé unos pasos hasta que me topé con el borde de la cama.

Lo siento...Agaché la cabeza y miré hacía el suelo.
¿Cuantas veces tendría que pedirle perdón por cometer ese estúpido error?...
Suspiré, antes o después se tendría que ir , era inevitable.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen

Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 30/06/2009


Nada había cambiado... Vide
MensajeTema: Re: Nada había cambiado...   Nada había cambiado... I_icon_minitimeJue 15 Oct 2009, 09:24

Deja de disculparte, Bella. No es tu culpa, debería haber cazado antes... Murmuré poniendo los ojos en blanco. ¿Por que era ella la que pedía perdón?
Será mejor que me vaya a cazar, necesitarás cambiarte si aún estás dispuesta a ir al prado. Susurré medio entristecido, me dolía ver su rostro apenado. Entendía por lo que era, pero mi instinto me hacía querer ayudarla, y en este caso yo no podía hacer nada.
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Admin
Bella Swan

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 30
Localización : Forks.

http://rolcrepusculo.vampire-legend.com

Nada había cambiado... Vide
MensajeTema: Re: Nada había cambiado...   Nada había cambiado... I_icon_minitimeJue 15 Oct 2009, 10:58

De acuerdo...Musité mientras miraba hacía mis pies, para no mirarle a los ojos.
Me besó en la frente y se despidió de mí, saltó por la ventana y cruzó la carretera en dirección al bosque.
Suspiré, otra vez me quedaba sola.
Me preparé la ropa adecuada para ir al prado y me la puse. Me miré en el espejo, ya sabía la razón por la cual Charlie había aceptado, mis ojos, los tenía rojos porque me había pasado llorando toda la noche
Me senté en la cama y miré al techo, pensando en que hacer mientras esperaba...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nada había cambiado... Vide
MensajeTema: Re: Nada había cambiado...   Nada había cambiado... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Nada había cambiado...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:.яσℓ ∂є cяєρúѕcυℓσ.:. :: Cαѕα ∂є ℓσѕ Sωαи :: Habitación de Bella-
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com