.:.яσℓ ∂є cяєρúѕcυℓσ.:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.:.яσℓ ∂є cяєρúѕcυℓσ.:.

Sі рυđієяαѕ vіvія єтєяиαмєитє, ¿рσя qυієи łσ нαяіαѕ?
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Temas similares

Comparte | 
 

 Problemas de enamorados...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Rosalie Cullen

Rosalie Cullen

Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Localización : Forks


Problemas de enamorados... Vide
MensajeTema: Problemas de enamorados...   Problemas de enamorados... I_icon_minitimeMiér 14 Oct 2009, 12:09

Ahí estaba, el hotel de Port Angeles más lujoso e indicado para esta ocasión especial. En el coche, no hubo muchas palabras, pero si muchas sonrisas y miradas que lo decían todo. Al llegar, después de admirar el hotel que era realmente precioso, subimos a las habitaciones para irnos instalando. Nosotros estábamos instalados en la 226 y ellos en la 227. Entonces lo recordé, era la misma habitación donde estuvimos Alice y yo hace algunos meses, cuando paso todo relacionado con Bianca&Frank...Y pensar que ahora estaban juntos...
Borré enseguida ese pensamiento y todo lo que tuviera que ver con aquella situación. Eso si, vaya casualidad...demasiada diría yo. Miré a Emmett y no pude evitar sonreírle, agarrándole por la cintura cariñosamente. ¿No es perfecto? Susurré.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen

Emmett Cullen

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Localización : Forks


Problemas de enamorados... Vide
MensajeTema: Re: Problemas de enamorados...   Problemas de enamorados... I_icon_minitimeJue 15 Oct 2009, 09:19

Bastante. Murmuré sinceramente. Faltaba un pequeño detalle, destruir la apuesta, pero eso era imposible, <<solo 5 días más.>>
Acaricié su pelo con ternura, deslumbrado por su belleza. Tenía que idear algo si quería que todo saliese bien.
Rose, ¿Vamos a la piscina del hotel? está nublado así que no hay ningún problema...Murmuré mientras me levantaba, me acerqué al balcón de la suit y miré la piscina, por suerte estaba vacía, no hacía muy buen tiempo para bañarse.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Cullen

Rosalie Cullen

Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Localización : Forks


Problemas de enamorados... Vide
MensajeTema: Re: Problemas de enamorados...   Problemas de enamorados... I_icon_minitimeJue 15 Oct 2009, 11:03

A la piscina... Susurré pensativa. Le seguí hasta llegar a la ventana donde observe el cielo, estaba completamente nublado. Esta bien. Murmuré entusiasmada, pensando en que bikini ponerme. Al final me decante por un bikini blanco, que daba un toque de color a mi marmolea piel. Me puse un pareo encima, y me deje el pelo suelto, como le gustaba a Emmett. Salí del baño más que preparada, entonces caí en la cuenta al volver a mirar por la ventana. ¿No sería un poco raro ver a dos personas bañándose en la piscina, estando totalmente nublado? No pude evitar carcajearme. ¿No prefieres ir a la playa? Dije con una sonrisa. Ya que estábamos con el traje del baño...
Espere que la respuesta fuera un si. Playa, los dos solos... Era una buena oportunidad.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen

Emmett Cullen

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Localización : Forks


Problemas de enamorados... Vide
MensajeTema: Re: Problemas de enamorados...   Problemas de enamorados... I_icon_minitimeJue 15 Oct 2009, 11:14

Claro, por que no. Murmuré con una sonrisa. Habrá que avisarlos, bueno, no hace falta, Alice no tardará en llegar por si misma junto a Jasper. Murmuré con una carcajada.
Me puse unos de los bañadores que Rose me había echado en la maleta y me asomé al balcón. Si, sería mejor ir a la playa, así no levantaríamos sospechas.
Como nos sobraba tiempo, cogí mi móbil y me alejé hacia el balcón.
¿Edward? ¿Cómo está Bella? Le pregunté y escuché sus rápidos movimientos, estaba corriendo, probablemente de caza.
Él me explicó la situación y lo que había ocurrido con Charlie. Solté unas grandes carcajadas, le había pillado.
Lo de salir del armario no es así, Edward. Me carcajeé y el soltó un gruñido.
Ehh...Esto... ¿Cómo está Bianca?
Está un poco mejor que Bella, además está con Frank, aunque ha ocurrido algo con el ex novio de ella.
Me estremecí recordando todo lo que ella me había contado sobre él.
Vale, bueno, ya nos veremos. La próxima vez os venís vosotros también. Él se rió y aceptó, nos despedimos y colgué.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Cullen

Rosalie Cullen

Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Localización : Forks


Problemas de enamorados... Vide
MensajeTema: Re: Problemas de enamorados...   Problemas de enamorados... I_icon_minitimeJue 15 Oct 2009, 11:36

Alice...¿Alice&Jasper? Resoplé. Definitivamente no se enteraba de nada....O no quería enterarse. Me tumbé sobre la cama y escuché su conversación. Sobre mi cadáver. Murmuré cuando colgó. Eso era tan imposible como que vinieran Bianca&Bella con nosotros. ¿Porque se interesaba tanto por ellas? Esta bien, podrá vivir sin ti unos días. Susurré sarcásticamente refiriéndome totalmente a Bianca.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen

Emmett Cullen

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Localización : Forks


Problemas de enamorados... Vide
MensajeTema: Re: Problemas de enamorados...   Problemas de enamorados... I_icon_minitimeJue 15 Oct 2009, 11:46

Rose, ahora todos somos familia ¿Recuerdas? Tu metistes a Frank, Bianca es su pareja así que también es familia al igual que Bella. Murmuré poniendo los ojos en blanco.
Me estiré sobre la cama y ella me siguió con la mirada.
Frank también vendría y yo no me pongo a refunfuñar. Resoplé asqueado. La familia se iba ampliando cada vez más, menos mal que no podíamos tener hijos.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Cullen

Rosalie Cullen

Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Localización : Forks


Problemas de enamorados... Vide
MensajeTema: Re: Problemas de enamorados...   Problemas de enamorados... I_icon_minitimeJue 15 Oct 2009, 11:53

Ehh Murmuré indignada. Yo no metí a Frank en casa. Jasper dio la idea y tu aceptaste, no me lo eches en cara. Volví a refunfuñar. Él tenía razón, no paraba de refunfuñar. ¿Y que? Yo tenía razón... Bueno si viene Frank mejor. Murmuré en tono infantil. Me sacaba de quicio. Resople y me senté en el borde de la cama. Hablando de él... La primera vez que le vi fue en esta habitación... Susurré con una sonrisa mientras lo recordaba. ¿Lo sabias? Murmuré orgullosa. A ver si así reaccionaba de una vez.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen

Emmett Cullen

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Localización : Forks


Problemas de enamorados... Vide
MensajeTema: Re: Problemas de enamorados...   Problemas de enamorados... I_icon_minitimeJue 15 Oct 2009, 12:22

Le eché una mirada recelosa y resoplé. También era mala suerte estar en la misma habitación que ellos anteriormente.
Escuché los pasos de Jasper&Alice y me incorporé.
No, no lo sabía. Suspiré y abrí la puerta.
Clavé mi mirada en Jasper, por primera vez deseábamos poder estar en clase encerrados con miles de miradas humanas clavadas en nosotros, por lo menos no pasaría esto.
Alice nos miró, estaba tan asqueada como Rosalie. Ella pasó por mi lado y comenzó a caminar junto a Alice y nosotros dos suspiramos y las seguimos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problemas de enamorados... Vide
MensajeTema: Re: Problemas de enamorados...   Problemas de enamorados... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Problemas de enamorados...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:.яσℓ ∂є cяєρúѕcυℓσ.:. :: ρσят αиgєlѕ :: Hotel-
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com