.:.яσℓ ∂є cяєρúѕcυℓσ.:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.:.яσℓ ∂є cяєρúѕcυℓσ.:.

Sі рυđієяαѕ vіvія єтєяиαмєитє, ¿рσя qυієи łσ нαяіαѕ?
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Temas similares

Comparte | 
 

 Una noche demasiado larga

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Admin
Bella Swan

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 30
Localización : Forks.

http://rolcrepusculo.vampire-legend.com

Una noche demasiado larga Vide
MensajeTema: Una noche demasiado larga   Una noche demasiado larga I_icon_minitimeMar 27 Oct 2009, 13:12

Abrí los ojos lentamente en cuanto unos rayos de Sol dieron a parar en mi cara, como pasaba siempre.
Miré hacía un lado, Edward se entretenía con un mechón de mi pelo.
Me recosté sobre la cama para que viese que estaba completamente despierta.
Cerré los ojos, esta vez me dolían bastante, había llorado mucho más.

Hola. Intenté sonreír pero como siempre, no tenía las fuerzas suficientes para ello...
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen

Cantidad de envíos : 332
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 30
Localización : Forks


Una noche demasiado larga Vide
MensajeTema: Re: Una noche demasiado larga   Una noche demasiado larga I_icon_minitimeMar 27 Oct 2009, 13:48

Rose nos dejó en la puerta de Bella y se fueron hacia casa. Trepé hasta la ventana y Jasper hizo lo mismo quedando tras de mi.
Edward miraba en nuestra dirección al igual que Bella, la habría avisado de nuestra visita.
¡Bella! Susurré mientras me acercaba más a ella, Jasper se quedó apoyando contra la ventana, yo sabía que no pasaría nada si se acercaba pero Edward lo tenía advertido solo por precaución.
Mira lo que te hemos traido... Acerqué mis manos a las suyas, con las que sujetaba al pequeño cachorro y se lo entregué.
Tu cumpleaños es dentro de dos días pero... es un adelanto. Sonreí emocionada. Edward sonrió en mi dirección. <<Es una buena idea y lo sabes, Edward.>> Él se rió y me dedicó una sonrisa, al fin y al cabo no le había parecido mal, otra cosa sería Charlie, pero de eso me encargaría yo.
¿Que te parece? Insistí mientras la miraba fijamente esperando alguna reacción, aunque seguía embobada con el cachorro.
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Admin
Bella Swan

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 30
Localización : Forks.

http://rolcrepusculo.vampire-legend.com

Una noche demasiado larga Vide
MensajeTema: Re: Una noche demasiado larga   Una noche demasiado larga I_icon_minitimeMiér 28 Oct 2009, 09:33

Edward me susurró que Alice y Jasper subirían en algun momento hacía mi habitación.
Le pregunté por qué pero no me quiso responder, solo me decía que se trataba de una sorpresa...
Miré a Alice cuando me entregó una pequeña bolita blanca, que no paraba de temblar.
Se cobijó entre mis brazos, mientras que yo no dejaba de observarla.

Oh, Alice... Recordé la agonía por tener un perro cuando era pequeña...
Solté al cachorro sobre la cama y abracé a Alice.

Gracias. Murmuré mientras miraba de nuevo al cachorro que se había ido con Edward.
Él trataba de acariciarlo sin que sintiese demasiado frío, parecía que lo esta consiguiendo.
Sonreí hacía él mientras me volvía a acurrucar a su lado...
Volver arriba Ir abajo
Jasper Cullen
Admin
Admin
Jasper Cullen

Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Localización : Forks


Una noche demasiado larga Vide
MensajeTema: Re: Una noche demasiado larga   Una noche demasiado larga I_icon_minitimeMiér 28 Oct 2009, 09:41

Trepé por la pared de la casa, detrás de Alice, hasta que dimos con la ventana y entramos.
Me quedé apoyado sobre la ventana, no quería acercarme más, tampoco es que Edward me lo permitiese.
Al entrar en la estancia una oleada de tristeza me invadió como siempre ocurría, me controlé antes de poder pronunciar una sola palabra.
El ambiente cambió en cuanto Alice le dio el perro a Bella, estaba contenta, pero no del todo.

Parece que le has caído bien. Observé mientras el pequeño perro jugueteaba con Edward.
Todos nos echamos a reír, el ambiente fue poco a poco mejorando...
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen

Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 30/06/2009


Una noche demasiado larga Vide
MensajeTema: Re: Una noche demasiado larga   Una noche demasiado larga I_icon_minitimeJue 29 Oct 2009, 11:51

Me carcajeé al ver que el pequeño cachorro no se alejaba de mi, intenté no tocarle demasiado para que no se enfriara.
Eso parece. Murmuré divertido por la situación.
Miré de nuevo a Bella, parecía más alegre. Alice tenía razón, había sido una buena idea.
Desvié mi mirada hacia Jasper y solté una sonrisa malévola. Había recordado algo.
¿Como va la apuesta? En ese momento Jasper me envió una mirada maliciosa mientras Alice hacía lo mismo. <<¿Lo sabías? ¿Por que no me dijiste nada? Traidor>>. Solté unas breves carcajadas mientras Alice miraba a Jasper de una forma extraña, seguro que tramaba algo.
Volver arriba Ir abajo
Jasper Cullen
Admin
Admin
Jasper Cullen

Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Localización : Forks


Una noche demasiado larga Vide
MensajeTema: Re: Una noche demasiado larga   Una noche demasiado larga I_icon_minitimeVie 30 Oct 2009, 09:41

Resoplé mientras le miraba fijamente, él sabía desde el principio lo que querían hacer.
Cambié de posición, solo para variar, ya que nosotros nunca podríamos estar cansados.

¿La apuesta?. Pregunté inocentemente, Edward no paraba de reirse. Muy bien...va perfectamente. Aseguré mientras miraba a Alice.
Alice me observaba frustrada, le dediqué unas de mis sonrisas de Tranquila, cariño, no pasa nada...
Percibí una ligera tristeza por parte de Bella, no comprendía que le pasaba, se le veía feliz pero sus sentimientos decían completamente lo contrario.
Me quedé pensativo sobre ese tema mientras que ellos volvían a hablar...
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen

Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 30/06/2009


Una noche demasiado larga Vide
MensajeTema: Re: Una noche demasiado larga   Una noche demasiado larga I_icon_minitimeVie 30 Oct 2009, 13:22

Miré de nuevo a Bella, esta vez más tranquilamente, ella nos observaba pero era como si no estuviese aquí, como si se hubiese sumergido en el dolor de la pérdida de su madre. Pasé mi brazo por su hombro, ese pequeño gesto pareció darle algo de vida y eso me sorprendió.
Alice me miró, ella también se había dado cuenta de ese pequeño detalle, y al parecer Jasper también.
Bella nos miraba con curiosidad ya que no entendía nada de lo que pasaba, en ese momento ella habló...
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Admin
Bella Swan

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 30
Localización : Forks.

http://rolcrepusculo.vampire-legend.com

Una noche demasiado larga Vide
MensajeTema: Re: Una noche demasiado larga   Una noche demasiado larga I_icon_minitimeSáb 31 Oct 2009, 06:50

Acaricié al cachorro instintivamente mientras que ellos hablaban sobre apuestas...
Me sumí en mis pensamientos un vez más.
En lo único que me paraba a pensar era en aquellos recuerdos tan lejanos junto a mi madre.
A ella también le hubiese gustado tener un perro, siempre me había dicho que quería uno, y que lo iva a comprar en cuanto Phil dejase de viajar tanto.
Suspiré, ahora eso ya no importaba en absoluto...
Miré a mi alrededor, todos habían dejado de hablar y me observaban preocupados.
Edward adivinó mis pensamientos y me rodeó los hombros, eso era lo que más necesitaba.
Me fijé en ese momento, el cachorro tenía un pequeño lazo rosa, que seguramente Alice se lo hubiese puesto para que me diese cuenta de que era una hembra.
Oculté mis sentimientos antes de poder hablar:

Me gusta el lazo. Murmuré hacia Alice sonriendo.
Se sorprendieron al escuchar mi tono de voz, hasta yo misma me sorprendí.

¿Alguna sugerencia para el nombre?. Hablé de nuevo, ya que nadie lo hacía, estaban demasiado ocupados en observarme, eso me ponía más nerviosa de lo que estaba...
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen

Cantidad de envíos : 332
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 30
Localización : Forks


Una noche demasiado larga Vide
MensajeTema: Re: Una noche demasiado larga   Una noche demasiado larga I_icon_minitimeSáb 31 Oct 2009, 07:20

Bueno... Habíamos pensado que se te podría ocurrir a ti. Susurré inocentemente. Miré los ojos de Bella, no me hacía falta tener el don de Jasper para sentir su tristeza. Hizo un intento de sonreír pero fracasó. Su voz sonaba ronca, habría pasado la noche llorando. <<Cuídala.>> Edward habría escuchado todo lo que estaba pensando, aunque seguro que ya se habría dado cuenta de todo. <<Eres el único que puede ayudarla, mírala.>> Edward desvió de nuevo la mirada hacia ella. Bella lo aferraba a él como si eso hiciese que lo arreglara todo, parecía que Edward era su única salvación.
Edward suspiró. Él se veía como un problema para ella, no como una salvación.
Pasé mi brazo inconscientemente por la cintura de Jasper y miré de nuevo a Bella.
No tienes que decidir su nombre ahora, ya sabes, tienes tiempo. Murmuré con tranquilidad mientras le dedicaba una cálida sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Admin
Bella Swan

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 30
Localización : Forks.

http://rolcrepusculo.vampire-legend.com

Una noche demasiado larga Vide
MensajeTema: Re: Una noche demasiado larga   Una noche demasiado larga I_icon_minitimeSáb 31 Oct 2009, 08:19

Asentí mientras pensaba en algún nombre poco común y que a la vez le pegase.
Por el momento no se me ocurría ningún nombre.
Suspiré, nunca se me había dado bien esto de ponerles nombres a mis mascotas, aunque tampoco es que hubiese tenido muchas de pequeña.

Bueno... nosotros nos vamos ya. Susurró Alice desde el exterior de la ventana.
¡Cuida bien del cachorro!. Exclamó mientras saltaba hacía el porche sin hacer ningún tipo de ruido.

Adios, Bella. Se despidió Jasper saltando por la ventana.
Esperé algunos segundos hasta que creí que estarían lo suficientemente alejados de aquí.
Me apoyé en el hombro de Edward y algunas lagrimas silenciosas se me escaparon de mis ojos, no se me daba bien esconder mis sentimientos.
Traté de disimularlo, me sequé varias lagrimas que aún se desbordaban de mis ojos.

¿Se ha ido ya Charlie?. Pregunté encogiéndome más de lo que estaba...
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen

Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 30/06/2009


Una noche demasiado larga Vide
MensajeTema: Re: Una noche demasiado larga   Una noche demasiado larga I_icon_minitimeJue 05 Nov 2009, 12:13

Está apunto. Musité mientras escuchaba los pausados pasos de su padre.
Acaricié al pequeño cachorro con mucho cuidado, no quería asustarlo. Tienes que pensarte un buen nombre... Dije mientras le dedicaba una sonrisa complacida. Acaricié sus mejillas por donde se deslizaban aún aquellas pequeñas lágrimas que tanto daño me hacían. Odiaba verla sufrir.
Besé sus mejillas, saboreando el denso sabor salado de sus lágrimas. Pasé mi brazo por su cintura, acercándola más a mi para que se sintiera mejor. Sus ojos brillaban como la luna en una noche oscura, aunque, en ese caso, yo sería la noche...
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Admin
Bella Swan

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 30
Localización : Forks.

http://rolcrepusculo.vampire-legend.com

Una noche demasiado larga Vide
MensajeTema: Re: Una noche demasiado larga   Una noche demasiado larga I_icon_minitimeVie 06 Nov 2009, 12:02

Vale. Me aferré a él y suspiré.
Me daba igual morir ahora, solo me hacía falta él para volver a la vida, era mi salvación después de todo este gran dolor y tristeza.
Observé como el cachorro se apoyada en el regazo de Edward, y como él lo acariciaba con sumo cuidado, yo hice lo mismo.
Tanteé en mi mente algunos nombres que se me ocurrían, pero ninguno era lo suficientemente bueno, ninguno me gustaba en realidad.
Busqué entre los nombres que le hubiesen gustado a mi madre...aquí encontré la solución.

Kira. Murmuré quizás demasiado alto.
Edward sonrió y me miró ilusionado.

¿Te gusta el nombre?.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen

Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 30/06/2009


Una noche demasiado larga Vide
MensajeTema: Re: Una noche demasiado larga   Una noche demasiado larga I_icon_minitimeVie 06 Nov 2009, 12:17

Es perfecto. Murmuré con una gran sonrisa. No entendía por que, pero ponerle ese nombre había conseguido que surgiese un pequeño atisbo de felicidad.
Escuché como Charlie recorría las escaleras para cerciorarse de que Bella estaba sola. Miré a Bella y le guiñé el ojo, y al instante desaparecí, quedándome en un árbol enfrente de su ventana. Charlie entró, besó la frente de Bella y se marchó. Volví a saltar ágilmente hacia la habitación, esta vez quedándome en pie.
Miré el despertador de la habitación, eran las dos así que ya no era hora para desayunar. Si, había ido aprendiéndome el horario de comidas de Bella.
¿hora de comer? Pregunté con una gran sonrisa mientras me derretía por dentro cada vez que la miraba.
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Admin
Bella Swan

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 30
Localización : Forks.

http://rolcrepusculo.vampire-legend.com

Una noche demasiado larga Vide
MensajeTema: Re: Una noche demasiado larga   Una noche demasiado larga I_icon_minitimeVie 06 Nov 2009, 12:34

Edward volvió enseguida, como siempre hacía, no quería dejarme nunca sola.
Asentí mientras me ponía en pie, Kira saltó velozmente de la cama, me recordó a alguien...
Se parece a tí. Abrí la puerta para que Kira saliese de la habitación mientras Edward sonreía por mi pequeño comentario.
Bajamos las escaleras y ,sin molestar a Bianca que estaba junto a Frank, entramos en la cocina.
Edward se sentó en una silla y comenzó a jugar con Kira.
Yo me calenté las sobras de la noche anterior, ahora tampoco tenía demasiado apetito.
Me senté en frente de Edward y empecé a comer pensando en que planes estarían bien para esta tarde...
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen

Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 30/06/2009


Una noche demasiado larga Vide
MensajeTema: Re: Una noche demasiado larga   Una noche demasiado larga I_icon_minitimeSáb 07 Nov 2009, 13:20

Sonreí ante en comentario de Bella. Escuché como Frank se alejaba y llegaba alguien...¿Emmett? ¿Que hacía él aquí? Escuché sus voces y leí sus pensamientos, bueno, solo los de Emmett. Si Rosalie lo supiera... Susurré para que él me oyera, aunque lo hice tan bajo que ni Bella se dio cuenta.
¿Que te parece si vamos a dar un paseo por el centro? Miré hacia la ventana, estaba nublado y no tenía pinta de que fuese a mejorar el tiempo. A Kira no le iría nada mal tener un comedero. Murmuré con una sonrisa y Bella me imitó. Acaricié sus rosadas mejillas, de nuevo era como si pasara la corriente entre nosotros, cada caricia, cada beso...
Bella asintió y se puso la chaqueta y yo hice lo mismo, al pasar por el salón, los vimos abrazados. Bella abrió los ojos de par en par y luego me miró a mi.
¡Ejem! Tosí falsamente para que se dieran cuenta de nuestra presencia, aunque claro, Emmett ya lo sabía.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una noche demasiado larga Vide
MensajeTema: Re: Una noche demasiado larga   Una noche demasiado larga I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Una noche demasiado larga

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:.яσℓ ∂є cяєρúѕcυℓσ.:. :: Cαѕα ∂є ℓσѕ Sωαи :: Habitación de Bella-
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis