.:.яσℓ ∂є cяєρúѕcυℓσ.:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.:.яσℓ ∂є cяєρúѕcυℓσ.:.

Sі рυđієяαѕ vіvія єтєяиαмєитє, ¿рσя qυієи łσ нαяіαѕ?
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Una noche especial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Jasper Cullen
Admin
Admin
Jasper Cullen

Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Localización : Forks


Una noche especial Vide
MensajeTema: Una noche especial   Una noche especial I_icon_minitimeDom 15 Nov 2009, 11:25

Rosalie me sonrió al escuchar los pasos de Emmett en el bosque.
Me escapé por la puerta trasera, para que hablasen sin un poco menos de público.
Ahora no tenía nada que hacer.
Me percaté de que Alice estaba en una esquina del jardín, contemplando las miles de estrellas que se veían esta noche.
Pasé por detrás suya, me senté junto a ella y le pasé los brazos por detrás de la espalda.

Hola, cariño. Le besé en el cuello, había olvidado ya este tipo de situaciones cotidianas, la había echado tanto de menos, que ahora quería pasar todo mi tiempo junto a ella.
Miré hacía atrás, Rosalie no se había dado cuenta de nada.
Suspiré tranquilo mientras la volvía a besar.
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen

Cantidad de envíos : 332
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 30
Localización : Forks


Una noche especial Vide
MensajeTema: Re: Una noche especial   Una noche especial I_icon_minitimeDom 15 Nov 2009, 11:40

Sentí en cosquilleo de su aliento contra mi cuello que me hacía estremecerme. Le dediqué una amplia sonrisa y le besé de nuevo, echaba mucho de menos sus besos, hacía tiempo que no me besaba así.
Oí como Emmett se acercaba a ella, por lo menos no nos prestaban atención, eso era algo bueno aunque Jasper tendría que desaparecer en cualquier momento. Apoyé mi rostro contra su pecho, sentía su respiración y eso me relajaba, me hacía sentir bien. Besé de nuevo su cuello hasta llegar a su boca.
No es bueno que estés aquí, nos van a pillar. Murmuré divertido con una sonrisa traviesa. Era realmente divertida esta situación.
Volver arriba Ir abajo
Jasper Cullen
Admin
Admin
Jasper Cullen

Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Localización : Forks


Una noche especial Vide
MensajeTema: Re: Una noche especial   Una noche especial I_icon_minitimeDom 15 Nov 2009, 11:56

Gruñi, esto no tenía sentido, había perdido la apuesta y todo lo demás no me importaba para nada.
Le besé con pasión mientras le acariciaba, noté unos leves pasos que se dirigían hacía el hall.
Sabía que me tenía que separar de ella, si quería que todo esto siguiese en pie.
Me separé muy despacio y contemplé las estrellas como si nada.

Me da igual si me pillan. Quiero estar contigo, Alice. La aferré junto a mí y le acaricié el brazo, no había nada malo en eso, supuse que nadie estaría observándonos así que la besé de nuevo con un poco más de ternura que antes.
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen

Cantidad de envíos : 332
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 30
Localización : Forks


Una noche especial Vide
MensajeTema: Re: Una noche especial   Una noche especial I_icon_minitimeDom 15 Nov 2009, 12:22

Le miré fijamente sorprendida por su cambio de actitud, me encantaba que volviese a ser él mismo. Besé tiernamente su labios mientras mordía su labio inferior con picardía.
Vaya, ¿así que has cambiado de idea? Pregunté como si no lo entendiera. Jazz se rió, me encantaba como sonaba su risa.
Acaricié su mejilla con ternura, y le miré fijamente a los ojos.
Como vuelvas a apostarme me voy y no vuelvo. Le amenacé y luego me reí, eso era una promesa fácil de cumplir.
Volver arriba Ir abajo
Jasper Cullen
Admin
Admin
Jasper Cullen

Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Localización : Forks


Una noche especial Vide
MensajeTema: Re: Una noche especial   Una noche especial I_icon_minitimeDom 15 Nov 2009, 12:39

¿No serás capaz?.Me hice el sorprendido mientras la empujaba hacía atrás.
Nos tumbamos sobre la fina hierba mientras nuestras risas inundaban el jardín.
Le besé en el cuello y subí hacía sus labios.

Si te vas, te perseguiré hasta encontrarte. Miles te estrellas brillaban para nosotros, me encantaban las noches así.
Ya sabes... contigo hasta el final, Alice. Sonreí mientras entrelazaba nuestras manos y las dejaba caer sobre mi pecho.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una noche especial Vide
MensajeTema: Re: Una noche especial   Una noche especial I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Una noche especial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:.яσℓ ∂є cяєρúѕcυℓσ.:. :: Cαѕα ∂є ℓσѕ cυℓℓєи :: Los jardines-
Crear un foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis