.:.яσℓ ∂є cяєρúѕcυℓσ.:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.:.яσℓ ∂є cяєρúѕcυℓσ.:.

Sі рυđієяαѕ vіvія єтєяиαмєитє, ¿рσя qυієи łσ нαяіαѕ?
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 El regalo de bienvenida...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Charlie

Charlie

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Localización : Forks.


El regalo de bienvenida... Vide
MensajeTema: El regalo de bienvenida...   El regalo de bienvenida... I_icon_minitimeSáb 27 Jun 2009, 04:24

Llegué al garaje y quité el plástico que cubría el monovolumen ,un viejo Chevy, ese sería su regalo de bienvenida.Ví que Bella había salido ya de la casa porque escuché un portazo ligero .Le pase el último repaso con un trapo para que Bella viese que era casi "nuevo".
-Bella, aquí está tu regalo de bienvenida, ya no tendrás que andar tres kilometros bajo la lluvia.-Dije cuando estuvo a mi lado.
Luego le abrí la puerta del conductor para que entrase y me dijera que le parecía ,tanto el exterior como el interior del coche...
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Admin
Bella Swan

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 30
Localización : Forks.

http://rolcrepusculo.vampire-legend.com

El regalo de bienvenida... Vide
MensajeTema: Re: El regalo de bienvenida...   El regalo de bienvenida... I_icon_minitimeSáb 27 Jun 2009, 10:18

Me puse al lado de Charlie admirando mi nuevo cohe, ya que era todo un logro poder sobrevir a pesar de sus cuantos años.
-Ohh,papá,es.... precioso, gracias.-Dije mientras me subía al coche.
Su tapicería dejaba que desear pero me conformaba con que funciornara bien .Miré a Charlie a tavés de la ventanilla bajada del coche.
-¿Cuanto te ha costado?¿Donde lo has comprado?¿De que año es?.-Le atosigué con mis preguntas...
Volver arriba Ir abajo
Charlie

Charlie

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Localización : Forks.


El regalo de bienvenida... Vide
MensajeTema: Re: El regalo de bienvenida...   El regalo de bienvenida... I_icon_minitimeSáb 27 Jun 2009, 10:43

Solté el trapo en una esquina de la desordenada mesa que había en el garaje, luego respondí a Bella.
-Me alegro de que te guste.-Le dije quitandome un peso de encima.
Ella empezó sus habituales preguntas asi que tomé aire y se las constesté.
-¿Te acuerdas de Billy Black, el de la reserva junto a La Push?.-Pregunté
No Me contestó ella con un susurro.
-Bueno...no importa....el caso es que tuvo un accidente de tráfico y no puede conducir porque se quedó en silla de ruedas, él bucaba alguien a quién vender este trasto por poco dinero...-Proseguí y como recordaba lo mucho que te gusta andar, te lo compré como regalo de bienvenida.-Dije con un tono divertido...
-Y en cuanto a la última pregunta...creo que Billy lo compró en 1984 de segunda mano ...así que calculando bien creo que el coche es de los años 60.-Respondí un poco avergonzado de la edad del coche que le haía regalado...
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Admin
Bella Swan

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 30
Localización : Forks.

http://rolcrepusculo.vampire-legend.com

El regalo de bienvenida... Vide
MensajeTema: Re: El regalo de bienvenida...   El regalo de bienvenida... I_icon_minitimeSáb 27 Jun 2009, 14:00

Salí del coche y di un pequeño traspie, suerte que estaba Charlie que me agarró por el brazo para que no me golpeara contra el suelo.
-Gracias.-Dije poniendome en pie
Cuando estuve de nuevo con los pies bien sujetos a la tierra hable con Charlie.
-Bueno, mañana lo probaré para ir al instituto, me voy a mi habitación, Buenas Noches.-Dije besandole la mejilla y dandole la espalda hacia la entrada de la casa...
Volver arriba Ir abajo
Charlie

Charlie

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Localización : Forks.


El regalo de bienvenida... Vide
MensajeTema: Re: El regalo de bienvenida...   El regalo de bienvenida... I_icon_minitimeSáb 27 Jun 2009, 14:10

Ella bajó del coche y vi que se tropezaba con una pieza sobrante del auto asi que álargué mi mano para cogerla por el brazo, y que no se hiciese ningún daño.
-Que duermas bien , Bella.-Le respondi mientras le devolvía su beso.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El regalo de bienvenida... Vide
MensajeTema: Re: El regalo de bienvenida...   El regalo de bienvenida... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

El regalo de bienvenida...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:.яσℓ ∂є cяєρúѕcυℓσ.:. :: Cαѕα ∂є ℓσѕ Sωαи :: Garaje-
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com