.:.яσℓ ∂є cяєρúѕcυℓσ.:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.:.яσℓ ∂є cяєρúѕcυℓσ.:.

Sі рυđієяαѕ vіvія єтєяиαмєитє, ¿рσя qυієи łσ нαяіαѕ?
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Despedidas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Jasper Cullen
Admin
Admin
Jasper Cullen

Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Localización : Forks


Despedidas Vide
MensajeTema: Despedidas   Despedidas I_icon_minitimeDom 31 Ene 2010, 07:39

Corrimos hacia casa y entramos sin que nadie se diese cuenta hacia nuestra habitación.
Saqué las maletas y empecé a hacerlas con cualquier cosa que estuviese a mano.
Tuve algún ligero problema con toda la ropa de Alice, no cabía ni en cuatro maletas, tendría que dejar algo de ropa aquí en Forks.
Cerré las maletas con fuerza, casi con violencia y cogí el teléfono de nuestra habitación.
Encargué dos billetes, nos daba igual a donde ir, salvo que fuera un lugar soleado.
Escogí la fría Noruega, allí seguro que pasaríamos desapercibidos, y había buenos sitios para cazar.
Alice terminó de escribir una pequeña nota explicandole todo a nuestra familia y yo colgué el teléfono.

Nos vamos a Noruega. ¿Te apetece?. La cogí de la cintura y traté de sonreir, pero en este momento no tenía las suficientes fuerzas para hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen

Cantidad de envíos : 332
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 30
Localización : Forks


Despedidas Vide
MensajeTema: Re: Despedidas   Despedidas I_icon_minitimeDom 31 Ene 2010, 08:50

Iré a donde tu vayas. Musité con cariño. ÉL hizo una mueca en un intento de sonreír. Este viaje hubiese sido mágico en cualquier otro momento pero esta vez no era así. Cogí tan solo una de las cuatro maletas que Jasper había preparado para mi, podría comprar perfectamente más ropa allí, además pensaba volver tarde o temprano así que no hacía falta llevarse todo. Jasper me miró extrañado pero no dijo nada.
Rosalie&Emmett vienen hacia aquí, será mejor que nos vayamos ya a no ser que quieras que nos los crucemos. Murmuré al tener la visión.
Él asintió, me soltó la cintura y me dio la mano. Cogió la maleta de mi mano para que yo no llevara nada y comenzamos a correr hacia la ciudad. Desde allí cogimos un taxi hasta el aeropuerto. Nuestro avión estaba apunto de salir así que no nos sobró tiempo, tan solo el de dejar las maletas y embarcar.
Fueron unas horas bastante aburridas ya que todos los humanos estaban durmiendo y nosotros teníamos que imitarlos si no queríamos llamar la atención.
Nada más aterrizar, la gente se comenzó a abrigar y nosotros hicimos lo mismo. Parecía un juego de mímica. Por lo visto, un taxi nos estaba esperando así que nos llevó directos a unas cabañas que habían enfrente de un río.
Era un lugar precioso, estaba todo nevado y no se veía a nadie por los caminos entre cabaña y cabaña. El pueblo estaba a unos kilómetros así que este iba a ser un lugar muy tranquilo. Intenté contar cuanta gente había en las cabañas, pero la voz del conductor me distrajo.
Sacamos las maletas del maletero y me quedé mirando el paisaje. Jasper sonrió, esta vez con más ganas, me cogió de la mano y me guió hasta una de las cabañas. Estaba justo en frente del río, nada tapaba el maravilloso paisaje y además estaba un poco más alejada de las demás. Era perfecto.
Así que aquí sueles traer a las chicas ¿No? Pregunté divertida mientras habría la puerta...
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen

Emmett Cullen

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Localización : Forks


Despedidas Vide
MensajeTema: Re: Despedidas   Despedidas I_icon_minitimeJue 04 Feb 2010, 12:52

Leí la nota atentamente y suspiré al entender lo que sucedía.
Se han ido. Murmuré apenado. Ahora no tendría con quien pelear, ni una ninfa que me ponga pegas cada 5 segundos de como voy vestido.
¿Tan mal se sentía Jasper? Recordé la sed que sentía los primeros días y me estremecí, no me extrañaba nada que haya salido corriendo, yo tendría de haberlo hecho, debería haber huido y no haber matado a aquellas chicas, pero su sangre... no se como Edward puede soportarlo.
Esto no pinta nada bien, Rose. Aseguré al ver como iba la cosa. Edward seguía encerrado en su habitación, y Esme estaba junto a Tanya quemando cualquier rastro de sangre que hubiese en el salón.
Cogí de la cintura a Rose y la acerqué a mi. ¿y si la familia se dividía?
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Cullen

Rosalie Cullen

Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Localización : Forks


Despedidas Vide
MensajeTema: Re: Despedidas   Despedidas I_icon_minitimeVie 05 Feb 2010, 12:45

¿Porque?¿Porque?... Esa pregunta resonó varios segundos en mi cabeza. Todo era culpa de esa humana. Nunca nadie había conseguido separar a los Cullen, almenos no de esta manera. ¿porque ella era diferente a los demás, y no huía? ¿porque quería arruinar de esta manera su vida y la nuestra? ¿porque si ella podía elegir no se quedaba como estaba?
Pase lo que pase, prométeme que no te alejaras nunca de mi lado... Susurré intentando evitar su mirada, escondida entre su pecho.
Cada despedida era una tragedia mas en la familia, pero si él también se fuera no se lo que seria realmente, porque sin él, nada tendría sentido para mi.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen

Emmett Cullen

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Localización : Forks


Despedidas Vide
MensajeTema: Re: Despedidas   Despedidas I_icon_minitimeVie 05 Feb 2010, 14:41

Rose, Te quiero, y nunca me podré alejar de ti. Acaricié su mejilla con ternura, y le puse un mechón de pelo tras la oreja mientras contemplaba hipnotizado su hermoso rostro.
Besé sus labios de los que me costaba tanto separarme y la miré a los ojos intentando organizar mis ideas.
Vale, haber. Vamos a hablar con Edward para ver como está antes de irnos.
Rose asintió y comenzamos a ir hacia su habitación. Picamos a la puerta, pero como no dijo nada, entramos igualmente.
¡Edward! grité divertido como si no hubiese pasado nada, y le di un puñetazo en el hombro.
Ni se movió, ni respondió. Ni si quiera nos miró.
Esperé a que dijera algo pero no estaba concentrado en nosotros. Miré a Rose para que empezara a hablar, a ella se le daban mejor estas cosas...
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Cullen

Rosalie Cullen

Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Localización : Forks


Despedidas Vide
MensajeTema: Re: Despedidas   Despedidas I_icon_minitimeMiér 10 Feb 2010, 12:58

Capte enseguida la mirada de Emmett. ¿ Pretendía que siguiera precisamente yo? Le dediqué una sonrisa que no expresaba precisamente simpatía.
Intenté buscar las palabras adecuadas, pero sabia que dijera lo que dijera le sentaría mal.
Esta vez intenté adivinar yo sus pensamientos. No me alegro de nada de lo que a pasado, Edward. Susurré fríamente. Era obvio lo que él pensaba en estos momentos.
Edward... Nosotros... Murmuré intentando buscar las palabras adecuadas. Esta vez agradecí que el hablara y no me dejara acabar la frase.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen

Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 30/06/2009


Despedidas Vide
MensajeTema: Re: Despedidas   Despedidas I_icon_minitimeSáb 13 Feb 2010, 08:32

Vosotros no tenéis nada que ver con esto. Mascullé fríamente. ¿Porqué les costaba tanto entender eso? Todo lo que había pasado era culpa mía. Jamás debía haber existido, jamás debería haberme acercado a Bella... Yo pude evitar esto... No lo hice. Soy un monstruo demasiado egoísta.
No os tenéis que preocupar por mi, estoy bien, podéis iros a ese fabuloso viaje, de verdad, no lo desaprovechéis por mi culpa. Dije al oír sus pensamientos. <<Lo que me faltaba, que se quedaran aquí preocupados por mi.>>
Y Rose... Sé que no te alegras. En el fondo lo sabía, era mi hermana y se preocupaba por mi, aunque no le gustara la idea de que estuviera con una humana.
¿Jasper y Alice se han ido? Pregunté de repente al oírlo en la cabeza de Emmett. Le miré a él y agachó la cabeza así que volví la mirada a Rosalie. Perfecto. Estaba destrozando a mi familia. Como podía ser tan egoísta, debía desaparecer, para no hacer daño a nadie más...
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Cullen

Rosalie Cullen

Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Localización : Forks


Despedidas Vide
MensajeTema: Re: Despedidas   Despedidas I_icon_minitimeSáb 13 Feb 2010, 08:47

Si, se han ido... Murmuré con la mirada perdida. Todavía me seguía preguntando porque no nos habían avisado de otra manera... Me hubiera gustado tanto poder despedirme...Tal vez era por el miedo a que esto pudiera ser un adiós definitivo.
Volví mi mirada a Edward, donde me fijé en el dolor que reflejaba su rostro. Lo siento...Yo...Yo no debería de haber pensado eso. Susurré como disculpa. Al fin y al cabo, ¿Quien podía controlar sus pensamientos?
¿Edward estas seguro de que no te importa que nos vayamos? A nosotros no nos importa en absoluto quedarnos, la familia...es lo primero. Susurré cambiando de tema mientras agarraba la mano de Emmett con firmeza y seguridad en mis palabras.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen

Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 30/06/2009


Despedidas Vide
MensajeTema: Re: Despedidas   Despedidas I_icon_minitimeSáb 13 Feb 2010, 09:34

De verdad, iros, estaré bien, no me pasa nada. Bueno lo último no era del todo cierto, pero no podía confesar eso. Estarán aquí Carlisle, Esme, Tanya,... No voy a estar ni un segundo solo, tranquila.
Una vez que se fueran, ya podría empezar mi plan. De cierta forma, me ha favorecido que todos se vayan, tan solo me haría falta hablar con mis padres. Carlisle&Esme... les iba a hacer daño, pero ellos confiaban que hiciera lo correcto, y debía hacerlo. ¿Pero... sería realmente lo correcto? Sí, sin ninguna duda. Bella sería más feliz sin mi, volvería a tener una vida humana normal. Será como si yo nunca hubiera existido.
Rosalie&Emmett se miraron, aun sin creer demasiado mis palabras. Yo me puse en pie para que dejaran de preocuparse por mi, y les di un fuerte abrazo a cada uno. Les iba a echar mucho de menos. Rosalie era como una hermana para mi, la quería mucho, y Emmett...Emmett era único.
No me iba a poder despedir de Alice... Alice. Era como mi hermana pequeña a pesar que yo era más joven que ella. y Jasper. Había aprendido mucho de él, y habíamos pasado muy buenos momentos.
Esperé a que salieran de mi habitación, cerré los ojos y me estiré en mi sofá, planeando lo que pensaba decirle a Bella. No iba a ser fácil, lo cierto era, que si me suplicaba una sola vez que permaneciera a su lado, sería capaz de arrodillarme y suplicarle que me perdonara por lo que había hecho, por lo que pensaba hacer. Bella... mi mundo se desvanecería sin ella, pero estaría dispuesto a hacerlo por su felicidad. Tal vez, dentro de 40 o 50 años la visitara. Me dolería verla abrazada a otro hombre pero tendría que soportarlo. ¿Tendría hijos? Probablemente. Ese era otro motivo por el cual debía alejarme, no le podía privar de esa satisfacción, ser madre.
¿Y cuándo ella... falleciese? Me arrastraría hasta su tumba, rezaría por su alma, y iría a ver a los volturis...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Despedidas Vide
MensajeTema: Re: Despedidas   Despedidas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Despedidas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:.яσℓ ∂є cяєρúѕcυℓσ.:. :: Cαѕα ∂є ℓσѕ cυℓℓєи :: Habitación de Jasper y Alice-
Crear foro | Foros RPG | Películas, series, cine | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com