.:.яσℓ ∂є cяєρúѕcυℓσ.:.

Sі рυđієяαѕ vіvія єтєяиαмєитє, ¿рσя qυієи łσ нαяіαѕ?
 
PortalÍndiceFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 La inevitable conversación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Carlisle Cullen

avatar

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Localización : Forks


MensajeTema: La inevitable conversación   Sáb 13 Feb 2010, 10:20

Mientras Edward acompañó a Bella, acabé de recoger todos los instrumentos médicos que había utilizado.
Sabía que no tardaría mucho en llegar, así que en cuanto acabé, él apareció por la puerta.
Nos sentamos y decidí empezar a hablar. Lo conocía demasiado y ya me temía algo.
Te vas. No era una pregunta. Él ya se había ido anteriormente cuando la conoció, por el miedo a matarla, ahora la situación era mucho peor y ambos lo sabíamos.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

avatar

Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 30/06/2009


MensajeTema: Re: La inevitable conversación   Sáb 13 Feb 2010, 11:31

Asentí sin decir nada. El rostro de Esme se entristeció y Carlisle parecía preocupado. Esperé unos segundos y al fin me decidí a contarles una parte de mi plan.
Alice&Jasper se han ido y Rosalie&Emmett se acaban de marchar. He pensado... he decidido que lo mejor para Bella es que desaparezcamos todos de su vida. Sé que os estoy pidiendo mucho, marcharnos de nuestro hogar... No se, tal vez podríais iros con Tanya si ella quisiera. Tanya me miró desde el sillón y asintió, le encantaban las visitas.
¿y yo? ¿A dónde pensaba ir?
Volver arriba Ir abajo
Carlisle Cullen

avatar

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Localización : Forks


MensajeTema: Re: La inevitable conversación   Dom 14 Feb 2010, 08:06

Sabes que siempre te he apoyado en todo lo que has hecho, y si ahora no lo hiciera no sería un buen padre. Murmuré como respuesta. Yo sabía que con solo esa frase el ya sabía lo que pensaba.
Que yo lo apoyara no significaba que estuviera de acuerdo. Yo confiaba en cada uno de los miembros de esta familia, y en todo momento estaba seguro de la seguridad de Bella. Incluso sabía que Jasper iría mejorando poco a poco con el tiempo y podría estar cerca de ella como uno mas. También sabia que algún día seria una de los nuestros, pero esa decisión tendría que tomarla Edward, y cuando la tomara, también lo apoyaría.
Solo quiero que me asegures que mientras te tomas el tiempo que necesites no aras ninguna locura... Susurré buscando su mirada para comprobar su sinceridad en la respuesta.
Él dudo sobre que contestar, y desvió la mirada. Edward. Farfullé volviéndome a encontrar con su mirada. Aseguramelo.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

avatar

Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 30/06/2009


MensajeTema: Re: La inevitable conversación   Dom 14 Feb 2010, 13:55

No pienso hacer ninguna locura. Aseguré. Era cierto ¿No? Por el momento no pensaba hacer nada más que alejarme de Bella. Dentro de unas cuantas décadas ya se vería.
Sabía que Carlisle no quería que huyera, pero el siempre me apoyaría, para bien o para mal.
Papá. ¿Entiendes por que lo hago? Pregunté seriamente. Bella se merece un futuro, no se lo puedo arrebatar.No. No puedo. Lo cierto es que no tenía claro a quien intentaba convencer, si a él o a mi mismo.
Sabía que mañana mi mundo se derrumbaría. Nunca más sentiría su olor, su calor... Nunca más volvería a ver esas mejillas sonrojadas que tanto me gustaban. Nunca más la volvería a ver. Mi única razón para seguir "con vida" desaparecería.
Volver arriba Ir abajo
Carlisle Cullen

avatar

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Localización : Forks


MensajeTema: Re: La inevitable conversación   Lun 15 Feb 2010, 10:48

Escuché atentamente cada uno de sus argumentos. Después de escuchar su punto de vista, intente ponerme en su lugar. ¿Y si Esme fuera la humana? ¿Le arrebataría yo su futuro? ¿Le arrebataría yo su alma? El me miró con satisfacción. No deberías de meterte en mi cabeza en estos momentos. Farfullé un poco indignado.
Entiendo lo que quieres decirme, Edward. Murmuré levantándome del asiento. Pero no creo que ella lo vea así. Ella te ama demasiado. Creo que le aras mas daño dejándola Edward...
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

avatar

Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 30/06/2009


MensajeTema: Re: La inevitable conversación   Lun 15 Feb 2010, 11:47

Yo no quería hacerle daño... pero si la dejaba sería un daño menor para ella, sería mucho peor que continuara a mi lado.
Yo no comparto tu opinión, Carlisle. Mascullé bruscamente. No era el momento para discutir sobre mi decisión. Yo ya tenía claro lo que iba a hacer y nada lo cambiaría así que lo mejor sería dejar ese tema de lado. Había que centrarse en lo que pensaba hacer, en mi plan. El plan que jamás compartiría con nadie.
Jasper,Alice,Emmett & Rose tardarán bastante en volver, y para entonces ya les diré lo que ocurre. Solo te pido que nos alejemos de ella y de su vida, para siempre.
Tanya está de acuerdo con que os quedéis con ella en Denali, por favor, iros de Forks. Yo haré lo mismo, no se a donde iré, ya buscaré algún lugar a donde ir.
Volver arriba Ir abajo
Carlisle Cullen

avatar

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Localización : Forks


MensajeTema: Re: La inevitable conversación   Miér 24 Feb 2010, 09:49

Por un momento me sentí confundido.
Por una parte quizás el tuviera razón y deberíamos alejarnos todos de Bella, todo sea por su bien aunque ella nunca lo comprendiera nunca.
Por otra, quizás deberíamos quedarnos e intentar solucionar nuestros problemas.
Edward hizo una mueca de disgusto. Claramente la segunda opción no le gustaba.
Esta bien, nos vamos. Murmuré. Nos iremos con Tanya... y por supuesto tomate el tiempo que necesites hijo. Pero prométeme que intentaras que Bella sufra lo mínimo... Sabía que el pretendía eso, pero albergaba la esperanza de que recapacitara al el futuro sufrimiento de Bella.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

avatar

Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 30/06/2009


MensajeTema: Re: La inevitable conversación   Miér 24 Feb 2010, 10:52

Ojalá no hubiera aparecido en su vida jamás... Murmuré en un susurro y no dije nada más. Qué haría cuando se lo dijese? Yo iba a causarle sufrimiento... Intentaba alejarla de cualquier tipo de daño, pero ahora iba a ser yo quien la haría sufrir. Tendría que ser una ruptura limpia. Si no la convencía de que no la amaba podría hacer cualquier locura y no estaba dispuesto a vivir sin ella. Si Bella pensara que me había marchado, retomaría su vida con el tiempo... Ese era el único motivo para alejarme de ella. No estaba dispuesto a robarle su vida, y tampoco a apoderarme de su alma, así que la única opción que me quedaba era alejarme para siempre.
Carlisle, mañana no iré a clase. Estupendo, acababan de empezar y ya estaba desapareciendo, pero tenía que alejarme de Bella y mientras pensar lo que le iba a decir.
Me alejé hacia la puerta y me iba a ir, pero entonces recordé que tal vez esta iba a ser la última vez que le viese.
Te echaré de menos, a ti y a todos. Murmuré apenado pero sin demostrar ningún tipo de sentimiento. Le di un fuerte abrazo, me despedí de Esme y de Tanya y me alejé hacia el bosque para intentar alejarme de sus pensamientos, aunque era imposible. Escuchaba mi nombre en sus cabezas, y era muy difícil ignorar eso.
Corrí hacia la zona más profunda del bosque, rozando la frontera de los Quileutes, no me gustaba ni acercarme a esa zona por que su olor se mezclaba con el nuestro y era muy desagradable, pero ya no me importaba, casi ni me había dado cuenta.
Me senté en el borde de un acantilado, mirando fijamente el mar. Mañana iba a hacer algo de lo que no me sentía nada orgulloso, algo que ni siquiera deseaba hacer, y tenía que pensar como.
Escullé un aullido que venía del bosque y suspiré.
Ojalá mi único problema fuerais vosotros. Murmuré refiriéndome a los chuchos que merodeaban por el bosque.
Al cabo de unas horas, regresé de nuevo a la casa, ya era de noche y todas las luces estaban apagadas así que ya se abrían ido todos. Entré a la casa, recordé cada momento que habíamos vivido en Forks, a todos nos gustaba y yo los había echado de aquí.
<<No soy un buen hijo, no soy buen hermano, no sirvo para nada, y menos para estar cerca de Bella.>> <<Ella es demasiado para un monstruo sin alma>>.
Me estiré en el sofá, y me puse a pensar en lo que era y lo mucho que me odiaba a mi mismo, por lo menos eso me alejaba un poco de lo que iba a hacer mañana.
Miré el reloj, tan solo eran las 5 de la madrugada.
<<Se lo diré al volver de clase>> <<La esperaré en su casa>> Me dije a mi mismo. Tenía que planear hasta el más mínimo detalle...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MensajeTema: Re: La inevitable conversación   

Volver arriba Ir abajo
 

La inevitable conversación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:.яσℓ ∂є cяєρúѕcυℓσ.:. :: Cαѕα ∂є ℓσѕ cυℓℓєи :: Despacho de Carlisle-
Crear un foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | Crear su propio blog gratis