.:.яσℓ ∂є cяєρúѕcυℓσ.:.

Sі рυđієяαѕ vіvія єтєяиαмєитє, ¿рσя qυієи łσ нαяіαѕ?
 
PortalÍndiceFAQRegistrarseConectarse
Temas similares

Comparte | 
 

 Meses de soledad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 25
Localización : Forks.

http://rolcrepusculo.vampire-legend.com

MensajeTema: Meses de soledad   Mar 30 Mar 2010, 07:31

Octubre. Noviembre. Diciembre. Enero...
Aquellos meses no habían significado nada. Me había pasado los últimos cuatro meses mirando por la ventana, esperando inútilmente que apareciese e intentando que sus recuerdos no me nublasen la vista, casi imposible porque no hacía otra cosa más que derrarmar lágrimas sin sentido alguno...
Pero el tiempo, que transcurría de forma desigual y de manera dolorosa, tenía que pasar. Pasaba incluso para mí.

Las noches eran infinitas y monótonas, siempre despertandome en la madrugada por las horribles pesadillas.
Charlie ya no se asustaba cuando me escuhaba gritar, ya ni siquiera venía a ver lo que ocurría, se había acostumbrado, al igual que yo a esta soledad.
Había aprendido a vivir con el dolor marcado a cada hora, a cada minuto de mi vida, sin poder hacer nada más que lamentarme.
Charlie me había dicho que me iva a sacar de Forks, y que me iva a llevar con mi madre, con la escusa de que estar aquí me estaba consumiendo la vida.
A lo mejor era cierto, me había olvidado del mundo exterior y solo me encerraba en mis propios pensamientos.
Pero estar aquí me decía que no me había imaginado nada. Que él era real y no producto de mi imaginación, por eso no podía irme de aquí.
Cada día que pasaba podía ser que su recuerdo se hiciese más pequeño, pero nunca, nunca me podría olvidar de él...
Prometí que saldría con Jessica al día siguiente, por el simple echo de ver a Charlie descansar solamente por un día, sin estar preocupandose por mí. Casi ni me acordaba de mis amigos, les había dejado de lado, en la cafetería del instituto no me sentaba con ellos y rara vez les dirigía la palabra.
Había oído decir a Charlie mientras hablaba con mi madre por teléfono, que necesitaba ayuda, que no debería ser bueno para mí quedarme en el lugar donde, según él, me habían roto el corazón.
Dejé de escuchar cuando pronunció su nombre, lo hizo con rabia y aspereza, ese día me dije a mi misma que recordarle a cada segundo de mi vida no era la solución... decidí dejar todos su recuerdos a un lado, por el bien de Charlie, y también por mí propio bien, así conseguiría que no me enviara de vuelta a casa con mi madre...

De modo que Jessica accedió a venir conmigo al cine en PortAngels, eso podría hacer que Charlie me diera una oportunidad para quedarme en Forks y no volver a Jacksonville.
Me alegré cuando entré en mi coche, despues de estar hablando con Jessica durante toda la mañana acerca de nuestra salida al cine al día siguiente, se alegraba de que le volviese a hablar, aunque más bien estaba más contenta por saber lo que me había pasado durante todos esos meses de ausencia...
Charlie se alegraría cuando le dijera que me iva con ella al cine, a lo mejor asi conseguía que no estuviese tan pendiente de mí y me dejase que, como me había dicho él esta misma mañana, me arrastrase de un lado para otro todo el tiempo lamentandome de mi propia vida...
Volver arriba Ir abajo
 

Meses de soledad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:.яσℓ ∂є cяєρúѕcυℓσ.:. :: Cαѕα ∂є ℓσѕ Sωαи :: Habitación de Bella-
Crear foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | Foroactivo.com