.:.яσℓ ∂є cяєρúѕcυℓσ.:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.:.яσℓ ∂є cяєρúѕcυℓσ.:.

Sі рυđієяαѕ vіvія єтєяиαмєитє, ¿рσя qυієи łσ нαяіαѕ?
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Temas similares

Comparte | 
 

 Scarlett Vulturi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Scarlett Vulturi

Scarlett Vulturi

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 07/04/2010


Scarlett Vulturi Vide
MensajeTema: Scarlett Vulturi   Scarlett Vulturi I_icon_minitimeMiér 14 Abr 2010, 12:34

·Nombre: Scarlett Vulturi

·Raza: Vampiro

·Personalidad:Despiadada, no me interesa utilizar a los demás para mis propios fines, por ello puedo llegar a fingir que soy una buena persona. Esta personalidad fue a causa del oscuro y frío pasado que tengo... Poseo una voz interior que le advierte de como actuar, esta voz despierta cuando bebo sangre.
Mi personalidad cambia cuando bebo sangre al cazar, se torna lujuriosa al ver muerte y sangre juntos, algo que siempre me ha gustado...
Tengo un gran ego, sé que no soy perfecta pero me da igual lo que piensen de mi. Soy fría, pero muchas veces soy amable solo con los que en verdad creo que se lo merecen. Soy una ganadora nata, odio perder, así que siempre doy lo mejor de mi mismo. Muchas veces actúo como una niña. Me las arreglo para evitar las decepciones. Soy algo celosa e impulsiva. Se me puede hacer enfadar muy difícilmente, pero hay demasiadas cosas que me joden fácilmente.
Odio que los demás se metan en mis asuntos, solo puedo comprenderme a mi misma. Soy muy orgullosa, me aburre la soledad, adoro ser el centro de atención y me las arreglo para serlo. Soy muy inteligente aunque no lo paresca por mi actitud, tan estúpida, lo sé, y se me puede confiar muchas cosas.
Puedo ser una buena amiga, pero hasta ahora nadie me ha prestado la suficiente atención para serlo...

·Don(es): -Control Total sobre la energía solar a mi antojo (Luz).
-Encandilamiento, de utilidad para mis victimas humanas...

·Apariencia fisica:Soy alta y curvilínea, con unos cabellos muy largos y de un color rubio intenso, ojos de un rojo que parecen que resplandecen con la luz del sol. Soy realmente bella, o eso siempre me han dicho, atrapando las miradas de todo aquel que me vea siendo vampiros, lobos y humanos.


·Historia: Fui convertida cuando tenia unos 20 años de edad por quien sabe quien, solo recuerdo unos extraños y fugaces ojos rojos, unos que ahora son los mios. No pude volver a ver a mi familia, ya que yo misma los maté y terminé quedándome con su dinero (Egoísta y aterrador, lo sé y... me encanta ) Quizás me arrepienta de eso en un siglo más... Luego de vivir tanto tiempo sola decidí ir a un lugar interesante, y todavía sigo con mis "queridos" Vulturis.


·Más detalles: Ser cruel es lo mío, y aprovechando que odio a los humanos, soy lo más despiada con ellos cuando voy a cazarlos...

Volver arriba Ir abajo
 

Scarlett Vulturi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:.яσℓ ∂є cяєρúѕcυℓσ.:. :: Presentaciones-
Crear foro | Foros RPG | Películas, series, cine | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com