.:.яσℓ ∂є cяєρúѕcυℓσ.:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.:.яσℓ ∂є cяєρúѕcυℓσ.:.

Sі рυđієяαѕ vіvія єтєяиαмєитє, ¿рσя qυієи łσ нαяіαѕ?
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Temas similares

    Comparte | 
     

     Culpabilidad

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
    AutorMensaje
    Alexandra BlackHeart

    Alexandra BlackHeart

    Cantidad de envíos : 25
    Fecha de inscripción : 29/11/2009
    Localización : Claro..te lo digo y me atracas...No te jode..¬¬


    Culpabilidad Vide
    MensajeTema: Re: Culpabilidad   Culpabilidad I_icon_minitimeJue 15 Abr 2010, 13:20

    Esas palabras se abrieron ,poco a poco, paso hasta mi corazón, o lo poco que quedase de él.
    Me apoyé en la pared y me fui resbalando hacía abajo cuando él cerró la puerta. Nadie me vería en este estado porque yo reaccionaría antes, tenía que ser fuerte ante todo el mundo y nada podría cambiar aquello...
    Pasaron algunos segundos y la puerta principal se abrió. Me quería levantar del suelo, me tenía que levantar como fuera, pero mis músculos nos respondían.
    Escuché atenta. Eric y Elizabeth entraron en silencio. Sonreí, por lo menos alguien estaba feliz en esta casa. Se le veía tan sonriente, tan sobreprotector con Elizabeth. Empezaron a subir las escaleras y yo seguí escuchando sus pasos cordinados y sigilosos.
    Los miré sorprendida por la proximidad de Eric, ivan agarrados de la mano y ambos sonrientes. Elizabeth se asustó al verme en el suelo y se alarmó. Miró a Eric para que hiciese algo, pero él solamente asintió en mi dirección y la condujo a su cuarto.
    Parecía que en esta familia nos entendíamos por miradas y también por movimientos.
    Suspiré mientras me levantaba ágilmente y corría hacía mi habitación. De camino a mi cuarto, Eric salió del suyo, seguramente Elizabeth ya se habría acostado y él querría cazar algo.

    ¿Qué ocurre, Alex?. He visto salir de aquí a Justin y no parecía... mmm... muy contento.Susurró él viniendo hacía mí.
    Yo sonreí sin ganas, aunque me tragué mis sentimientos y le contesté sonrinte.

    No nos pasa nada... Anda ve a cazar ya, que tu novia te estará esperando... Asintió y siguió adelante, bajando por las escaleras y saliendo por el jardín, tendría que ir bastante lejos, ya que le habíamos prometido a Alice y Jasper que no cazaríamos por aquí. Suspiré y fui hacía mi cuarto. Lo encontraba vacío, sin vida, si no estaba Justin aquí esto no tenía sentido...
    Me sneté al filo de la cama, mirando por la ventana, hacía el horizonte... estaba amaneciendo y Elizabeth todavía no estaba dormida, eso debería de ser malo para cualquier humano.
    Alguien picó la puerta, supe enseguida quien era por esa forma de caminar, realmente me sorprendió, pero la hice pasar...

    Pasa, querida.
    Volver arriba Ir abajo
    Elizabeth Wells

    Elizabeth Wells

    Cantidad de envíos : 20
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Localización : En algún lugar...


    Culpabilidad Vide
    MensajeTema: Re: Culpabilidad   Culpabilidad I_icon_minitimeJue 15 Abr 2010, 13:56

    La playa era preciosa de noche. Las estrellas brillaban cada vez con más intensidad y a la vez la piel de Eric soltaba leves destellos. El tiempo se pasó volando, pero Eric me despertó de mi pequeño sueño privado y me dijo que era tarde y que yo necesitaba dormir.
    Bostecé, realmente estaba cansada, y no me había parado a pensar que yo a estas horas estaría durmiendo en cualquier sitio...
    Fuimos caminando hacía la casa, Eric me cogió en brazos la mitad del camino, estaba cómoda entre sus brazos, tanto que me podría haber quedado dormida completamente.
    Eché un ligero vistazo a la casa, pero Eric me llevaba a rastras, y casi sin poder ver nada. Mi mirada se cruzó con una de sus hermanas, que me sonrió, yo enseguida me sonroje, ¿Estarían siempre tan pendiente de mí?.
    Ví a Alexandra cerca de las escaleras, en el suelo, me pregunté por qué. Pero rápidamente entramos en el dormitorio, Eric me enseñó por encima la habitación, pero casi ni la ví, por la falta de luz, ya vería mejor mañana por la mañana.
    Él me dijo que sus hermanas me habían comprado ropa. Sorprendida por que supiesesn mi talla, sonreí encantada. Le dí un corto beso en los labios y se fue para que yo pudiese dormir, auqnue lo cierto era que yo podía dormir mejor con él a mi lado...
    Miré hacía el oscuro techo, tapandome con las mantas, no me parecía bien no darles las gracias a Kimberly y a Alexandra antes de irme a dormir, así que salí de la cama y salí hacía el pasillo.
    Si no recordaba bien, la habitación de Alexandra era la que estaba a la derecha de la nuestra, así que llamé esperando no interrumpir nada...
    Me dijo que pasara. Dudé por un minuto, pero giré el pomo y entré en la habitación. Ella estaba completamente sola...
    ¿Molesto? Era obvio que no estaba haciendo nada, pero aún así pregunté, aunque solo fuese por educación.
    Claro que no, Elizabeth. Sientate... si quieres. Su voz sonaba triste y me siguió mirando tristemente cuando hice el error de dudar si sentarme a su lado o no. Pero después de acallar a mi voz interior, me senté a su lado, sonríendole.
    Bueno... quería darte las gracias... a todos en realidad... por dejar que me quede...sé que... tiene que ser díficil... Mis mejillas se debieron sonrojar, cuando tímidamente empecé a hablar. Bueno, supongo que tiene que ser díficil estar cerca de mí y... bueno, gracias también por... la ropa. La he visto y me encanta. No me respondió, por un momento pensé en que no me estaría escuchando, pero eso era imposible para un vampiro, ¿No?. Así que seguí hablando.
    Lo sorprendente es que supisteis mi talla y todo. Sonreí. Realmente me ponía nerviosa estar en compañía de un vampiro que no fuese Eric...

    ¿Te pasa... algo?Susurré viendo que su mirada se perdía en algún punto del suelo. ¿Me habría escuchado?...
    Volver arriba Ir abajo
    Alexandra BlackHeart

    Alexandra BlackHeart

    Cantidad de envíos : 25
    Fecha de inscripción : 29/11/2009
    Localización : Claro..te lo digo y me atracas...No te jode..¬¬


    Culpabilidad Vide
    MensajeTema: Re: Culpabilidad   Culpabilidad I_icon_minitimeVie 16 Abr 2010, 09:09

    Me sorprendió alegremente que ella estuviese en mi habitación. Eso quería decir que no le daba miedo... o quizás no mucho.
    Pero desvié toda mi atención de ella hacía el bosuqe, donde escuché unos ligeros pasos, ¿Y si era Justin?.
    Seguí escuchando aquellos pasos deseando que fuera Justin para poder solucionar lo que había pasado, aunque no tenía ni idea de como arreglar el pequeño problema que tenía ahora mismo entre manos...
    Elizabeth me preguntó que me pasaba. Suspiré, ella no era de la familia y sin embargo sabía que me pasaba algo, ¿Sería yo tan fácil de "leer"?

    Bueno... no es nada...Ella me miró sabiendo que era mentira lo que yo le había dicho. Bueno... verás... estoy así porque sé que os estoy poniendo a todos en peligro solo porque tengo un buen presentimiento. Ella dudó sobre lo que decir. Ahora caía en que ella no sabía la mitad de la historia.
    Verás tenemos otra invitada durante un tiempo en casa. Se llama Aisha, y... bueno, nadie confía en mí porque todos piensan que... nos quiere hacer daño y... sé que pueden tener razón... pero no puedo dejar a nadie en la calle...La miré con curiosidad, ¿Se estaría enterando de algo?. Bueno por lo menos parecía que intentaba pillar algo de la conversación...
    Pero tampoco quiero perder a nadie de mi familia o que te hagan daño a tí, Elizabeth... ¿Qué clase de cuñada sería si permito eso? Por lo menos conseguí que se riese un poco. Le miré, había algo en ella que me recordaba a mí, siendo humana... Suspiré, echaba de menos ser una débil humana...
    Volver arriba Ir abajo
    Kimberly BlackHeart

    Kimberly BlackHeart

    Cantidad de envíos : 17
    Fecha de inscripción : 29/11/2009
    Localización : Seattle


    Culpabilidad Vide
    MensajeTema: Re: Culpabilidad   Culpabilidad I_icon_minitimeVie 16 Abr 2010, 09:41

    Matt estaba bastante enfadado conmigo, no me dejaba de hechar la culpa por haber metido en nuestra casa a Aisha ¿Pero se estaba escuchando? No era mi culpa que mi hermana y yo fueramos amables con todas las personas .
    Terminé diciendole que me iría a dar un paseo, no lo aguantaba más , hizo que me sintiera mal y pense que ir a la playa, a recordar mi vida con mis padres, me vendría bien.
    Subí las escaleras , escuché a Elizabeth y Alex hablar...
    ¿Cómo podía ser tan tonta?
    Olvidé completamente que mi hermana se encontraba mal por culpa de Justin, ya hablaria tambien con él en otro momento.
    Entré en la habitación de Alex y allí estaban las dos hablando, mi hermana estaba sentada en la cama y Elizabeth estaba sentada en unos de los sillones que había junto a la ventana , se sonrojo al verme entrar en la habitación.

    Que bien te queda la ropa, Elizabeth.
    No se de que estarían hablando antes pero fuera lo que fuera las interrumpí.
    Gracias , a las dos, por comprarmela.
    Le quedaba mucho mejor de lo que me esperaba...

    Siento mucho interrumpiros . Dije sonriendo mientras miraba a mi hermana, no se si con mi mirada pillaria mi indirecta <<Deja de estar mal o mal te vas a sentir por mi culpa>> Solo venía a deciros que me iba un rato a pasear a la playa...
    ¿A pasear por la playa? Dijo Alex mirandome fijamente , era mi hermana y sabía que siempre iba a la playa cuando me sentía bastante mal.
    Suspiré, mirandola, a mi hermana no le podía ocultar nada...

    Si... me aburro bastante... ¿Me lo habría notado? ¿Habría notado que me sentía mal?
    Si ves por el camino a Justin dile que vuelva ya . No me gustaba nada verla mal por culpa del estúpido de mi cuñado, pero si me lo pedía y le veía se lo diría encantada...
    Tranquila si lo veo se lo diré . Elizabeth estaba completamente sin hablar.
    Dirigí mi mirada hacía ella al decir:

    Intenta dormir Elizabeth que mañana tienes un duro día de compras Dije terminando la conversación y saliendo de la habitación entre risas.
    Mientras bajaba las escaleras, vi a Matt que estaba sentando en uno de los sofás que había en el recibidor.
    Se volvió y me miró , yo aparte la vista, no quería verlo por el momento, no me gustaba nada que me gritaran ni me hablaran mal ... No era mi novio, no era nada mío, solo amigos, pero me sentó bastante mal...

    Kim... Dijó levantandose del sofa hacia mí.
    Dejame en paz. Terminé yo con una simple e indefensa frase , no sería capaz de decirle nada me derrumbaría.
    ¿De verdad lo quería? No podía entender nada,¿Sufriría tanto Alex por su querídisimo Justin?
    Mejor me iba a la playa a pensar un poco...
    Terminé dandole la espalda con las manos sobre la cabeza. Sabía que vendría detras mia , pero me daba igual, necesitaba ir a la playa cuanto antes...
    Volver arriba Ir abajo
    Elizabeth Wells

    Elizabeth Wells

    Cantidad de envíos : 20
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Localización : En algún lugar...


    Culpabilidad Vide
    MensajeTema: Re: Culpabilidad   Culpabilidad I_icon_minitimeVie 16 Abr 2010, 10:44

    Iva a decir algo. Sentía que tendría que decir algo, si no se iba a dar cuenta que no tenía ni idea de lo que me hablaba.
    Pero antes de que pudiese abrir la boca, Kimberly entró en la habitación, haciendo que me cayase.
    Cerró la puerta detrás de ella, tras decirnos que se iba a dar una vuelta, Alex me sonreía cuando yo volví mi mirada hacía ella...

    Si te sirve de algo... no sería la primera persona que me hiciera daño... supongo que estoy ya acostumbrada ya a eso. Mantuve su mirada, cuando me observó con preocupación. Tan poco quería que se sintiera peor, pero no sabía que más decir.
    Mientras estes aquí nadie más te hará daño, Elizabeth. Asentí en respuesta. Oír aquello me quitaba un gran peso de encima, no me harían más daño, por fin escuchaba aquello...
    Gracias, Alexandra, por todo...
    No, gracias a tí, por hacer que Eric volviese a ser el que era. No sabes el tiempo que llevo esperando que volviese a sonreír... hacía tantos años que no lo veía así. Desde que era un humano. Sonreí mientras evitaba bostezar, me olvidaba que era de noche, o más bien, me olvidaba de que debía dormir un poco.
    Lo siento. Creo que deberías dormir y te he entretenido mucho. Si quieres... podemos seguir hablando mañana.
    Bueno... está bien. Hasta mañana, Alexandra. Se despidió de mí y me deseó buenas noches.
    Salí de su cuarto y me dirigí al mío.
    Cansada y totalmente agotada, entré en la cama , y cerré los ojos. Minutos después ya estaba completamente dormida.
    Volver arriba Ir abajo
    Contenido patrocinado





    Culpabilidad Vide
    MensajeTema: Re: Culpabilidad   Culpabilidad I_icon_minitime

    Volver arriba Ir abajo
     

    Culpabilidad

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
    Página 1 de 1.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    .:.яσℓ ∂є cяєρúѕcυℓσ.:. :: мαиѕιóи вlαcкнєαят :: Habitación de Alexandra y Justin-
    Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis