.:.яσℓ ∂є cяєρúѕcυℓσ.:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.:.яσℓ ∂є cяєρúѕcυℓσ.:.

Sі рυđієяαѕ vіvія єтєяиαмєитє, ¿рσя qυієи łσ нαяіαѕ?
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 ¿Lo correcto o rotundo error?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kimberly BlackHeart

Kimberly BlackHeart

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Localización : Seattle


¿Lo correcto o rotundo error? Vide
MensajeTema: ¿Lo correcto o rotundo error?   ¿Lo correcto o rotundo error? I_icon_minitimeVie 10 Sep 2010, 07:42

Aún no me podía creer que hubiera convertido a Elizabeth , Alex y yo llevábamos los ojos en blanco todo el camino a casa , no sabiamos como iban a reaccionar los chicos, Eric nos querría matar, pero creía que esta era la mejor solución, no podíamos dejarla morir y si lo hubieramos hecho Eric nos odiaria igual... o eso creía.
Nada más llegar a casa Alex salió del coche con la cabeza agachada, apoyándose en la puerta trasera antes de abrirla, para coger a Elizabeth en brazos.

Venga Alex se van a enfadar hiciéramos lo que hiciéramos, solo espero que Elizabeth nos lo perdone algún día.
Alex seguía sin moverse , así que abrí la puerta de atrás del coche y cogí a Elizabeth, que me miraba con el dolor en su rostro.
Lo siento... Susurré mientras la tenía en mis brazos para entrar en casa.
Alex cerró las puertas y vino detrás de mí, suspirando, quizás ahora se estuviese arrepintiendo de lo que habíamos hecho. Pero no nos había quedado otra... Matt se dirigía hacía mi con una sonrisa, pero al posar sus ojos sobre Elizabeth, todo rastro de felicidad se le borró del rostro. Me sentí tan culpable por aquello, que dejé de respirar para enfrentarme a lo que me tocase vivir ahora.

¿Ya habéis llegado? ¿Pero qué...? ¡Dios mío, se puede saber en que estáis pensando para hacerle esto!
¡No me grites, Matt, tenemos una explicación razonable para...
¿Qué os pasa ya, parejita? Esto... ¿Pero qué... qué habéis hecho?
Lo correcto... o eso creemos. Justin fue a abrazar a Alex cuando vió que tenía la vista perdida. Se necesitaban tanto el uno al otro... no como nosotros.
Matt... Matt sin embargo seguía gritándome, cogió a Elizabeth y la tumbó en unos de los sofas que había en el salón, mientras se retorcía de dolor. Me dí la vuelta y ví a Eric bajando por las escaleras a toda prisa para ir con Elizabeth. Lo peor aún no había pasado, ni siquiera lo intuíamos.

!¿Pero estáis locas?¡ !¿Haréis algo útil utilizando la cabeza alguna vez, en vuestra vida?¡ Joder, ¿Porqué no pensáis? .Justin y Alex seguían abrazados , Eric me miraba solo a mi como si yo fuera la única culpable... y Matt me observaba como si me fuera a matar con la mirada, yo no pintaba nada más aquí ... cogí mis gafas y mi bolso y me dirigí los más rápido que pude hacia la puerta.
No lo sé , si preferías a tu novia muerta antes que verla así tal vez me lo tenías que haber dicho antes... mucho antes. Me voy a dar una vuelta ya... ya volveré.
Kim...
Alex me agarró del brazo haciendo que me diese la vuelta y la mirara fijamente.
No pasa nada... después volveré...
Salí de casa lo más rápido que pude, me hubiese gustado estar allí: apoyando a Elizabeth y no separarme de su lado, ya que sabía por lo que estaba pasando y me sentía tan culpable por haberla convertido... pero no era capaz de soportar tal presión yo ...sola.
Volver arriba Ir abajo
Alexandra BlackHeart

Alexandra BlackHeart

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Localización : Claro..te lo digo y me atracas...No te jode..¬¬


¿Lo correcto o rotundo error? Vide
MensajeTema: Re: ¿Lo correcto o rotundo error?   ¿Lo correcto o rotundo error? I_icon_minitimeDom 12 Sep 2010, 09:55

Veía como mi familia se iba desmoronando cada vez más y más, si no era por una cosa era por otra, e intuía que esto iba a ser cada vez peor. Entre los brazos de Justin observé la puerta principal, por donde se había ido mi hermana. Esto no podía seguir así, nos íbamos a separar o si no, nos íbamos a comer unos a otros, como hacían los aquelarres normales de vampiros normales y corrientes. Y nosotros no éramos como ellos, ni mucho menos. Matt se llevó las manos a la cabeza mientras se apoyaba en el respaldo del sofá, ¿se arrepentiría de haberle hablado así a Kim? Lo más seguro era que solo estuviese recordando como le convirtieron, como me estaba pasando a mí en este instante, o quizás no.
Eric levantó la cabeza desde el suelo donde se había sentando, para estar al lado de Elizabeth, y me miró con todo el odio que podía tener en su mirada.

¿Porqué no le has parado, Alex? Confiaba en ti, ambos lo hacíamos y ¿Se lo pagáis así? Esas palabras se fueron abriendo paso poco a poco hasta mi corazón, o hasta lo que me quedase de él, y se quedaron allí durante mucho tiempo, él tomó mi silencio como algo malo y volvió a hablar con mas dureza en su voz. No puedo creerme que lo hayas permitido, Elizabeth no querría esto. Y tú tendrías que saberlo mejor que nadie, ¿Cómo has sido capaz?
Eric, no sabía que hacer, ella tan solo quería ayudar y... y se estaba muriendo y pensó... pensamos que sería mejor que viviese como nosotros a que no viviese más...
Pero , tú no le has preguntado a ella si quería esta vida o no, Alex. ¿Es qué no lo entiendes? ¿Es qué no te has parado a pensar por un momento lo que ella querría? ¿Y si...

Eric, por favor, han hecho lo que han podido. No creo que... Justin me puso una mano en el hombro, cuanto le agradecí que se pusiese de mi lado esta vez.
¡No, Justin, no! No han hecho nada bien, nunca lo hacen, y esta vez se han pasado. Y mucho.
Apreté los puños y evité que esto fuese a más. Jamás me habían hablado de ese modo, y menos alguien de mi familia. En parte le entendía, estaba preocupado y tenía que enfadarse con alguien, y ese alguien era yo, pero esas palabras me hicieron daño y me daba igual si el que las hubiera soltado era mi hermano o un desconocido.
Eric, nosotras solo intentamos hacer lo mejor para todos...
¡Oh venga, Alex! No me vengas con eso otra vez y dejame en paz. No quiero que me vuelvas a dirigir la palabra nunca más, olvida que existo. Os aseguro que en cuanto Elizabeth supere el cambio, nos iremos de aquí. Para siempre.
Se puso de pie y cogió a Elzabeth en brazos para subirla a su habitación. Me tapé la boca con la mano izquierda para evitar soltar un grito. ¿Pero que estaba pasando? Mi familia se rompía, y cada vez estaba más cerca esa separación. Cuanto me dolía aquello... pero esta discusión no iba a acabar aquí, ni mucho menos. Matt me puso un brazo en el hombro cuando vio que daba un paso adelante y me encaraba con Eric. Enfrentarme a él con Elizabeth en sus brazos habría sido un completo error, y no pensaba hacerlo, a menos que la situación se terciase, claro...
¡Eh, espera querido hermano! Susurré ironicamente. ¿Sabes qué? Da gracias a que fue Kimberly quien la mordió, porque si hubiese sido yo ni siquiera tendrías esta oportunidad de tenerla en tus brazos de nuevo. Yo la hubiese matado, te lo prometo... Apretó la mandíbula y subió por las escaleras en silencio, todavía se escuchaban los quejidos de Elizabeth cuando de un portazo Eric cerró la puerta.
No tenías porque haber hecho eso. Mumuró Matt soltandome el hombro.
¡Dejame en paz! Chillé mientras me daba la vuelta hacía ellos. Justin me miraba de una forma impenetrable, y de nuevo me sentí culpable por aquello, y Matt sin embargo cada vez estaba más enfadado, se le notaba en sus dorados ojos.
Tenía que salir de aquí, y al menos una temporada, que bien podían ser unos días, hasta que todo se tranquilizase.
Me abrí paso entre ellos dos y corrí hasta la puerta, noté como la mano de Justin se ceñía sobre mi brazo evitando que me marchara, pero le dí una sacudida y me libré de él. Después tendría que pedirles discupal a todos, pero ahora mismo lo único que me apetecía era correr, y sentir que era libre y que no había preocupaciones algunas que pudieran alterarme.
Volver arriba Ir abajo
 

¿Lo correcto o rotundo error?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:.яσℓ ∂є cяєρúѕcυℓσ.:. :: мαиѕιóи вlαcкнєαят :: Hall-
Como crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com