.:.яσℓ ∂є cяєρúѕcυℓσ.:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.:.яσℓ ∂є cяєρúѕcυℓσ.:.

Sі рυđієяαѕ vіvія єтєяиαмєитє, ¿рσя qυієи łσ нαяіαѕ?
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Un paseo por la noche...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alice Cullen

Alice Cullen

Cantidad de envíos : 332
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 30
Localización : Forks


Un paseo por la noche... Vide
MensajeTema: Un paseo por la noche...   Un paseo por la noche... I_icon_minitimeJue 02 Jul 2009, 03:48

Bella, no me digas que esta imagen es tan horrible. Le dije señalando a la verde vegetación de aquel espeso bosque. Estuvimos un largo rato paseando, hablando de todo un poco. Ella era la chica perfecta para Edward, sin duda, era casi imposible encontrar otra humana que no le demos miedo y que además atraiga de tal manera a Edward. Por fin iba a ser feliz, iba a encontrar esa persona con la que compartir tu vida. No había sido fácil para él vivir entre vampiros con pareja: Carlisle & Esme, Rose & Emmet, Jazz & Yo y por último él.
Bella, me alegra mucho que hayas venido a vivir a Forks. No podía dejar eso así, tenía que arreglarlo así que añadí: Por fin alguien que no salga corriendo al oír mi apellido. Solté una risita sarcástica y la miré.
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Admin
Bella Swan

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 30
Localización : Forks.

http://rolcrepusculo.vampire-legend.com

Un paseo por la noche... Vide
MensajeTema: Re: Un paseo por la noche...   Un paseo por la noche... I_icon_minitimeJue 02 Jul 2009, 04:26

Comtemplé el bello paisaje que había delante de nosotras, la verdad es que era maravilloso pero para mí todo lo que contenga ramas y árboles era un drama.
-Es fántastico...pero seguro que salgo de aquí yendo en ambulancia hacia urgencias.-Dije mientras pasaba por unas ramas y me agarraba a elas con fuerza.
De repente me habló de nuevo y la miré mientras me sujetaba de nuevo a múltiples ramas que colgaban de los árboles:
-A mi me está empezando a gusta esto.-Dije señalando con la mano a todo mi alrededor.
-Quizás...es porque nadie os conoce muy bien, ni tampoco os han dado una opurtunidad.-Afirmé mientras me resbalaba a causa del musgo de un tronco caído no hacía mucho...
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen

Cantidad de envíos : 332
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 30
Localización : Forks


Un paseo por la noche... Vide
MensajeTema: Re: Un paseo por la noche...   Un paseo por la noche... I_icon_minitimeJue 02 Jul 2009, 04:46

Rápidamente sujeté a Bella para que no se cayese y ella me miró sorprendida.
La próxima vez te llevo a un lugar más seguro para ti. Susurré arrepentida. Anda, vamos de vuelta.
La oscuridad de la noche cada vez era mas espesa y seguro que a ella le costaba orientarse. Por suerte, yo veía exactamente igual de día que de noche así que la conduje hasta la salida del bosque, cruzamos aquella carretera desierta y nos paremos delante de la puerta de casa.
Bueno Bella, espero que te lo hayas pasado bien. Dije riéndome al ver que tenía hojas en el pelo. Ella miró hacia la carretera buscando algún coche en la oscuridad para que yo volviese a casa. Estupendo. Edward se había llevado mi coche y me había dejado aquí sin.
Me acerqué a ella y le di un abrazo. ¡Hasta mañana, Bella! Grité con entusiasmo.
Ella se despidió de mi, pero continuaba mirando hacia la carretera.
No te preocupes, me vendrá a buscar Edward. Mentí.
Fui caminando lentamente hacia la carretera oscura, Cuando pensaba que ya no me veía comencé a correr hacia casa.
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Admin
Bella Swan

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 30
Localización : Forks.

http://rolcrepusculo.vampire-legend.com

Un paseo por la noche... Vide
MensajeTema: Re: Un paseo por la noche...   Un paseo por la noche... I_icon_minitimeJue 02 Jul 2009, 05:00

La miré confusa mientras me ponía de pie, no sabía como ella tenía esos reflejos que eran capaces de evitar que me cayese .
-Gracias.-Dije un poco aturdida.
-El bosque no es mi lugar preferido.-Dije mirandome las manos, las tenía verdes por culpa del musgo.
Me guió a través de la espesura del bosque, hasta que salimos a la carretera que se hallaba en frente de mi casa.
-Adios, Alice....te veo mañana.-DIje sonriendo,devolviendole el abrazo y dandole la espalda para apresurarme a entrar en casa..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un paseo por la noche... Vide
MensajeTema: Re: Un paseo por la noche...   Un paseo por la noche... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Un paseo por la noche...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:.яσℓ ∂є cяєρúѕcυℓσ.:. :: вσѕqυє :: Resto del bosque-
Foros gratis en ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com