.:.яσℓ ∂є cяєρúѕcυℓσ.:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.:.яσℓ ∂є cяєρúѕcυℓσ.:.

Sі рυđієяαѕ vіvія єтєяиαмєитє, ¿рσя qυієи łσ нαяіαѕ?
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Al descubierto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Edward Cullen

Edward Cullen

Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 30/06/2009


Al descubierto Vide
MensajeTema: Al descubierto   Al descubierto I_icon_minitimeLun 06 Jul 2009, 11:25

Vi como Jacob Black salía de casa y se alejaba lentamente. Odioso perro... me acerqué hacia la puerta y me paré a pensar. Tal vez no me abriese, pero había oído que guardaría el secreto, eso por lo menos era una buena noticia.
Piqué una vez y esperé.
¿Que le iba a decir? ¿Como reaccionaría? De repente la puerta se abrió y vi su precioso rostro.
Bella...¿Puedo pasar?
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Admin
Bella Swan

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 30
Localización : Forks.

http://rolcrepusculo.vampire-legend.com

Al descubierto Vide
MensajeTema: Re: Al descubierto   Al descubierto I_icon_minitimeLun 06 Jul 2009, 11:35

Llamaron a la puerta y sin pensarlo abrí:
-Mmm...holaLe susurré¿Quieres entrar?Le dije sin saber si hacia lo correcto o no.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen

Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 30/06/2009


Al descubierto Vide
MensajeTema: Re: Al descubierto   Al descubierto I_icon_minitimeLun 06 Jul 2009, 11:45

Gracias. Dije en un susurro.
ella me dirijió hasta el comedor y los dos nos sentamos. Yo no sabía por donde empezar.
Bella... Comencé. Siento no habértelo contado antes. Pero es una historia demasiado extravagante. ¿Como me ibas a creer? Además pensé que te asustaría lo que soy. Los dos nos callemos y seguí:
Por favor, Bella, dime algo. Entiendo que no me quieras volver a ver ni a hablar conmigo, yo... De repente ella me interrumpió.
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Admin
Bella Swan

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 30
Localización : Forks.

http://rolcrepusculo.vampire-legend.com

Al descubierto Vide
MensajeTema: Re: Al descubierto   Al descubierto I_icon_minitimeLun 06 Jul 2009, 11:52

-Te lo dije...no me importabaLevanté los ojos del suelo y le miré a la cara
-Ni voy a gritar ni voy a salir corriendo..no tengo miedoDije poco convencida de lo último, esperé su reacción..
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen

Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 30/06/2009


Al descubierto Vide
MensajeTema: Re: Al descubierto   Al descubierto I_icon_minitimeLun 06 Jul 2009, 11:59

Bella... Ya no puedo huir más de ti. dije mirándola fijamente a los ojos.
ella se me quedó mirando y añadí:
Cada segundo que paso a tu lado es muy peligroso para ti. Tu y tu olor... sois como una droga para mi.Otra vez hubo un silencio. Poco a poco nos habíamos ido acercando el uno al otro asi que di un paso para atrás.
No sabía quien era más fuerte, si yo o mi sed de sangre.
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Admin
Bella Swan

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 30
Localización : Forks.

http://rolcrepusculo.vampire-legend.com

Al descubierto Vide
MensajeTema: Re: Al descubierto   Al descubierto I_icon_minitimeLun 06 Jul 2009, 12:13

No puede contestar ,no sabía que ocntestarle ,mi vida estaba en juego y a mi ni siquera me importaba.La parte razonable de mi cerebro me decía que echase a correr y que me fuera de aquel lugar pero la otra parte me decía que me enfrentara a los motivos por el cual él era peligroso.
-Yo...Fue todo lo que se me ocurrió decirle.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen

Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 30/06/2009


Al descubierto Vide
MensajeTema: Re: Al descubierto   Al descubierto I_icon_minitimeMar 07 Jul 2009, 03:51

Mi familia y yo tenemos una dieta un poco diferente a los demás vampiros, nos llamamos a nosotros mismo vegetarianos ya que no bebemos sangre humana. Sonreí divertido de la situación y continué:
Bella, dime lo que piensas... ¿Tienes miedo? Dije acercándome más y más a ella.
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Admin
Bella Swan

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 30
Localización : Forks.

http://rolcrepusculo.vampire-legend.com

Al descubierto Vide
MensajeTema: Re: Al descubierto   Al descubierto I_icon_minitimeMar 07 Jul 2009, 03:59

Le observé durante un rato y le contesté a ese difícil pregunta:
-Tengo miedo a...perderte....siento que vas a desaparecer de un momento a otro..Le dije todo lo que sentía y de nuevo miré hacía el suelo para no encontrarme con su mirada..
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen

Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 30/06/2009


Al descubierto Vide
MensajeTema: Re: Al descubierto   Al descubierto I_icon_minitimeMar 07 Jul 2009, 04:08

levanté lentamente su cara para que me mirara. Necesitaba ver sus preciosos ojos. Suspiré y dije:
Y así el león se enamoró de la oveja...
Dejé esa frase en el aire pensando en la realidad que acababa de decir. Yo era el depredador más peligroso del mundo y ella era la presa más deliciosa que había visto nunca, y sin embargo, yo me enamoro de ella como si fuéramos dos partes de un todo. Mi mundo sin ella ya no volvería ha tener sentido jamás.
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Admin
Bella Swan

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 30
Localización : Forks.

http://rolcrepusculo.vampire-legend.com

Al descubierto Vide
MensajeTema: Re: Al descubierto   Al descubierto I_icon_minitimeMar 07 Jul 2009, 04:13

Me quedé pensando en lo que había dicho, se suponía que él era el león y...yo su presa, la más débil , la oveja.Le respondí en un susurro:
-¡Qué oveja tan estúpida!.Murmuré mirandole a los ojos..
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen

Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 30/06/2009


Al descubierto Vide
MensajeTema: Re: Al descubierto   Al descubierto I_icon_minitimeMar 07 Jul 2009, 04:32

Que león tan morboso y masoquista... Susurré riendo entre dientes. Parecía que todo encajaba. Que al fin yo también iba a tener una feliz vida junto a la persona que más había amado en mis muchos años de vida. Me la quedé mirando muy de cerca. Quería hacerlo. Quería besarla, pero yo...No sabía si era capaz. Era mucho más difícil de lo que creía. La quería demasiado para jugarme su vida. Suspiré. ¿Qué clase de novio iba a ser? Esto no llevaba a ninguna parte... No. No podía pensar en eso. Ya improvisaría algo. Esperé a que Bella dijese algo mientras sus labios rosados me hipnotizaban...
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Admin
Bella Swan

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 30
Localización : Forks.

http://rolcrepusculo.vampire-legend.com

Al descubierto Vide
MensajeTema: Re: Al descubierto   Al descubierto I_icon_minitimeMar 07 Jul 2009, 04:44

Escuché un motor, Charlie.Rápidamnete miré a Edaward sin saber que hacer:
-On, noLe dije atemorizada por que Charlie le viese aquí.
-Quedate, por favor.Le supliqué mientras me ponía de pie.
Agudizé el oído y escuché como unos pasos en la puerta principal..
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen

Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 30/06/2009


Al descubierto Vide
MensajeTema: Re: Al descubierto   Al descubierto I_icon_minitimeMar 07 Jul 2009, 04:56

Tranquila. Te esperaré en tu habitación. Me acerqué a ella y le di un beso en la frente. Me la quedé mirando, escuchando sus nerviosos latidos de su corazón y corrí velozmente hasta su habitación. Me senté en el filo de su cama observando cada pequeño detalle. Romeo y Julieta, mmm... algún día tendremos que verla juntos. Sonreí ante la idea de ver una película romántica a su lado. Seguí observando hasta que el sonido de entrar de Charlie me distrajo.
Bella, ¿Como te ha ido en el instituto? Oí como le preguntaba.
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Admin
Bella Swan

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 30
Localización : Forks.

http://rolcrepusculo.vampire-legend.com

Al descubierto Vide
MensajeTema: Re: Al descubierto   Al descubierto I_icon_minitimeMar 07 Jul 2009, 05:12

Le oí llegar y colocar el cinturón de polícia en el armario.Me preguntó como me había ido el día pero no sabía como resurmilo asi que le dije:
-Me ha ido muy bienLe aseguré sonriendo.
Me puse enseguida a hacer la cena y la serví muy pronto por que Charlie tenía hambre tras un largo día de trabajo..
Volver arriba Ir abajo
Charlie

Charlie

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Localización : Forks.


Al descubierto Vide
MensajeTema: Re: Al descubierto   Al descubierto I_icon_minitimeMar 07 Jul 2009, 05:18

Llegué muy tarde a casa y temí que hubiese dejado a Bella sola en casa toda la tarde.Nos pusimos a cenar en silencio hasta que yo lo rompí:
-Te veo muy nerviosa,¿Te pasa algo?.Le pregunté viendo que comía muy deprisa.
Terminé de comer y llevé nuestros platos al fregadero para que ella los fregara despues.
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Admin
Bella Swan

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 30
Localización : Forks.

http://rolcrepusculo.vampire-legend.com

Al descubierto Vide
MensajeTema: Re: Al descubierto   Al descubierto I_icon_minitimeMar 07 Jul 2009, 05:28

-No, es que tengo muchos deberes pendientes y los quiero terminar pronto e irme a dormir..estoy muy cansada..Le mentí, ya se me daban bastante bien mentir, cuanto no me ruborizaba, claro.Fregué los platos y me despedí de Charlie:
-Buenas noches Charlie, me voy a dormir yaDije subiendo las escaleras.
-Hasta mañana Bella.Me dijo él desde el salón donde estaba viendo como siempre un partido de baloncesto..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Al descubierto Vide
MensajeTema: Re: Al descubierto   Al descubierto I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Al descubierto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:.яσℓ ∂є cяєρúѕcυℓσ.:. :: Cαѕα ∂є ℓσѕ Sωαи :: Salón-
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com