.:.яσℓ ∂є cяєρúѕcυℓσ.:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.:.яσℓ ∂є cяєρúѕcυℓσ.:.

Sі рυđієяαѕ vіvія єтєяиαмєитє, ¿рσя qυієи łσ нαяіαѕ?
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Temas similares

    Comparte | 
     

     Llamada de emergencia.

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
    AutorMensaje
    Carlisle Cullen

    Carlisle Cullen

    Cantidad de envíos : 45
    Fecha de inscripción : 03/07/2009
    Localización : Forks


    Llamada de emergencia. Vide
    MensajeTema: Llamada de emergencia.   Llamada de emergencia. I_icon_minitimeMar 07 Jul 2009, 04:57

    Una vez en mi despacho, llamé a Alice, para averiguar de una vez que era lo que estaba pasando con todos.
    Lo cogió.
    -¿Alice?
    Volver arriba Ir abajo
    Alice Cullen

    Alice Cullen

    Cantidad de envíos : 332
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 30
    Localización : Forks


    Llamada de emergencia. Vide
    MensajeTema: Re: Llamada de emergencia.   Llamada de emergencia. I_icon_minitimeMar 07 Jul 2009, 05:09

    Rose y yo estábamos aún en el pasillo del hotel y de repente me sonó el móvil.
    ¿Carlisle? Rose me miró con cara de preocupación y los chicos se asomaron por la puerta a la espera de saber lo que pasaba. ¿Que pasa? Le pregunté pero sabía exactamente lo que pasaba. Edward. Se lo tendría que contar a todos. <<Edward, se lo tengo que decir a todos. Lo deben saber. Confía en mi >> pensé para que él me escuchara. Podíamos estar a mucha distancia pero nuestra conexión era siempre mucho más grande. Él me estaría escuchando.Seguro.
    Volver arriba Ir abajo
    Carlisle Cullen

    Carlisle Cullen

    Cantidad de envíos : 45
    Fecha de inscripción : 03/07/2009
    Localización : Forks


    Llamada de emergencia. Vide
    MensajeTema: Re: Llamada de emergencia.   Llamada de emergencia. I_icon_minitimeMar 07 Jul 2009, 05:15

    ¿Como que,que pasa, Alice?
    Eso lo tendria que preguntar yo.
    Y no lo digo solamente porque cuatro de mis hijos se hayan ido de una dia a otro a Italia sin avisar, y saltandose las clases, si no que a mi hijo menor le pasa algo mas preocupante, todos hemos notado que algo le pasaba y que estaba raro y nos vas a contar el motivo.-
    Le dije convincente para que no le quedara mas remedio que contarme la verdad.
    Volver arriba Ir abajo
    Alice Cullen

    Alice Cullen

    Cantidad de envíos : 332
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 30
    Localización : Forks


    Llamada de emergencia. Vide
    MensajeTema: Re: Llamada de emergencia.   Llamada de emergencia. I_icon_minitimeMar 07 Jul 2009, 05:23

    Calmate, Carlisle. Le susurré al verle tan preocupado. Jazz se acercó más agarrándome por la cintura ya que sabía perfectamente lo que estaba pasando, Emmett me miró extrañado y también se acercó sujetando la mano de Rose y todos esperaron mi contestación. Esta bien. Ahora vamos para allá y te lo cuento todo. Suspiré, me hubiese gustado estar más tiempo en esa bonita ciudad. Nos vemos en unas horas. Y por cierto, a Edward no le pasa nada malo así que no te preocupes. Hasta ahora. Y colgué. Todos me miraron extrañados y dije en un suspiro: Vamos para el aeropuerto.
    Volver arriba Ir abajo
    Carlisle Cullen

    Carlisle Cullen

    Cantidad de envíos : 45
    Fecha de inscripción : 03/07/2009
    Localización : Forks


    Llamada de emergencia. Vide
    MensajeTema: Re: Llamada de emergencia.   Llamada de emergencia. I_icon_minitimeMar 07 Jul 2009, 05:27

    De acuerdo. No tardeis. CUidaos y buen viaje.Cuando acabó la conversación vi que habia estado brillante, consegui que vinieran y encima me iban a contar todo.
    <Hay que ponerse mas veces serio>.- Pensé mientras me reia orgulloso, tengo que explicarle este notición a Esme
    Volver arriba Ir abajo
    Contenido patrocinado





    Llamada de emergencia. Vide
    MensajeTema: Re: Llamada de emergencia.   Llamada de emergencia. I_icon_minitime

    Volver arriba Ir abajo
     

    Llamada de emergencia.

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
    Página 1 de 1.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    .:.яσℓ ∂є cяєρúѕcυℓσ.:. :: Cαѕα ∂є ℓσѕ cυℓℓєи :: Despacho de Carlisle-
    Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com