.:.яσℓ ∂є cяєρúѕcυℓσ.:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.:.яσℓ ∂є cяєρúѕcυℓσ.:.

Sі рυđієяαѕ vіvія єтєяиαмєитє, ¿рσя qυієи łσ нαяіαѕ?
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Los latidos apresurados de mi corazon...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Admin
Bella Swan

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 30
Localización : Forks.

http://rolcrepusculo.vampire-legend.com

Los latidos apresurados de mi corazon... Vide
MensajeTema: Los latidos apresurados de mi corazon...   Los latidos apresurados de mi corazon... I_icon_minitimeMar 07 Jul 2009, 05:39

Abrí la puerta de mi habitación sigilosamente pensando en que él no estaba allí.Pero lo ví, sentado en mi cama y in apenas inmutarse de que había llegado:
-Hola..Le susurré mientras me acercaba hacia donde él estaba...
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen

Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 30/06/2009


Los latidos apresurados de mi corazon... Vide
MensajeTema: Re: Los latidos apresurados de mi corazon...   Los latidos apresurados de mi corazon... I_icon_minitimeMar 07 Jul 2009, 05:53

Hola. Le sonreí. Toda mi familia estaba de vuelta y querían hablar de mi y yo aquí, sin que me importe nada. Solamente ella.
La miré fijamente mientras se sentaba a mi lado.
Bella... Me callé unos instantes y seguí. Me gustaría enseñarte algo este sábado. Conozco un sitio precioso y creo que te gustaría...Además, creo que deberías ver mi cuerpo a la luz del sol... Dije imaginándome la cara de horror que pondría.
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Admin
Bella Swan

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 30
Localización : Forks.

http://rolcrepusculo.vampire-legend.com

Los latidos apresurados de mi corazon... Vide
MensajeTema: Re: Los latidos apresurados de mi corazon...   Los latidos apresurados de mi corazon... I_icon_minitimeMar 07 Jul 2009, 06:09

Me senté a su lado y esperé hasta que por fín me habló:
-¿Mañana?Vale, no tengo nada que hacer..Le sonreí por la perspectiva de pasar una mañana los dos solos.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen

Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 30/06/2009


Los latidos apresurados de mi corazon... Vide
MensajeTema: Re: Los latidos apresurados de mi corazon...   Los latidos apresurados de mi corazon... I_icon_minitimeMar 07 Jul 2009, 07:10

Túmbate en la cama. Le susurré, ella me miraba perpleja así que añadí entre risas: Viene Charlie, hazte la dormida.
Ella se me quedó mirando con cara de súplica, no quería que me fuera. ¿Me puedo meter en tu armario para que no me vea? Ella asintió y en menos de un segundo desaparecí de su vista. Ella miraba de reojo hacia el armario. Disimula, por favor. le susurré con una sonrisa, aunque ella no me podía ver.
Se comenzaron a escuchar los pasos y la puerta se abrió.
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Admin
Bella Swan

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 30
Localización : Forks.

http://rolcrepusculo.vampire-legend.com

Los latidos apresurados de mi corazon... Vide
MensajeTema: Re: Los latidos apresurados de mi corazon...   Los latidos apresurados de mi corazon... I_icon_minitimeMar 07 Jul 2009, 07:24

Me tumbé en la cama y esperé a que la puerta se abriese:
-Buenas noches, Bells..Me dijo desde la puerta.
-Buenas noches, papá..Le dije mientras simulaba un boztezo.
La puerta se cerró, me incorporé en la cama y él ya estaba de nuevo a mi lado.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen

Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 30/06/2009


Los latidos apresurados de mi corazon... Vide
MensajeTema: Re: Los latidos apresurados de mi corazon...   Los latidos apresurados de mi corazon... I_icon_minitimeMar 07 Jul 2009, 11:01

Eres una actriz pésima. Dije riéndome.
Ella me observó intentando comprender como podía ser tan rápido.
Bella...¿Te gustaría dar un paseo? Le supliqué pero añadí: ...a mi velocidad. Sonreí y ella se me quedó mirando con un rostro indescifrable.
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Admin
Bella Swan

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 30
Localización : Forks.

http://rolcrepusculo.vampire-legend.com

Los latidos apresurados de mi corazon... Vide
MensajeTema: Re: Los latidos apresurados de mi corazon...   Los latidos apresurados de mi corazon... I_icon_minitimeMar 07 Jul 2009, 11:15

Puse los ojos en blanco ante lo que me había dicho.
Me puse de pie en señal de que quería dar un paseo:

-Claro...pero Charlie está en el salón...¿Por donde saldremos?Dije mientras cogía una chaqueta..
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen

Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 30/06/2009


Los latidos apresurados de mi corazon... Vide
MensajeTema: Re: Los latidos apresurados de mi corazon...   Los latidos apresurados de mi corazon... I_icon_minitimeMiér 08 Jul 2009, 02:52

No te preocupes por Charlie. Le susurré poniendo mi sonrisa traviesa. Saldremos por la ventana. Sonreí ante su cara de pánico.
¿No Confías en mi? Le susurré pausadamente al oído.
Me encantaba oír los nerviosos latidos de su corazón o ver como se ruborizaba. Era hermosa, era perfecta.
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Admin
Bella Swan

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 30
Localización : Forks.

http://rolcrepusculo.vampire-legend.com

Los latidos apresurados de mi corazon... Vide
MensajeTema: Re: Los latidos apresurados de mi corazon...   Los latidos apresurados de mi corazon... I_icon_minitimeMiér 08 Jul 2009, 02:58

-Oh,no Edward no pienso saltar..Dije quedandome quieta en mitad de la habitación comtemplando como él se reía.Pensé en la posibilidad de salir por la puerta principal y también el riesgo que corría de que Charlie me viese.Sin pensarlo dos veces abrí la ventana y observé la altura desde el primer piso hasta el suelo:
-Confío en ti...Le dije con un suspiro y mirando de nuevo por la ventana.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen

Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 30/06/2009


Los latidos apresurados de mi corazon... Vide
MensajeTema: Re: Los latidos apresurados de mi corazon...   Los latidos apresurados de mi corazon... I_icon_minitimeMiér 08 Jul 2009, 03:22

Agárrate fuerte mono-araña. Le dije con un sonrisa mientras la cogía y la ponía en mi espalda. Y salté. Comencé a correr.
Ella al principio cerró los ojos pero se que comenzó a darse cuenta que por algún motivo que ella desconocía, era imposible que yo chocara.
Me adentré en el bosque, la luna iluminaba nuestras siluetas, vi unos troncos caídos así que paré allí para que ella pudiese descansar.
¿Que te ha parecido? Le dije sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Admin
Bella Swan

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 30
Localización : Forks.

http://rolcrepusculo.vampire-legend.com

Los latidos apresurados de mi corazon... Vide
MensajeTema: Re: Los latidos apresurados de mi corazon...   Los latidos apresurados de mi corazon... I_icon_minitimeMiér 08 Jul 2009, 03:33

Corrió hasta llegar al bosque, la brisa me removía el pelo tan fuerte que me hacia daño en la cara, paró en unos troncos donde por fín me pude sentar :
-Estoy mareada..Dije muy aturdida-..Pero me ha gustadoAñadí mientras me sentaba en un tronco lleno de musgo seco..
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen

Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 30/06/2009


Los latidos apresurados de mi corazon... Vide
MensajeTema: Re: Los latidos apresurados de mi corazon...   Los latidos apresurados de mi corazon... I_icon_minitimeMiér 08 Jul 2009, 05:30

Mmm... tal vez no haya sido una buena idea. Dije mirando hacia la luna. Aunque tienes que aceptar que ha valido la pena por ver esto. Observé en todas direcciones, los arboles, arbustos,el cielo... Y sobretodo junto a ella. La miré tiernamente mientras se tocaba el pelo.
Hacia tiempo que quería poder tocarla sin tener miedo y era hora de que me atreviese, así que mientras ella miraba al suelo yo le levanté levemente su cara para poder observarla mejor.
No sabes el tiempo que llevo esperándote. Le susurré mientras me miraba. El contacto con su piel había echo que me diera la sensación de que había pasado la corriente entre nosotros. Una chispa de vida en mi.
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Admin
Bella Swan

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 30
Localización : Forks.

http://rolcrepusculo.vampire-legend.com

Los latidos apresurados de mi corazon... Vide
MensajeTema: Re: Los latidos apresurados de mi corazon...   Los latidos apresurados de mi corazon... I_icon_minitimeMiér 08 Jul 2009, 08:31

Cuando el miró hacia la luna comprendí a que se refería.Parecía que la luna se iva a salir de su orbita para tocarnos a ambos, su brillante resplendor dibujaba sombras detrás de nosotros, era hermosa y sobre todo había merecido la pena marearse para contemplarla desde tan cerca.Noté como sus ojos se posaban en la luna y luego en mí, así que yo bajé mi mirada hacía el suelo para que la suya no me deslumbrara como lo hacía siempre.Le miré atentamente para adivinar que se escondía tras la afirmación que me acababa de decir, pero no encontré nada tras su intensa ojeada sobre mí.No supe que contestarle prque ss ojos me resultaron muy trubadores como de costumbre.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen

Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 30/06/2009


Los latidos apresurados de mi corazon... Vide
MensajeTema: Re: Los latidos apresurados de mi corazon...   Los latidos apresurados de mi corazon... I_icon_minitimeMiér 08 Jul 2009, 12:35

Tal vez estés cansada. Sugerí. Necesitas dormir. Tenemos todos los días para poder hablar pero tu necesitas las noches para descansar. Dije divertido ya que yo no podía dormir.
¿Quieres que te lleve a casa? ¿O prefieres ir andando? dije retándola con sarcasmo.
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Admin
Bella Swan

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 30
Localización : Forks.

http://rolcrepusculo.vampire-legend.com

Los latidos apresurados de mi corazon... Vide
MensajeTema: Re: Los latidos apresurados de mi corazon...   Los latidos apresurados de mi corazon... I_icon_minitimeMiér 08 Jul 2009, 12:43

Tenía razón, etaba agotada por todos los acontecimientos ocurridos en el día de hoy
Le hice una mueca, me levanté del tronco y le hablé:

-Sabes que me perdería por aquí y que no llegaría a mi casa hasta mañana , asi que llevame por favor..Le supliqué bromeando mientras obserbaba por última vez la preciosa luna que se escondía a nuestras espaldas.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen

Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 30/06/2009


Los latidos apresurados de mi corazon... Vide
MensajeTema: Re: Los latidos apresurados de mi corazon...   Los latidos apresurados de mi corazon... I_icon_minitimeJue 09 Jul 2009, 03:17

Solté una risa cuando vi su reacción, la cogí, la subí a mi espalda y volvimos a su habitación. Una vez allí la dejé suavemente sobre su cama y la arropé.
Duérmete, Bella. Le dije mientras le acariciaba la cara. Después me dirigí hacia la ventana cuando ella habló...
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Admin
Bella Swan

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 30
Localización : Forks.

http://rolcrepusculo.vampire-legend.com

Los latidos apresurados de mi corazon... Vide
MensajeTema: Re: Los latidos apresurados de mi corazon...   Los latidos apresurados de mi corazon... I_icon_minitimeJue 09 Jul 2009, 03:29

Me puso ligeramente en mi cama y luego me dió la espalda para marcharse por la ventana:
-No...no te vayas..Le supliqué como lo hice por la tarde mientras me incorporaba en la cama.
No sabía porque pero si él estaba alejado de mí me sentía mal, como si algo me faltase y no quería que eso ocurriese.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen

Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 30/06/2009


Los latidos apresurados de mi corazon... Vide
MensajeTema: Re: Los latidos apresurados de mi corazon...   Los latidos apresurados de mi corazon... I_icon_minitimeJue 09 Jul 2009, 03:53

No te preocupes Bella. Susurré girándome. No me iré si tu no quieres. Dije con una sonrisa con picardía. Lentamente me acerqué hacia ella y me senté a su lado. Ella me miraba como si yo fuera algo mágico en vez de un monstruo, eso nunca lo entenderé.
Mmm... ¿Quieres dormir? Pregunté a la espera de saber que hacer.
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Admin
Bella Swan

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 30
Localización : Forks.

http://rolcrepusculo.vampire-legend.com

Los latidos apresurados de mi corazon... Vide
MensajeTema: Re: Los latidos apresurados de mi corazon...   Los latidos apresurados de mi corazon... I_icon_minitimeJue 09 Jul 2009, 04:07

Se dirigió hacía la cama y se sentó junto a mí.
Yo le miraba fijamente, se dió cuenta y dirigí mi mirada hacía la sombría ventana donde a lo lejos se veía una mancha blanca, la luna:

-Mmm...sí.Respondí mientras reprimía un bostezo.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen

Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 30/06/2009


Los latidos apresurados de mi corazon... Vide
MensajeTema: Re: Los latidos apresurados de mi corazon...   Los latidos apresurados de mi corazon... I_icon_minitimeJue 09 Jul 2009, 04:25

De repente oí los pensamientos de Alice. Se lo iba a contar todo a Carlisle y a los demás. Mañana le tendría que dar una buena explicación a todos. Suspiré. Ella me miró confundida y yo la distraje:
¿Te importa que cante para ti? Dije con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Admin
Bella Swan

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 30
Localización : Forks.

http://rolcrepusculo.vampire-legend.com

Los latidos apresurados de mi corazon... Vide
MensajeTema: Re: Los latidos apresurados de mi corazon...   Los latidos apresurados de mi corazon... I_icon_minitimeJue 09 Jul 2009, 04:39

-No, no me importa..Sonreí ante la perspectiva de que me cantase.
Poco a poco me fuí quedando profundamente dormida, escuchando una canción que no me sonaba de nada pero que a la vez era maravillosa.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen

Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 30/06/2009


Los latidos apresurados de mi corazon... Vide
MensajeTema: Re: Los latidos apresurados de mi corazon...   Los latidos apresurados de mi corazon... I_icon_minitimeJue 09 Jul 2009, 04:47

Una vez que Bella estaba dormida, me concentré en escuchar sus sueños. Hablaba de la lluvia, de su madre, y también me mencionó ami. No se porque pero en mi rostro se dibujó una gran sonrisa al oír eso. Recordé que tenía que ir a casa, Alice estaba dando la cara por mi y yo debía ser el que estuviese. Era muy temprano así que no había peligro de que Bella se despertase. Acaricié suavemente su rostro sin que ella se despertara y salté por la ventana.
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Admin
Bella Swan

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 30
Localización : Forks.

http://rolcrepusculo.vampire-legend.com

Los latidos apresurados de mi corazon... Vide
MensajeTema: Re: Los latidos apresurados de mi corazon...   Los latidos apresurados de mi corazon... I_icon_minitimeVie 10 Jul 2009, 03:10

Me desperté temprano pero no abrí los ojos temiendo a que él no estuviese allí.De golpe los abrí , me incorporé y lo que me temía se hizo realidad, él no estaba.La decepción me inundó toda mi mente,me metí otra vez entre las mantas y me tapé los ojos con las manos esperando que tal vez un milagro lo trajese de nuevo a mi lado...
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen

Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 30/06/2009


Los latidos apresurados de mi corazon... Vide
MensajeTema: Re: Los latidos apresurados de mi corazon...   Los latidos apresurados de mi corazon... I_icon_minitimeVie 10 Jul 2009, 03:27

Salté por la ventana y justo vi como cerraba los ojos. Se había dado cuenta de que me había ido. Suspiré y me tumbe junto a ella.
Tenía que cambiarme de ropa, no puedo salir d tu casa igual que entré. Le susurré al oído. ¿Que pensarían los vecinos? Dije riéndome.
Ella rápidamente se giró, sorprendida de que estuviera ahí.
¿Por que me miras así? Le dije utilizando toda la fuerza de mis ojos para que me dijese la verdad.
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Admin
Bella Swan

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 30
Localización : Forks.

http://rolcrepusculo.vampire-legend.com

Los latidos apresurados de mi corazon... Vide
MensajeTema: Re: Los latidos apresurados de mi corazon...   Los latidos apresurados de mi corazon... I_icon_minitimeVie 10 Jul 2009, 03:40

Una brisa me recorrió la cara y de nuevo abrí los ojos pero esta vez algo había cambiado en mi habitación, él había llegado y estaba tumbado junto a mí.Lo contemplé como si fuera la última vez que lo hacía, él se dió cuenta´y me preguntó por ello:
-Pensé....pensé que te habías ido, que no volverías y que todo esto era un sueño...Le dije ruborizandome a causa de que le había dicho todo lo que pensaba en realidad.
Mientrastanto me senté en la cama esperando su rspuesta...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los latidos apresurados de mi corazon... Vide
MensajeTema: Re: Los latidos apresurados de mi corazon...   Los latidos apresurados de mi corazon... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Los latidos apresurados de mi corazon...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:.яσℓ ∂є cяєρúѕcυℓσ.:. :: Cαѕα ∂є ℓσѕ Sωαи :: Habitación de Bella-
Crear un foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com