.:.яσℓ ∂є cяєρúѕcυℓσ.:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.:.яσℓ ∂є cяєρúѕcυℓσ.:.

Sі рυđієяαѕ vіvія єтєяиαмєитє, ¿рσя qυієи łσ нαяіαѕ?
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Temas similares

Comparte | 
 

 De vuelta a casa...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Charlie

Charlie

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Localización : Forks.


De vuelta a casa... - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: De vuelta a casa...   De vuelta a casa... - Página 2 I_icon_minitimeVie 24 Jul 2009, 04:41

-Llamame Charlie y no la traigas demasiado tarde...Acepté mientras pasaba a su lado y los mirabas.
Cogí los aparejos de pesca, había quedado con Billy pra ir a la Push de pesca.

-Yo tengo que salir...espro verte aquí cuando regrese, BellaLe dije girando el pomo de la puerta.
-Adios, chicos...Me despedí.
Luego cogí el coche patrulla y me dirigí a la Push.
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Admin
Bella Swan

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 30
Localización : Forks.

http://rolcrepusculo.vampire-legend.com

De vuelta a casa... - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: De vuelta a casa...   De vuelta a casa... - Página 2 I_icon_minitimeVie 24 Jul 2009, 05:02

-Hasta luego, papá...Me despedí con una sonrisa.
No se lo había tomado tan mal como yo esperaba, solté la mano de Edward y me puse en frente suyo:

-No ha ido tan mal,¿Verdad?..Pregunté sonriendo.
-¿Me vas a llevar ahora a tu casa?...Dije pensando en que ponerme, era dificil adivinar que era lo mejor para visitar a la familia de tu novio vampiro...
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen

Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 30/06/2009


De vuelta a casa... - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: De vuelta a casa...   De vuelta a casa... - Página 2 I_icon_minitimeVie 24 Jul 2009, 05:42

A ido perfectamente. Relájate, Bella. Le susurré mientras la abrazaba.
No tenemos prisas, mis padres no estarán durmiendo. Dije riéndome ante el sarcasmo.
La cogí de la mano y nos caímos los dos encima del sofá.
Tranquila. Le susurré mientras la besaba. ¿Quieres un minuto para ser humana? Le dije viendo que tenía muchas cosas en mente.
No me voy a mover de aquí. Añadí besándole el cuello.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black

Jacob Black

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Localización : Forks


De vuelta a casa... - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: De vuelta a casa...   De vuelta a casa... - Página 2 I_icon_minitimeVie 24 Jul 2009, 05:57

Llamé a Bella, ya no me importaba el hecho de que me hubiera dejado plantado, bueno la verdad es que si, pero llamaba solo para ver si ese chupasangre le habia absorbido toda la sangre, logicamente sabia que estaba con ese, ya que últimamente no se separaban ni un momento.
Hize llamada, sonó dos veces y al final alguien lo cogió.
-¿Bella?
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Admin
Bella Swan

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 30
Localización : Forks.

http://rolcrepusculo.vampire-legend.com

De vuelta a casa... - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: De vuelta a casa...   De vuelta a casa... - Página 2 I_icon_minitimeVie 24 Jul 2009, 06:13

Cuando él me tranquilizaba era como si nadie más existiese en el mundo, solo estábamos él y yo, le devolví el abrazo y le besé suavemente.
Puse los ojos en blanco ante el comentario de sus padres

-Si, lo necesito...Le dije mientras le besaba de nuevo, me levanté de un salto y me dirigí hacía mi cuarto.
No sabía que ponerme, ya que no existía ningún libro de trajes de etiquetas para visitar a una familia vampiro. Al final terminé poniéndome mi única falda larga y la camiseta azul que tanto me gustaba. Un rápido vistazo en el espejo me convenció de que mi pelo era una causa perdida, me lo recogí con una coleta.
El teléfono sonó unas cuantas veces, supuse que Edward lo había cogido así que no me preocupé...
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen

Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 30/06/2009


De vuelta a casa... - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: De vuelta a casa...   De vuelta a casa... - Página 2 I_icon_minitimeSáb 25 Jul 2009, 12:30

Bella subió a su habitación y en ese momento sonó el teléfono. Preguntaban por Bella. Pero no cualquier persona, sino ÉL. Suspiré intentándome relajar como podía y contesté:
¿Qué quieres, perro?
Intentaba mantenerme tranquilo y no colgar ya que eso podía disgustar a Bella.
Bella se está cambiando. Añadí para molestarle un poco más. Como me irritaba oír su voz.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black

Jacob Black

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Localización : Forks


De vuelta a casa... - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: De vuelta a casa...   De vuelta a casa... - Página 2 I_icon_minitimeSáb 25 Jul 2009, 12:35

Lo sabía, sabía que estaria con ese frío.
-Perfecto, solo queria asegurarme de que no te la habias cenado.
Y a acto seguido le colgué.
<<Estupido chupasangre>>
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen

Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 30/06/2009


De vuelta a casa... - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: De vuelta a casa...   De vuelta a casa... - Página 2 I_icon_minitimeSáb 25 Jul 2009, 12:40

<< Estúpido chucho>> pensé para mi mismo. Volví a suspirar. Eliminé de mi cabeza a aquel maloliente perro y me centré en lo que realmente me importaba. Bella. Bella estaba ahí arriba enamorada de mi, cosa que nunca lograría entender. Aparté el teléfono de mi vista y apagué la televisión. Cogí el móvil y llamé a mi padre.
¿Carlisle? Dije cuando descolgó.
Volver arriba Ir abajo
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Localización : Forks


De vuelta a casa... - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: De vuelta a casa...   De vuelta a casa... - Página 2 I_icon_minitimeSáb 25 Jul 2009, 12:49

- ¿Si?, A hola Edward, dime hijo.
-Por fin vamos a tener un motivo para estrenar la cocina.-Dijo Alice con una gran sonrisa y como siempre adelantando los acontecimientos.
-Oh, entiendo Alice .-Dije riendome.
-¿Asi que es eso edward?¿Bella va a venir? .-Pregunté confuso ante una situación tan rara.Todos lo demas miembros de la familia, al escuchar eso, se apresuraron a escuchar la expectante noticia.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen

Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 30/06/2009


De vuelta a casa... - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: De vuelta a casa...   De vuelta a casa... - Página 2 I_icon_minitimeSáb 25 Jul 2009, 12:55

Alice, siempre me estropeas las sorpresas. Dije riéndome, de fondo también se escuchaban muchas risas, sobretodo la grave voz de Emmett.
Dile a Jasper que mantenga una distancia, solo por si acaso. Sabía la tensión y la incomodidad que habría en esos momentos.
Carlisle, si necesitáis ir de caza antes... Pero él me interrumpió a mitad de la frase.
Volver arriba Ir abajo
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Localización : Forks


De vuelta a casa... - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: De vuelta a casa...   De vuelta a casa... - Página 2 I_icon_minitimeSáb 25 Jul 2009, 13:01

-Creeo, y cuando digo esto habló en voz de todos, que estamos preparados para esto, Edward..-Le contesté interrumpiendole.
Confia en nosotros.- Dije mientras miraba de refilón la mala cara de Rosalie & Emmett, la cara de preocupación de Jasper, y la cara alegre de Esme & Alice.
Ante esta imagen añadí:
En todos nosotros,todo ira perfectamente.- Dije mientras miraba a cada uno de los miembros de la familia, uno por uno.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen

Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 30/06/2009


De vuelta a casa... - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: De vuelta a casa...   De vuelta a casa... - Página 2 I_icon_minitimeSáb 25 Jul 2009, 13:14

Lo se Carlisle. Confío en el don de Alice. Sonreí ante eso. Sabía que todo saldría perfectamente.
Dile a Rose que intente ser amable. Me reí. O que por lo menos Emmett la entretenga de algún modo. Oí como todos comenzaban a reirse igual que yo.
Bella estará apunto de bajar. Susurré distraído mirando hacia las escaleras. No tardaremos en llegar. Adiós. Y colgué. Guardé ágilmente mi móvil y me senté a la espera de aquella frágil humana que tanto amaba.
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Admin
Bella Swan

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 30
Localización : Forks.

http://rolcrepusculo.vampire-legend.com

De vuelta a casa... - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: De vuelta a casa...   De vuelta a casa... - Página 2 I_icon_minitimeDom 26 Jul 2009, 03:37

Había oído perfectamente algunas de las frases de la conversación de Edward, pero decidí no darle importancia y bajar tranquilamente.
Bajé a saltos la escalera, él me estaba esperando, sentado en una de las sillas de mi cocina:

-De acuerdo...Sonreí...¿Estoy presentable?.Pregunté dubitativa mientras iva donde estaba él...
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen

Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 30/06/2009


De vuelta a casa... - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: De vuelta a casa...   De vuelta a casa... - Página 2 I_icon_minitimeDom 26 Jul 2009, 05:48

¿Presentable? Estas... Dudé al no encontrar las palabras apropiadas para describir su belleza. Demasiado apetecible. Dije mirando esos hermosos ojos castaños.
Ella comenzó a dudar de si cambiarse de ropa y yo la agarré de la cintura estrechándola contra mi pecho.
Recuerda que vas a una casa llena de... vampiros. Susurré riéndome.
Estas hermosa. Le dije mientras la acariciaba desde el cuello, bajando por su brazo mientras rozaba su fina piel. Se ruborizó y yo sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Admin
Bella Swan

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 30
Localización : Forks.

http://rolcrepusculo.vampire-legend.com

De vuelta a casa... - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: De vuelta a casa...   De vuelta a casa... - Página 2 I_icon_minitimeDom 26 Jul 2009, 06:46

-Vas hacer que me desmaye...Le acusé sonriendo.
Alargué mi temblorosa mano para coger mi chaqueta del respaldo de la silla, sin dejar de mirarlo.
-¿No les va a sorprender que lleves a...a alguien como yo?
Pregunté acercándome hacia él, tan solo quedaban unos pocos centímetros entre nosotros...
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen

Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 30/06/2009


De vuelta a casa... - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: De vuelta a casa...   De vuelta a casa... - Página 2 I_icon_minitimeDom 26 Jul 2009, 07:35

Están avisados. Dije rápidamente. Les he dicho que tengan mucho cuidado contigo. Que eres muy... peligrosa. Susurré mientras acercaba mi rostro al mio y la besaba lentamente.
Si. un gran peligro. Susurré con voz muy baja. Lo cierto es que era más peligrosa para mi que para cualquier otro vampiro, aunque su olor... Cualquiera puede notar la gran diferencia. Era únicamente mía. Era diferente al resto.
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Admin
Bella Swan

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 30
Localización : Forks.

http://rolcrepusculo.vampire-legend.com

De vuelta a casa... - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: De vuelta a casa...   De vuelta a casa... - Página 2 I_icon_minitimeDom 26 Jul 2009, 07:50

-Con que muy peligrosa, ¿No?.Murmuré mientras me ponía de puntillas y rozaba una vez más nuestros labios. Miré a hurtadillas el reloj que colgaba de la cocina, me impresionó que fuera tan tarde:
-Mmm...¿Y si nos vamos? Charlie no va a tardar mucho.Susurré mientras me giraba hacia la puerta...
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen

Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 30/06/2009


De vuelta a casa... - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: De vuelta a casa...   De vuelta a casa... - Página 2 I_icon_minitimeDom 26 Jul 2009, 08:01

Tu mandas. Sonreí.
Le quité las llaves de su coche de las manos y las lancé al sofá.
No hace falta el coche. Yo soy más rápido, ¿recuerdas? Me reí mientras ella calculaba mentalmente a que velocidad sería capaz de ir.
Aveces podía ser tan predecible, pero muchas otras...Suspiré.
La subí ágilmente a mi espalda y eché a correr.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De vuelta a casa... - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: De vuelta a casa...   De vuelta a casa... - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

De vuelta a casa...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:.яσℓ ∂є cяєρúѕcυℓσ.:. :: Cαѕα ∂є ℓσѕ Sωαи :: Salón-
Como crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis