.:.яσℓ ∂є cяєρúѕcυℓσ.:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.:.яσℓ ∂є cяєρúѕcυℓσ.:.

Sі рυđієяαѕ vіvія єтєяиαмєитє, ¿рσя qυієи łσ нαяіαѕ?
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Temas similares

Comparte | 
 

 Por fin en casa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Admin
Bella Swan

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 30
Localización : Forks.

http://rolcrepusculo.vampire-legend.com

Por fin en casa Vide
MensajeTema: Por fin en casa   Por fin en casa I_icon_minitimeDom 23 Ago 2009, 07:47

Aceleré lo máximo que podía alcanzar mi viejo coche, para llegar lo antes posible.
Percibí como la fachada de mi casa se veía en el horizonte.
Aparqué detrás del coche patrulla de Charlie, me quité el cinturón de seguridad y salí del coche.
Deseé que Edward me estuviese esperando en el mismo lugar donde lo había dejado, pero no era así.
Supuse que tardaría un poco más, así que lo esperé sentada en los escalones del porche donde, minutos antes, nos encontrábamos solos.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen

Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 30/06/2009


Por fin en casa Vide
MensajeTema: Re: Por fin en casa   Por fin en casa I_icon_minitimeDom 23 Ago 2009, 07:55

Me acerqué por detrás de Bella y le tapé los ojos, le besé el cuello dulcemente y ella se ruborizó. Me encantaban sus reacciones.
¿Que tal en la reserva? Dije sentándome a su lado. Bella estaba temblorosa del frío así que me quité mi chaqueta y se la puse por encima.
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Admin
Bella Swan

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 30
Localización : Forks.

http://rolcrepusculo.vampire-legend.com

Por fin en casa Vide
MensajeTema: Re: Por fin en casa   Por fin en casa I_icon_minitimeDom 23 Ago 2009, 08:06

Hasta ese momento no me había dado cuenta de que estaba temblando a causa del frío, habrían bajado las temperaturas.
Edward me sorprendió como hacía siempre, me ofreció su chaqueta porque notó, al mismo tiempo que yo, como estaba temblando.

-Gracias.Sonreí.
-Bien, solo que después tendré que acercarme otra vez, para recoger a Bianca.Murmuré mientras me dejaba caer sobre sus brazos y me acurrucaba, su piel estaba fría y eso hacía que tuviese mucho más frío, pero no me importaba en absoluto.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen

Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 30/06/2009


Por fin en casa Vide
MensajeTema: Re: Por fin en casa   Por fin en casa I_icon_minitimeDom 23 Ago 2009, 08:11

Se está haciendo muy "amiguita" de Jacob, ¿No crees? Dije sonriendo. Me alegro de que se lo quiera ligar. Me reí. Un problema menos si Jacob no iba detrás de Bella todo el rato como el chucho que es.
Mmm... Lo cierto es que no hacen buena pareja. Él era un perro apestoso y Bianca olía deliciosamente, aunque me daba igual, con que se alejara de Bella yo ya estaba tranquilo.
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Admin
Bella Swan

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 30
Localización : Forks.

http://rolcrepusculo.vampire-legend.com

Por fin en casa Vide
MensajeTema: Re: Por fin en casa   Por fin en casa I_icon_minitimeDom 23 Ago 2009, 08:26

-Puede hacer lo que quiera.Sonreí.
Me reí de su pequeño chiste, aunque no estaba del todo segura de si era así o no.

-No, muy buena pareja no hacen.Sonreí.
Me estremecí otra vez a causa del frío.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen

Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 30/06/2009


Por fin en casa Vide
MensajeTema: Re: Por fin en casa   Por fin en casa I_icon_minitimeDom 23 Ago 2009, 14:53

Deberías entrar a casa. Le susurré acariciando levemente su brazo. No quiero que pases frío. Dije dulcemente.
Mmm... Ves a buscar a Bianca. Te esperaré en tu hab.... en el salón. Dije sonriendo.
Besé su frente y nos quedamos mirándonos mutuamente. Solo pensar en separarnos aunque fuera unos segundos, nos dolía.
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Admin
Bella Swan

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 30
Localización : Forks.

http://rolcrepusculo.vampire-legend.com

Por fin en casa Vide
MensajeTema: Re: Por fin en casa   Por fin en casa I_icon_minitimeLun 24 Ago 2009, 04:15

-Está bien.Acepté a regañadientes, no me quería separar de él.
Me puse en pie, miré al cielo, el crepúsculo se acercaba.

-Odio que no puedas venir conmigo a recogerla.Mascullé entredientes.-Y también odio hacer de taxista.Murmuré mientras me giraba y me dirígía hacía la puerta del coche.
-No te vayas.Susurré sonriendo mientras ponía en marcha el coche.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Por fin en casa Vide
MensajeTema: Re: Por fin en casa   Por fin en casa I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Por fin en casa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:.яσℓ ∂є cяєρúѕcυℓσ.:. :: Cαѕα ∂є ℓσѕ Sωαи :: El porche-
Crear foro | Foros RPG | Películas, series, cine | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis