.:.яσℓ ∂є cяєρúѕcυℓσ.:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.:.яσℓ ∂є cяєρúѕcυℓσ.:.

Sі рυđієяαѕ vіvія єтєяиαмєитє, ¿рσя qυієи łσ нαяіαѕ?
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Otra visión

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alice Cullen

Alice Cullen

Cantidad de envíos : 332
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 30
Localización : Forks


Otra visión Vide
MensajeTema: Otra visión   Otra visión I_icon_minitimeLun 24 Ago 2009, 05:34

Me dirigí hacia la habitación y me senté en el borde de la cama, pero en ese momento tuve una visión.
--Estábamos en clase, más bien en el comedor. Bianca... Bianca estaba saludando a Emmett y a Jasper pero... Ella le da dos besos a Emmett y Rose se cabrea y... ¿se pelean?--
No, no podía suceder eso. Le haría mucho daño a Rose, además si no se sabe controlar puede matarla. Me estremecí.
Volver arriba Ir abajo
Jasper Cullen
Admin
Admin
Jasper Cullen

Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Localización : Forks


Otra visión Vide
MensajeTema: Re: Otra visión   Otra visión I_icon_minitimeLun 24 Ago 2009, 05:41

Seguí a Alice hasta nuestro cuarto y cerré la puerta, cuando me giré para preguntarle que le pasaba observé como tenía los ojos en blancos, una visión:
-Alice.Murmuré demasiado alto, los demás seguro que me habíran escuchado.-Alice, ¿Qué ves?Susurré mientras corría a sentarme a su lado.
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen

Cantidad de envíos : 332
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 30
Localización : Forks


Otra visión Vide
MensajeTema: Re: Otra visión   Otra visión I_icon_minitimeLun 24 Ago 2009, 05:47

No te lo puedo contar aquí. Dije mirando hacia la pared continua de Emmett&Rose. Lo cierto es que me alegraba poder contárselo sin problemas para poder desahogarme.
¿Donde podemos hablar? Dije pensando un sitio lo bastante íntimo para que no nos oyera nadie.
Carlisle y Esme se asustarían si se lo contara y Emmett&Rose... Se pelearían seguro. Lo mejor era que no se enteraran ellos.
Volver arriba Ir abajo
Jasper Cullen
Admin
Admin
Jasper Cullen

Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Localización : Forks


Otra visión Vide
MensajeTema: Re: Otra visión   Otra visión I_icon_minitimeLun 24 Ago 2009, 05:54

Por fín accedió a contarmelo todo, pero ella tenía razón no me podía contar nada aquí, porque las paredes escuchaban:
-Está bien, ¿Y si nos vamos al interior del bosque? Un lugar alejado de casa, donde no nos puedan escuchar.Suspiré mientras miraba también a la pared que daba a la habitación de Emmet y Rosalie.
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen

Cantidad de envíos : 332
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 30
Localización : Forks


Otra visión Vide
MensajeTema: Re: Otra visión   Otra visión I_icon_minitimeLun 24 Ago 2009, 05:59

Perfecto. Dije alegremente. Cogí la mano de Jasper, besé su mejilla y comencé a bajar las escaleras.
¡Ara volvemos! Grité para todos. Carlisle y Esme nos miraron intrigados y nos despidieron con la mano.
Comencé a correr sin parar en dirección a la profundidad del bosque, lo más lejos posible de la casa.
Una vez allí, nos paremos y me puse delante de Jazz, para que me pudiera preguntar todo lo que quisiera.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Otra visión Vide
MensajeTema: Re: Otra visión   Otra visión I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Otra visión

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:.яσℓ ∂є cяєρúѕcυℓσ.:. :: Cαѕα ∂є ℓσѕ cυℓℓєи :: Habitación de Jasper y Alice-
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com