.:.яσℓ ∂є cяєρúѕcυℓσ.:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.:.яσℓ ∂є cяєρúѕcυℓσ.:.

Sі рυđієяαѕ vіvія єтєяиαмєитє, ¿рσя qυієи łσ нαяіαѕ?
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Malentendido

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Edward Cullen

Edward Cullen

Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 30/06/2009


Malentendido Vide
MensajeTema: Malentendido   Malentendido I_icon_minitimeMiér 26 Ago 2009, 09:18

Me dirigí hacia la habitación sigilosamente. Su embriagador olor hizo que me parase en la puerta, ella aún no estaba dormida.
Esto... he venido a por una almohada. Susurré con una sonrisa. Ella se incorporó y se sentó mirándome. Me sorprendió el camisón que llevaba puesto. <<No te distraigas>> Pensé.
Abrí la puerta del armario y busqué la almohada. Cuando me iba a ir ella habló.
Volver arriba Ir abajo
Bianca Swan

Bianca Swan

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Localización : Forks


Malentendido Vide
MensajeTema: Re: Malentendido   Malentendido I_icon_minitimeJue 27 Ago 2009, 02:57

Edward. Murmuré. ¿Puedo hablar contigo un segundo? Le pregunté con voz triste. Él se me quedó mirando, y al fin se acercó y se sentó a mi lado.
Edward, yo de pequeña siempre soñaba con mi príncipe azul... Comencé a explicar. Cuando cumplí los 15 me di cuenta de que no existía, no había nadie tan respetuoso como lo eran antes. Todos iban a lo mismo.
Pero ahora... Susurré mientras las lagrimas se volvían a resbalar por mis mejillas. Él dulcemente me secó las lágrimas con su mano. En ese momento no pensé lo que hacía, simplemente me dejé llevar por mis sentimientos. No pude evitarlo, me acerqué lentamente a él y lo besé. Edward no se lo esperaba y yo tampoco.
En la puerta se oyó un ruido y cuando Edward se apartó de mi, ya era demasiado tarde. Bella lo había visto todo.
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Admin
Bella Swan

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 30
Localización : Forks.

http://rolcrepusculo.vampire-legend.com

Malentendido Vide
MensajeTema: Re: Malentendido   Malentendido I_icon_minitimeJue 27 Ago 2009, 06:34

Subí lentamente las escaleras, pensando de que modo quería hacer lo que iva hacer.
Llamé a la puerta y pregunté:

Espero no interrumpir nada ahora.
Entré en la habitación y ella se puso de pie.
La acallé con un simple gesto de la mano, me acerqué a ella...
Le dí una bofetada y le sujeté las manos para que no me pudiese hacer nada:

Atrevete a besarle de nuevo, no seré un vampiro pero puedo llegar a causar el mismo daño.Dije violentamente.
Nunca era violenta, pero si pasaba lo que había contemplado esta noche...ahí si que podía ser peligrosa.
Esperé a que me contestara, no sabía como iva a reaccionar así que me aparté dos pasos de ella.
Volver arriba Ir abajo
Bianca Swan

Bianca Swan

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Localización : Forks


Malentendido Vide
MensajeTema: Re: Malentendido   Malentendido I_icon_minitimeJue 27 Ago 2009, 06:40

Tarde en reaccionar cuando Bella me abofeteó. No me lo esperaba, ella era tan... pacífica.
Esto no va a quedar así, primita. Dije mientras ponía mi mano derecha en mi mejilla.
Lo siento... Susurré al instante. Ella me miró impresionada de mi reacción y luego añadí:
Siento que nos hayas interrumpido. Dije con maldad mientras rozaba con mis dedos mi labio inferior.
Ella se estremeció ante el recuerdo de lo sucedido.
¡Ah! Por cierto, dile a Edward que besa muy bien. Sugerí mientras ella me miraba desafiante.
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Admin
Bella Swan

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 30
Localización : Forks.

http://rolcrepusculo.vampire-legend.com

Malentendido Vide
MensajeTema: Re: Malentendido   Malentendido I_icon_minitimeJue 27 Ago 2009, 06:48

Me encogí ante el recuerdo, pero no podía hacer nada ella lo iva a seguir intentando.
Bianca Swan, para mí estás muerta, te quedas aquí solo por Charlie, porque si no yo te habría mandado fuera de mi vida hace mucho tiempo.Hice un gesto de desagrado.
Te odio.Grité furiosa mientras daba unos pasos hacía atrás y cerraba la puerta con un portazo.
Bajé rápidamente las escaleras con lágrimas en los ojos, pero..¿Qué había hecho? Yo nunca era así.
Me estremecí cuando Edward me vió.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Malentendido Vide
MensajeTema: Re: Malentendido   Malentendido I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Malentendido

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:.яσℓ ∂є cяєρúѕcυℓσ.:. :: Cαѕα ∂є ℓσѕ Sωαи :: Habitación de Bella-
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com