.:.яσℓ ∂є cяєρúѕcυℓσ.:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.:.яσℓ ∂є cяєρúѕcυℓσ.:.

Sі рυđієяαѕ vіvія єтєяиαмєитє, ¿рσя qυієи łσ нαяіαѕ?
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Temas similares

    Comparte | 
     

     encuentro desafortunado

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
    AutorMensaje
    Alice Cullen

    Alice Cullen

    Cantidad de envíos : 332
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 30
    Localización : Forks


    encuentro desafortunado Vide
    MensajeTema: encuentro desafortunado   encuentro desafortunado I_icon_minitimeJue 03 Sep 2009, 04:01

    Las dos primeras clases fueron con normalidad, Bianca se sentó junto a Bella y Edward se sentó conmigo. Después nos separamos cada uno por sulado hasta que yo encontré a Bella y nos fuimos juntas para el comedor. Cogimos nuestro sitio de siempre mientras ella me explicaba todo lo que había pasado ayer.
    De pronto llegaron Edward junto, Jazz, Emmett&Rose. La diferencia es que Bianca se incorporó a este grupo animadamente.
    <<Esto no tenía buena pinta>> Pensé mientras miraba fijamente a Jasper para que se preparara.
    Volver arriba Ir abajo
    Bianca Swan

    Bianca Swan

    Cantidad de envíos : 158
    Fecha de inscripción : 20/08/2009
    Localización : Forks


    encuentro desafortunado Vide
    MensajeTema: Re: encuentro desafortunado   encuentro desafortunado I_icon_minitimeJue 03 Sep 2009, 04:09

    Me acerqué a ellos mientras saludaba a Edward, lógicamente me ruboricé, como siempre me pasaba. Era una de las cosas que mi prima y yo teníamos en común.
    Edward comenzó a presentarme uno a uno.
    <<Emmett>> Memoricé ese nombre para relacionarlo con su cuerpo. Era enorme y muy atractivo. Me acerqué a él y le di dos besos en la comisura de los labios.
    Encantada. Musité.
    Después me presento a Jasper.
    <<Jasper>> Era también atractivo pero tenía un punto enigmatico. Hice lo mismo que con Emm la diferencia es que este se tensó.
    Por último me iba a presentar a la chica rubia, esa sería la Barbie de la que me habló Jake, pero ella se anticipó.
    Volver arriba Ir abajo
    Rosalie Cullen

    Rosalie Cullen

    Cantidad de envíos : 276
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Localización : Forks


    encuentro desafortunado Vide
    MensajeTema: Re: encuentro desafortunado   encuentro desafortunado I_icon_minitimeJue 03 Sep 2009, 04:16

    Por fin llegó el momento, demostraría a todos que me podía comportar.
    Dio dos besos a mi Emmett, reconozco que me molestó un poco... pero tampoco era para tanto...supongo.
    Después saludó a Jasper, y cuando vi que se iba a presentar a mi, me adelante.
    Jasper y Alice me tenían muy controlada, pero eso no me importaba.
    Soy Rosalie, encantada de conocerte .-Dije intentando sonar amable, dibujando una sonrisa.
    Ella se quedó callada, hasta que por fin habló.
    Volver arriba Ir abajo
    Bianca Swan

    Bianca Swan

    Cantidad de envíos : 158
    Fecha de inscripción : 20/08/2009
    Localización : Forks


    encuentro desafortunado Vide
    MensajeTema: Re: encuentro desafortunado   encuentro desafortunado I_icon_minitimeJue 03 Sep 2009, 04:23

    Rosalie... ¡Si! me han hablado de ti. Murmuré mientras la miraba de arriba a abajo. Tu eres la que le quitó la vida a Emmett por un simple capricho. Claro, es lógico, una niña rica que siempre a tenido lo que deseaba...Es normal que se encapriche con un chico como Emm.
    Di un par de pasos acercándome a ella y después añadí:
    Yo no hubiese condenado a alguien a quien amo.
    Retrocedí y me apoyé en el brazo de Edward tranquilamente mientras le pegaba un trago a mi refresco y lo dejaba encima de la mesa.
    Inconscientemente noté como mi cuerpo se relajaba aunque yo no quisiese. <<Que extraño...>>.
    Volver arriba Ir abajo
    Rosalie Cullen

    Rosalie Cullen

    Cantidad de envíos : 276
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Localización : Forks


    encuentro desafortunado Vide
    MensajeTema: Re: encuentro desafortunado   encuentro desafortunado I_icon_minitimeJue 03 Sep 2009, 04:34

    Definitivamente con esta chica no podía tener autocontrol, toco uno de mis puntos débiles, ella...ella...ella no sabía nada acerca de mi.
    Edward me miraba fijamente, seguramente leyendo mis pensamientos para ver que iba a hacer ahora, y Alice igual, intentando tener una visión acerca de lo que haría.
    Miré a Emmett que estaba muy pensativo, ni siquiera se dio cuenta de que lo miré.
    Bianca seguía esperando una respuesta pero yo... no tenía respuesta a eso.
    En parte tenía razón, solo en parte, porque no era un capricho, yo le quería, eso nunca lo entenderá.
    Sonreí a Bianca, como si no me hubiera importado.
    Miré alrededor había demasiada gente como para matarla.
    Pensé en muchas cosas para que alice y Edward, no pudieran ver lo que iba a hacer, y así no lo podrían impedir.
    Sin pensármelo dos veces cogí un pastel de una mermelada muy pringosa que cogí de la mesa que tenía mas cerca y se lo lance en toda la cara, eso no se lo esperaba nadie.
    Tu no sabes nada .-Dije con una sonrisa triunfal.
    Cuando me di cuenta todo el comedor nos estaba mirando, eso ahora no me importaba, aún no había hecho nada inhumano.
    Volver arriba Ir abajo
    Bianca Swan

    Bianca Swan

    Cantidad de envíos : 158
    Fecha de inscripción : 20/08/2009
    Localización : Forks


    encuentro desafortunado Vide
    MensajeTema: Re: encuentro desafortunado   encuentro desafortunado I_icon_minitimeJue 03 Sep 2009, 04:42

    A si que la Barbie girl quería guerra... Pues la iba a tener. Me intenté limpiar la cara como pude y cogí mi refresco. Comencé a agitarlo y se lo eché en toda la cara.
    Después me reí, miré de reojo como empezaba una guerra de comida entre todos los estudiantes así que ya no destacábamos tanto.
    ¿No tienes respuesta ante mis palabras no? Lo que he dicho es la verdad y lo sabes, no podrías convencer a nadie de lo contrario.
    ¿Sabes que Emm podría haber tenido una fabulosa vida? Pero eso a ti no te importó ¿Verdad? ¡Solo lo querías para ti!
    Grité entredientes.
    Recogí otro pastelito de mermelada de frambuesa y se lo lancé a la cara.
    Por cierto, te lo debía. Murmuré.
    Volver arriba Ir abajo
    Bella Swan
    Admin
    Admin
    Bella Swan

    Cantidad de envíos : 457
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : Forks.

    http://rolcrepusculo.vampire-legend.com

    encuentro desafortunado Vide
    MensajeTema: Re: encuentro desafortunado   encuentro desafortunado I_icon_minitimeJue 03 Sep 2009, 04:52

    Contemplé la escena boquiabierta, Rosalie le había tirado una tarta a Bianca y ella se lo había devuelto.
    Miré de reojo a Alice que se relajó en la silla pero aún no le quitaba el ojo de encima.
    Yo me reí entre dientes y observé como Alice se levantaba para intentar calmar la situación.
    En la cafetería se inició una guerra de comida, así que yo recogí mi bandeja y seguí a Alice.
    Me paré al lado de Edward y nos fuimos a la puerta de la cafetería, para esperarlos a todos cuando se hubiesen calmado las cosas.
    Volver arriba Ir abajo
    Alice Cullen

    Alice Cullen

    Cantidad de envíos : 332
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 30
    Localización : Forks


    encuentro desafortunado Vide
    MensajeTema: Re: encuentro desafortunado   encuentro desafortunado I_icon_minitimeJue 03 Sep 2009, 04:59

    ¿Había dado dos beso en la comisura de los labios a Jazz?¿A mi Jazz?
    Intenté relajarme y cuando tuve un mínimo de autocontrol me dirigí hacia ellos para intentar calmar las cosas.
    Hola chicos. Les miré a todos, luego desvié la mirada hacia ella. Soy Alice. Dije con una sonrisa. Después me puse cerca de Jasper pasando mi mano por su espalda. Necesitaba sentirlo cerca.
    Será mejor que nos vayamos antes de que venga el director. Dije intentando distraerles pero no se podía. Rose y Bianca se miraban fijamente y yo no podía hacer nada.
    Volver arriba Ir abajo
    Rosalie Cullen

    Rosalie Cullen

    Cantidad de envíos : 276
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Localización : Forks


    encuentro desafortunado Vide
    MensajeTema: Re: encuentro desafortunado   encuentro desafortunado I_icon_minitimeJue 03 Sep 2009, 05:08

    No tenía ganas de pelear con Bianca, si seguía podía acabar matándola y eso seria malo para todos.
    Mire a Emmett que seguía sin decir nada, seguramente estaría pensando en lo que dijo Bianca, pensando en que tenía razón.
    En mi cabeza solo se escuchaban las palabras de Bianca.
    Yo no hubiese condenado a alguien a quien amo.
    Emm podría haber tenido una fabulosa vida, Pero eso a ti no te importó ¿Verdad? ¡Solo lo querías para ti!

    Me fui corriendo hacia mi descapotable, ella tenía razón.
    Me quedé allí unos instantes pensando.
    Necesitaba unos minutos para mi, luego tendría que ir a buscar a Emmett y hablar con él.
    Volver arriba Ir abajo
    Jasper Cullen
    Admin
    Admin
    Jasper Cullen

    Cantidad de envíos : 284
    Fecha de inscripción : 02/07/2009
    Localización : Forks


    encuentro desafortunado Vide
    MensajeTema: Re: encuentro desafortunado   encuentro desafortunado I_icon_minitimeJue 03 Sep 2009, 05:12

    Intenté sosegar las cosas, incluso a Alice se le notaba un poco de nerviosismo.
    Rosalie y Bianca se miraban fijamente, yo no lograba calmarlas a ninguna de las dos.
    Emmet separó a Rosalie y se miraban apenados. Relajé por un momento a Rosalie pero no sirvió de nada por que minutos más tarde ella y Bianca se encontraron con las miradas.
    Si Rosalie hacía algo fuera de lo común algo inhumano tendríamos que irnos de Forks para siempre, y eso seguramente no le haría ninguna gracia a Carlisle.
    Rosalie corrió hacía su coche, rozándose con Edward y Bella.
    Miré a Alice que a su vez también me miraba entristecida, como si me estuviese leyendo los pensamientos.
    Volver arriba Ir abajo
    Bianca Swan

    Bianca Swan

    Cantidad de envíos : 158
    Fecha de inscripción : 20/08/2009
    Localización : Forks


    encuentro desafortunado Vide
    MensajeTema: Re: encuentro desafortunado   encuentro desafortunado I_icon_minitimeJue 03 Sep 2009, 05:19

    Observé como tocaba el timbre y Alice y Jasper se alejaban. Emmett comenzó a caminar en dirección a donde estaba Rose pero yo le llamé. Él se acercó a mi, ya no había nadie más en el comedor, solo estábamos él y yo.
    Emmett, siento mucho lo que he dicho, pero...¿No hubieses preferido tener otra vida? Elegir tu a quien amar, no que ella te elija a ti. ¿No sería todo mejor? Pregunté. No se lo que le rondó por la cabeza en ese momento pero yo hice lo que creía mejor, así que me lancé y le besé, no con ternura sino con pasión.
    Volver arriba Ir abajo
    Rosalie Cullen

    Rosalie Cullen

    Cantidad de envíos : 276
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Localización : Forks


    encuentro desafortunado Vide
    MensajeTema: Re: encuentro desafortunado   encuentro desafortunado I_icon_minitimeJue 03 Sep 2009, 05:39

    Me estaba agobiando en el descapotable así que decidí hablar ya con Emm, debía hablar con él para sentirme mejor.
    No estaba segura de si había sonado el timbre ya o no, no estuve pendiente de eso, así que primero miré en el comedor.
    A primera vista parecía vació, pero me volví a fijar en que había dos personas.
    A la primera persona que vi fue a Bianca, perfecto y...¿Se estaba besando con alguien?, decidí ir mas a allá y ver con quien se estaba besando.
    Era...era...¿Era Emm?, me quede allí quieta como una estatua unos segundos, no...no me lo podía creer.
    Bianca tenía razón, Emmett se merecía a una persona mejor que yo.
    ¿Pero ella?, ella es lo peor que le puede pasar a alguien, pero si Emmett quiere eso...pues tampoco se lo puedo impedir, ya le he destrozado suficiente su vida, condenándole a esto.
    Esto no me podía estar pasando, me habían quitado lo mas importante que tenía, ahora ya, no tenía nada.
    Al ver la escena corrí como pude hacia el descapotable, donde me esperaba Alice con Jasper, claro debió de haber visto que vendría hacia aquí.
    Sin decirme nada Alice me abrazo, un abrazo de hermana, el abrazo que yo necesitaba.
    Jasper intentaba relajarme, pero nadie podía calmarme lo que sentía.
    Después, sin decir ninguna palabra me acompañaron hasta casa, tenía cosas que hacer.
    Volver arriba Ir abajo
    Emmett Cullen

    Emmett Cullen

    Cantidad de envíos : 219
    Fecha de inscripción : 03/07/2009
    Localización : Forks


    encuentro desafortunado Vide
    MensajeTema: Re: encuentro desafortunado   encuentro desafortunado I_icon_minitimeJue 03 Sep 2009, 05:46

    De repenté sentí sus labios junto a los mios, ahora sabía más o menos lo que sentía Edward al besar a Bella, sentía sed... pero yo no sentía amor. No. Yo amaba a Rose y eso nada lo cambiaría.
    Di un paso hacia atrás y le expliqué lo que pasaba. Ella se disculpó y yo la perdoné. No tenía culpa, solo quería hacerme feliz pero esta no era la forma correcta.
    Lo siento. Repetí, acaricié su mejilla con dulzura. <<Era preciosa sin duda, pero no era para mi>>.
    Me alejé en dirección a los aparcamientos, lo mejor era volver a casa pero el descapotable rojo no estaba. Rose se había ido. Cogí mi Jeep y arranqué lo más rápido que pude. Necesitaba hablar con ella.
    Volver arriba Ir abajo
    Contenido patrocinado





    encuentro desafortunado Vide
    MensajeTema: Re: encuentro desafortunado   encuentro desafortunado I_icon_minitime

    Volver arriba Ir abajo
     

    encuentro desafortunado

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
    Página 1 de 1.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    .:.яσℓ ∂є cяєρúѕcυℓσ.:. :: ιиѕтιтυтσ :: Cafetería-
    Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis