.:.яσℓ ∂є cяєρúѕcυℓσ.:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.:.яσℓ ∂є cяєρúѕcυℓσ.:.

Sі рυđієяαѕ vіvія єтєяиαмєитє, ¿рσя qυієи łσ нαяіαѕ?
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Temas similares

Comparte | 
 

 en casa de nuevo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Edward Cullen

Edward Cullen

Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 30/06/2009


en casa de nuevo Vide
MensajeTema: en casa de nuevo   en casa de nuevo I_icon_minitimeJue 10 Sep 2009, 05:34

Nos dirigimos a mi habitación, quisimos dejar solos a Alice&Jasper. Me senté en el enorme sofá beis que tenía, intenté aguantarme la risa de lo de antes y lo conseguí.
¿Que? ¿Has ayudado a Alice? Pregunté divertido.
Frank acababa de llegar a la casa, lo había oído correr tras de mi. No iba a dejar que se acercara a Bella, por si acaso. No sabía si era un neófito en esto de nuestra dieta "vegetariana."
Escuché como Emmett golpeaba a Frank contra la pared pero luego se alejaba, me estremecí. Si había una pelea tendría que sacar a Bella de aquí rápidamente.
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Admin
Bella Swan

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 30
Localización : Forks.

http://rolcrepusculo.vampire-legend.com

en casa de nuevo Vide
MensajeTema: Re: en casa de nuevo   en casa de nuevo I_icon_minitimeJue 10 Sep 2009, 05:46

Me senté junto a él en el sofá y eché un vistazo por las cristaleras, hacía muy buen tiempo.
Giré el rostro y le miré:

Sí...no nos llevó mucho tiempo.Susurré.
Miré otra vez por las ventanas, era un tiempo muy extraño para Forks, donde casi todo el tiempo estaba diluviando.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen

Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 30/06/2009


en casa de nuevo Vide
MensajeTema: Re: en casa de nuevo   en casa de nuevo I_icon_minitimeJue 10 Sep 2009, 10:31

He ido un momento a cazar. Dije cambiando de tema. Aunque como has ido con Alice, solo me ha dado tiempo a un par de ciervos. Fruncí el ceño con tristeza, me encantaba cazar.
Miré su cuello donde deslumbraba el collar que le regalé.
¿No te lo piensas quitar nunca? Pregunté divertido.
Después seguí su mirada que se dirigía hacia la ventana.
Bella, raramente hace buen día. Si quieres ves con tus amigos a La Push, no desaproveches la oportunidad.
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Admin
Bella Swan

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 30
Localización : Forks.

http://rolcrepusculo.vampire-legend.com

en casa de nuevo Vide
MensajeTema: Re: en casa de nuevo   en casa de nuevo I_icon_minitimeJue 10 Sep 2009, 10:58

Asentí y luego miré el colgante.
Quizás...No, no creo que me lo vaya a quitar.Musité sonriendo y acariciándome el collar.
La verdad era que nunca pensaba quitármelo de encima.

No quiero ir a ningún sitio donde tú no puedas ir...además no tengo ganas de playa.Murmuré.
No quería acudir a un lugar donde no pudiese ir Edward y no lo iva a hacer nunca.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen

Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 30/06/2009


en casa de nuevo Vide
MensajeTema: Re: en casa de nuevo   en casa de nuevo I_icon_minitimeVie 11 Sep 2009, 14:46

A si que no te lo vas a quitar... Sonreí agradecido. Desvié mi mirada hacia la pulsera que colgaba en mi brazo, siempre olía a Bella y era muy agradable.
Suspiré ante lo de no ir a la playa. Le iba arrebatando todas las excursiones humanas que podía hacer, aunque, claro, Bella nunca iría a sitios así aunque no me conociese. ¿O si?
Dentro de nada podremos ir al restaurante... Murmuré mirando hacia el cielo, quedaban pocas horas de sol ya que anochecía temprano.
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Admin
Bella Swan

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 30
Localización : Forks.

http://rolcrepusculo.vampire-legend.com

en casa de nuevo Vide
MensajeTema: Re: en casa de nuevo   en casa de nuevo I_icon_minitimeSáb 12 Sep 2009, 05:17

Negué con la cabeza y luego cogí su mano, de donde colgaba la esclava que le había regalado:
Veo que tu tampoco te la quitas…Susurré sonriendo mientras entrelazaba sus dedos con los míos .
Me recosté en su pecho y lo miré por encima de mi hombro. Bajé el rostro hacía las ventanas y observé como cada vez había menos luz del Sol.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen

Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 30/06/2009


en casa de nuevo Vide
MensajeTema: Re: en casa de nuevo   en casa de nuevo I_icon_minitimeSáb 12 Sep 2009, 05:33

¿Por que me la iba a quitar? Pregunté sonriendo. Nunca nadie me había regalado nada, bueno, excepto mi familia, claro. Nunca había mantenido suficiente relación con nadie más. Tampoco me había importado, yo no era materialista, pero esto era diferente. Sentía que tenía una parte de Bella en esta esclava.
¿Puedo hacerte una pregunta? Pregunté entusiasmado. Sus respuestas me desconcertaban, por un lado deseaba que contestara positivamente pero por otro lado... agradecería que no lo hiciese y se alejase.
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Admin
Bella Swan

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 30
Localización : Forks.

http://rolcrepusculo.vampire-legend.com

en casa de nuevo Vide
MensajeTema: Re: en casa de nuevo   en casa de nuevo I_icon_minitimeSáb 12 Sep 2009, 05:43

Rocé el colgante unas veces y miré otra vez por la ventana.
Sonreí y levanté nuestra manos unidas y que jamás se ivan a separar.
Él me rodeó con sus brazos y yo lo miré de reojo.

Claro...Susurré intrigada.
¿Que me querría preguntar?.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen

Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 30/06/2009


en casa de nuevo Vide
MensajeTema: Re: en casa de nuevo   en casa de nuevo I_icon_minitimeSáb 12 Sep 2009, 05:52

Señorita Swan... Comencé mientras miraba nuestras manos unidas, desvié la mirada hacia sus ojos y continué. ¿Le gustaría venir al baile...conmigo? Pregunté curioso.
Su mirada me deslumbraba, pero a la vez no podía dejar de mirarla, como ella misma. Ella me entusiasmaba, era un peligro y debía alejarme para que todo saliese bien, pero no era lo suficientemente fuerte para hacer eso. No había pasado nada para que yo tuviese que huir, todo nos había salido bastante bien, excepto sus múltiples casi accidentes, claro.
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Admin
Bella Swan

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 30
Localización : Forks.

http://rolcrepusculo.vampire-legend.com

en casa de nuevo Vide
MensajeTema: Re: en casa de nuevo   en casa de nuevo I_icon_minitimeSáb 12 Sep 2009, 06:11

Mmm...claro que sí.Sonreí, siempre conseguía sorprenderme.
Me incorporé un poco y rocé levemente sus fríos labios.
Me recosté de nuevo en su pecho, incliné la cabeza sobre su hombro y miré de nuevo el crepúsculo por la ventana.
Noté como él hacía lo mismo.
Entretanto me mentalicé de que dentro de unas semanas iría al baile de fin de curso y lo haría llevando un precioso vestido. Suspiré.
Nunca me había imaginado que al venir a Forks iva hacer nada de eso, pero todo lo haría con la persona que más amaba y eso...lo cambiaba todo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





en casa de nuevo Vide
MensajeTema: Re: en casa de nuevo   en casa de nuevo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

en casa de nuevo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:.яσℓ ∂є cяєρúѕcυℓσ.:. :: Cαѕα ∂є ℓσѕ cυℓℓєи :: Habitación de Edward-
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com