.:.яσℓ ∂є cяєρúѕcυℓσ.:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.:.яσℓ ∂є cяєρúѕcυℓσ.:.

Sі рυđієяαѕ vіvія єтєяиαмєитє, ¿рσя qυієи łσ нαяіαѕ?
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 encuentro afortunado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Emmett Cullen

Emmett Cullen

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Localización : Forks


encuentro afortunado Vide
MensajeTema: encuentro afortunado   encuentro afortunado I_icon_minitimeLun 14 Sep 2009, 12:17

Caminé sin un rumbo fijo, solamente miraba hacia el suelo y intentaba no chocarme con la gente.
Capté un olor que me llamó la atención, desvié mi mirada del suelo y miré hacia delante. Ahí estaba ella.
¿Bianca? Murmuré con incredulidad. Según Edward estaba en casa de una amiga suya, aunque teóricamente ya debería estar en su casa.
Vi como se le dibujaba una sonrisa en su rostro al verme, se inclinó hacia mi para darme dos besos pero después se alejó y me ofreció su mano. Estaba cautelosa por lo de Rose.
Volver arriba Ir abajo
Bianca Swan

Bianca Swan

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Localización : Forks


encuentro afortunado Vide
MensajeTema: Re: encuentro afortunado   encuentro afortunado I_icon_minitimeLun 14 Sep 2009, 12:26

¿Emmett? Murmuré con su mismo tono de voz y me reí. Miré su cara entristecida, le debía haber pasado algo con la Barbie Girl.
¿Te apetece tomar un café? Le ofrecí con una sonrisa, así podríamos hablar tranquilamente.
Él se quedó pensativo y asintió con la cabeza. Me abrió la puerta de la cafetería para que entrase y nos sentamos en una de las mesas más escondidas que había. Era un tema bastante complicado y no podría oír nadie como murmurábamos acerca de vampiros.
Me senté, y esperé a que nos trajesen lo que habíamos pedido. Emmett comenzó a menear la cucharilla y me lo quedé mirando.
Hacía muchísimo frío y me apetecía algo caliente. Pegué un sorbo a mi capuchino y comencé a hablar.
Se te ve mal...¿Que es lo que te pasa, Emm? Sabes que puedes confiar en mi... Murmuré pero me callé. Él seguramente desconfiaría de mi más que de nadie.
Intenté poner el rostro inexpresivo para que no viese nada raro en mi, él levantó la mirada y me miró con curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen

Emmett Cullen

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Localización : Forks


encuentro afortunado Vide
MensajeTema: Re: encuentro afortunado   encuentro afortunado I_icon_minitimeLun 14 Sep 2009, 12:33

Noté como Bianca se entristecía aunque intentaba ocultármelo. Lo se... Confío en ti más de lo que crees. Susurré para animarla. Sentí como se ruborizaba sus dulces mejillas, eso no hacía más que ponerme sediento.
Levanté mi mano y la incliné hacia ella hasta rozar sus mejillas con la yema de mis dedos... Como ardía. Un punzante dolor me recorrió por la garganta. Dejé de respirar hasta relajarme de nuevo.
Creo que Rosalie siente algo por un nuevo inquilino que tenemos en casa. Frank. Murmuré su nombre con rencor y suspiré. Estuvo a punto de casarse con él. Comencé a explicarle todo lo sucedido desde nuestro ardiente beso que me causó tantos problemas.
Volver arriba Ir abajo
Bianca Swan

Bianca Swan

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Localización : Forks


encuentro afortunado Vide
MensajeTema: Re: encuentro afortunado   encuentro afortunado I_icon_minitimeLun 14 Sep 2009, 12:41

Comete un error si te deja escapar por otro hombre. Murmuré con sinceridad. <<Hay que ser estúpida...>> Medité con incredulidad.
Emmett puso la mano sobre la mesa y yo puse la mía sobre la suya. Sentía que le reconfortaba el calor humano, aunque le costaba acostumbrarse.
Recordé lo sucedido aquella mañana en el Instituto de Forks. No solo fue un beso, fueron varios y no lo sabía nadie. Solo nosotros dos.
Por un momento reconocí la comprensión en sus ojos. Cayó en la cuenta de lo mismo que yo. No fue un beso simplemente, su familia pensaba que si, pero nosotros sabíamos la verdad.
aquel día le costó alejarse de mi, deseaba mi sangre.
No se lo diré a nadie, te lo prometo. Sonreí avergonzada.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen

Emmett Cullen

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Localización : Forks


encuentro afortunado Vide
MensajeTema: Re: encuentro afortunado   encuentro afortunado I_icon_minitimeLun 14 Sep 2009, 12:52

Gracias. Le agradecí sonriendo. No solo le agradecía lo del pequeño secreto, sino que me escuchara y me pudiese desahogar con ella. Le debía mucho.
¿Tu no deberías estar en casa de una amiga? Le pregunté recordando lo primero que pensé al verla.
Vi como no llevaba la mochila de clase, así que no habían quedado para trabajar. Intuí.
Devolví mi mirada hacia nuestras manos, unidas. Me agradaba la sensación pero sentía que no era lo correcto. <<¿No puedo tener amigas?>> Pensé para mi mismo. Ella tenía a su "amiguito" así que yo podría tenerla a ella.
Volver arriba Ir abajo
Bianca Swan

Bianca Swan

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Localización : Forks


encuentro afortunado Vide
MensajeTema: Re: encuentro afortunado   encuentro afortunado I_icon_minitimeLun 14 Sep 2009, 12:59

Ehh... He salido antes. Estaba en casa de Jess y picó Mike... Bueno ya sabes como son las cosas de pareja. Sentía que estorbaba así que me fui. Es muy frustrante que todo el mundo tenga una pareja menos yo. <<Supongo que me lo merezco>> Pensé. Sentí como mis ojos se me llenaban de lágrimas pero conseguí evitar llorar.
Seguí su mirada que se dirigía hacia nuestras manos, no le incomodaba mi calor, al contrario parecía agradarle. Comenzó a dibujar pequeños circulos con el dedo pulgar en mi mano. Sonreí. Subí mi mirada hacia el que ahora parecía estar observándome.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen

Emmett Cullen

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Localización : Forks


encuentro afortunado Vide
MensajeTema: Re: encuentro afortunado   encuentro afortunado I_icon_minitimeLun 14 Sep 2009, 13:07

Vi como se estremecía de frio, supongo que yo no era demasiado cálido, sobretodo en una noche de invierno. Me saqué la chaqueta que llevaba y se la pasé por encima.
Charlie, esta muy cabreado... Esta preocupado por ti. Recordé de la conversación de Bella con él.
Será mejor que volvamos. Confesé mirando hacia el resto de la cafetería que estaba vacía. Parecía que iban a cerrar.
¿Te llevo? Murmuré divertido. Ella me miró con una expresión extraña, no entendía como la iba a llevar.
Dejé un billete encima de la bandeja, y me levanté, agarré su mano con delicadeza y tiré de ella arrastrándola hacia la humedad del bosque.
Sube. le dije inclinándome para llevarla pero no se subió. Tu misma. Puse los ojos en blanco y la cogí en brazos, intentando mantener su aliento fuera de mi rostro, eso solo me causaba más sed. Comencé a correr y ella abrió los ojos impactada por la velocidad, soltó una sonrisa divertida y luego me miró mientras se agarraba más fuerte a mi.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





encuentro afortunado Vide
MensajeTema: Re: encuentro afortunado   encuentro afortunado I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

encuentro afortunado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:.яσℓ ∂є cяєρúѕcυℓσ.:. :: ƒσякѕ :: Cafetería-
Crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com