.:.яσℓ ∂є cяєρúѕcυℓσ.:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.:.яσℓ ∂є cяєρúѕcυℓσ.:.

Sі рυđієяαѕ vіvія єтєяиαмєитє, ¿рσя qυієи łσ нαяіαѕ?
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Temas similares

Comparte | 
 

 La bella Italia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Admin
Bella Swan

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 30
Localización : Forks.

http://rolcrepusculo.vampire-legend.com

La bella Italia Vide
MensajeTema: La bella Italia   La bella Italia I_icon_minitimeMar 15 Sep 2009, 13:51

Edward condujo hasta Port Angeles, su conducción me despistó un poco pero intenté no prestarle demasiada atención.
Aparcó junto a la acera de en frente del restaurante donde cenaríamos...bueno...donde solo cenaría yo.
Conocía ese lugar, había pasado unas cuantas veces por ahí para acudir a las tiendas. Ese era un restaurante italiano, no era muy difícil de deducir, su nombre lo decía todo: La bella Italia .
Entramos juntos en el restaurante,él habló con la camarera, que nos consiguió una mesa bastante alejada del resto.
Nos sentamos en las sillas y pedimos mi comida.
La camarera, una mujer delgada y morena, nos trajo lo que pedimos al momento.
Tomé un sorbo de mi Coca Cola y en ese momento él empezó a hablar.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen

Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 30/06/2009


La bella Italia Vide
MensajeTema: Re: La bella Italia   La bella Italia I_icon_minitimeMiér 16 Sep 2009, 11:31

No sentamos en una mesa bastante alejada, le sirvieron el plato y yo pedí dos Coca-colas.
¿Te gusta? Le pregunté con una sonrisa. Este restaurante hacia honor a su nombre, por eso me gustó.
Acaricié su rostro sonrojado y la miré con algo más que curiosidad, diría yo que devoción. Podía tirarme días mirando su rostro y nunca me aburriría.
Espero que Charlie te perdone... Y, si puede ser, que no me odie por secuestrarte.
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Admin
Bella Swan

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 30
Localización : Forks.

http://rolcrepusculo.vampire-legend.com

La bella Italia Vide
MensajeTema: Re: La bella Italia   La bella Italia I_icon_minitimeMiér 16 Sep 2009, 11:42

Sonreí y agradecí su caricia, me encanta el contacto con su piel de granito.
Asentí y comí un poco más de mi plato, realmente estaban muy buenos.
Pegué otro sorbo a mi bebida y me aclaré mis ideas.
Charlie se enfadaría mucho conmigo, y a él...con suerte lo dejaría pasar a casa en dos semanas como mucho.
Suspiré y le sonreí, siempre podríamos vernos en la oscuridad de mi habitación.

Creo que me perdonará...y bueno creo que no le importará tu secuestro...Sonreí y seguí cenando.
En cierto modo me gustaba que me secuestrase de vez en cuando, pero si pensaba en las consecuencias...mejor sería que no lo hiciera.
Sonreí y continué con mi plato de raviolis.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen

Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 30/06/2009


La bella Italia Vide
MensajeTema: Re: La bella Italia   La bella Italia I_icon_minitimeMiér 16 Sep 2009, 12:16

Eso espero. Murmuré preocupado. No quería que la castigaran por mi culpa.
Por cierto, Bella. El día del baile de la graduación... Alice te estará esperando con su coche y te llevara a casa, ahí te maquillará y jugará contigo como si fueses una muñeca. intenté aguantar la risa, pero no pude más y me eché a reír.
Le dicho que no se pase... que más de 6 horas no tarde. Miré su rostro dilatado por la sorpresa y me eché a reír.
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Admin
Bella Swan

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 30
Localización : Forks.

http://rolcrepusculo.vampire-legend.com

La bella Italia Vide
MensajeTema: Re: La bella Italia   La bella Italia I_icon_minitimeMiér 16 Sep 2009, 12:30

<<Mi ruina>> . Pensé.
Reí nerviosa, Alice haría lo que quisiese conmigo. Genial, Edward se lo permitiría.
De pronto de me quitó todo el apetito que tenía...
¿Edward había dicho más de seis horas?...Defintivamente era mi completa ruina.
<<Todo por que ella y Edward estén felices>> Me repetía en mi mente una y otra vez.

¿Acabas de decir más de seis horas?...Pregunté terminándome mi plato de comida.
Lo miré con ojos dilatados por la sorpresa.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen

Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 30/06/2009


La bella Italia Vide
MensajeTema: Re: La bella Italia   La bella Italia I_icon_minitimeMiér 16 Sep 2009, 12:37

Seguí riendo por un buen rato. Tranquila, yo te protegeré. Murmuré como si Alice fuera el peor peligro de todos.
Por cierto, ¿Donde estará Bianca? Charlie no sabía donde estaba y es tarde... Murmuré preocupado. Una chica que olía de ese modo no debería ir sola a ningún lado, por suerte no atraía tanto la mala suerte como Bella.
Después recordé que Rosalie había conseguido arreglar el ordenador. Mañana te traeré tu ordenador a casa. Presumí alegremente.
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Admin
Bella Swan

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 30
Localización : Forks.

http://rolcrepusculo.vampire-legend.com

La bella Italia Vide
MensajeTema: Re: La bella Italia   La bella Italia I_icon_minitimeMiér 16 Sep 2009, 12:48

Me preocupé por Bianca.
Ella debía de estar ya en casa, en mi cuarto, durmiendo. Sin embargo estaba sola en algún punto de Forks, me estremecí de miedo.
¿Donde estaría, a estas horas?.
Él cambió rápidamente de tema, yo suspiré.

¿De verdad arregló Rosalie el ordenador?.Pregunté sorprendida mientras me tragaba el último sorbo de mi Coca-Cola.
Según tenía entendido a Rosalie no le caía nada bien, ¿En qué momento había cambiado eso?.
Suspiré y lo miré, podría estar así durante toda la noche.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen

Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 30/06/2009


La bella Italia Vide
MensajeTema: Re: La bella Italia   La bella Italia I_icon_minitimeMiér 16 Sep 2009, 13:05

Si. Rosalie... no te odia de la forma que tu crees, Bella. Dije a regañadientes. Ese no era un tema que debiese explicar yo, en todo caso debería preguntárselo a Rosalie. Es su vida, no la mía.
Desvié la mirada hacia el plato de Bella, ya se lo había comido.
¿Quieres algo más? ¿O prefieres ir ya para casa? Le pregunté indeciso.
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Admin
Bella Swan

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 30
Localización : Forks.

http://rolcrepusculo.vampire-legend.com

La bella Italia Vide
MensajeTema: Re: La bella Italia   La bella Italia I_icon_minitimeMiér 16 Sep 2009, 13:12

Mmm...vamos ya a mi casa...Susurré aún decidiendo si quería enfrentarme a mi padre.
Él asintió y se levantó a pagar la cuenta.
Yo le seguí a unos pasos a distancia, pagó a la camarera que nos despidió sonriendo amablemente.
Salimos a la oscura noche, yo tirité y él me pasó su brazo por mis hombros, le sonreí.
Nos metimos en el coche, donde encendió la calefacción, y nos dirigimos rumbo a mi casa.
Durante el trayecto pensé en unas buenas escusas para mi padre...no se me ocurrieron ninguna lo suficientemente buena para que se lo tragara. Suspiré.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La bella Italia Vide
MensajeTema: Re: La bella Italia   La bella Italia I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

La bella Italia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:.яσℓ ∂є cяєρúѕcυℓσ.:. :: ρσят αиgєlѕ :: Restaurante-
Crear un foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com