.:.яσℓ ∂є cяєρúѕcυℓσ.:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.:.яσℓ ∂є cяєρúѕcυℓσ.:.

Sі рυđієяαѕ vіvія єтєяиαмєитє, ¿рσя qυієи łσ нαяіαѕ?
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Temas similares

Comparte | 
 

 solo dos dias más...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Charlie

Charlie

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Localización : Forks.


solo dos dias más... - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: solo dos dias más...   solo dos dias más... - Página 2 I_icon_minitimeDom 20 Sep 2009, 07:01

La miré a ella, ¿Como iva a dejar su hogar, solo para irse con Bianca?.
Luego miré a Bianca, que seguía llorando en silencio y junto a Bella, en mi ausencia seguramente se habrían conocido a fondo y querido como verdaderas hermanas.
Suspiré.
No tenía nada que hacer, no podía echarla de casa...

Está bien...Acepté.
Todavía no he decidido nada, pero hablamos de esto por la mañana...Sugerí.
Bella asintió y yo abrí la puerta y me marché a mi habitación, para dormir un poco.
Volver arriba Ir abajo
Bianca Swan

Bianca Swan

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Localización : Forks


solo dos dias más... - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: solo dos dias más...   solo dos dias más... - Página 2 I_icon_minitimeDom 20 Sep 2009, 07:23

Miré atónita a Bella. ¿pensaba irse por mi? Me abracé a su cuello y comencé a agradecerlo lo que hacía por mi.
Cuando me separé, Edward estaba a nuestro lado.
Si Charlie os echa, ¿Me dejáis compraros un piso? Dijo con una agradable sonrisa. Se me escaparon una risitas por lo bajo. Sería divertido tener un piso para nosotras solas.
Después comencé a organizar mis prioridades, aunque Charlie decidiera que yo me quedase, igualmente hablaría con mi padre y vendría directamente a por mi.
Mañana cortaré la línea del teléfono hasta que se me ocurra algo. Musité preparando un plan improvisado.
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Admin
Bella Swan

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 30
Localización : Forks.

http://rolcrepusculo.vampire-legend.com

solo dos dias más... - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: solo dos dias más...   solo dos dias más... - Página 2 I_icon_minitimeDom 20 Sep 2009, 07:33

Bianca me abrazó con fuerza y me agradeció todo repetidas veces. Yo le devolví mi mejor sonrisa, lo volvería a hacer, ella era mi familia.
Edward vino a nuestro lado.

Muy gracioso, Edward.Musité mirando hacía arriba.
Nos reímos a la vez, mientras que Bianca nos miraba y se unía a nuestras risas.
Miré a Bianca y objeté a su magnifico plan:

¿Y si llama alguien importante?.Ella me miró con el ceño fruncido.
Yo resoplé y acepté.

Vale, esta bien...la puedes cortar.Sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Bianca Swan

Bianca Swan

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Localización : Forks


solo dos dias más... - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: solo dos dias más...   solo dos dias más... - Página 2 I_icon_minitimeDom 20 Sep 2009, 07:43

Gracias. Dije con una sonrisa, y no solo me refería a lo de cortar la linea. Bueno... será mejor que te deje dormir. Bella, necesitas descansar. Yo me pondré el despertador antes y os dejaré sin linea. Me carcajeé mientras las lágrimas se iban secando en mi rostro.
Les di un abrazo a cada uno y me dirigí hacia la puerta. Buenas noches. Murmuré mientras cerraba la puerta a mis espaldas. Y muchas gracias... Susurré sabiendo que nadie me oiría, bueno, tal vez Edward si.
Bajé las escaleras en silencio y me senté el el sillón mirando hacia la ventana. No tenía sueño, ya no. Solo quería que se hiciese de día y poder ir a clase con normalidad. Pero...¿Que sucedería si Charlie usara el móvil?
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Admin
Bella Swan

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 30
Localización : Forks.

http://rolcrepusculo.vampire-legend.com

solo dos dias más... - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: solo dos dias más...   solo dos dias más... - Página 2 I_icon_minitimeDom 20 Sep 2009, 07:50

Nos despedimos de Bianca, le dimos las buenas noches y se marchó hacía el sofá.
Miré a Edward, que me observaba atentamente, como hacía cada vez que ocurría algo como lo de esta noche.
Me tiré hacía atrás, cayendo en la cama.
Suspiré.
En cierto modo Bianca se merecía una segunda oportunidad y seríamos nosotros los que se la ivan a dar.
Sonreí y Edward se acerco hacía mí.

Un día muy largo, ¿Verdad?...Murmuré metiéndome en la cama, bajo las mantas.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen

Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 30/06/2009


solo dos dias más... - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: solo dos dias más...   solo dos dias más... - Página 2 I_icon_minitimeDom 20 Sep 2009, 07:59

No más que cuaquier otro. Musité con una sonrisa. Para mi todos los días eran igual de largos por que no dormía.
Me tumbé a su lado y le pasé mi brazo por encima. Has hecho lo correcto. Dije para tranquilizarla. Sabía que no le gustaba nada pelearse con Charlie pero no podría dejar que Bianca volviese a ese horror de vida que tenía. Sentía curiosidad por saber todo lo que le habría sucedido hace años para llegar a intentar quitarse la vida, pero una vez más, su mente estaba completamente cerrada.
Estuvimos hablando un rato hasta que comencé a tararear de nuevo su nana y se durmió. Acaricié su mejilla con cariño y contemplé sus sueños que eran lo más parecido a sus pensamientos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





solo dos dias más... - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: solo dos dias más...   solo dos dias más... - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

solo dos dias más...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:.яσℓ ∂є cяєρúѕcυℓσ.:. :: Cαѕα ∂є ℓσѕ Sωαи :: Habitación de Bella-
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com