.:.яσℓ ∂є cяєρúѕcυℓσ.:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.:.яσℓ ∂є cяєρúѕcυℓσ.:.

Sі рυđієяαѕ vіvія єтєяиαмєитє, ¿рσя qυієи łσ нαяіαѕ?
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Temas similares

    Comparte | 
     

     Preparativos

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
    AutorMensaje
    Bella Swan
    Admin
    Admin
    Bella Swan

    Cantidad de envíos : 457
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : Forks.

    http://rolcrepusculo.vampire-legend.com

    Preparativos Vide
    MensajeTema: Preparativos   Preparativos I_icon_minitimeSáb 26 Sep 2009, 06:56

    Bianca se levantó y desayunó con nosotros, hablamos un buen rato hasta que Alice intervino en nuestra conversación.
    Hola, Alice.Saludé pausadamente mientras observaba su iluminado rostro.
    Había venido para los preparativos del baile, pero su cara angelical lo decía todo.
    Eché un ligero vistazo al reloj, faltaba poco para que comenzaran las clases:

    No nos va a dar tiempo de nada, ya casi es la hora...Señalé el reloj con un leve movimiento.
    Edward suspiró y puso los ojos en blancos a causa de mi vía de escape, Bianca solo se rió unos segundos hasta que le silencié con una mirada envenenada. Luego fui yo la que se rió de su expresión.
    Volver arriba Ir abajo
    Alice Cullen

    Alice Cullen

    Cantidad de envíos : 332
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 30
    Localización : Forks


    Preparativos Vide
    MensajeTema: Re: Preparativos   Preparativos I_icon_minitimeSáb 26 Sep 2009, 07:09

    Oh, Bella, tranquila. Solo he venido a avisarte. Esta tarde es cuando te prepararé. Murmuré con maldad. A ti también, Bianca. Le dediqué una sonrisa y ella me la devolvió. Que diferentes eran las dos primas, Bella nunca agradecería una sesión de estilismo.
    <<Edward, no voy a ir a clase por la mañana, me quedo con Rosalie. Hay mucho que preparar, ya sabes...>> Sonreí. <<A ver si te pasas por casa, me pregunto que te entretiene tanto...>> Pensé dirigiendo una mirada hacia Bella, y los dos nos echamos a reír. <<Emmett te echa de menos para las apuestas, hoy estaban apostando y los dos han perdido, aun que no se el que.>> Volví a reír.
    Bianca nos miraba perpleja al igual que su prima.
    Esta bien, yo me voy para clase. Estáis todos locos. Sonrió y me miró. Adiós Alice. Comenzó a caminar hacia la puerta, cogió su mochila y las llaves del coche de Bella y se fue. <<Que extraño...>> <<Tendrás que llevar a Bella a cuestas>> Sugerí a Edward. Miré en el futuro de Bianca y solo tenía una cosa en la cabeza. Comprarse un vestido. Así que ese era el gran problema...
    Edward me tengo que ir. Bella nos vemos esta tarde. Le guiñé un ojo y sonreí. Adiós. Grité mientras salía por la puerta.
    Corrí hasta alcanzar a Bianca en pocos segundos, me subí a su coche por detrás y ella frenó de golpe.
    Voy a por tu vestido. Sugerí. Desaparecí durante unos pocos minutos y regresé con un vestido que había visto anteriormente, era precioso y perfecto para ella. Y para Frank.
    Volver arriba Ir abajo
    Bella Swan
    Admin
    Admin
    Bella Swan

    Cantidad de envíos : 457
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : Forks.

    http://rolcrepusculo.vampire-legend.com

    Preparativos Vide
    MensajeTema: Re: Preparativos   Preparativos I_icon_minitimeSáb 26 Sep 2009, 07:19

    Ahh, muy bien...Murmuré pensado en otra manera de escaparme.
    Odiaba cuando hablaban por pensamientos, Bianca y yo no nos enterábamos de nada.
    Me despedí de Bianca y luego de Alice.
    Miré a Edward, que se reía en silencio.

    No se que es tan gracioso...Murmuré mirando de nuevo por la ventana.
    El cielo empezaba a clarearse, ya sin una nube, se empezaban a ver los primeros rayos de sol.
    Volver arriba Ir abajo
    Edward Cullen

    Edward Cullen

    Cantidad de envíos : 335
    Fecha de inscripción : 30/06/2009


    Preparativos Vide
    MensajeTema: Re: Preparativos   Preparativos I_icon_minitimeSáb 26 Sep 2009, 07:28

    Volví a reír. Sabía lo irritante que llegaba a ser no poder leer la mente, eso es lo que me pasaba ami continuamente con Bella.
    Solamente me ha puesto al día... Dice que me echan de menos por casa, que algo raro me entretiene...Volví a reír. Ah. Por cierto. Bianca se ha llevado el coche, a si que vas a tener que ir a pie. Dije pensativo.
    <<Si Bella tuviese que ir andando hasta el instituto...>> Una persona normal tal vez llegara en media hora aproximadamente, Bella simplemente no llegaría.
    Volver arriba Ir abajo
    Bella Swan
    Admin
    Admin
    Bella Swan

    Cantidad de envíos : 457
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : Forks.

    http://rolcrepusculo.vampire-legend.com

    Preparativos Vide
    MensajeTema: Re: Preparativos   Preparativos I_icon_minitimeSáb 26 Sep 2009, 07:50

    Ohh, genial...Musité poniéndome en pie.
    Será mejor que me vaya ya...Susurré pasando por su lado.
    ¿Por qué no me habría pedido Bianca las llaves?. Ahora tendría que andar más de dos kilómetros hasta el instituto. Miré el reloj, no me iva a dar tiempo.
    Cuando iva a recoger los libros, Edward me agarró por la cintura...
    Volver arriba Ir abajo
    Edward Cullen

    Edward Cullen

    Cantidad de envíos : 335
    Fecha de inscripción : 30/06/2009


    Preparativos Vide
    MensajeTema: Re: Preparativos   Preparativos I_icon_minitimeSáb 26 Sep 2009, 07:56

    Me divertía mucho cuando Bella no intuía lo que yo iba a hacer. ¿Se proponía de verdad ir a pie hasta el instituto? Me levanté de la silla y la agarré de la cintura.
    No vas a ir a ningún sitio. Le susurré mientras la acercaba ami juntando nuestros rostros a escasos centímetros. Yo caminaré. Estaba claro que la única alternativa de llegar a tiempo era yo mismo. A su paso tardaría siglos en llegar.
    No tienes alternativa. Susurré rozando sus labios con la yema de mis dedos, seguía manteniéndola cerca de mi.
    Volver arriba Ir abajo
    Bella Swan
    Admin
    Admin
    Bella Swan

    Cantidad de envíos : 457
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : Forks.

    http://rolcrepusculo.vampire-legend.com

    Preparativos Vide
    MensajeTema: Re: Preparativos   Preparativos I_icon_minitimeSáb 26 Sep 2009, 08:14

    Sus labios estaban a pocos centímetros, quería besarle como hubiese echo cualquiera, pero yo sabía el esfuerzo que eso le supondría y en vez de eso agaché la cabeza:
    Vale...pero tenemos que darnos prisa...Él asintió y ambos nos dirigimos a la puerta principal.
    Salimos a la calle, el cielo estaba completamente gris, pero no parecía que fuese a llover , me ayudó a subirme a su espalda y echó a correr.
    No tardó demasiado en ir hacía el instituto.
    Me dejó en el suelo, delante de él.

    Gracias...Le agradecí mientras me colocaba algunos mechones de pelo en su sitio.
    Volver arriba Ir abajo
    Contenido patrocinado





    Preparativos Vide
    MensajeTema: Re: Preparativos   Preparativos I_icon_minitime

    Volver arriba Ir abajo
     

    Preparativos

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
    Página 1 de 1.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    .:.яσℓ ∂є cяєρúѕcυℓσ.:. :: Cαѕα ∂є ℓσѕ Sωαи :: La cocina-
    Crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com