.:.яσℓ ∂є cяєρúѕcυℓσ.:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.:.яσℓ ∂є cяєρúѕcυℓσ.:.

Sі рυđієяαѕ vіvія єтєяиαмєитє, ¿рσя qυієи łσ нαяіαѕ?
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Poca felicidad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Admin
Bella Swan

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 30
Localización : Forks.

http://rolcrepusculo.vampire-legend.com

Poca felicidad Vide
MensajeTema: Poca felicidad   Poca felicidad I_icon_minitimeDom 18 Oct 2009, 09:34

Me cogió desprevenida, no pude empezar un nueva frase, ya estábamos corriendo entre los árboles.
Suspiré, ¿Por qué no me avisaba cada vez que hacía eso?.
LLegamos al prado y me bajó con cuidado, como hacía siempre.
Suspiré al ver la cantidad de flores que se habían marchitado. No llegaba a entender como se habían marchitado, ya que aquí estaba siempre lloviendo.
Edward miraba al cielo mientras que yo me apoyé en un árbol cercano y seguí mirando las flores.
Esto me recordaba bastante a Phoenix, las largas tardes de sol encerrada en mi casa junto a mi madre...
La recordaba tan alegre, tan...llena de vida.
Agaché la cabeza, el pelo me tapaba la cara, mientras que lágrimas silenciosas me cubrían de nuevo las mejillas...
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen

Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 30/06/2009


Poca felicidad Vide
MensajeTema: Re: Poca felicidad   Poca felicidad I_icon_minitimeDom 18 Oct 2009, 12:23

La abracé con más fuerza cuando vi que su mirada se perdía entre los árboles, ¿que estaría pensando? Besé sus mejillas y su cuello, poco a poco conseguía que le regresara el color a su rostro y eso me tranquilizaba, por lo menos hacía algo bueno por ella.
Bueno... ya queda menos para tu cumpleaños... 5 días. No pensaba olvidarlo. ¿Que te gustaría que te regalase? Murmuré aún sabiendo que no le hacían nada de gracia los regalos.
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Admin
Bella Swan

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 30
Localización : Forks.

http://rolcrepusculo.vampire-legend.com

Poca felicidad Vide
MensajeTema: Re: Poca felicidad   Poca felicidad I_icon_minitimeDom 18 Oct 2009, 12:35

Me fui resbalando por el árbol, hasta quedar totalmente apoyada en el suelo.
Edward hizo lo mismo, pero siguió abrazándome.
Me apoyé en su pecho, mientras agarraba su mano...
Resoplé, otra vez estaba con mi cumpleaños.

No me lo recuerdes. Susurré mientras me secaba algunas lágrimas de mi rostro.

No quiero nada, Edward.Odiaba mantener esta misma conversación otra vez, siempre ganaba él...
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen

Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 30/06/2009


Poca felicidad Vide
MensajeTema: Re: Poca felicidad   Poca felicidad I_icon_minitimeDom 18 Oct 2009, 12:42

Vale, no te insistiré más, pero ya te darás cuenta... te pasará lo mismo que con el baile, te gustó y esto también te gustará. Aseguré dedicándole una sonrisa. Ella intentaba no llorar pero se le notaba en el brillo cristalino de sus ojos achocolatados.
Le sequé las lágrimas como pude.
Cierra los ojos. Le pedí mientras la estiraba con cuidado entre la hierba.
Me tumbé a su lado contemplándola. Nuestros ojos eran más perspicazes, podía percibir cada pequeño detalle, una de sus lágrimas se deslizó por su rostro hasta caer en la húmeda hierba mientras su mano se deslizaba en busca de la mía.
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Admin
Bella Swan

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 30
Localización : Forks.

http://rolcrepusculo.vampire-legend.com

Poca felicidad Vide
MensajeTema: Re: Poca felicidad   Poca felicidad I_icon_minitimeDom 18 Oct 2009, 13:12

No lo creo. Susurré mientras hacía lo que me había dicho.
Cerré lo ojos y suspiré.
Otra vez ese calor y todos aquellos recuerdos que se me venían a la mente.
Recuerdos que solo existían en mi mente, recuerdos que no iva a poder volver a revivirlos nunca más...
Se me escaparon unas lágrimas a través de mis ojos completamente cerrados.

Esto se parece tanto a Phoenix. Aferré la mano de Edward como si fuese la única cosa que me permitía mantenerme con vida...
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen

Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 30/06/2009


Poca felicidad Vide
MensajeTema: Re: Poca felicidad   Poca felicidad I_icon_minitimeMar 20 Oct 2009, 11:52

La animé durante un buen rato hasta que dejó de llorar. Sabía por lo que estaba pasando y quería estar a su lado. Comencé a hablar de temas absurdos pero que conseguían sacarle una pequeña sonrisa de sus labios.
Miré el cielo, había oscurecido más de lo normal, parecía que iba a llover en poco tiempo.
Será mejor que vayamos para casa, es tarde y va a llover. Me expliqué mientras acariciaba sus delicadas manos.
Ella se incorporó y la subí en mi espalda y comencé a correr hacia su casa. El aire chocaba contra su pelo que me transmitía su embriagador olor.
Llegamos a casa y la dejé en el sofá, busqué alguna película de Charlie que estuviese bien y le di al play.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Poca felicidad Vide
MensajeTema: Re: Poca felicidad   Poca felicidad I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Poca felicidad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:.яσℓ ∂є cяєρúѕcυℓσ.:. :: вσѕqυє :: Claro de Edward-
Un foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com