.:.яσℓ ∂є cяєρúѕcυℓσ.:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.:.яσℓ ∂є cяєρúѕcυℓσ.:.

Sі рυđієяαѕ vіvія єтєяиαмєитє, ¿рσя qυієи łσ нαяіαѕ?
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Una película irreal.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Frank Night

Frank Night

Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Localización : Forks.


Una película irreal. Vide
MensajeTema: Una película irreal.   Una película irreal. I_icon_minitimeDom 18 Oct 2009, 13:31

Los callejones estaban oscuros, y había poca gente debido al tiempo.
Llegamos al cine, y nos decantamos por la película sobre vampiros. Me parecía divertido pero como describían a los vampiros. Algunos dormían en ataúdes, otros morían con ajo, otros con metal, otros clavandoles una estaca... Había tantas versiones... Si supieran la verdad...
Había poca gente en la sala, así que estuvimos bastante tranquilos.
Me fije en el rostro de Bianca en una parte que supuestamente tenía que dar miedo, pero ella se mostraba indiferente mientras se metía una palomita en la boca. Así que cuando decías que no te daba miedo me decías la verdad... Susurré mientras cogía la palomita que tenia en la mano. ¿Como podéis comer esto? Murmuré incrédulo.
Volver arriba Ir abajo
Bianca Swan

Bianca Swan

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Localización : Forks


Una película irreal. Vide
MensajeTema: Re: Una película irreal.   Una película irreal. I_icon_minitimeDom 18 Oct 2009, 13:37

Esto para mi, es como para ti mi sangre. Refunfuñé. No podía ver una película sin palomitas, eran una delicia.
Y...No. No me da miedo, al contrario, es gracioso de ver. Supongo que nunca he sido una humana del todo, tarde o temprano me convertirás. Le expliqué como si lo diese por echo.
Alguien de atrás nos chistó para que calláramos. Frank me miraba como si estuviera loca o algo así. Para él no tenían sentido mis palabras pero para mi si.
Volver arriba Ir abajo
Frank Night

Frank Night

Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Localización : Forks.


Una película irreal. Vide
MensajeTema: Re: Una película irreal.   Una película irreal. I_icon_minitimeLun 19 Oct 2009, 11:14

¿Estas segura de que es lo que quieres? Susurré. Me parecía increíble que una persona con una vida por delante decidiera ser lo que eramos nosotros... Aunque según lo que sabía ella tenía muchos motivos para querer ser lo que yo era. Tal vez eso la hiciera feliz de verdad... ¿Pero podría yo vivir con ese remordimiento de haberla transformado? No creo... No de esta manera al menos.
Te aseguro que humana del todo no eres. Aseguré en una carcajada.
Volver arriba Ir abajo
Bianca Swan

Bianca Swan

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Localización : Forks


Una película irreal. Vide
MensajeTema: Re: Una película irreal.   Una película irreal. I_icon_minitimeMar 20 Oct 2009, 11:06

Me quedé pensando en sus palabras: <<Te aseguro que humana del todo no eres.>> ¿A que se referiría?
Apoyé mi rostro en su hombro, y vimos el resto de la película, era muy predecible.
Salían los típicos vampiros de dientes afilados como cuchillas y capas negras. Que alejados estaban de la realidad.
Salimos de la sala dirigiéndonos hacia la salida del cine, la gente nos observaba, mantenían cierta distancia de seguridad con Frank, supuestamente era su instinto humano que les alarmaba pero ami no me debía funcionar.
Paseamos por la calle, yo le preguntaba mil cosas sobre su procedencia y su vida, y él hacía de vez en cuando alguna pregunta, cuando yo se lo permitía.
Comimos algo en un bar cercano, aunque él más bien tragaba la comida sin pensar demasiado en ello, no le gustaba nada.
Nos fuimos paseando hacia el parque viendo lentamente como anochecía.
La luna había desaparecido totalmente, faltaban dos semanas para que estubiese llena de nuevo.
Luna nueva... Susurré más bien para mi misma, y él me miró con curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
Frank Night

Frank Night

Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Localización : Forks.


Una película irreal. Vide
MensajeTema: Re: Una película irreal.   Una película irreal. I_icon_minitimeMar 20 Oct 2009, 12:14

La observe curioso sin entender muy bien sus palabras, intentandome hacer una idea de sus palabras en mi mente.
Luna nueva... Susurré. Eso significa que se avecina una etapa de cambios y de cosas nuevas. Murmuré con una sonrisa buscándole un sentido a la luna.
Algo nuevo iba a pasar sin duda, nosotros íbamos a estar juntos... Al menos mientras se pudiera.
Acerqué mis labios a los suyos cuando su móvil sonó...
Volver arriba Ir abajo
Bianca Swan

Bianca Swan

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Localización : Forks


Una película irreal. Vide
MensajeTema: Re: Una película irreal.   Una película irreal. I_icon_minitimeMar 20 Oct 2009, 12:41

Cogí el móvil ágilmente y descolgué sin ni siquiera mirar quien era, estaba demasiado nerviosa por el casi beso.
¿Si?
Cariño, soy yo. Te llamo para decirte que estoy muy cerca de saber donde estás.
Me quedé congelada. ¿Como... Como podía averiguarlo? Pasaron unos segundos hasta que conseguí reaccionar.
¿Intentas tomarme el pelo? No lo vas a conseguir, Chad. Olvídate de mi. Di unos pasos hacia delante para que Frank no oyera nada, pero recordé que 4 o 5 metros no eran nada para él.
No, cielo. Tus padres se han puesto en contacto con la policía, no tardarán en encontrarte. ¿Sabes que? Te están buscando un psicólogo intensivo, no se te separará ni un segundo de ti.
La voz comenzó a fallarme y estaba temblando.
No me... no me encontraran... Murmuré dubitativa.
¿De verdad lo crees? En estos momentos están analizando nuestra conversación y ya te tienen el móvil localizado. Pronto estaremos juntos...de nuevo.
Esa última frase sonó más amenazante de lo que debería.
Cogí aire varias veces intentando pensar con claridad.
Colgué en cuanto me di cuenta de lo que debía hacer, y me deshice del móvil haciéndolo añicos.
Me desplomé sobre un banco echa pedazos. <<Como puede hacerme esto...>>
Volver arriba Ir abajo
Frank Night

Frank Night

Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Localización : Forks.


Una película irreal. Vide
MensajeTema: Re: Una película irreal.   Una película irreal. I_icon_minitimeMar 20 Oct 2009, 13:34

Miles de sentimientos me invadían en esos momentos: Dolor.Rabia.Frustración...
La seguí hasta sentarme junto a ella en un banco. Estas conmigo y es lo que importa ahora. Conmigo a tu lado no te encontrara. Conmigo a tu lado estarás siempre segura. Conmigo a tu lado... Serás feliz. Porque es lo que más me gusta, hacerte feliz. Murmuré elevando su barbilla para encontrarse con mi mirada. Una lagrima de deslizo por su mejilla. Todo por culpa de ese tal Chad.
De algo estaba seguro: Yo lo encontraría antes que el a ella.
Volver arriba Ir abajo
Bianca Swan

Bianca Swan

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Localización : Forks


Una película irreal. Vide
MensajeTema: Re: Una película irreal.   Una película irreal. I_icon_minitimeMiér 21 Oct 2009, 13:56

Apoyé mi rostro contra su hombro mientras mil lágrimas se derramaban hasta su chaqueta de cuero. Me abrazó fuerte, intentando reconfortarme y funcionó. <<No te puedes rendir>> me repetía. <<Ahora no, lo tienes a él.>> Levanté el rostro un poco más segura de mi misma y lo miré preocupada, con miedo y con prisas.
Tienes... tienes que convertirme, Frank. Es... la única solución. Susurré. Lo era, él lo sabía. Si me convertía ya no me podría hacer nada y nunca me encontraría.
<<Nunca...>> Sonaba demasiado bien, demasiado irreal.
Volver arriba Ir abajo
Frank Night

Frank Night

Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Localización : Forks.


Una película irreal. Vide
MensajeTema: Re: Una película irreal.   Una película irreal. I_icon_minitimeSáb 24 Oct 2009, 07:19

Recapacité su conclusión unos momentos, ¿Como se podía rendir así?.
Bianca. Susurré. Hay muchas mas opciones, ¿Como puedes convertirte en lo que yo soy, sin ni siquiera luchar? Murmuré incrédulo. Si supiera la historia que poco a poco me fueron contando cada uno de los miembros de la familia Cullen... Simplemente no tuvieron otro remedio. ¿Crees que todos los vampiros que conoces decidieron transformar por que si?
Volver arriba Ir abajo
Bianca Swan

Bianca Swan

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Localización : Forks


Una película irreal. Vide
MensajeTema: Re: Una película irreal.   Una película irreal. I_icon_minitimeSáb 24 Oct 2009, 07:54

¿Por que te transformaron a ti? Pregunté con curiosidad. Nunca me había contado esa historia.
<<¿Como puedes convertirte en lo que yo soy, sin ni siquiera luchar?>> Me repetí esa frase. Yo siempre luchaba, nunca me rendía. ¿Y ahora? ¿Que sucedía? No tenía ganas de luchar... llevaba demasiado tiempo luchando... solo quería que todo acabase. Recordé el sufrimiento que sentía cuando estaba viviendo allí. La impotencia de no poder hacer nada, no tenía a nadie que me pudiese dar un buen consejo y la única persona que amaba... era quien me hacía más daño. Involuntariamente junté la cicatriz de mi brazo contra mi pecho. Chad consiguió derrotarme hace tiempo... ¿por que no me dejaba en paz? Solo quería vivir...
Volver arriba Ir abajo
Frank Night

Frank Night

Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Localización : Forks.


Una película irreal. Vide
MensajeTema: Re: Una película irreal.   Una película irreal. I_icon_minitimeDom 25 Oct 2009, 05:38

Bueno es una larga historia... Suspiré. Ella se sentó en mi regazo como respuesta. Quería escucharla sin lugar a dudas. Fue en el 1947, así que no soy unos de los vampiros mas mayores de por aquí. Murmuré carcajeándome sin ganas, intentado librarme de contarle la historia, algo que no sirvió de nada porque esperó a que continuara. Conocí a una chica que se llamaba Helen, me enamore de ella y ella decía que también me quería.
Yo era muy feliz ya que ella me explico que sus padres se lo tomaron bien cuando le dijimos que nos íbamos a casar, ya que temía que buscaran a alguien de clase alta. Yo por aquel entonces me podía considerar una persona de clase media.
Suspiré y observe su mirada antes de continuar. Me miraba atenta, pendiente de cada detalle. Los días antes de la boda, ella se mostró un poco distante pero siempre viví con la esperanza de que solo eran nervios del compromiso. Un día antes de la boda, se celebró una comida en su casa, donde conocí a los que serían mis suegros. Fueron bastante amables. Murmuré con la mirada perdida intentando no saltarme nada importante. También conocí a su primo tercero, era un señor mayor que yo de unos cuarenta años diría yo. Cada vez que me miraba, me miraba como si fuese superior a mi... Refunfuñé con rabia. Se llamaba Darrel. Comenté, nombrando ese nombre con odio. Al día siguiente, por fin, se celebraba nuestra gran boda. Fue bastante bonita, al menos al principio... Susurré en un hilo de voz.Me aclaré la garganta y seguí. Cuando cogimos el coche para irnos de luna de miel, paso algo que cambio mi vida. Yo era el conductor. Nos dirigíamos a un bonito pueblo de Vancouver. Recordé con melancolía. Aquel pueblo me encantaba. Tomamos una gran curva. Intenté frenar pero los frenos no funcionaron. Murmuré cerrando los ojos con rabia. Al principio me sentí tan culpable de aquello...Hasta que descubrí la verdad claro. Caímos por el acantilado. A partir de ahí solo recuerdo haberme despertado en la camilla de un hospital cercano. Ella agarró mi mano, dándome fuerzas para continuar. Lo primero que hice al despertar fue buscarla a ella, saber si estaba bien. Un doctor me contó que yo había estado en coma durante 7 meses. Muchas partes de mi vida las olvidé en aquel accidente. Murmuré. También me contaron que ella se había casado con aquel primo suyo...Darrel. Gruñí. Cuando me entere corrí en su búsqueda. Me sentía fuerte, muy fuerte y raro. Susurré volviendo a fijar nuestra mirada. Nunca supe quien me transformo. Aclaré antes de que ella preguntara. Lo que si supe fue que la familia de Helen, incluido Darrel, cortaron los frenos para que yo muriera. Y en parte lo consiguieron. Añadí.
Cuando fui consciente de mis cambios, quise matarlo, yo podría con él sin problemas... Pero me controlé. Recordé. Quise olvidar mi vida pasada y vivir sin rencor. Ahí fue cuando me hice vegetariano. Dije con media sonrisa. Mi historia, no es tan trágica como las demás...Pero tardé mucho en volver a enamorarme de verdad. Hasta ahora. Murmuré acariciándole una mejilla que no tardó en ruborizarse.
Volver arriba Ir abajo
Bianca Swan

Bianca Swan

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Localización : Forks


Una película irreal. Vide
MensajeTema: Re: Una película irreal.   Una película irreal. I_icon_minitimeLun 26 Oct 2009, 13:01

Escuché atentamente cada detalle para después poder desmontarlo y montarlo antes de irme a dormir. <<Helen>> Me repetí a mi misma, ese nombre no se me podía olvidar.
Seguí escuchando y me estremecí al entenderlo todo. ¿Como podían haberle echo eso? ¿Como podían ser tan crueles?
Así que para que me conviertas tengo que estar cerca de la muerte... Murmuré en un susurro.
Eso es fácil, en cuanto mis padres llamen a casa, que no tardarán demasiado, me llevarán a un manicomio o algo por el estilo, siempre acompañada de mi "fiel novio" Chad. Bueno eso está bastante cerca de la muerte, aunque podría acabarlo de rematar... Miré mi muñeca, rozándola con la yem de los dedos. Podría volver a... suicidarme. Con suerte Frank llevaba a tiempo y me convertía, pero... ¿Y si no llegaba?
Volver arriba Ir abajo
Frank Night

Frank Night

Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Localización : Forks.


Una película irreal. Vide
MensajeTema: Re: Una película irreal.   Una película irreal. I_icon_minitimeLun 26 Oct 2009, 14:01

Yo no he dicho eso... Susurré inquieto. No pensaba dejar que le pasara nada malo, no pensaba dejarla sufrir más.
Me refiero a que es una decisión que no puedes tomar a la ligera... Murmuré rondando los ojos.
Observe como se acariciaba aquella cicatriz. Al verla me dio un repentino impulso de decirle que si, que la transformaría, que no iba a dejar que sufriera más, que así estaríamos juntos para siempre...
Pero recapacité, no le podía hacer eso, le quedaba mucho por hacer como humana. Agarré su mano con cuidado, dándole un corto beso en la cicatriz.
Se que has sufrido mucho, pero aun te quedan muchas cosas que vivir.
Volver arriba Ir abajo
Bianca Swan

Bianca Swan

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Localización : Forks


Una película irreal. Vide
MensajeTema: Re: Una película irreal.   Una película irreal. I_icon_minitimeMar 27 Oct 2009, 12:17

No la he tomado a la ligera, Frank. Ya lo decidí hace mucho tiempo... Confesé inocentemente.
Seguimos caminando hasta llegar al porche de casa, el camino se me había pasado demasiado rápido y no quería que acabase.
De repente recordé algo importante.
Frank... Mañana me puedes acompañar a Port Angeles? Ya se que no es un plan demasiado divertido pero... tengo que comprarle el regalo de cumpleaños a Bella, solo faltan 3 días... No me dio tiempo a acabar la frase ya que él habló antes. Levanté mi mirada hacia sus ojos dorados que cada vez me maravillaban más, y a la vez aclaraba mis dudas. Quería ser como él.
Volver arriba Ir abajo
Frank Night

Frank Night

Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Localización : Forks.


Una película irreal. Vide
MensajeTema: Re: Una película irreal.   Una película irreal. I_icon_minitimeMar 27 Oct 2009, 12:54

Claro. Murmuré rápidamente. Me apasionaba la idea de pasar otro día con ella. Le dediqué una sonrisa y le di un corto beso en la comisura de los labios. Pero tendré que ir cazar antes... Ya sabes.. Demasiados humanos... Dije haciendo una mueca de disgusto. Era difícil controlarse a la perfección en una ciudad con tantos humanos, pero lo que mas me preocupaba era no poder resistirme a su sangre.
No quería hacerle daño alguno, así que contra mas medidas de seguridad mejor. Ademas, ahora que estoy enamorado de su prima, yo también debería de comprarle algo ¿No?. Murmuré con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Bianca Swan

Bianca Swan

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Localización : Forks


Una película irreal. Vide
MensajeTema: Re: Una película irreal.   Una película irreal. I_icon_minitimeMar 27 Oct 2009, 13:00

No digas tonterías, no te preocupes por eso. Dije entre risas. Será mejor que entre, Charlie tiene que estar de los nervios y ahora es mejor no liarla...
Suspiré al recordar un pequeño detalle. Bueno... lo cierto es que da igual, haga lo que haga me voy a ir de esta casa. Murmuré entristecida. Mis padres ya habrán llamado, o sino estarán apunto... Me giré y miré la pequeña casa medio perdida en un pequeño pueblo llamado Forks. Cuanto iba a echar de menos esto... y a él.
Unas pequeñas lágrimas se derramaron por mis mejillas, me las intenté secar rápidamente para que no se diese cuenta, pero eso era inevitable...
Volver arriba Ir abajo
Frank Night

Frank Night

Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Localización : Forks.


Una película irreal. Vide
MensajeTema: Re: Una película irreal.   Una película irreal. I_icon_minitimeMar 27 Oct 2009, 13:24

¿Te gusta hacerme sufrir? Ella me miró confusa, mientras yo aproveche ese gesto para limpiarle algunas lagrimas. Cada vez que una lagrima cae por tu mejilla, sufro. Murmuré en un intento de que dejara de llorar. ¿Cuando lo entenderás, pequeña? Murmuré abrazándola suavemente para no hacerle daño. Mientras estemos juntos no te va a pasar nada. Le susurré en el oído repitiendo la ultima palabra de nuevo. Nada.
Volver arriba Ir abajo
Bianca Swan

Bianca Swan

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Localización : Forks


Una película irreal. Vide
MensajeTema: Re: Una película irreal.   Una película irreal. I_icon_minitimeMar 27 Oct 2009, 13:32

Aunque parezca incomprensible, abrazada contra su pecho era el único sitio donde podía sentirme segura, aunque nada tuviese sentido, lo tenía a él.
Besé sus labios de nuevo mientras intentaba no llorar, no quería hacerle daño.
Te amo. Fue lo único que logré decir.
Abrí la puerta medio ahogada por sus besos, le dediqué una última mirada y cerré la puerta con cuidado.
Me apoyé contra la puerta de espaldas, hasta que me fui resbalando cayendo al suelo acuclillada. Nuevas lágrimas se deslizaban por mi rostro. Ahora era consciente de lo que iba a pasar. Frank no podría protegerme de mis padres, si ellos me venían a buscar, conseguirían llevarme con ellos. No se podía luchar contra el destino.
Miré hacia delante, todo el salón estaba a oscuras y parecía que todos estuviesen durmiendo.
Me intenté tranquilizar, aunque fuese imposible, y me tumbé en el sofá.
No se en que momento me dormí, pero recuerdo que las lágrimas no cesaron...
Volver arriba Ir abajo
Frank Night

Frank Night

Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Localización : Forks.


Una película irreal. Vide
MensajeTema: Re: Una película irreal.   Una película irreal. I_icon_minitimeMar 27 Oct 2009, 13:37

Iba de camino a casa cuando recordé que no había casi nadie. Esme y Carlisle también necesitaban tiempo para ellos...
Fui a cazar un rato. Después decidí velar por el sueño de Bianca ya que no estaba bien del todo.
Me senté en una silla, enfrente del sofá donde ella dormía. Acaricie su mejilla, que estaba húmeda, debió haber estado bastante rato llorando...
Decidí quedarme allí toda la noche, cuidando de ella, hasta que despertara, para así sorprenderla.
Volver arriba Ir abajo
Angela weber

Angela weber

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 27
Localización : forks


Una película irreal. Vide
MensajeTema: una pelicula irreal   Una película irreal. I_icon_minitimeSáb 06 Mar 2010, 03:35

iba tranquilamente con mike newton;mi novio,hasta que llagamos a la puerta del cine y alli nos topamos con bianca antes de entrar en la sala ,ella tambien estaba con su novio,voy y me dirijo hacia ella ;ella fue y me pregunto:-¿que haces aqui tú? .yo pensatiba le respondo:-pues fui a ver una pelicula romantica con mi novio,¿y tú?.ella al oirme suspiró y me dijo :-lo mismo que tu.ella ya se iba ha despedir y yo porsupuesto tambien asi que me despedi:¡Adioss!Le dije con voz cantarina.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una película irreal. Vide
MensajeTema: Re: Una película irreal.   Una película irreal. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Una película irreal.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:.яσℓ ∂є cяєρúѕcυℓσ.:. :: ρσят αиgєlѕ :: Cine-
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis