.:.яσℓ ∂є cяєρúѕcυℓσ.:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.:.яσℓ ∂є cяєρúѕcυℓσ.:.

Sі рυđієяαѕ vіvія єтєяиαмєитє, ¿рσя qυієи łσ нαяіαѕ?
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Novedades...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Frank Night

Frank Night

Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Localización : Forks.


Novedades... Vide
MensajeTema: Novedades...   Novedades... I_icon_minitimeJue 19 Nov 2009, 12:45

Me alegre de haber comprado antes de todo este alboroto aquellos dos billetes de avión para Alaska.
No tenía planeado que fuera antes del cumpleaños de Bella, pero al menos nos iría bien a los dos, sobretodo respecto al tema de Chad.
Después de volver a la casa Cullen y de ver la que se iba a amar entre Rosalie&Emmett, decidí volver a verla.
No habíamos tenido apenas tiempo de vernos y hablar, ya que había venido Emmett enseguida.
Miré por la venta del hall, y por suerte se encontraba despierta viendo algo que parecía interesante en la televisión.
Escuché atentamente para ver quien había en la casa.
Se podían oír los ronquidos de Charlie, menos mal, y a Bella en su habitación.
No escuché a Edward, pero supuse que no tardaría mucho en llegar. Es más, estaba casi seguro.
Di unos suaves golpes al cristal de la ventana para ver si se daba cuenta. Ella dirigió la mirada hacía mi lentamente. No tardó en reaccionar y abrió la ventana sin hacer ruido. Entré y le di un corto beso que ella me correspondió con uno mucho mas largo... Menos mal que lo soporté bien.
¿Podemos hablar...? Murmuré con tono interrogativo, mientras tomábamos asiento en el sofá donde segundos antes había estado ella sentada.
¿Como le decía que si se quería venir conmigo a Alaska? Bueno, eso no era el gran problema... El problema era...¿Le sentaría muy mal perderse el cumpleaños de su prima por estar conmigo?
Mi intención del viaje no había sido esa. Es mas desde el principio quise que fuera una agradable sorpresa para alejarnos un poco de tantos problemas.


Última edición por Frank Night el Sáb 21 Nov 2009, 11:30, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Bianca Swan

Bianca Swan

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Localización : Forks


Novedades... Vide
MensajeTema: Re: Novedades...   Novedades... I_icon_minitimeSáb 21 Nov 2009, 10:57

Eh... Claro... Asentí un poco preocupada. ¿Que podía pasar? Alomejor había decidido convertirme en una de ellos... ¿Y si no era eso? ¿Y si era algo malo?
Seguí pausadamente sus pasos hasta el sofá, y nos sentamos. Él me miró todavía indeciso por lo que me tenía que decir. Yo le observé atentamente, estaba cada vez más preocupada y más tensa. Esto no tenía buena pinta...
Tal vez quisiera dejarme... <<¡No!>> Una voz en mi interior gritó por mi, no podría vivir sin él, no tendría sentido. Tragué saliva e inhalé profundamente, esperando que rompiera el silencio...
Volver arriba Ir abajo
Frank Night

Frank Night

Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Localización : Forks.


Novedades... Vide
MensajeTema: Re: Novedades...   Novedades... I_icon_minitimeSáb 21 Nov 2009, 11:34

Me aclaré la garganta antes de hablar mientras pensaba como decirlo.
Bueno Bianca... Susurré como principio mientras analizaba su rostro. Parecía estar esperando lo peor. Puse mi mano sobre su rodilla quitandole esa idea de la cabeza, mientras le dedicaba una sonrisa. Mira. Murmuré sacando los dos billetes para Alaska.
Ellas lo miró una y otra vez, como si fuera algo imposible.
Si, son dos billetes de avión. Susurré con una amplía sonrisa afirmando lo que ella temía.
Sonrió, sin creerlo aun. Estaba claro que todavía no había visto la fecha y hora del vuelo.
¿Y bien?
Volver arriba Ir abajo
Bianca Swan

Bianca Swan

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Localización : Forks


Novedades... Vide
MensajeTema: Re: Novedades...   Novedades... I_icon_minitimeDom 22 Nov 2009, 07:04

Observé varias veces los billetes, tenía que ser una broma o tal vez un sueño del que acabaría despertando. Levanté la mirada hacia él con una gran sonrisa aún hipnotizada por la situación.
Miré de nuevo los dos billetes para Alaska, salíamos del aeropuerto de Seattle... ¿Mañana? Eso quería decir que no podría ir al cumpleaños de Bella... Miré de nuevo a Frank que comprendía en lo que estaba pensando.
Es perfecto... fue lo único que logré decir. Bueno, ya le daría el regalo a Bella por la mañana, su cumpleaños era todo el día ¿No?
Cuando logré organizar mis ideas me tiré directamente a los brazos de él.
¡Oh, Frank, es genial! Grité emocionada. No tendrías que haberme regalado nada, podríamos haberlo pagado a medias... Él me cortó para que no siguiera hablando de eso así que retrocedí. Oh, Frank... ¡Gracias! Seguí murmurando sin creérmelo del todo.
Tendré que hacer las maletas y... entonces me di cuenta de un pequeño detalle. Charlie. Tengo... tengo que presentarte a Charlie. Susurré ahora más nerviosa. Mañana por la mañana tendré que explicarle todo y espero que me deje ir, no quiero tener que escaparme, eso le dolería... <<Bella me ayudará>> Supuse para tranquilizarme.
Volver arriba Ir abajo
Frank Night

Frank Night

Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Localización : Forks.


Novedades... Vide
MensajeTema: Re: Novedades...   Novedades... I_icon_minitimeMiér 25 Nov 2009, 12:30

¿Perfecto? Repetí en mi cabeza.
¿Realmente le parecía perfecto perderse el cumpleaños de Bella, por irse conmigo?
Quise decirle que no importaba, que podríamos ir en otro momento...
Pero su felicidad invadió mi cabeza. A ella le parecía bien...
La observé aturdido. Cada día me sorprendía mas... Aunque al fin y al cabo eso era una de las muchas cosas que me gustaba de ella.
Entonces reaccione después de tantas palabras seguidas.
<<Tengo que presentarte a Charlie...>> Eso no me lo esperaba...
¡¿A Charlie?! Exclamé un tanto horrorizado. Increíble, ¿Aun vampiro le daba miedo conocer al tío de su novia?
Volver arriba Ir abajo
Bianca Swan

Bianca Swan

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Localización : Forks


Novedades... Vide
MensajeTema: Re: Novedades...   Novedades... I_icon_minitimeJue 26 Nov 2009, 08:25

Fruncí el ceño extrañada por su reacción. ¿Te dan miedo los humanos? Me carcajeé divertida. Intenté ocultar mis risas pero eso solo servía para reírme aún más. Uní mis manos junto a las suyas como si de un puzzle se tratase.¿como se lo tomaría Charlie? Y si notaba el parecido entre él y los Cullen? alomejor sospecharía algo y no me dejaría ir... Suspiré y reorganicé mis ideas. Bueno, si Charlie no me dejaba ir, me escaparía, claramente, y al volver... Tal vez no me aceptara en su casa, estaba en su derecho, pero en ese caso me iría a casa de los Cullen, aunque con Rosalie y Jasper... Rosalie... No creo que le hiciese demasiada gracia, pero no creo que me dejara en la calle...¿o si?
Volver arriba Ir abajo
Frank Night

Frank Night

Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Localización : Forks.


Novedades... Vide
MensajeTema: Re: Novedades...   Novedades... I_icon_minitimeJue 24 Dic 2009, 12:39

Solo hay una humana en todo el mundo que me asusta... Susurré divertido rodando los ojos para volver mi vista en ella. ¿Sabes que es lo extraño? Pregunté ahora poniéndome serio. Todo había empezado como una broma pero de alguna manera habíamos llegado a un tema muy incomodo.
Que ella no me tenga miedo a mi... Murmuré decepcionado. Sí ella me tuviera miedo yo no estaría ahora mismo con ella, poniendo toda mi voluntad en no probar su sangre, no estaría poniendo en riesgo su vida cada segundo.
Volver arriba Ir abajo
Bianca Swan

Bianca Swan

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Localización : Forks


Novedades... Vide
MensajeTema: Re: Novedades...   Novedades... I_icon_minitimeVie 25 Dic 2009, 12:44

Solté una risita divertida y luego miré su rostro. Se podía leer perfectamente en que estaba pensando y no me hacía falta el don de Edward para ello.
Poner mi vida en "peligro" es y será siempre mi decisión. Murmuré segura de mi misma. Además, hasta el perro de Bella es más peligroso que un vampiro enamorado. Susurré divertida. Vi como Charlie se alejaba y entonces recordé que me tenía que ir.
¡Se me ha olvidado decírselo! Mascullé nerviosa.
Comencé a rondar por el salón recogiendo toda mi ropa lo más rápido posible y metiéndola en la maleta.
Corrí hasta la cocina y comencé a escribir en una hoja:
<<Querido Charlie, tendría que habértelo dicho antes, pero todo ha sucedido muy rápido... Tengo novio, es un familiar de los Cullen, me ha invitado a irme de viaje junto a él y he aceptado. Tan solo serán unos días, se pasará muy rápido. Espero que me perdones cuando vuelva, eres como un padre para mi y no quisiera irme de esta casa, afrontaré todos los castigos que se te ocurran.
Te quiero mucho. Un beso.

Bianca Swan. >>


Enganché la nota en la nevera con un imán y luego cogí otra hoja y escribí:

<< Bella, me voy con Frank, solo serán unos días. Espero que te lo pases muy bien en tu cumpleaños, se que odias que te lo diga pero, ¡Feliz cumpleaños! Te dejo con Edward así que ni te darás cuenta de que no estoy. Quiero que sepas que eres como una hermana para mi, como la hermana que nunca tuve. Te quiero mucho. Ya te enviaré algún e-mail y te cuento. Un beso.>>

Cogí la hoja y la dejé en las escaleras, Bella estaría apunto de irse para su fiesta y lo vería.
Frank ya me estaba esperando en la puerta con la maleta, miré detrás suyo, un taxi nos estaba esperando.
Me di la vuelta de nuevo, observando cada pequeño detalle de la casa. <<Espero poder volver>> Pensé para mi misma. Una pequeña lágrima se deslizó por mi mejilla, pero la sequé rápido, hoy era un día muy especial para mi, y nada lo podría cambiar. Crucé el pequeño espacio que me separaba de Frank y me apretó contra su pecho, dirigiéndonos al taxi que daría comienzo a un viaje inolvidable...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Novedades... Vide
MensajeTema: Re: Novedades...   Novedades... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Novedades...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:.яσℓ ∂є cяєρúѕcυℓσ.:. :: Cαѕα ∂є ℓσѕ Sωαи :: Hall-
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis