.:.яσℓ ∂є cяєρúѕcυℓσ.:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.:.яσℓ ∂є cяєρúѕcυℓσ.:.

Sі рυđієяαѕ vіvія єтєяиαмєитє, ¿рσя qυієи łσ нαяіαѕ?
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Temas similares

Comparte | 
 

 Lágrimas en la despedida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Admin
Bella Swan

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 30
Localización : Forks.

http://rolcrepusculo.vampire-legend.com

Lágrimas en la despedida Vide
MensajeTema: Lágrimas en la despedida   Lágrimas en la despedida I_icon_minitimeJue 25 Feb 2010, 14:50

El camino de vuelta a casa se me hacía largo y también triste porque presentía algo extraño, como un escalofrío que te recorre el cuerpo sin saber el motivo.
Presentía que algo no iva bien. Mis temores se hicieron mucho más grandes cuando lo ví, cabizbajo y sin buscar mi mirada. Aparqué el coche y salí a toda prisa para acercarme a él.

Hola... ¿Por qué no has venido a clase?... Estaba distante, levantó la cabeza y empezó a caminar hacía el bosque, sin decir nada, sin ni siquiera contestar a mi pregunta. Yo solo pude seguirle.
No sabía cómo pero mi corazón me lo iva diciendo, algo había en su mirada que me estaba asustando y doliendo al mismo tiempo.
Lo sentía cerca pero a la vez tan lejos... y no sabía por qué.
Se paró entre los árboles y se dió lentamente la vuelta, como si en su interior se estuviese debatiendo sobre que decir.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen

Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 30/06/2009


Lágrimas en la despedida Vide
MensajeTema: Re: Lágrimas en la despedida   Lágrimas en la despedida I_icon_minitimeJue 25 Feb 2010, 15:12

Caminé lentamente, meditando cada paso que daba, estar delante de ella me hacía más difícil seguir la pauta que me había marcado yo mismo. <<Lo haces por ella, por su vida >> Me decía a mi mismo una y otra vez.
Me paré no demasiado lejos, sabía que el camino de regreso lo tendría que hacer ella sola y lo último que querría en ese momento es que se perdiese.
Me di la vuelta lentamente y me enfrenté a su rostro.
Fue peor de lo que pensaba, nunca se me olvidará.
Me miraba nerviosa y triste, pero sobretodo preocupada, sabía que algo iba mal.
Nos vamos de Forks. Comencé con voz distante. Carlisle debería tener 10 años más de los que aparenta y la gente acabará dándose cuenta. Le expliqué seriosamente, a la espera de su reacción pero esa no llegó.... al principio.
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Admin
Bella Swan

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 30
Localización : Forks.

http://rolcrepusculo.vampire-legend.com

Lágrimas en la despedida Vide
MensajeTema: Re: Lágrimas en la despedida   Lágrimas en la despedida I_icon_minitimeVie 26 Feb 2010, 11:33

Inspiró profundamente y yo hice lo mismo.
Era un opción aceptable, todo lo que había pasado con Jasper también superaba a Edward... Pero su explicación me confundió. ¿Por qué tenía que ser ahora?. Y además... ¿Por qué debíamos irnos nosotros si su familia también se marchaba de Forks? Le miré en un intento de entender lo que me quería decir.
Me devolvió la mirada con frialdad.
Ahora empecé a comprender que le había malinterpretado.

Cuando dices nosotros ...Susurré confundida.
Dí un pequeño paso hacia atrás y agaché la cabeza pensando en que no podría ser un malentendido, era imposible.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen

Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 30/06/2009


Lágrimas en la despedida Vide
MensajeTema: Re: Lágrimas en la despedida   Lágrimas en la despedida I_icon_minitimeVie 26 Feb 2010, 12:18

Me refiero a mi familia y yo. Murmuré con frialdad. Sentía como su rostro se descomponía poco a poco, pero tenía que hacerlo. Estaba decidido.
Comenzó a sacar el tema de lo que había sucedido con Jasper pero conseguí evitarlo, no tenía nada que ver con lo de Jasper, tarde o temprano hubiese ocurrido de un modo u otro.
Mi mundo no es para ti, Bella. Afirmé con sequedad.
Tu eres mi mundo... susurró con voz melancólica.
No, no lo soy. Continué pero mi intento no sirvió de nada, al contrario, quería venirse conmigo.
Si continuaba así acabaría arrastrándome de nuevo con ella, debía ser mucho más distante.
Bella. No quiero que vengas.
Noté como todo su cuerpo se tensaba y por un momento pensé en ir y abrazarla con tal de que se sintiese mejor, pero no podía hacerlo, no debía.
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Admin
Bella Swan

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 30
Localización : Forks.

http://rolcrepusculo.vampire-legend.com

Lágrimas en la despedida Vide
MensajeTema: Re: Lágrimas en la despedida   Lágrimas en la despedida I_icon_minitimeVie 26 Feb 2010, 12:45

Respiró hondo una vez más y clavó la mirada ausente en el suelo durante un buen rato.
Torció levemente los labios. Cuando levantó los ojos, me parecieron diferentes, mucho más duros, como si el oro líquido se hubiese congelado y vuelto sólido...
Las palabras salieron de sus labios de forma clara y precisa sin apartar los ojos fríos de mi rostro, observándome mientras yo comprendía lo que me decía en realidad.
Hubo una pausa durante la cual repetí esas palabras en mi interior varias veces, tamizándolas para encontrar la verdad oculta detrás de ellas.

¿Tú... no... me quieres? Intenté expulsar las palabras, confundida por el modo como sonaban, colocadas en ese orden.
Me enfrenté a su mirada sabiendo el daño que me podía causar, pero no podía creer lo que acababa de decir, eso era imposible, ¿No?.
Edward me había repetido un millón de veces cuanto me amaba, eso no podía cambiar ahora.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen

Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 30/06/2009


Lágrimas en la despedida Vide
MensajeTema: Re: Lágrimas en la despedida   Lágrimas en la despedida I_icon_minitimeSáb 27 Feb 2010, 06:23

No. Respondí secamente. Si comenzaba a darle excusas, por algún lado me pillaría y se daría cuenta de que todo es una farsa. Tenía que ser claro, tenía de ser una ruptura limpia, con el más mínimo dolor.
La miré fijamente sin atreverme a decir nada, esperando alguna reacción pero no conseguía entender nada, su rostro se iba apenando más y más hasta el punto de que tenía los ojos llorosos. No podía verla así, así que desvié la mirada hacia el suelo. No pude evitarlo, dolía demasiado.
Ella se preparó para decir algo y yo le devolví la mirada, una mirada fría, una mirada distante, una mirada muy propia de un vampiro calculador.
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Admin
Bella Swan

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 30
Localización : Forks.

http://rolcrepusculo.vampire-legend.com

Lágrimas en la despedida Vide
MensajeTema: Re: Lágrimas en la despedida   Lágrimas en la despedida I_icon_minitimeSáb 27 Feb 2010, 06:46

Le miré, sin comprenderle aún. Me devolvió la mirada sin remordimiento.
Sus ojos brillaban, duros, claros y muy profundos. Me sentí como si cayera dentro de ellos y no pude encontrar nada, que contrarrestara la palabra que había pronunciado.

Bien, eso cambia las cosas. Me sorprendió lo tranquila y razonable que sonaba mi voz.
Quizás se debía al aturdimiento. En realidad, no entendía lo que me había dicho. Seguía sin tener sentido.
A pesar de todo no sabía que creer, lloraba por dentro, sin querer hacerlo por fuera y quizás las lágrimas me nublaban la visión de la verdad, que siempre había estado ahí.
Miró a lo lejos, entre los árboles, cuando volvió a hablar.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen

Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 30/06/2009


Lágrimas en la despedida Vide
MensajeTema: Re: Lágrimas en la despedida   Lágrimas en la despedida I_icon_minitimeDom 28 Feb 2010, 05:08

Bella, si no es pedir demasiado, ¿puedes prometerme una cosa? murmuré con seguridad en la voz. Esto lo tenía planeado decírselo desde el primer momento, era lo más importante de todo, lo que haría que me fuera.
Ella asintió ya que apenas podía hablar, y yo continué.
No hagas ninguna estupidez. Gruñí rotundamente. Por el bien de Charlie. Continué para convencerla del todo.
A cambio te haré yo una promesa. Susurré débilmente, odiaba lo que iba a decir, me odiaba a mi mismo, y lo peor de todo, odiaba ver como me miraba, con ojos de súplica, y yo sin poder abrazarla, acariciarla ni... ni besarla. Nunca más.
Te garantizo que no volverás a verme. Murmuré friamente. Nunca regresaré. concluí ocultando el dolor que albergaba en mi pecho. Podrás retomar tu vida sin que yo interfiera para nada. Será como si nunca hubiera existido, lo prometo. No quise continuar, lo había dejado bastante claro, el dolor lo expresaba claramente con sus facciones y yo me estremecía por dentro cada vez que la miraba.
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Admin
Bella Swan

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 30
Localización : Forks.

http://rolcrepusculo.vampire-legend.com

Lágrimas en la despedida Vide
MensajeTema: Re: Lágrimas en la despedida   Lágrimas en la despedida I_icon_minitimeDom 28 Feb 2010, 05:56

Pareció aliviado cuando le prometí que no haría nada arriesgado. Lo tendría que cumplir solo por el hecho de que no quería hacer daño a Charlie.
Las rodillas debieron de empezar a temblarme en ese momento porque de repente los árboles comenzaron a moverse. Oí el golpeteo de mi sangre más rápido de lo habitual, que no podía estabilizarse debido al dolor y tristeza que sentía.
Su voz sonaba cada vez más lejana.
Pero en mi cabeza resonaba su frase <<Será como si nunca hubiese existido>>.

Pero... ¿Y qué pasa con tus recuerdos?.Pregunté casi sin aliento.
Mi voz sonó como si me hubiera atragantado, como si me estuviera asfixiando.
Una vez más su voz retumbaba en mi cabeza, como si todavía no me creyese que de un momento a otro iva a desaparecer para siempre, y yo no lo podría evitar.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen

Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 30/06/2009


Lágrimas en la despedida Vide
MensajeTema: Re: Lágrimas en la despedida   Lágrimas en la despedida I_icon_minitimeDom 28 Feb 2010, 06:24

Bueno... Susurré un poco descolocado por su pregunta. Yo no olvidaré, pero los de mi clase... nos distraemos con suma facilidad. <<Mentira>> Me dije en mi fuero interno, yo nunca podría volver a pensar en otra cosa que no fuese ella, pero eso ella nunca lo sabría.
Lamento haber dejado que esto llegara tal lejos. Me disculpé observando su sufrimiento.
Ella balbuceó algo, pero no sabía que decir y yo no podía seguir alargando esto.
Adios, Bella. Susurré con calma observando cada detalle de su rostro, por última vez.
Ella me suplicó que no me fuera pero yo no dije nada. Me acerqué a ella lentamente y agarré sus muñecas para no darle esperanzas, besé su frente, sintiendo su dulce olor, pero también sentía sus lágrimas como corrían por sus mejillas y todo su dolor. Cogí fuerzas y me aparte.
Cuídate mucho. Eso fue más una súplica que una despedida.
Desvié mi rostro hacia la espesura del bosque y comencé a correr a una velocidad increíble hasta para mi. Me alejé quilómetros y quilómetros sin darme cuenta si atravesaba un país u otro, no estaba consciente, no sabía ni a donde iba, solo pretendía huir.
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Admin
Bella Swan

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 30
Localización : Forks.

http://rolcrepusculo.vampire-legend.com

Lágrimas en la despedida Vide
MensajeTema: Re: Lágrimas en la despedida   Lágrimas en la despedida I_icon_minitimeDom 28 Feb 2010, 07:44

Cerré los ojos, esta no podía ser la última vez que lo viese... Una pequeña brisa se levantó entre los árboles, abrí los ojos, ya no estaba.
Había roto su promesa, me había dejado desprotegida y sola. Pero este no podía ser el final, teníamos que estar juntos, si no yo no podría seguir viviendo.
Seguí el camino por donde se había ido, tropezándome con todo aquello que no veía, a causa de las lágrimas y el miedo, que me anulaban por completo. Lo llamé sin obtener respuestas alguna, mientras mi mente asimilaba lo que acababa de ocurrir.
<<Será como si nunca hubiese existido>> Esa frase seguía atormentandome cada vez más, y no lo iva a dejar de hacer nunca.
Caminé y caminé. Sin poder hacer otra cosa. Porque si no lo uscaba, si no me mantenía en movimiento, todo habría acabado.
El amor, la vida, su sentido... todo se habría terminado. Perdía la noción del tiempo mientras me abría paso lentamente entre la espesa maleza. Debieron de pasar horas, pero para mí apenas eran segundos.
Al final, tropecé con algo, pero no supe dónde se me había trabado el pie al ser noche cerrada.
Me caí y me quedé allí tendida, en el frío suelo lleno de húmedos helechos. Ví como el cielo se iva oscureciendo cada vez más. Esa noche ningun débil rayo de luna se filtraba entre los árboles, busqué la luna desde el suelo, pero no la encontré.
Esa noche estaba oscura y era posible que fuera luna nueva.
Luna nueva Temblé, aunque no de frío. templaba más del miedo y del dolor .
Reinó la oscuridad y el silencio durante mucho tiempo, hasta que oí que me llamaban.
Alguien gritaba mi nombre, pero no logré identificar la voz, no lo conocía.
Poco después cesaron las llamadas y yo ni siquiera había contestado, estaba cansada y aturdida para hacerlo.
Cerré poco a poco los ojos, recordando aquellas veces que había ido a nuestro claro, y llorando me dormí ...
Volver arriba Ir abajo
Sam Uley

Sam Uley

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Localización : Forks


Lágrimas en la despedida Vide
MensajeTema: Re: Lágrimas en la despedida   Lágrimas en la despedida I_icon_minitimeDom 28 Feb 2010, 08:15

Charlie nos llamó a media tarde, su hija... esto... Isabella, había desaparecido. Nuevamente nos avisaron a mi y a la manada.
En pocos minutos estábamos dispersados por todo el bosque.
<<Trabajamos más que la policía.>> Refunfuñó Quil.
<<Esto no es un juego, Quil, tenemos que salvarla. Si el chupasangres la ha matado podríamos romper el tratado.>> Les advertí.
Sentí como Jacob estaba atento a la conversación, Bella y él habían sido buenos amigos en la infancia y no quería que le pasara nada.
<<La salvaremos>> Repetí y me concentré en el bosque. Había anochecido y la búsqueda se complicaba, aunque teníamos muy buena vista.
Corrí a más velocidad al sentir un olor dulce, de humana, mezclado con una suave brisa empalagosa, debía de ser del chupasangre.
Me convertí en... humano, si se puede llamar así, y me pusé el pantalón. Era verdaderamente incómodo esto de cargar con la ropa todo el rato.
Cogí a la chica y corrí por el bosque de vuelta a Forks. Sentí los pasos de la manada de cerca.
¡Esta bien! Les aseguré.
Llegué en una hora a casa de Charlie. ahí me esperaba la ambulancia, la policía, la manada que había llegado antes que yo, y otras muchas personas que nos rodeaban.
Charlie, al verme con ella, corrió hacia nosotros cogiéndola en brazos y agradeciéndome la ayuda.
Yo asentí y me alejé, hice un gesto para que el resto me siguieran. Jacob quería quedarse con ella pero teníamos reunión.
Solté un gruñido y el asintió y me siguió, también.
Que carácter tenía Jacob, era difícil la convivencia con él, no estábamos echos para estar en la misma manada.
Volver arriba Ir abajo
Charlie

Charlie

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Localización : Forks.


Lágrimas en la despedida Vide
MensajeTema: Re: Lágrimas en la despedida   Lágrimas en la despedida I_icon_minitimeDom 28 Feb 2010, 08:47

Al volver a casa, observé que no había nadie y supuse que Bella estaría con Edward.
Pero las horas ivan pasando y Bella no volvía, le tendría que haber pasado algo. Avisé a los chicos de la reserva para que me ayudarán a buscarla por el bosque, ya que yo no me lo conocía tan bien como ellos.
LLamé a la casa de los Cullen varias veces por si ellos sabían algo, pero no estaban, y Jacob me advirtió que se había ido de Forks.
Me estaba empezando a preocupar de verdad, ¿Y si se encontraba herida?
Harry murmuró algo desagradable en contra de los Cullen que no logré escuchar, pero me olvidé de todo en cuanto Sam apareció con Bella en brazos. Me temí lo peor cuando la ví tan pálida, pero él me aseguró que estaba bien.
La cogí en brazos y agradecí la ayuda a Sam y a todos los que habían venido para ayudarme en mi intento de burcarla por el bosque.
La llevé al interior de la casa, con Harry detrás de mí, se iva a quedar por si necesitábamos su ayuda y además, quería que me contase lo que supiera del por qué de la marcha de los Cullen.
Subí a Bella a su habitación y la llevé directamente a la cama, se le veía muy agotada, luego bajé de nuevo para que Harry me contase todo acerca de la repentina huida de los Cullen...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lágrimas en la despedida Vide
MensajeTema: Re: Lágrimas en la despedida   Lágrimas en la despedida I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Lágrimas en la despedida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:.яσℓ ∂є cяєρúѕcυℓσ.:. :: Cαѕα ∂є ℓσѕ Sωαи :: El porche-
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com