.:.яσℓ ∂є cяєρúѕcυℓσ.:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.:.яσℓ ∂є cяєρúѕcυℓσ.:.

Sі рυđієяαѕ vіvія єтєяиαмєитє, ¿рσя qυієи łσ нαяіαѕ?
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Un viaje largo...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Bianca Swan

Bianca Swan

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Localización : Forks


Un viaje largo... Vide
MensajeTema: Un viaje largo...   Un viaje largo... I_icon_minitimeMiér 03 Mar 2010, 13:43

Salimos del aeropuerto por la mañana temprano, se notaba el frío con tan solo bajar del avión. Frank sacó un chaquetón de nieve beige, unos guantes y una bufanda y me lo puso con cuidado. Por último sacó un gorro color canela y me lo puso.
¿No crees que te estás pasando? Parezco un muñeco de nieve... Refunfuñé, pero no sirvió de nada, solamente para que el se carcajease más.
Luego paró de reirse y me miró fijamente. Como siempre me pasaba me acerqué inconscientemente a sus labios y justo cuando los iba a rozar, hizo una sonrisa malébola y me arrastró hacia la calle.
Muy gracioso. Volví a refunfuñar. Estaba de muy buen humor.
Me estremecí de arroba a abajo cuando salimos a la calle, hacía muchísimo frío, no exageraba con la ropa que llevaba, me parecía ahora insuficiente.
Él se preocupó por mi cuando se me comenzaron a poner los labios morados, quería decirle que estaba bien, pero me castañeaban demasiado los dientes para ello.
Por suerte, la cabaña estaba muy cerca, o eso me pareció al correr en sus brazos por el espeso bosque nevado.
La cabaña estaba completamente cubierta de nieve, pero se modía ver el tono rojizo oscuro de la madera y la enorme puerta de roble.
Abrió la puerta tapándome los ojos y me estremecí con el contacto frío de su piel.
De repente me vino una oleada de calor, y retiré la mano para poder verlo todo. La casa era preciosa. No tenía palabras. Estaba cargada de alfombras y pequeños objetos de decoración que la hacían más acogedora, pero la verdad no me fijé mucho el primer día, pero si me fijé en un gran detalle: Había calefacción.
Al cerrar la puerta unos pequeños copos que habían entrado se comenzaron a derretir de la calor.
Comencé a notar que ya no tenía los dedos entumecidos y eso era una maravilla. Fui caminando por la estancia mientras Frank esperaba que dijera algo. Me paré en frente del dormitorio. Una cama enorme ocupaba casi toda la habitación, esto pintaba bien, pero que muy bien. Me di la vuelta y lo arrastré hasta la cama besándolo, no se lo esperaba para nada, pero me dejó que lo arrastrara. Él estaba sobre mi pero no dejaba nada de peso para no aplastarme, era muy precavido. Me besó varias veces y se levantó. Yo le miré sorprendida. Se excusó con que me iba a hacer la comida...
¿Es que no se había dado cuenta de lo que pretendía? Resoplé y vi como se asomó por la puerta.
Me había oído. Estaba muerta de vergüenza, lo que me recordó que probablemente estubiera ruborizada. Pensé decirle algo pero ¿que le podía decir? ¿Qué quería ser vampiro ya, en ese preciso momento?
Volver arriba Ir abajo
Frank Night

Frank Night

Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Localización : Forks.


Un viaje largo... Vide
MensajeTema: Re: Un viaje largo...   Un viaje largo... I_icon_minitimeDom 07 Mar 2010, 04:33

Me preocupaba que Bianca pasara frío. A veces la veía demasiado frágil, demasiado humana.
¿Pero que podía hacer yo al respecto? Por ahora nada, eso lo tenía claro. No pensaba arriesgar su vida, y tampoco torturarla a este tipo de vida si sobrevivía.
La intenté abrigar lo máximo que pude, tenía miedo a descuidarme de que era una humana, así que intentaba pensar en todos los detalles.
La cabaña era de los mas acogedora posible. Calefacción, chimenea, una cómoda cama... Todo adaptado para ella.
No me esperaba para nada su reacción, pero quería comprobar hasta donde podía llegar.
Me asuste al ver a lo que podía haber llegado. Me levanté ágilmente y me excusé con su comida.
¿Que te apetece? Murmuré intentado parece tranquilo.
Y esto solo era el comienzo de un día. Esto no podía acabar bien.
Volver arriba Ir abajo
Bianca Swan

Bianca Swan

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Localización : Forks


Un viaje largo... Vide
MensajeTema: Re: Un viaje largo...   Un viaje largo... I_icon_minitimeDom 07 Mar 2010, 04:50

Resoplé frustrada al darme cuenta de que no se había enterado de nada.
Me apetece que vengas aquí. Refunfuñé y luego puse cara de inocente. Pareció dudar, seguro que estaría pensando en que debería comer algo. No tengo hambre. Suspiré. Tengo que hablar contigo, de... algo. Murmuré intentando dar la cara, aunque se me hacía muy difícil.
Esperé lentamente a que se decidiera, se acercó a mi y se sentó a mi lado, observándome preocupado. Me ruboricé al sentir su mirada clavada en la mía, y tuve que desviar la mirada para poder concentrarme.
Frank... Yo... Parecía que se me hubiese paralizado la garganta, no era capaz de decir nada. Él me animó a que continuara, cogí aire y proseguí.
Quiero ser como tu... Quiero serlo ya. No sabía como se habría tomado esas palabras así que levanté la mirada cuidadosamente hacia sus ojos para ver su reacción...
vi una pequeña chispa de duda en su mirada, y la aproveché. Sabía que era egoísta por mi parte, no darle tiempo a pensar y por eso me odiaba a mi misma, pero anhelaba dejar de sentir miedo, y vivir a su lado toda la eternidad. Me lancé en sus brazos, besándolo fugazmente mientras aprovechaba para desabrocharle la camisa. Al principio no se dio cuenta de lo que pretendía y de lo que significaban mis palabras, pero luego reaccionó...
Volver arriba Ir abajo
Frank Night

Frank Night

Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Localización : Forks.


Un viaje largo... Vide
MensajeTema: Re: Un viaje largo...   Un viaje largo... I_icon_minitimeLun 08 Mar 2010, 12:02

No podía hacerlo. No debía.
Me aparté ágilmente de ella, hasta llegar a un taburete de la otra punta de la cabaña.
Apenas se había percatado de un solo paso. Es lo que tiene ser un vampiro. Demasiado silencioso y rápido. Murmuré ante su duda. Agachó la cabeza avergonzada pero sabía que esto no había acabado ahí.
Me sentí peor cuando vi su reacción, se sentía como si la hubiese rechazado de alguna manera, y yo no pretendía eso en absoluto.
Volví a sentarme en la cama cerca de ella pero manteniendo una distancia que sabía que tardaría poco en cruzar. Sabes que me encantas... Susurré intentando aclarar algo. Levanto su mirada para hacerme sentir peor. Una lagrima se deslizaba lentamente sobre su mejilla. A mi me encantaría que fueses como yo. Seríamos una pareja perfecta. Farfullé intentando que sonriera, lo logré.
Pero no quiero condenarte a esto. Solo imaginar poner su vida en peligro me escalofriaba.
Sabía que no se daría por vencida, era demasiado cabezona...
Volver arriba Ir abajo
Bianca Swan

Bianca Swan

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Localización : Forks


Un viaje largo... Vide
MensajeTema: Re: Un viaje largo...   Un viaje largo... I_icon_minitimeMar 09 Mar 2010, 12:19

No me condenas, alargarías mi vida. Refunfuñé un poco asustada, ahora si que quería que me convirtiera, estaba segura de ello. Intenté parecer tranquila y me tumbé en la cama boca arriba. Bueno, no importa, si no me "matas" tu, ya lo ara Chad, o tal vez mis padres, me da igual. Sentí un latigazo en el pecho al decir aquello. Todo lo que había dicho era verdad. Sentí remordimiento al ver a Frank tan tenso, así que continué de otra forma. Me acerqué a él, mirando sus ojos fijamente.
Deseo estar contigo para siempre, no hay por que esperar. No tengo familia. No tengo nada. Solamente te tengo a ti. Eso sonó más a una súplica. Reprimí la oleada de dolor estremecedor que sentía por todo el cuerpo, e intenté ser fuerte y no llorar.
Volver arriba Ir abajo
Frank Night

Frank Night

Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Localización : Forks.


Un viaje largo... Vide
MensajeTema: Re: Un viaje largo...   Un viaje largo... I_icon_minitimeDom 28 Mar 2010, 08:02

Intenté mirarlo desde otro modo pero siempre acababa en la misma conclusión, no podía arrebatarle la vida que muchos de nuestra especie desean.
Ella seguía esperando una respuesta pero yo no podía dársela en ese momento. Dame tiempo. Susurré intentando pensar algo pero contra mas pensaba peores conclusiones sacaba. Por favor. Murmuré en tono de suplica.
Me miro dubitativa intentando razonar si un poco mas de tiempo significaba un si o un no.
Pero ni yo lo sabía.
Volver arriba Ir abajo
Bianca Swan

Bianca Swan

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Localización : Forks


Un viaje largo... Vide
MensajeTema: Re: Un viaje largo...   Un viaje largo... I_icon_minitimeLun 29 Mar 2010, 05:53

Asentí lentamente. Tal vez un poco de tiempo le haría darse cuenta de que era lo mejor para mi, si me dejaba viva me matarían, y si me convertía, estaríamos juntos para siempre. Acaricié su mejilla con dulzura y me levanté de la cama de un salto.
Bueno, ¿cuál es el menú de hoy? Murmuré con media sonrisa. Cambié de tema para demostrarle que no le iba a presionar, él tendría de tomar una decisión y quería demostrarle la clase de vida que tendríamos si me convirtiera. Fui corriendo hasta la cocina, aunque cuando llegué él ya estaba allí, cogí un sombrero que había en el armario, era el típico sombrero de cocinero en plan Arguiñano, era perfecto. Lo cogí y se lo puse rápidamente. Se me quedó mirando extrañado por el cambio de humor, pero no le hice caso y me carcajeé.
¿Te puedo hacer una foto? Murmuré intentando aguantarme la risa, puse cara de inocente y le miré de arriba a abajo, estaba muy cómico.
Volver arriba Ir abajo
Frank Night

Frank Night

Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Localización : Forks.


Un viaje largo... Vide
MensajeTema: Re: Un viaje largo...   Un viaje largo... I_icon_minitimeMar 30 Mar 2010, 06:28

Me sorprendió su repentino cambio de humor, pero decidí aprovecharlo, estábamos en Alaska para disfrutar.
Me quedé pensando en que pensaba cocinar. Los vampiros nunca cocinamos así que seria bastante difícil...Mientras yo seguía dándole vueltas al menú de hoy, ella ya me había colocado un ridículo sombrero de chef y tenía la cámara de fotos preparada para la acción. Solo me la hago si sales conmigo... Susurré mientras le ponía el delantal mas ridículo que encontré por ahí cerca. Ella accedió entre risas. Realmente la foto quedó muy cómica.
¿Por aquí no habrá un restaurante de comida rápida no? Murmuré con media sonrisa. El intentó de cocinar podía ser muy peligroso...
Volver arriba Ir abajo
Bianca Swan

Bianca Swan

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Localización : Forks


Un viaje largo... Vide
MensajeTema: Re: Un viaje largo...   Un viaje largo... I_icon_minitimeMar 30 Mar 2010, 07:56

Deja que me encargue yo de la comida. Murmuré resoplando. Que sepas que las labores del hogar van a ser cosa de dos, no solo mías, así que tendrás que aprender. Murmuré intentando ser responsable aunque luego me carcajeé de lo que había dicho. Él se hizo el loco y yo le fulminé con la mirada.
Saqué una sarten y comencé a freír unos huevos fritos con patatas, no estaba muy imaginativa, pero si lograba que Frank supiese hacer eso, ya me daba por satisfecha.
Puse la comida en el plato y me lo llevé a la mesa del comedor. Frank me seguía tranquilamente pensativo.
Comencé a comer, él me miró y luego desvió la mirada aún con la cabeza en otro lado. En poco tiempo había terminado pero él no se había ni dado cuenta.
Vale, está bien. ¿En que estás pensando? No puedo soportarlo más, necesito saberlo. Murmuré ansiosa.
Volver arriba Ir abajo
Frank Night

Frank Night

Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Localización : Forks.


Un viaje largo... Vide
MensajeTema: Re: Un viaje largo...   Un viaje largo... I_icon_minitimeDom 25 Abr 2010, 12:35

Nada. Solo intentaba pensar en como sería nuestra vida juntos. Intenté utilizar la conjugación sería, en vez de la de será porque cada vez me alejaban mas cosas de esa idea. A veces tenía ganas de transformarla, de cuidarla, de vivir junto a ella...
En cambio otras quería salir corriendo de aquí, muy lejos, y no volver a poner en riesgo su vida.
¿Sabes que cuando sé es uno de nosotros, la comida sabe como la arena mas seca de un desierto? Murmuré observando el plato vacío.Si, en efecto. Intentaba alejarla de esa idea, lanzarle alguna que otra indirecta lo que quedaba de tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Bianca Swan

Bianca Swan

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Localización : Forks


Un viaje largo... Vide
MensajeTema: Re: Un viaje largo...   Un viaje largo... I_icon_minitimeMiér 05 Mayo 2010, 06:38

¿Y por que pensabas en eso? Le pregunté ignorando el absurdo comentario sobre la comida, no pensaba rendirme, no era tonta. En cuanto volviese a Forks Chad estaría esperándome, así que no pensaba entregarme tan fácilmente.
¿Tan tentadora te resulta la idea de tenerme siempre a tu lado? Murmuré en un susurro mientras me acercaba a él.
Frank me miró sorprendido y juntamos una vez más nuestros labios en un beso voraz.
Separé nuestros labios un segundo, por que tenía que recordarme como se respiraba, cosa que cuando estaba a su lado me costaba bastante.
Me mordí el labio y le miré de la forma más atractiva que supe.
¿No dices nada? Pregunté divertida ante su expresión asombrada.
Volver arriba Ir abajo
Frank Night

Frank Night

Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Localización : Forks.


Un viaje largo... Vide
MensajeTema: Re: Un viaje largo...   Un viaje largo... I_icon_minitimeVie 21 Mayo 2010, 13:21

Si muy tentadora...¿Nos vamos? Dije en un movimiento de distracción, un rápido movimiento hacía la puerta. Mientras ella resoplaba en numerosas ocasiones y cogía su abrigo...Mejor dicho, sus abrigos, me dispuse a pensar en lo que me había dicho. Este viaje me daría dolor de cabeza...Sí, aunque fuera imposible. ¿No iba a rendirse nunca? Por fin, después de abrigarse bien, salimos a la calle. Volvía a nevar, una y otra vez. El paisaje ya me comenzaba a cansar... ¿Esta bien, a donde te apetece ir?
Volver arriba Ir abajo
Bianca Swan

Bianca Swan

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Localización : Forks


Un viaje largo... Vide
MensajeTema: Re: Un viaje largo...   Un viaje largo... I_icon_minitimeVie 02 Jul 2010, 12:27

Lo miré atónita parpadeando varias veces. ¿Cuántas veces había intentado cambiar de tema? Resoplé por última vez y salí a la calle tras él. Hacía tantísimo frío... Me castañeaban los dientes y no paraba de temblar y tan solo llevaba unos minutos en la calle...
<<Los vampiros no sienten este frío... ahora mismo podría estar corriendo por la nieve con un vestido de tirantes y no sentiría ni un estremecimiento...>> Volví a suspirar y planeé hacer voto de silencio. Tarde o temprano se rendiría, y no pretendía estar siendo humana mucho tiempo. Durante el camino a Juneau me hizo miles de preguntas pero no le contesté ni una. Me negué a hablar.
Por el pueblo fuimos paseando... aunque yo no hablara, no podía dejar de asombrarme de la belleza de ese pueblo a la oriya del mar de Bering.
Al anochecer regresemos a casa, nada más llegar me miré en un espejo para mirar los pequeños copos de nieve que quedaba en mis pestañas y me los sacudí. Corrí hacia la chimenea y me senté justo en frente del fuego. Cuando comencé a sentir calor, me quité las numerosas chaquetas, bufanda, guantes... Todo lo que me hacía sentirme más pesada hasta quedar en un suéter bastante fino (comparado con las chaquetas).
Observé fijamente como las llamas reflejaban dibujos abstractos y hacían oleadas de calor en mi rostro, hasta que me di cuenta de que Frank estaba a mi lado sin decir una palabra.
¿Me odiaría? ¿Ya no me querría? Me sentí culpable al haberme comportado como una niña inmadura, pero...
Frank levantó mi mirada como si leyera mis pensamientos, que afortunadamente era imposible, y acercó su rostro al mío uniendo nuestros labios en un excitante beso.
Lo siento... Murmuré separando un segundo nuestros labios, pero no me hizo caso y siguió besándome.
Sus manos se deslizaron por mi cintura y mis manos se deslizaron por su camisa para quitársela instintivamente. Nuestros labios no se distanciaban ni un segundo y mientras tanto mis manos lo buscaban para acercarlo más a mi. Sentía como intentaba controlarse, pero esta vez no iba a frenar, no sabía por qué, pero lo sabía. Cuando le miré me di cuenta de que estaba desnudo, al igual que yo, ya nada nos separaba. La luz del fuego dibujaba diamantes en su piel que centelleaba sin parar y eso solo lo hacía más hermoso. Nuestros cuerpos se agitaron y se unieron siendo solamente una persona. Todas aquellas sensaciones eran tan diferentes a las que había tenido... Parecía que nada pudiese estropearnos ese momento hasta que sentí que sus labios se deslizaban a mi cuello, pero no de la misma forma que antes, ahora parecía realmente nervioso. Me dedicó una última mirada, una de culpabilidad, una de disculpa... Y fue en ese momento cuando entendí lo que pretendía. Volvió su rostro a mi cuello y clavó sus afilados colmillos en mi piel. La ponzoña se mezcló con mi sangre y ahí comencé a gritar.
Nunca jamás había sentido tal dolor.
Quería estar muerta.
Al principio me sentí como si me quemaran por dentro, podía ver el rostro aterrorizado de Frank, yo intentaba contener mis gritos, pero eso solo lo conseguí al principio... Más tarde le supliqué que me matara. En realidad yo sabía que no era eso lo que quería, pero solo veía dolor. Quería que terminara el dolor. No me importaba acabar con mi vida.
Por suerte más tarde perdí el conocimiento, bueno, en realidad seguía ardiéndo por dentro y cada vez más, pero por lo menos tenía los ojos cerrados y no veía a Frank.
Seguí gritando sin parar, estaba asustada, no paraba de temblar, lo único que me animaba fue sentir la mano de Frank que me acariciaba. Era lo único que él podía hacer.
El fuego penetraba en cada una de mis venas dejándome el cuerpo inmovilizado de dolor, cada vez me quemaba más y ese fuego se acercaba a mi pecho. ¿cuánto tiempo llevaba así? No podría calcularlo... ¿semanas? No era realista... Para mi un minuto de esa tortura era como una hora de insufrible dolor.
El fuego se acercaba, estaba muerta de miedo, cansada de gritar, dolorida... Mi corazón latía frenéticamente luchando por sobrevivir.
<<Estoy muerta >> Me decía. << ¡QUIERO ESTAR MUERTA!>> Pero nadie me oía. De vez en cuando sentía la voz de Frank pero se confundían con mis gritos y no me dejaba escuchar su dulce voz.
Ya queda menos... queda poco... Eso es lo único que llegué a escuchar, pero realmente no lo creí. Ese ardor cada vez iba a peor. La piel me quemaba, las venas me ardían, y mi corazón...
No pude seguir pensando. El fuego me alcanzó completamente hasta llegar a cada válvula y cada músculo de mi corazón. Ya no sentía que el corazón me iba a estallar. Simplemente... ya no latía.
Estaba muerta. No lo había conseguido. ¿Qué le diría Frank a Bella y a los demás ? ¿Qué yo no había sido lo suficiente fuerte? Me quería morir.... bueno no tenía sentido eso... por que ya estaba muerta. Pero, ¿Por qué seguía pensando? ¿Por qué el cuerpo me seguía ardiendo? Busqué La Luz, como en las películas... en busca de una salida indolora... Pero solo veía oscuridad.
Lentamente el fuego se fue repartiendo por mi cuerpo y disminuyendo por algunas extremidades pero era demasiado lento para que me diese cuenta.
A las horas (calculé yo) ya podía moverme más o menos pero aún no tenía fuerzas ni para abrir mis párpados. Sentí una mano cálida junto a mi rostro. ¿Cálida? ¿Quién podía ser? Comencé a olfatear cada olor, como el de la leña quemada o el dulce olor de Frank. Estaba ahí, seguía cerca, no lo veía pero lo sentía. Escuchaba todos los sonidos, un pájaro reposado entre las ramas de un abeto, el goteo de un grifo abierto en el piso superior, concretamente en nuestro baño, la suave y acompasada respiración de Frank...
Mi mente no paraba de captar información de todos los lados... Pero me sentía agotada... quería no despertar jamás...
Volver arriba Ir abajo
Frank Night

Frank Night

Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Localización : Forks.


Un viaje largo... Vide
MensajeTema: Re: Un viaje largo...   Un viaje largo... I_icon_minitimeSáb 03 Jul 2010, 05:50

No se porque lo hice realmente. Solo sentí que debía de hacerlo en ese momento. Sabía que tarde o temprano pasaría, que si no lo hacía yo lo haría otro...Pero aún así su dolor me creaba a mi el doble. Cada grito, mas desesperación. Una desesperación que me recordaba al dolor que yo sentí, de una forma lejana, pero aun dolorosa. Me suplicaba que la matara, y eso era lo que mas me dolía. No os podéis imaginar ver sufrir de esa manera y escuchar eso, de la persona a la que quieres. No.
Pasaron los días, y nada cambiaba se me estaba haciendo eterno. Yo le seguía hablando, diciéndole que esto pasaría, que la quería, que ahora nuestra vida juntos sería eterna.
Pero nunca hubo una respuesta.
¿Como se tomarían estos los demás? Decidí empezar por Rosalie, ella se lo contaría con calma a Emmett, y después se lo contaríamos a los demás.
La llamé pero no contestó, opte por un rápido mensaje.
<<Llámame cuando puedas, necesito hablar contigo. Te hecho de menos. Frank>>
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un viaje largo... Vide
MensajeTema: Re: Un viaje largo...   Un viaje largo... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Un viaje largo...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:.яσℓ ∂є cяєρúѕcυℓσ.:. :: αlαѕкα :: Cabaña de monte McKinley-
Crear foro con ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis