.:.яσℓ ∂є cяєρúѕcυℓσ.:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.:.яσℓ ∂є cяєρúѕcυℓσ.:.

Sі рυđієяαѕ vіvія єтєяиαмєитє, ¿рσя qυієи łσ нαяіαѕ?
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Temas similares

Comparte | 
 

 El primer dia...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Admin
Bella Swan

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 30
Localización : Forks.

http://rolcrepusculo.vampire-legend.com

El primer dia... Vide
MensajeTema: El primer dia...   El primer dia... I_icon_minitimeLun 29 Jun 2009, 06:03

Fue muy fácil localizar el institut pese a que nunca había estado nunca.No lo encontré porque pareciese una escuela, solo me detuve delante del gran cartel en donde ponia <<Forks High School >>.Aparqué frente al primer edificio que vi en donde ponía en letras mayúsculas <<Oficina Principal>>.Salí de la cabina del monovolumen y recorri un camino de piedra que conducía hacia la puerta de entrada de la oficina.La oficna era pequeña y con mucha luz:Una sala de espera con sillas plegables,una alfombran a topos anaranjados y un estrecho mostrador que dividía la habitación en dos.Me dirigí hacie el pequeño motrasdor donde una mujer con una camiseta púrpura me sonrió y me habló con una voz muy maternal.
¿Te puedo ayudar en algo?.--Dijo muy amable.
-Soy Isabella Swan.-Le informé de inmetiato.
-Por supuesto.-Dijo
-Aquí tengo el horario de tus clases y un plano del centro-
Me trajo varias hojas al mostrador y me indicó la manera más facil de llegar a todas mis clases;Luego, me entregó el comprobante de asistencia para que lo firmara cada profesor y se lo devolviese al acabar las clases...
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Admin
Bella Swan

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 30
Localización : Forks.

http://rolcrepusculo.vampire-legend.com

El primer dia... Vide
MensajeTema: Re: El primer dia...   El primer dia... I_icon_minitimeMar 30 Jun 2009, 07:51

Entré en la cálida oficina, y la agradable mujer estaba sentada detrás del mostrador como lo había estado por la mañana.Me dirigi hacia ella, saqué de mi mochila el comprobante y lo puse en el mostrador:
-Hola...aquí está el comprobante de asistencia.-Le dije con mi mejor sonrisa a pesar de estar un poco triste.
-¿Como te ha ido?
-Muy bien.-Le mentí
-Bueno...esto está listo...nos veremos por el centro Se despidió de mi con un tono de amabilidad.
-Adios.-Le sonreí y me fuí a la puerta.
Salí al exterior, no estaba lloviendo, así que me alegré
Llegué al aparcamiento y me dirigí hacia mi monovolumen.
Volver arriba Ir abajo
 

El primer dia...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:.яσℓ ∂є cяєρúѕcυℓσ.:. :: ιиѕтιтυтσ :: Oficinas-
Crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis