.:.яσℓ ∂є cяєρúѕcυℓσ.:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.:.яσℓ ∂є cяєρúѕcυℓσ.:.

Sі рυđієяαѕ vіvія єтєяиαмєитє, ¿рσя qυієи łσ нαяіαѕ?
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Temas similares

    Comparte | 
     

     Un lugar especial...

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
    AutorMensaje
    Emmett Cullen

    Emmett Cullen

    Cantidad de envíos : 219
    Fecha de inscripción : 03/07/2009
    Localización : Forks


    Un lugar especial... Vide
    MensajeTema: Un lugar especial...   Un lugar especial... I_icon_minitimeLun 08 Mar 2010, 10:08

    Yo siempre tengo razón. Murmuré en tono fanfarrón. Ella soltó una carcajada y me miró, y justo en ese momento sonó el móvil. Era el de ella. Me levanté ágilmente y lo abrí. Un mensaje de Edward.
    Me senté de nuevo a su lado para que ella también pudiese leer y lo abrí.
    <<Rosalie, Emmett, espero que estéis disfrutando de vuestras vacaciones. Las cosas han cambiado bastante en Forks... He roto con Bella, definitivamente. Es obvio que no soy bueno para ella, y se merece ser feliz. Os pido que no volváis a Forks, por lo menos, que no os vea ella. Carlisle&Esme viven ahora en Denali, y Alice&Jasper siguen en Noruega, y yo... bueno, ya he encontrado un sitio... Tanya os acogerá encantada en cuanto regreséis. Quien sabe, tal vez algún día nos volvamos a ver. Emmett, cuida mucho de Rose, y Rose, no dejes que te involucre en sus estúpidas apuestas.
    No os volváis a acercar a ella. Le prometí que nos alejaríamos de su vida, y yo cumplo mis promesas.
    Os echaré mucho de menos.
    Os llamaré dentro de un tiempo o tal vez os envíe un mensaje. No me intentéis llamar, me deshago del móvil nada más usarlo.
    Un beso.
    Edward.>>

    me quedé inmóvil después del mensaje. Miré a Rose, estaba exactamente como yo. Pasé mi brazo alrededor de su cintura y me quedé pensativo. <<La familia se desmorona>> <<Alice&Jasper no están>> <<Edward tampoco>>.
    Tal vez... tal vez deberíamos llamar a Alice, ella siempre tiene algun As en la manga. Murmuré dubitativo. Rose era quien decidía si hacerlo o no, ya que normalmente mis ideas era ilegales y disparatadas.
    Volver arriba Ir abajo
    Rosalie Cullen

    Rosalie Cullen

    Cantidad de envíos : 276
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Localización : Forks


    Un lugar especial... Vide
    MensajeTema: Re: Un lugar especial...   Un lugar especial... I_icon_minitimeLun 08 Mar 2010, 11:00

    Como me temí desde un principio, esa humana separaría a nuestra familia. Todo iba a ser diferente ahora para los Cullen.
    Al menos me quedaba la esperanza de poder seguir con el contacto... A través de mensajes y alguna que otra llamada....Lamentablemente triste.
    Asentí ausente seguía pensando. ¿Esto tenía solución?
    Apoye mi cabeza sobre mi mano derecha intentando concentrarme. Si debía hablar con Alice... y después con Edward. No sabía como pero tenía que hacerlo.
    Marqué el número de Alice y no tardó en responder...
    Volver arriba Ir abajo
    Emmett Cullen

    Emmett Cullen

    Cantidad de envíos : 219
    Fecha de inscripción : 03/07/2009
    Localización : Forks


    Un lugar especial... Vide
    MensajeTema: Re: Un lugar especial...   Un lugar especial... I_icon_minitimeMiér 17 Mar 2010, 14:59

    ¿Alice había perdido la memoria? ¿Pero cómo? Rosalie aún seguía en trance, no sabía si era por lo de su pérdida de memoria o por que no recordase ni lo que éramos. Yo la estreché con fuerza contra mi pecho intentando tranquilizarla.
    Edward se había marchado...
    Jasper también...
    Alice había perdido la memoria...
    ¿Qué más nos podía suceder? Esperaba de corazón que Jasper no hubiese hablado de esto con Esme, ella se preocuparía mucho y no era el mejor momento.
    ¿Estás bien, cariño? ¿Rose? tranquila... Mascullé varias veces intentando parecer tranquilo. En el fondo, creía que todo saldría bien, confiaba en mi familia. Saldríamos de esta.
    Rosalie, Alice recuperará la memoria, ya lo verás, no te preocupes... Le susurré al oído mientras le besaba el pelo una y otra vez.
    Volver arriba Ir abajo
    Rosalie Cullen

    Rosalie Cullen

    Cantidad de envíos : 276
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Localización : Forks


    Un lugar especial... Vide
    MensajeTema: Re: Un lugar especial...   Un lugar especial... I_icon_minitimeSáb 27 Mar 2010, 07:20

    Si...Pero después de todo lo que ha pasado últimamente nada sera como antes Emmett. Susurré entristecida. La familia estaba totalmente dividida con todo tipo de problemas.
    Ni siquiera sabíamos donde estaba Edward.
    Alice no sabe ni lo que somos realmente...Aunque yo cada día también dudo mas de lo que somos. Murmuré levantando mi mirada para encontrarme con sus ojos, que me miraban comprensivos.
    En ese momento llegué a una conclusión. Como me hubiera gustado conocerte cuando aun era humana Emmett Mccarthy.
    Todo hubiera sido tan perfecto...Y yo...Yo podría haberte dado ese hijo al que desearías enseñar a jugar al baseball o a esa niña preciosa a la que Alice y yo nos llevaríamos siempre de compras...
    Susurré con una sonrisa apagada tan solo al imaginarme esas pequeñas escenas. Para un humano eso era algo insignificante, algo normal, cualquier humano podría hacerlo. Pero para mi... era algo imposible.
    Volver arriba Ir abajo
    Emmett Cullen

    Emmett Cullen

    Cantidad de envíos : 219
    Fecha de inscripción : 03/07/2009
    Localización : Forks


    Un lugar especial... Vide
    MensajeTema: Re: Un lugar especial...   Un lugar especial... I_icon_minitimeSáb 27 Mar 2010, 13:52

    Rose, la vida que tenemos ahora es perfecta. Si tu no te hubieses convertido en lo que eres, no me hubieras salvado del oso y estaría muerto. Si nosotros no fuéramos vampiros no conoceríamos a nuestra familia, nunca había encajado tan bien, es como si ya hubiese estado echo para vivir así, Rose. Me gustas tu, me encantas. y me gusta la vida que tenemos y nuestra familia. Mascullé eufórico. Estaba orgulloso de la vida que tenía y no la cambiaría por nada, es más, lucharía todo lo que hiciese falta por ella.
    Miré a Rosalie fijamente que estaba concentrada en lo que había dicho.
    Todo se solucionará, confía en mi. Carlisle siempre dice que la suerte es una flecha lanzada que hace blanco en el que menos la espera. Yo también lo creo.
    Volver arriba Ir abajo
    Rosalie Cullen

    Rosalie Cullen

    Cantidad de envíos : 276
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Localización : Forks


    Un lugar especial... Vide
    MensajeTema: Re: Un lugar especial...   Un lugar especial... I_icon_minitimeSáb 27 Mar 2010, 14:46

    Le sonreí con una mirada de agradecimiento. Siempre sabes como hacerme sentir bien, gracias. Murmuré dándole un dulce y apasionado beso. Quise decirle muchas cosas en ese momento pero no pude. No podía separarme en ese momento de sus labios, y tampoco lo intenté.
    Entrelace mis manos a su cuello y seguí besándolo cada vez con mas fuerza, cada era mas difícil parar... Pero me di cuenta de que no era un buen momento para...seguir. No era un buen momento para nada. Le di un tierno y suave beso en la frente intentandole dar a entender lo que succedia.
    Me di la vuelta mordiéndome el labio en un intento de no volver a sus brazos y intenté distraerme acabando de deshacer las maletas...
    Volver arriba Ir abajo
    Emmett Cullen

    Emmett Cullen

    Cantidad de envíos : 219
    Fecha de inscripción : 03/07/2009
    Localización : Forks


    Un lugar especial... Vide
    MensajeTema: Re: Un lugar especial...   Un lugar especial... I_icon_minitimeSáb 27 Mar 2010, 15:16

    Me la quedé mirando mientras ella me daba la espalda y suspiré. Pillaba la indirecta. En cierto modo tenía razón, no era el momento, Edward estaba fatal y seguro que Bella también, Alice se sentiría frustrada y confusa de no recordar nada y Jasper de no poder ayudar, y ¿Bianca? ¿seguiría siendo humana? Me estremecí al pensar lo contrario. Estaba de acuerdo con que fuese una de los nuestros pero... 3 días. 3 días de insufrible dolor. Eso es lo que iba a pasar estas vacaciones en Alaska. ¿Y luego que? Tal vez se fuesen a vivir juntos y no la volviese a ver. Ella me olvidaría, claramente, los humanos tienen mala memoria, pero yo no. <<Una amiga humana, menuda idea Emmett, te has lucido>> Retumbaba en mi cabeza. Los humanos tenían sentimientos fuertes y en cierto modo todos tenían algo de especial, aunque hasta que conocí a Bella, no me había dado cuenta. Esa humana nos había cambiado la vida... Edward seguía enamorado de ella, era una estupidez lo que estaba haciendo. Bella era muy cabezota, no lo olvidaría. O quien sabe, tal vez si, ella es la reina de la contradicción.
    Me levanté y me fui hacia la ventana, Rose se giró y me miró, pero hizo ver que no le importaba que me fuera. Voy a salir a correr un rato, a lo mejor me encuentro alguna vampiresa que me quiera hacer compañía... Dije inocentemente. Sentí como su mirada se clavaba en mi nuca mientras me ponía las bambas.
    Ella estuvo a punto de decir algo pero no lo hizo. Salí corriendo hacia la selva, pero me frené en seco y regresé. Cogí a Rose en volandas y corrí de nuevo hacia la selva, esta vez más cerca del río Nilo...
    Volver arriba Ir abajo
    Rosalie Cullen

    Rosalie Cullen

    Cantidad de envíos : 276
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Localización : Forks


    Un lugar especial... Vide
    MensajeTema: Re: Un lugar especial...   Un lugar especial... I_icon_minitimeLun 29 Mar 2010, 05:56

    Quise decirle que no se fuera, que se quedase junto a mi, que lo necesitaba...
    Pero me pareció demasiado egoísta, así que hice como que no importaba que se fuera.
    Seguí deshaciendo las maletas como si eso me hiciera olvidar todo, pero era inútil.
    Entonces encontré aquel camisón que compró Alice, seguía igual de perfecto... De repente volví a escuchar la ventana abrirse y volví a dejar el camisón, a simple vista parecía el viento...
    En apenas unos segundo ya estaba sobre Emmett perdida en la selva. Me has asustado. Susurré intentando parecer seria... pero aquella situación no era seria, y no pude contener una amplía sonrisa. Al menos así no pensaría en cosas en las que era mejor no pensar. ¿A donde me llevas? Pregunté observando como cada vez nos adentravamos mas en la selva.
    Volver arriba Ir abajo
    Contenido patrocinado





    Un lugar especial... Vide
    MensajeTema: Re: Un lugar especial...   Un lugar especial... I_icon_minitime

    Volver arriba Ir abajo
     

    Un lugar especial...

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
    Página 1 de 1.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    .:.яσℓ ∂є cяєρúѕcυℓσ.:. :: Áƒяιcα :: Cabañas del Congo-
    Crear foro gratis | Foros RPG | Películas, series, cine | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com