.:.яσℓ ∂є cяєρúѕcυℓσ.:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.:.яσℓ ∂є cяєρúѕcυℓσ.:.

Sі рυđієяαѕ vіvія єтєяиαмєитє, ¿рσя qυієи łσ нαяіαѕ?
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Temas similares

    Comparte | 
     

     Sin visiones

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
    AutorMensaje
    Jasper Cullen
    Admin
    Admin
    Jasper Cullen

    Cantidad de envíos : 284
    Fecha de inscripción : 02/07/2009
    Localización : Forks


    Sin visiones Vide
    MensajeTema: Sin visiones   Sin visiones I_icon_minitimeDom 21 Mar 2010, 08:22

    Volví de cazar y esperé sentado en el tronco donde debería de haber estado Alice. A los pocos minutos ella regresó y se sentó sobre mis piernas, lo que no me esperaba era que quisiera empezar tan rápido a luchar.
    Muy buena, Alice...Pero ahora verás. Me reí y me puse otra vez en pie, quitandola de encima mio.
    Me sentía totalmente lleno y con fuerzas para luchar, aunque solo fuera para practicar, estaba alerta y puesto con los cinco sentidos en la pelea.
    Vino hacía mí y la esquivé sin problemas, lo intentó de nuevo hasta que la sorprendí por detrás e hice que cayera de espaldas.
    Iva a hacer el intento de morderla pero inesperadamente se puso en pie y corrió hacía mí para quedar igual que al principio, yo tendido debajo de ella. Nos pusimos otras vez en posición de ataque y empezamos a pelear de nuevo...

    Nos pasamos toda la tarde así, hasta que oscureció y nos dimos cuenta de que ya casi no había luz, pese a que no me hacía falta la luz para ver, paré de luchar y me tumbé en el suelo mientras que Alice intentaba morderme para que me quedase claro quien de los dos había ganado.
    No me gustaban las derrotas, y más cuando ela peleaba sin sus visiones.

    Está bien, queda demostrado que me ganas con o sin tus visiones.Se tumbó a mi lado y me miró, triunfante y feliz, mientras que yo la rodeé con un brazo.
    Volver arriba Ir abajo
    Alice Cullen

    Alice Cullen

    Cantidad de envíos : 332
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 30
    Localización : Forks


    Sin visiones Vide
    MensajeTema: Re: Sin visiones   Sin visiones I_icon_minitimeDom 21 Mar 2010, 09:11

    Le miré de reojo mientras disfrutaba de haber ganado. Al parecer había olvidado que no tenía visiones, y eso me tranquilizaba, no quería que se preocupara tanto por mi.
    Cerré los ojos y me puse a pensar en Edward. Lo estaba pasando muy mal, lo sabía, no hacía falta que me lo dijese... Desde que nos conocimos hubo una conexión especial entre nosotros, y nada ni nadie la podría romper. Y Bella... estaría destrozada... Me concentré en ella y derrepente lo vi todo.
    Tres vampiros rubios, dos chicas y un niño, ojos rojos como rubís... Paseaban por la playa, la playa de Forks. Me estremecí al pensar lo cerca que estaban de Bella. ¿Y si le pasaba algo? Tenía que hacer algo, no podía quedarme aquí tan tranquila. Pero Edward... había dejado muy clara la amenaza, no quería verme cerca de ella... Bueno... él no tendría por que saberlo, además no hacía falta que me acercara a ella, seguramente ni me vería, era tan solo por seguridad... Me imaginé aquel pequeño niño hincando sus colmillos en el cuello de Bella... No podía ni pensarlo. Ella era como una hermana ya para mi.
    Di un salto y me incorporé. Jasper se sobresaltó y me preguntó que era lo que ocurría.
    Tres vampiros, en Forks. Tenemos que volver, Jasper. No podemos dejar a Bella allí... Comencé a murmurar mientras corríamos por el bosque de camino a casa.
    Sabía como iba a reaccionar, y no tan solo por que había recuperado mis visiones, sino que él no querría interferir en la vida de Edward, además de la amenaza, claro.
    Volver arriba Ir abajo
     

    Sin visiones

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
    Página 1 de 1.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    .:.яσℓ ∂є cяєρúѕcυℓσ.:. :: иσяυєgα :: Rio Nidelva-
    Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com