.:.яσℓ ∂є cяєρúѕcυℓσ.:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.:.яσℓ ∂є cяєρúѕcυℓσ.:.

Sі рυđієяαѕ vіvія єтєяиαмєитє, ¿рσя qυієи łσ нαяіαѕ?
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 De vuelta a Forks

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Jasper Cullen
Admin
Admin
Jasper Cullen

Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Localización : Forks


De vuelta a Forks Vide
MensajeTema: De vuelta a Forks   De vuelta a Forks I_icon_minitimeDom 21 Mar 2010, 09:30

Corrí tras ella mientras que observaba como se movñia entre los árboles, estaba nerviosa, no me hacía falta mi don para saberlo.
Entró corriendo en la cabaña, sin pensar si había humanos mirando o no.

Alice, quieta. Ya viste la amenaza de Edward. No voy a permitir que vayas a Forks para que te pase algo.La agarré del brazo en mitad de las escaleras, cuando ella estaba organizando todo para marcharse ya.
Se detuvo y me miró, tenía miedo por lo que le pudiese pasar a Bella y le daba igual que Edward la hubiese amenazado con matarla, pero no podía permitir aquello y no lo iva a hacer.

Alice no podemos ir. Seguro que no le harán nada, pasan muchos vampiros por Forks y todavía no han matado a nadie.Traté de convencerla, la miré a los ojos, pero ella negó con la cabeza y subió hacía nuestra habitación, evitando que yo la volviese a coger por la muñeca.
Subí velozmente y ví como recogía todas nuestras cosas para marcharse de aquí lo antes posible.

Alice, por favor, no sabemos si son peligrosos o no. No podemos ir. Me miró fijamente, sabía a lo que se estaba enfrentando, si Edward se enteraba de esto no quería ni imaginarme lo que podría hacerle.
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen

Cantidad de envíos : 332
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 30
Localización : Forks


De vuelta a Forks Vide
MensajeTema: Re: De vuelta a Forks   De vuelta a Forks I_icon_minitimeDom 21 Mar 2010, 09:44

Bueno... No son neófitos, pero son jóvenes. Sus mentes se han quedado en esa edad, así que no creo que piensen a matarnos. Además yo e recuperado mis visiones así que no tendría ningún problema, Jazz. Él seguía intentando convencerme pero yo no podía ceder. Seguí bajando las escaleras con una maleta en cada mano.
Jasper, siento mucho haber estropeado el viaje, pero no puedo dejar a Bella sin protección. Ya le dije a Edward que tenía que convertirla, ¡pero no me hace caso! Ella atrae a los accidentes, es inevitable. Seguí murmurando. Cuando llegamos a la puerta de la cabaña me di la vuelta, no escuchaba los pasos de Jasper. Se había parado en medio del comedor. Yo no podía irme sin él...
Por favor, Jasper. Yo no puedo hacer esto sola... No correremos ningún riesgo. Iremos a nuestra casa, miraremos que no hay ningún problema y nos iremos para Denali. De verdad, todo irá bien. Tan solo es... por seguridad.
Volver arriba Ir abajo
Jasper Cullen
Admin
Admin
Jasper Cullen

Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Localización : Forks


De vuelta a Forks Vide
MensajeTema: Re: De vuelta a Forks   De vuelta a Forks I_icon_minitimeDom 21 Mar 2010, 10:00

Alice... si Edward sabe que estás allí, no lo dudará ni un solo momento y no podrás evitarlo...Me pidió por favor que fuera con ella, pero yo quería proteger a Alice, ¿Y si le pasaba algo, que haría yo entonces?.
Fruncí los labios y traté de pensar que era lo mejor para todos. De todos modos Alice se iría sin mí para proteger a Bella, asi que yo le acompañaría solo para saber que no habría ningún problema.
Caminé hacía la salida, hacía donde estaba ella, que sonrió.

Si... si te pasa algo porque Edward se entere de lo que vamos a hacer, te haré responsable a tí. No se como podría vivir si tu no estás, pero si te pasa algo toda la culpa será solamente tuya, ¿De acuerdo?. Se lo tomó a broma y se rió, aunque lo había dicho totalmente en serio también me reí, a veces podía ser demasiado protector con Alice y no me daba cuenta de que no lo necesitaba.
Cerré la cabaña con llave y nos fuimos directos hacía el aeropuerto donde cogeríamos el primer vuelo hacía Forks, para proteger supuestamente a Bella de aquellos nuevos vampiros que se habían ido a vivir a Forks.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De vuelta a Forks Vide
MensajeTema: Re: De vuelta a Forks   De vuelta a Forks I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

De vuelta a Forks

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:.яσℓ ∂є cяєρúѕcυℓσ.:. :: иσяυєgα :: Cabañas-
Crear foros gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis