.:.яσℓ ∂є cяєρúѕcυℓσ.:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.:.яσℓ ∂є cяєρúѕcυℓσ.:.

Sі рυđієяαѕ vіvія єтєяиαмєитє, ¿рσя qυієи łσ нαяіαѕ?
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Temas similares

    Comparte | 
     

     Me acompañas? (libre)

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
    AutorMensaje
    Valeri Vulturi.

    Valeri Vulturi.

    Cantidad de envíos : 6
    Fecha de inscripción : 04/04/2010
    Edad : 34
    Localización : Volterra, Italia.


    Me acompañas? (libre) Vide
    MensajeTema: Me acompañas? (libre)   Me acompañas? (libre) I_icon_minitimeDom 04 Abr 2010, 20:59

    Ugh por que los tuneles tienen tantas ratas!, pensé al pasar por un gran pasillo poco iluminado, eso no me afecto en lo absoluto. Seguí caminando hasta encontrar la puerta que buscaba y la abrí. Pero Lusi tampocó se encontraba presente en aquel salón. Suspire y seguí buscando pero no encontre nada Niña revoltosa!. Me di vuelta y seguí caminando hasta que escuche pasos detras de mi, suspire al reconocer el olor.
    Volver arriba Ir abajo
    Invitado
    Invitado




    Me acompañas? (libre) Vide
    MensajeTema: Re: Me acompañas? (libre)   Me acompañas? (libre) I_icon_minitimeLun 05 Abr 2010, 11:31

    Dejé a Heidi y a su mal humor en el Salón a la espera de que el amo llegase y le diera la mala noticia, nada bueno haría con Heidi, por eso me había escabullido de allí.
    Paseaba por los túneles y de inmediato reconí aquel aroma. Valeri siempre tenía que estar en todos los lados... ¿Por qué siempre me la tenía que encontrar?. A los demás les gustaba, les caía bien, pero a mí no, ella iva tras mi hermano Alec y yo no podría consentir aquello.
    Me la encontré de frente, o se iva de nuevo al Castillo o... se iva a fuera, aunque no lo permitiría porque hacía Sol y el amo había dejado demasiado claro que nadie debía salir y... menos ella, claro.

    Hola, querida. Una sonrisa inocente se curvó en mis labios a la espera de que ella reaccionase de alguna forma, como marchandose o algo.
    ¿No se te ocurrirá salir con ese Sol, no? Ya sabes que está prohibido, Valeri... Dije su nombre separando las sílaba y despues sonreí restandole importancia...
    Volver arriba Ir abajo
    Valeri Vulturi.

    Valeri Vulturi.

    Cantidad de envíos : 6
    Fecha de inscripción : 04/04/2010
    Edad : 34
    Localización : Volterra, Italia.


    Me acompañas? (libre) Vide
    MensajeTema: Re: Me acompañas? (libre)   Me acompañas? (libre) I_icon_minitimeLun 05 Abr 2010, 12:24

    UF la persona que menos me queria encontrar en el castillo y encima me dice que no puedo salir con sol, como si no lo supiera, respire profundamente y la mire con una gran sonrisa.

    hola jane, no te preocupes no pienso salir, solo busco a alguien, ¿Heidi ya llego con la comida? muero de sed- dije tratando de no tocar el tema de su hermano como siempre hacemos, si hablamos de el las cosas terminarian mal y no tengo animos de pelear.
    Volver arriba Ir abajo
    Invitado
    Invitado




    Me acompañas? (libre) Vide
    MensajeTema: Re: Me acompañas? (libre)   Me acompañas? (libre) I_icon_minitimeLun 05 Abr 2010, 12:57

    Mi sonrisa solo se pudo ensanchar, obviamente, mi sonrisa era muy falsa, pero todos creían que era de verdad.
    La miré por encima del hombro... ¿Si me peleaba ahora... tendría derecho a comer algo, cuando Heidi se dinagse a traer la comida?
    Esperaba que sí, aunque por sí acaso no lo intentaría... su comentario me hizo gracia y no pude evitar que se me escapara mi típica risa malévola.

    Ja, ja. Querida, parece que no estás pendiente de las noticias del castillo. No tendremos comida. No ha habido caza, sintiendolo mucho tendrás que esperar hasta mañana...Cambié de posición. Aunque solo era mera costumbre humana, me daba la posibilidad de mirarla por encima del hombro y eso me encantaba.
    Le guiñé un ojo y susurré.

    Siempre puedes romper las reglas...
    Volver arriba Ir abajo
    Valeri Vulturi.

    Valeri Vulturi.

    Cantidad de envíos : 6
    Fecha de inscripción : 04/04/2010
    Edad : 34
    Localización : Volterra, Italia.


    Me acompañas? (libre) Vide
    MensajeTema: Re: Me acompañas? (libre)   Me acompañas? (libre) I_icon_minitimeLun 05 Abr 2010, 13:13

    negue con la cabeza mientras reia, por suerte Jane no queria pelear y eso me hacia un gran favor.

    no gracias Jane, quiero conservar mi cabeza en su lugar por ahora- me di la vuelta y sin quitar los ojos del camino que seguia le dije- no creo que Heidi traiga la comida uy pronto por lo que siempre puedo ir por las sombras y lugares oscuros- Seguí caminando pero a paso humano y lento, me pareció raro que no pelearamos.
    Volver arriba Ir abajo
    Invitado
    Invitado




    Me acompañas? (libre) Vide
    MensajeTema: Re: Me acompañas? (libre)   Me acompañas? (libre) I_icon_minitimeLun 05 Abr 2010, 13:29

    Como quieras...Mi voz sonó tenebrosa gracias al eco dentro de los túneles.
    Ella retrocedió y se fue por unas de las puertas que daba a la ciudad.
    Me iva a divertir mucho si la pillaban algun humano resplandecer.
    ¿Qué haría Aro?...¿Le cortaría la cabeza?...o ¿Me dejaría que le hicera sufrir y luego la mataría?
    Reí y me escabullí de nuevo hacía el castillo.
    Un vampiro se podía aburrir mucho sin tener a un humano con el que jugar o comerselo.
    Suspiré, me tocará ir a ver a Aro... ¿Me dejaría salir a mí, para buscar la cena?.
    Caminé por dentro del castillo y hablé con él.
    No. Respuesta siempre negativa.
    Refunfuñé por lo bajo y me dí la vuelta hacía mi cuarto sin nada mejor que hacer.
    Volver arriba Ir abajo
    Valeri Vulturi.

    Valeri Vulturi.

    Cantidad de envíos : 6
    Fecha de inscripción : 04/04/2010
    Edad : 34
    Localización : Volterra, Italia.


    Me acompañas? (libre) Vide
    MensajeTema: Re: Me acompañas? (libre)   Me acompañas? (libre) I_icon_minitimeLun 05 Abr 2010, 13:40

    Me fui a buscar comida por las sombras, un joven me vio en un sector oscuro y se acerco a mi.

    hola-dijo tratando de ser seductor, tal vez me pueda divertir con el, iba con sus amigos y yos les indique que me siguieran. Los deje en la entrada de los tuneles y pregunte.
    ¿Les molesta si traigo a una amiga?- dije coqueta y sensual. Ellos me dijeron que lo hiciera.

    Jane!- grite, si no venia, bien más para mi. Me puse a hablar con ellos.
    Volver arriba Ir abajo
    Invitado
    Invitado




    Me acompañas? (libre) Vide
    MensajeTema: Re: Me acompañas? (libre)   Me acompañas? (libre) I_icon_minitimeMar 06 Abr 2010, 14:13

    Heidi me había dicho que me buscase la vida...pues eso pensaba hacer.
    Estaba cerca de allí y noté como mi nombre purulaba por los túneles.
    Reconocía esa voz... ¿Que quería ahora?. Si pensaba aclarar las cosas... lo tenía claro ya que hoy no tenía ganas de cortar cabezas, y menos a la casi novia de mi hermano gemelo Alec...
    Entorné los ojos y me dirigí hacía donde se producía el eco de mi nombre... hacía la puerta de los túneles.
    La boca se me hizo agua. Unos jóvenes apoyados contra la pared, desde aquí podía escuchar los latidos de sus ingenuos corazones...

    Hola... muy bien... veo que has traído la... comida. Sonreí dejando al descubierto mis perfectos dientes.
    Uno de ellos dió un paso hacía atrás, ¿Un humano intuía lo que iva a pasar?
    Andamos sigilosamente un poco más, adentrandonos en los túneles, solo por si acaso...
    Valeri dió un paso hacía él y practicamente se abalanzó contra él. Los demás soltaron un grito ahogado pero no tardaron mucho en cesar ya que yo me fui hacía uno y lo maté y luego Valeri fue a matar a su próxima victima.
    Pronto acabamos con todos. Ahora estaba totalmente satisfecha y mi sonrisa lo decía todo...

    Gracias por...mmm...compartir tu comida. Lo tendré en cuenta...
    Volver arriba Ir abajo
    Contenido patrocinado





    Me acompañas? (libre) Vide
    MensajeTema: Re: Me acompañas? (libre)   Me acompañas? (libre) I_icon_minitime

    Volver arriba Ir abajo
     

    Me acompañas? (libre)

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
    Página 1 de 1.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    .:.яσℓ ∂є cяєρúѕcυℓσ.:. :: νσlтєяяα :: Túneles-
    Crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis