.:.яσℓ ∂є cяєρúѕcυℓσ.:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.:.яσℓ ∂є cяєρúѕcυℓσ.:.

Sі рυđієяαѕ vіvія єтєяиαмєитє, ¿рσя qυієи łσ нαяіαѕ?
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Temas similares

Comparte | 
 

 Mi llegada y el conocerla

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Edward Cullen

Edward Cullen

Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 30/06/2009


Mi llegada y el conocerla Vide
MensajeTema: Mi llegada y el conocerla   Mi llegada y el conocerla I_icon_minitimeMar 30 Jun 2009, 06:10

Estaba a punto de empezar la clase de literatura, yo estaba ansioso ya de empezar las clases para asi olvidarme un poco de aquellos dias alocados con Jasper y Emmet, la verdad es que me lo pase muy bien, pero tanto jugar a beibol y hacer otras cosas te cansaban.

Justo cuando sono el timbre vi a Alice entrar por al puerta de la clase, a su lado habia una chica, una chica nueva que jamas habia visto por aqui, una chica que me sorprendia ya que a ella no le podia leer al mente, una chica con el pelo moreno, que su olor desprendia en mi una sensacion que nunca habia sentido, una sensacion de.......

Durante el transcurso de la clase yo tenia unas ganas tremendas de morderla, pero me tenia que controlar, si la mordia para que me habrian servido esos dias de caza para saciarme cuando llegara al instituto. yo la miraba la mayoria de las veces y la veia como se quedaba de sorprendida porque no le decia nada. Ni un hola, ni como te llamas, nada de nada.

En medio de clase no podia hacer nada, estaba totalmente parado, ella me producia una sensacion que no puedo describir. Al acabar la clase sali corrinedo ya que no podia aguantar mas el estar alli con ella.

Pero si vi como Alice se acercaba a ella y le preguntaba algo.

No se como se quedaria ella, pero si me gustaria saberlo...
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen

Cantidad de envíos : 332
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 30
Localización : Forks


Mi llegada y el conocerla Vide
MensajeTema: Re: Mi llegada y el conocerla   Mi llegada y el conocerla I_icon_minitimeMar 30 Jun 2009, 06:24

Cuando entré a clase lo vi. Edward había vuelto. Había estado tan preocupada por Bella que no me había parado a pensar en la llegada de Edward.
Bella se tubo que sentar junto a él y yo me senté detrás. Fue una hora en tensión, Edward no lo podía soportar. Justo al sonar el timbre salió corriendo y yo me senté al lado de Bella. Veía su cara. Estaba dolida. No entendía esa reacción. <<Hermanito te has pasado>> pensé para mi misma. Sabía que me estaría oyendo.
Bella siento mucho como se a portado Edward. Hoy no lleva un buen día. Susurré con un perdón dibujado en mi rostro.
Me quedé en silencio escuchando hacia donde se dirigía Edward. Perfecto. Iba de camino al coche. Tenía que hablar con él.
<<Edward, espera por favor. Te lo explicaré todo, pero espérame. >> No paraba de repetir esas palabras para mi misma.
Bella, esto... me tengo que ir. Nos vemos mañana,¿ vale? O si quieres luego quedamos para estudiar juntas. Le sonreí tímidamente.
Me lebanté de la silla y salí corriendo.
¡Hasta luego, Bella! Grité.
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Admin
Bella Swan

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 30
Localización : Forks.

http://rolcrepusculo.vampire-legend.com

Mi llegada y el conocerla Vide
MensajeTema: Re: Mi llegada y el conocerla   Mi llegada y el conocerla I_icon_minitimeMar 30 Jun 2009, 07:16

Entré en clase después que Alice y enseguida enseñé el comprobante de asistencia al profesor, el señor Banner.Me lo firmó y no le quedaba otro remedio que mandarrme al único sitio libre.Mantuve la mirada fija en el suelo mientras iba a sentarme junto a él.Deposité los libros en la mesa y no alcé la vista.Aunque cuando estuve sentada se me escaparon unas cuantas miradas de reojo y ví que tenía la cara en tensión y los puños apretados con fuerza.Quizás le incomodaría estar sentado junto amí, "la chica nueva".
Dejé caer mi pelo sobre mi hombro izquierdo para interponer algo entre nosotros.
Sonó el timbre, el salió disparado por la puerta y me quedé observandolo como se iva a través de la puerta.Cuando estaba recogiendo mis cosas Alice, que se estaba detrás, se sentó junto a mi y se disculpó por él.Se suponia que tenían algo en común asi que pensé que sería su hermano.
-Alice, no te disculpes...tendrá algún motivo.-Dije muy dolida.
Cuando tuve recogido todo mi material escolar me puse de pie, Alice se despidió de mi y yo hice lo mismo:
-Adios...-Me despedí de ella un poco entristecida por la situación que se había formado en la clase, que quizás hubiese sido por mi culpa.
Salí de la clase y me dirigi hacia la oficina ,se habían terminado las clases y yo tenía que enseñarle el comprobante de asistencia a la mujer de las oficinas....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi llegada y el conocerla Vide
MensajeTema: Re: Mi llegada y el conocerla   Mi llegada y el conocerla I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Mi llegada y el conocerla

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:.яσℓ ∂є cяєρúѕcυℓσ.:. :: ιиѕтιтυтσ :: Clase de literatura-
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com