.:.яσℓ ∂є cяєρúѕcυℓσ.:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.:.яσℓ ∂є cяєρúѕcυℓσ.:.

Sі рυđієяαѕ vіvія єтєяиαмєитє, ¿рσя qυієи łσ нαяіαѕ?
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Temas similares

    Comparte | 
     

     Kimberly... ¿Te enseño a llamar a la puerta?

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
    AutorMensaje
    Justin Young

    Justin Young

    Cantidad de envíos : 11
    Fecha de inscripción : 22/03/2010


    Kimberly... ¿Te enseño a llamar a la puerta? Vide
    MensajeTema: Kimberly... ¿Te enseño a llamar a la puerta?   Kimberly... ¿Te enseño a llamar a la puerta? I_icon_minitimeJue 22 Abr 2010, 07:34

    Corrimos por todo el bosque, hasta llegar a casa.
    Abrimos la puerta. Solo se escuchaba la pequeña conversación entre Eric y Elizabeth. Estaban en su cuarto.
    Alexandra y yo subimos hacía nuestra habitación, mientras que Kim y Matt se quedaron abajo en el salón, hablando de algo, no quise escuchar más...
    Me senté en nuestra cama. Esta vez tendría que tirar los zapatos, estaban llenos de barro, y Kimberly no quería que reutilizáramos la ropa sucia. Siempre había dicho que si teníamos dinero, no hacía falta ponernos la misma ropa siempre...

    ¿Crees que Kim me dejará ponerme estos zapatos una vez más?. Susurré quitandomelos y apartandolos, seguramente los tiraría.
    Alex se rió, desde el baño, mientras se cambiaba de ropa y venía de nuevo hacía la cama.

    Creo que no, cariño. Pero te puedes comprar unos cuando quieras.
    Volvió a reír mientras se apoyaba sobre mi pecho, tumbándose conmigo.
    Miró hacía arriba, sus ojos encontraron mi mirada y vi en ellos lo que pretendía.
    Nuestros rostros se juntaron. Sus labios buscaron los míos, la necesitaba y ahora me daba cuenta.
    Nuestros labios se unieron, como si hubiésemos estado separados por mucho tiempo.
    Nuestros cuerpos, entrelazados, también se necesitaban...
    Kimberly por poco arranca la puerta de nuestra habitación al entrar corriendo.

    Joder, Kimberly. ¿Sabes llamar a la puerta o qué?. Alex soltó una risita. Siempre nos pasaba lo mismo.
    Estáis pensando en arruinar nuestra vida, ¿No?.
    Ambos nos incorporamos, sentándonos en el borde de la cama.
    Alex se sentó en mi regazo mientras escuchaba la excusa perfecta que soltaría Kim esta vez...
    Volver arriba Ir abajo
    Kimberly BlackHeart

    Kimberly BlackHeart

    Cantidad de envíos : 17
    Fecha de inscripción : 29/11/2009
    Localización : Seattle


    Kimberly... ¿Te enseño a llamar a la puerta? Vide
    MensajeTema: Re: Kimberly... ¿Te enseño a llamar a la puerta?   Kimberly... ¿Te enseño a llamar a la puerta? I_icon_minitimeJue 22 Abr 2010, 10:44

    Subí a la habitación de Justin y Alex , no pensaba llamar a la puerta ¿para que molestarme?
    casi me lleve la puerta en la mano al abrirla . Nunca había estado así de enfadada.

    No hace falta que me enseñes a llamar a la puerta , ya se hacerlo Sonreí cerrando la puerta y apollandome en la pared
    ¿ Y porque no llamas?
    Por que no tengo ganas ¿ te vale? ¿Me dejaría decir porqué había venido a su habitación tan enfadada ? creo que no...
    No...
    Haber que estamos entre familia hombre no es para tanto.
    ¿Kim qué te pasa?
    menos mal que mi hermana preguntó porque me podía haber llevado días discutiendo con mi cuñado sobre la puerta...
    Menos mal que alguien me pregunta... pues nada que tu queridísima amiga Amber esta aquí .. bueno estaba fuera antes de que yo subiera a molestaros pero conociendo a Matt la habra dejado entrar y ella se le habra echado encima , como siempre..
    Me dejé caer asta llegar al suelo apoyada en al pared...
    Kim ahora Matt esta contigo no tienes porque estar así.
    Está comigo ya... no le pienso perdonar ni una.
    ¿Kim sabes perdonar?
    !No¡ ¿Yo perdonarle todo lo que me hizo? Ni en sus sueños , cómo se quede cerca de aquí va a saber quien es Kimberly BlackHeart.
    Mi hermana se levantó para ir a saludarla pero antes de que se marchara de la habitación s elo tenía que decir.

    Alex ni se te ocurra decirle que se aloje en nuestra casa... porfavor
    ¿Porfavor? esa palabra no es muy común en Kim
    !Estupido¡ Terminé dandole con un jarrón en la cabezagracias a mi don .
    Volver arriba Ir abajo
    Alexandra BlackHeart

    Alexandra BlackHeart

    Cantidad de envíos : 25
    Fecha de inscripción : 29/11/2009
    Localización : Claro..te lo digo y me atracas...No te jode..¬¬


    Kimberly... ¿Te enseño a llamar a la puerta? Vide
    MensajeTema: Re: Kimberly... ¿Te enseño a llamar a la puerta?   Kimberly... ¿Te enseño a llamar a la puerta? I_icon_minitimeVie 23 Abr 2010, 04:45

    ¿Amber estaba en Seattle? ¿Estaba aquí?Qué bien, hacía muchos años que no la veía y necesitaba a alguien con quién hablar que no fuera Kim y sus problemas de moda.
    Me reí cuando el jarrón cayó, rompiéndose, sobre la cabeza de Justin. Pobre siempre le pasaba lo mismo y... además, volvía a estar mojado por culpa del agua, cosa que a mí me encantaba...
    Volví a la conversación y con un ágil movimiento me puse en pie.

    Ya veremos lo que pienso hacer, Kim.
    Justin me agarró de la mano cuando yo iba a echar a correr para recibir a Amber.
    ¿Qué pasa? ¿Nosotros no tenemos algo pendiente...?
    Kimberly bufó a la vez que ponía los ojos en blanco.
    Me dí la vuelta hacía Justin, que me besó suavemente en los labios.

    Claro que sí... Pero reservate para esta noche...Reí mientras empujaba a Kim de la puerta, para salir corriendo escaleras abajo.
    Amber y Matt conversaban tranquilamente. Amber dió un pequeño grito cuando me vió venir y me abrazó cuando ya estuve en la entrada.

    ¡Amber!Terminé de abrazarla y la miré sonriendo. ¿Qué haces tú por aquí?...
    Eso mismo le preguntaba yo...
    Susurró Matt mirándola también.
    No me gustaba nada como se miraban. ¿A caso Matt no recordaba ya a Kim?...
    Volver arriba Ir abajo
    Contenido patrocinado





    Kimberly... ¿Te enseño a llamar a la puerta? Vide
    MensajeTema: Re: Kimberly... ¿Te enseño a llamar a la puerta?   Kimberly... ¿Te enseño a llamar a la puerta? I_icon_minitime

    Volver arriba Ir abajo
     

    Kimberly... ¿Te enseño a llamar a la puerta?

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
    Página 1 de 1.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    .:.яσℓ ∂є cяєρúѕcυℓσ.:. :: мαиѕιóи вlαcкнєαят :: Habitación de Alexandra y Justin-
    Crear un foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com